Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» diez caractyeres
Cronicas del pasado Saphire entra en acción (Privado) EmptyLun Oct 18, 2021 6:43 pm por Fokkusu-san

» Afiliación Élite - Rousseau Academy
Cronicas del pasado Saphire entra en acción (Privado) EmptySáb Oct 02, 2021 11:00 am por Invitado

» Keiko Suzuki
Cronicas del pasado Saphire entra en acción (Privado) EmptyMar Sep 21, 2021 1:58 pm por Keiko Suzuki

» Peticiones al Staff
Cronicas del pasado Saphire entra en acción (Privado) EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
Cronicas del pasado Saphire entra en acción (Privado) EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
Cronicas del pasado Saphire entra en acción (Privado) EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
Cronicas del pasado Saphire entra en acción (Privado) EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
Cronicas del pasado Saphire entra en acción (Privado) EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
Cronicas del pasado Saphire entra en acción (Privado) EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
Cronicas del pasado Saphire entra en acción (Privado) EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invitado

Cronicas del pasado Saphire entra en acción (Privado) Empty Cronicas del pasado Saphire entra en acción (Privado)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2021 9:41 pm

Ha comenzado un nuevo día en una de las aldeas y yo me encontraba saliendo de uno de las casas de hospedaje para continuar mi camino hacia la aldea en donde debería encontrar un demonio.

- No hay tiempo para descansar, los demonios no dan respiro.

Dije suspirando yendo de un lado a otro como si fuera una pelota que va en diferentes direcciones, Sali de la aldea dirigiéndome hacia el oeste, el camino atravesaba un denso bosque la cual me daba un poco de miedo, pero Saphire me estaba impulsando a seguir, claro ella era mas cazadora de demonios que yo y no le tiene miedo a nada.

- Vamos Isuzu tu sigue adelante.

Dijo Saphire empujándome desde la espalda, claro que estando dentro mío solo yo puedo verla empujándome. Al llegar a un claro donde se podía ver un lago me detuve cerca de la orilla para descansar, ya estaba cansada de tanto caminar, saco un almuerzo que había comprado en la anterior aldea antes de partir a la misión, Bolas de arroz, acá Saphire fue responsable de comprar comida para el viaje y había comprado una buena cantidad de bolas de arroz.

- Tenías que comprar una absurda cantidad de bola de arroz Saphire

Dije mientras comenzaba a comer, Saphire respondió con su tono sarcástico de tener comida para todo el viaje claro que no fue con esa misma palabra, pero se entendía lo que quiso decir. Tras unos minutos después me levante y proseguí mi camino escuchando al dichoso cuervo apurándome por lo que me moví mas deprisa.

La noche llego y yo encontré una cueva donde dormir, busque ramas secas y los lleve a la cueva y finalmente los coloque en forma circular para formar la fogata, además en la entrada de la cueva rocié de veneno de glicinias para poder alejar a los demonios, claro que de esta forma solo servía para alejar a los demonios. Al día siguiente me desperté y vi que la fogata ya se había apagado, me levanté y Sali de la cueva continuando mi camino ahora por un camino bastante difícil. Tras medio día de camino al fin llegue a la aldea pesquera, podía sentir la paz que había pero por el momento estaba turbada por los demonios que aparecen en la neblina, unos chicos se me acercaron a jugar y yo no pude aguantar jugar con ellos por lo que los seguí y empecé a jugar, saphire parecía no agradarle pero no podía decir nada por lo que solo se limito a mirar. Tiempo después comencé a reunir información preguntando a los aldeanos sobre el demonio.
Invitado
Contacto:

Invitado

Cronicas del pasado Saphire entra en acción (Privado) Empty Re: Cronicas del pasado Saphire entra en acción (Privado)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 16, 2021 2:37 pm

Cronicas del pasado, Saphire entra en accion

Llevaba un par de días en aquella aldea pesquera investigando sobre las glicinas de ese lugar, era un tipo de glicina bastante particular el cual debía sacar provecho; su composición era algo interesante y ya estaba desarrollando un veneno en base a esta extraña glicina. Pero pronto esa investigación sería interrumpida cuando Suzu se posa en mi ventana y me habla -¡Misión para Shinobu, misión para Shinobu, pueblos pesqueros, aquí misión para Shinobu!- -Ara, que casualidad ¿no lo crees Suzu?- le respondí y procedió a darme los detalles.

