Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» Peticiones al Staff
Dos mariposas contra un demonio | Priv. EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
Dos mariposas contra un demonio | Priv. EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
Dos mariposas contra un demonio | Priv. EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
Dos mariposas contra un demonio | Priv. EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
Dos mariposas contra un demonio | Priv. EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
Dos mariposas contra un demonio | Priv. EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
Dos mariposas contra un demonio | Priv. EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

» Fleur. [ID]
Dos mariposas contra un demonio | Priv. EmptySáb Sep 04, 2021 7:56 pm por Sakura-chan

» Cerrado de temas
Dos mariposas contra un demonio | Priv. EmptySáb Sep 04, 2021 7:48 pm por Bei Hí

» Registro de Logros, Progresiones y Fama
Dos mariposas contra un demonio | Priv. EmptyLun Ago 30, 2021 6:16 pm por Fokkusu-san

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Dos mariposas contra un demonio | Priv. Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 331
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 30

Dos mariposas contra un demonio | Priv. Empty Dos mariposas contra un demonio | Priv.

Mensaje por Kanao Tsuyuri Jue Abr 29, 2021 2:55 pm

悪魔に対する蝶
Un demonio había sido identificado rondando las cercanías de un lago visitado por los jóvenes del pueblo adjunto. El ser ya se había cobrado la vida de, al menos, dos niños y una mujer; aunque la demora en descubrirlo se debía a la particularidad de aquella criatura por "esconder" a sus victimas bajo agua dando la impresión de que estas se habían ahogado, no perecido entre sus garras.

Shinobu-san y yo habíamos aceptado la misión de terminar con aquel demonio. Era la primera vez que trabajamos juntas como cazadoras, y estaba nerviosa.

Shinobu-san me llevaba la ventaja un par de metros más adelante. Su capa ondeando bajo la luz de luna dándole un aire místico a sus movimientos, transformando las largas mangas de aquel atuendo en alas. Ahora entendía porque los trabajadores de la Finca que solían trabajar con ella la apodaban "mariposa".

Shinobu-san... — musité en asombro cada que mi superior tomaba vuelto para saltar de una rama a otra. Yo intentaba imitarla, aunque mis movimientos sigilosos carecían su misma elegancia.

No faltaba mucho para que llegáramos a la zona indicada.

Atrás, mucho atrás, los sanadores se habían quedado esperando nuestras instrucciones para acercarse en caso de que hubiese alguna victima que requiriera ayuda medica.

Solo podía esperar que su presencia no fuera necesaria.

Con un último saltó, aterricé a pocos metros de la orilla de aquel lago. Sus aguas lucían apacibles, reflejando la luna media cual si se tratara de un espejo; una pequeña isla al centro sostenía un árbol en decadencia; y todo daba la impresión de estar tranquilo, de no ser porque en el aire se aspiraba el aroma a sangre.

Sangre humana. Sangre fresca.

Debe ser aquí —. Llevé la diestra al mango de mi espada en anticipación. — ¿Dónde supones deberíamos comenzar a buscar? — pregunté, intentando mantener la calma en el tono de mi voz.
Shinobu Kocho & Kanao Tsuyuri
larvita



Última edición por Kanao Tsuyuri el Dom Mayo 30, 2021 3:41 pm, editado 1 vez
Kanao Tsuyuri
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Invitado

Dos mariposas contra un demonio | Priv. Empty Re: Dos mariposas contra un demonio | Priv.

Mensaje por Invitado Jue Mayo 13, 2021 4:55 pm

Dos mariposas contra un demonio

Mi primera misión con Kanao, aquella chica que mi hermana yo rescatamos de aquel hombre que había comprado quizás con que fines, sigo sin entender que vio mi hermana en ella para hacer aquel acto tan noble, recuerdo que era imposible tratar con ella, no hablaba, no mostraba emoción alguna, parecía un cascarón vacío, pero tanto mi hermana como Kanae pensaban de manera diferente a la mía, y cuando Kanae se la llevo para cuidarla como una hermana pequeña me despreocupé y seguí con mi vida.

Cuando mi hermana murió vi a ambas en el funeral, pero estaban muy lejos, en ese momento solo quería abrazar a Kanae y descargar mi rabia en un llanto, pero ella en ningún momento se acercó a mi a darme consuelo, no la odié por eso, sabía exactamente que parte de lo que paso era su culpa y no quería ser un obstáculo para mí, Kanao también estaba allí, pero no sabía si tenia una vida normal o no.  Pero cuando me enteré de que Kanao se había unido al cuerpo de cazadores de demonios, solo tenía una pregunta ¿Por qué? ¿Por qué decidió tomar este camino sabiendo que podía tener una vida normal?, vida que mi propia hermana me pidió que tuviese y que no tomé.

Pensaba una y otra vez en ese mientras corría, ella trataba de seguirme el ritmo desde atrás, Kanae debió entrenarla bien, pero el hecho de haber seguido sus pasos no era la decisión que yo hubiese tomado si estuviera en su lugar.

Llegamos al sitio donde ocurrieron las desapariciones, el aire estaba contaminado con el hedor a sangre humana; Kanao pregunto donde comenzar, no respondí, tampoco me voltee a mirarla, mi mano se volvió un puño que sujetaba con fuerza mi haori -Kanao… dime ¿Porqué decidiste unirte al cuerpo de exterminio de demonios?- quería escuchar de su propia voz la respuesta.
Con Kanao Tsuyuriríos y lagosPrivado
Emme
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Dos mariposas contra un demonio | Priv. Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 331
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 30

Dos mariposas contra un demonio | Priv. Empty Re: Dos mariposas contra un demonio | Priv.

Mensaje por Kanao Tsuyuri Dom Mayo 30, 2021 3:44 pm

悪魔に対する蝶
Mis ojos regresaron a ella; observándo la espalda de aquella delicada, y a la par tan peligrosa, mujer cuyo silencio me ponía nerviosa. ¿Había hecho una pregunta tonta? Mordí el interior de mi labio inferior a modo de auto-castigo. Quizá se esperaba que un verdadero cazador tuviera la respuesta sin necesidad de preguntar.

Y cuando los labios de Shinobu-san se partieron -mi nombre saliendo de estos- me preparé para el consecuente reproche.

En cambio, recibí una pregunta.

Eh... —. Titubeé un poco confundida por el origen de aquella duda. No era como si no tuviera una respuesta, obviamente tenía múltiples razones para haberme unido como cazadora, pero... ¿esperaba escuchar algo en específico?

Sin soltar el mango de mi espada, elevé la zurda hacia mi cabello tomando un mechón entre dedos. Mi mirada momentáneamente perdiéndose en las ondas formándose sobre el lago mientras buscaba las palabras que responderían a la pregunta de Shinobu-san.

Los demonios son criaturas sanguinarias, que asesinan por simple gusto y sin honor alguno — comencé por decir, repitiendo un guion por demás memorizado. Después de todo, ¿quién era ajeno a las maldades de estos? — Unas criaturas tan crueles merecen ser exterminadas antes de permitirles cobrar más vidas inocentes — acentúe.

Pero tuve la impresión de que mi respuesta tan práctica y "típica" no terminaría de saciar a mi compañera. Así que, tomando aire y exhalando lento, me sinceré.

Y... —. Caminé un par de pasos hasta Shinobu-san, deteniéndome a su lado aún sin voltear a verla. — Kanae-nee, arriesga su vida siempre que se enfrenta a uno de ellos. Sé que ella es fuerte pero... —.

«Pero a veces me preocupaba su extrema bondad hacia aquellos "animales".»

Incluso los cazadores mejor preparados llegan a equivocarse, a cometer... errores —. Nada más pensar que alguno de éstos pudiera aprovecharse de la buena voluntad de mi hermana, o llegar a perderla por subestimar a uno de estos. Cerré el puño izquierdo con fuerza conteniendo la rabia. — Yo... Yo quiero estar a su lado para protegerla — dije finalmente, con una firme resolución en mi mirada y esperando mi respuesta recibiera la aprobación de la contraria.
Shinobu Kocho & Kanao Tsuyuri
larvita

[/color]
Kanao Tsuyuri
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Dos mariposas contra un demonio | Priv. Empty Re: Dos mariposas contra un demonio | Priv.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.