Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» <Our Demonic Bound-[0/1]>
Ambientación EmptyHoy a las 5:19 pm por Urashiki

» Urashiki The Wrathborn-ID
Ambientación EmptyHoy a las 4:36 pm por Urashiki

» El Legado de Fódlan | Confirmación Élite |
Ambientación EmptyHoy a las 6:36 am por Invitado

» The Professor [ID]
Ambientación EmptyAyer a las 8:48 pm por Fokkusu-san

» Game in Life || Confirmación Élite
Ambientación EmptyAyer a las 12:37 pm por Invitado

» Registro de PB
Ambientación EmptyLun Oct 25, 2021 5:01 pm por Fokkusu-san

» Tienda Miscelánea
Ambientación EmptyLun Oct 25, 2021 4:56 pm por Negai

» Busqueda de temas
Ambientación EmptyLun Oct 25, 2021 2:01 pm por Kohaku

» Balada de los Malditos, parte I [Priv. Kohaku Kuroo]
Ambientación EmptyLun Oct 25, 2021 1:29 pm por Negai

» Kuroo Kohaku | ID
Ambientación EmptyLun Oct 25, 2021 12:13 pm por Fokkusu-san

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Narukami AyaMizunoto - Cazadora comprometida e implacable. Un relampago en la noche. Ficha más reciente
Kohaku KurooTsuchinoe - Veloz como un rayo, usa la Respiración de las Sombras.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.23 de Octubre —Este día el foro abrirá sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.
Nuevo Sistema23 de Octubre —Implementamos un nuevo sistema de combate y de karma.
Recompensas exclusivas.23 de Octubre —Por tiempo limitado a los personajes nuevos por la apertura.
Busqueda de Staff23 de Octubre —Buscamos staff. ¿Interesado en aportar un granito de arena? Contactanos por Discord.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Ambientación Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Constitución : S
Destreza : S
Fuerza : S
Percepción : S
Velocidad : S
Carisma : S
Mensaje : 113

Ambientación Empty Ambientación

Mensaje por Fokkusu-san Dom Dic 27, 2020 3:03 pm

Kimetsu no Yaiba
Ambientación Fall of the heavens

Batalla por el firmamento
Desde hace siglos que se libra una guerra secreta por el destino de la humanidad. Muzan Kibutsuji, el Amo de la Noche, Rey de los Demonios, ha formado un ejército de criaturas voraces que le sirven a él y solo a él, extendiéndose por Japón y sus colonias. Más rápidos, fuertes y virtualmente inmortales, han reclamado el trono de la cadena alimenticia. ¿Su único defecto? No toleran la luz del sol, por lo que el día es un refugio seguro para los humanos.

Pero, ¿Cuál es la esencia de la humanidad, si no adaptarse y sobrevivir? ¿Qué sería de nosotros sin ese instinto primigenio que nos motiva a luchar incluso cuando la causa parece perdida? Una orden clandestina, el Cuerpo de Cazadores de Demonios, lucha contra este mal, patrullando durante las noches armados con el mismísimo poder del sol impregnado en sus espadas; el acero nichirin, único material conocido capaz de herir e incluso matar a los demonios.

La mayoría de civiles desconoce la desesperada batalla que acontece mientras duermen, ignorantes del sacrificio de los Cazadores, en su mayoría jóvenes, que entregan sus vidas. No obstante, historias y rumores se extienden con facilidad, y algunos de estos han llegado a oídos del mismísimo Shogun y sus ministros. Científicos y nobles agrupados en la recién creada Unidad 731 se apresuran a investigar estos extraños rumores, todo mientras a su alrededor cualquier indicio de orden o autoridad central se va cayendo a pedazos, con la esperanza de descubrir algo que pueda salvar al shogunato.

1. El Japón del Shogun

1866, primer año de la era Keiō, aunque la gente se pregunta si no será también el ultimo. El shogunato está en crisis, la situación es tan volátil que los asesinatos políticos y escaramuzas entre samuráis de distintas facciones son comunes incluso dentro de la sagrada ciudad de Kioto. Tokugawa Yoshitsune, Señor de Mito, ha sido elegido recientemente para llevar las riendas del país nipón. Joven, competente y de carácter de hierro, solo el tiempo dirá si estará a la altura de las circunstancias.

1.1 Organización social

Las clases sociales están bien definidas, con el Bakufu o Shogun en lo alto de la pirámide. Se trata de un gobierno militar y por tanto es común que los nobles y consejeros sean samuráis con experiencia o educación marcial. El Emperador es una mera figura simbólica en la administración del poder, no obstante, su carácter divino hace que sus palabras sean poderosas. Tal vez no pueda aprobar leyes o hacer proclamas, pero de él emana toda legitimidad del gobierno y por tanto sigue siendo una figura importantísima.

Cada territorio posee un Daimyo o Señor Feudal, el cual es la máxima autoridad local. Recolectan impuestos, imparten justicia y muchos poseen milicias privadas, así como un sequito de samuráis. Algunos daimyo están supeditados a otros daimyo más poderosos, los más poderosos rinden cuentas solo ante el mismísimo shogun.

Nota: Esta permitido hacerse a este tipo de personajes nobles. No obstante, para el caso de los daimyos principales se debe usar el modelo de ficha de personaje CANON.

Artesanos, comerciantes, campesinos y básicamente todos aquellos que no pertenecen a ningún clan ni son samuráis o figuras religiosas se encuentran en la base de la pirámide social. Ciudadanos japoneses, hijos del sol naciente, que gozan de plenos derechos de movilidad y libertad.

Ambientación HQ4VU4F

Los proscritos son criminales, bandidos, ciertos extranjeros y tribus nativas. Proclives a ser objetivos de discriminación e incluso violencia.

1.2 Religión

El sintoismo y el budismo son las religiones dominantes. No obstante, hay comunidades católicas e hindúes. Cabe destacar que la persecución por motivos religiosos no es patrocinada por el gobierno central, no  obstante, daimyos locales y personas del común pueden ser hostiles hacia creyentes de los credos minoritarios.

1.3 Extranjeros

La mayoría de extranjeros residentes en Japón son diplomáticos, consejeros militares y empresarios provenientes de Europa. La inmigración no es común, aunque poco a poco las puertas se han abierto.

Las relaciones con Korea, la China Imperial y Rusia, todos países vecinos, son especialmente tensas.

Nota: Esta permitido hacerse personajes extranjeros con su debida justificación.



¿Quieres saber más sobre la sociedad japonesa en el foro? Visita: este link.


2. El Cuerpo de Exterminio de Demonios

Fundado por la familia Ubuyashiki hace unos mil años aproximadamente, su principal función es asesinar a Muzan Kibutsuji y a sus lacayos. Se valen del acero nichirin, un material presuntamente irradiado con el mismísimo poder del sol, con el cual forjan armas capaces de asesinar a estas bestias.

No obstante, para ganar una guerra se necesita más que espadas. La organización cuenta con los kakushis, un cuerpo de logística y primeros auxilios, además de el constante apoyo de numerosas familias nobles a lo largo y ancho de Japón. Esta red de apoyo ha salvado la vida a muchos cazadores en cumplimiento del deber, ya que los hogares de estas familias sirven de refugio a los espadachines.

Todo miembro del Cuerpo de Exterminio de Demonios gana un buen sueldo, el cual va aumentando a medida que se escalan los rangos de la organización. A pesar del dinero, la vida para estos hombres y mujeres es bastante dura y la mayoría muere joven.

¿Quieres saber más sobre el Cuerpo de Exterminio y sus miembros? Visita: este link.

3. Los Demonios de Muzan

Aquellos bajo la influencia del poderoso Muzan. Siguen las órdenes de su cruento Rey sin rechistar, aunque el entusiasmo al hacerlo varía de ser en ser. La fuerza y la lealtad son recompensadas generosamente, los que son capaces de cumplir con su deber tienen la posibilidad de obtener un poder inimaginable. Mientras que aquellos que sean débiles y carentes de voluntad son castigados sin clemencia.

Inmortales, poderosisimos, y voraces. Suya es la noche y la sangre. Victoria o muerte, no hay punto medio. Se alimentan de carne humana, sustancia de la cual obtienen su energía y fuerza. La única forma de convertirse en un demonio es combinar la sangre propia con la de otro demonio. Son estériles, lo que significa que no pueden tener crías, solo convertir a humanos.

Muzan es capaz de conocer su ubicación, controlarlos, darles órdenes y castigarlos a distancia gracias a sus celulas, extensión de su ser, que todo demonio leal a Muzan posee en el cuerpo.

La enorme mayoría de los demonios pertenecen a esta categoría. La mayoría cazan solos y tienen territorios pre definidos, por lo cual suelen ser bastante territoriales.

¿Quieres saber más sobre los Lealistas? Visita: este link.

4. Los Renacidos

Rumores entre rumores, se dice que algunos demonios poderosos han conseguido librarse del yugo de Muzan y ahora actúan por su cuenta. Rebeldes, traidores y salvajes, sus motivaciones varían, pero para el Cuerpo de Cazadores no hace mucha diferencia. Estos demonios son parias, proscritos sin ley que no se apegan a ninguna jerarquía. Solo aquellos con voluntad de acero son capaces de sobrevivir una vez toman la decisión de rebelarse. Su nivel de poder y eficacia varía de uno a otro, solo el tiempo dirá quienes se alzarán victoriosos.

¿Por qué desperdiciar la eternidad sirviendo a un tirano? Para saber más, visita: este link.

 

Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.