-Con que enviaron a alguien más… me pregunto si ella sabe de que la enviaron conmigo, últimamente he ido a pocas misiones por estar con mis investigaciones y mis obligaciones en la finca, debo agradecerle a Kanae Nee-san por haber regresado, el trabajo ahora es menos pensado y tengo mas tiempo para estos asuntos- le decía a mi cuervo que me escuchaba atentamente mientras le arreglaba su adorno en forma de mariposa. -De seguro esta investigando, ve a buscarla y tráela hasta aquí, cuando caiga la noche saldremos a la caza de ese demonio- Suzu obedece y sale a la búsqueda de mi compañera de misión.

Mientras Suzu hacia su búsqueda yo hable con la encargada de la posada que preparase comida para mi y mi compañera que llegaría en cualquier momento. Suzu por su parte se dispuso a buscar en todo el pueblo a la que sería mi compañera, la única manera de identificarla es si su cuervo Kasugai esta con ella. Pasaron unos minutos cuando vio a una chica junto a un cuervo y se dirigió directamente a ella -¡Sigueme, sígueme, Shinobu te espera en la posada, iran juntas a la misión!- dijo Suzu a la chica y comenzó a volar en dirección hacia la posada no dejando de decirle que la siguiese.
Con isuzupueblos pesquerosPrivado
Emme
Invitado
Contacto:

Invitado

Cronicas del pasado Saphire entra en acción (Privado) Empty Re: Cronicas del pasado Saphire entra en acción (Privado)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2021 8:54 am

No estaba teniendo suerte con la información, algunos desconocían de la presencia del demonio, otros evaden las preguntas de diferentes maneras, tras varios minutos oí un cuervo sobrevolando sobre mí de su intención de que lo siguiera.

- Bueno al parecer no estaré sola en la misión, aunque espero que no sea muy agresiva con el demonio que debo cazar.

Dije en voz baja mientras seguía al cuervo por varias cuadras hasta que vi que entraba en una posada por lo que me detuve en la entrada, estaba algo nerviosa ya que siempre me ponía así cuando conocía a alguien nuevo, cruce las puertas de la posada siendo recibida por una de las empleadas del lugar, me guio hasta la habitación de esa persona cuyo nombre corresponde a Shinobu, entre en la habitación y mire lo que había alrededor, avance más hasta que vi a mi compañera de misión nerviosa me puse firme y me incline hacia adelante.

- Soy Isuzu Inorisaky, rango Mizunoto. Encantada de conocerle.

Dije nerviosa, tal vez fue un poco brusco, pero intenté hacer lo mejor que podía. Me senté en la parte central de la habitación donde estaba una pequeña mesa con comida antes de empezar moví la espada de Saphire haciendo que la boca de lobo de la empuñadura mire hacia el techo, con un pequeño movimiento hice que la mandíbula inferior se abriera mire dentro y por supuesto me había olvidado de rellenar el depósito por lo que me salve de que Saphire se enojara conmigo, metí mi mano izquierda dentro de mi bolsillo y saque un frasco con un líquido espeso de color negro, la formula emanaba un fuerte olor claro que mezclado en ese olor se podía sentir la glicina de una manera muy fuerte por lo que me tapaba mi nariz, Saphire había creado un veneno muy fuerte que hasta inhalando tenía efectos muy negativos en los humanos y letal en los demonios claro que el mal olor desaparecía con el tiempo y quedaba solo su efecto letal contra demonios pero recién hecha era bastante peligroso, al principio el veneno se debe esperar un buen tiempo para que la formula terminase de concentrarse y volverse completamente líquido, al principio parece más como algo pastoso y afecta bastante la movilidad de una persona normal haciéndole sentir como si el cuerpo ardiera en llamas si se inhalara mucho de este veneno con glicina, no entendía bien por qué Saphire usaba este tipo de formula, seguramente es para disfrutar ver como su víctima se retuerce de dolor, cuando se termina de concentrar o madurar es completamente un líquido negro que pierde su mal olor a la nariz de un humano pero que ahora solo lo podría oler un demonio.

- Perdón por estar distraída, si no recargo el depósito de la espada con el veneno Saphire se molestaría mucho.

Dije sonriente mientras cerraba la boca del lobo y poniendo nuevamente la espada sobre mi regazo junte mis manos para agradecer por la comida, pero no empecé a comer hasta que mi compañera iniciara.

- No imaginaba que tendría una compañera en esta misión.

Dije sonriente mientras contemplaba la comida, estaba bastante hambrienta, pero debía esperar a que mi anfitriona comenzase
Invitado
Contacto:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba