Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» diez caractyeres
The Darkest Hour [Priv. Kokkuri][FB] EmptyLun Oct 18, 2021 6:43 pm por Fokkusu-san

» Afiliación Élite - Rousseau Academy
The Darkest Hour [Priv. Kokkuri][FB] EmptySáb Oct 02, 2021 11:00 am por Invitado

» Keiko Suzuki
The Darkest Hour [Priv. Kokkuri][FB] EmptyMar Sep 21, 2021 1:58 pm por Keiko Suzuki

» Peticiones al Staff
The Darkest Hour [Priv. Kokkuri][FB] EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
The Darkest Hour [Priv. Kokkuri][FB] EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
The Darkest Hour [Priv. Kokkuri][FB] EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
The Darkest Hour [Priv. Kokkuri][FB] EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
The Darkest Hour [Priv. Kokkuri][FB] EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
The Darkest Hour [Priv. Kokkuri][FB] EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
The Darkest Hour [Priv. Kokkuri][FB] EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : The Darkest Hour [Priv. Kokkuri][FB] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 0
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 13

The Darkest Hour [Priv. Kokkuri][FB] Empty The Darkest Hour [Priv. Kokkuri][FB]

Mensaje por Kumiko Vie Abr 30, 2021 10:29 am



The Darkest Hour



Medianoche, invierno. Bosques.



Trastabilla en la oscuridad, dejando numerosas huellas sobre la fina nieve. La ventisca ya amainó, pero el terreno difícil y el bosque espeso dificultan su camino. Sabe que esta dejando un rastro bastante fácil de seguir, pero no tiene tiempo ni energía mental para ser prudente. Las lagrimas se le congelan en el rostro ni bien surgen de sus ojos color ámbar, lo único que puede hacer es secárselas con rabia y tratar de mantener una línea recta.

Lleva huyendo días, semanas. Aún recuerda vívidamente a la pobre chica que devoró, los gritos de terror, el reconfortante sabor de la sangre humana…la boca se le hace agua de solo revivir el momento, cosa que la aterra profundamente. Es por eso que esta allí, lejos de cualquier asentamiento humano, recorriendo los traicioneros bosques del interior del país nipón. Por primera vez en su vida no tiene un plan, ni carta bajo la manga, lo único que le queda es ese fuego interno que la insta a seguir huyendo aun si su mente consciente anhela la muerte.

Y es que el antipático destino ni siquiera tuvo la caridad de dejarla sola en su miseria, al contrario, su inexperiencia como proscrita causó que un grupo de cazadores detectara su presencia. Por eso corre por la espesura sin cuidado alguno por sus vestimentas, un yukata sucio y desgarrado que en su momento fue un regalo de su padre, aunque eso fue hace ya una vida. De vez en cuando una de sus colas se enreda también, lo que la hace mascullar de dolor; aun no se acostumbra a su nuevo cuerpo.

No todo son desventajas, su vista y olfato mejoraron considerablemente tras la transformación. Sabe que se acercan, y con ellos viene una presencia demoniaca, aunque a diferencia de la de otros congéneres esta le resulta un tanto repulsiva. Un enemigo.

¡No quiero hacerles daño!—Espeta a la oscuridad, con la respiración entrecortada. Morir, pero no sin antes matar, que tragedia. ¿Al morir, conocerá la paz? ¿O su alma será torturada por toda la eternidad? Parece que pronto lo averiguara, su único consuelo es la belleza natural que la rodea. Se mete a un tronco hueco, incapaz de continuar. Solo le queda esperar lo mejor.


Emme
Kumiko
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Invitado

The Darkest Hour [Priv. Kokkuri][FB] Empty Re: The Darkest Hour [Priv. Kokkuri][FB]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 02, 2021 1:35 am

Procuraba no pensar demasiado en ello, la mayor parte del tiempo no lo hacía, pero aun así no podía evitar, de vez en cuando, mirar con cierta melancolía a sus compañeros humanos de la finca Yomi como si fuese ajeno al panorama cotidiano en el que vivían ahora. La relativa calma de su nueva vida no le traía del todo la tranquilidad, pues lo sabia:
 
Mas pronto que tarde todos ellos iban a morir.
 
Y es que los que desempeñaban ese oficio solían morir realmente jóvenes, sin oportunidad de poder tener una familia y en la mayoría de los casos sin dejar un descendiente... las familias de cazadores como el clan Rengoku solían ser la excepción y si bien aquel a quien podría considerar "un amigo" ya estaba en edad para casarse, lo cierto es que no le ha visto cerca de ninguna mujer y, aun si no sabe casi nada de su vida privada tiene casi la completa seguridad de que no dejara ningún descendiente.
 
Pero aun si llegase a dejar su "legado" seguiría sin ser lo mismo, una nueva vida de ninguna manera sustituye a la anterior y aun que Kokkuri entiende mejor que nadie que las despedidas son inevitables, el saber que vera morir a todos los que conoce le provoca una extraña opresión en el pecho, sacándole un suspiro. El dolor de las perdidas es algo a lo que nunca podrá acostumbrarse por más que intente prepararse para ello.
 
De momento procura ocupar su mente con trabajo, apartar la vista de lo inevitable y guardando esos sentimientos para sí mismo pues duda que aquellos con vidas efímeras y cortas puedan comprender la melancolía de una vida tan tortuosamente longeva. Sobre su único amigo demonio, Akaza, no ha tocado nunca el tema y llego a preguntarse si el joven demonio siquiera se ha llegado a plantear esas cuestiones; lo duda pues es relativamente joven y no quiere ser el quien le arrastre al mismo grado de desasosiego del que el mismo es víctima.
 
Y eso lo lleva al presente, aparentemente se solicito su asistencia para rastrear a un demonio que aparentemente perpetro un asesinato y el hecho de que el suceso ocurrió hace un tiempo dificultaba un poco el poder encontrar el rastro adecuado. Normalmente una tarea sencilla como aquella se le asignaría a su compañero demonio de menor rango, pero este estaba ya ocupado en otra misión por lo que, en pos de mantenerse entretenido con algo se dispuso a asistir al cuerpo de cazadores, vistiendo entonces el uniforme del escuadrón junto a la máscara/bozal que cubría la parte inferior de su boca.
 
 
Y tal como se esperaba, para Kokkuri no fue complicado descubrir que se enfrentaban a un demonio tipo bestia, así como encontrar la posible ruta de escape que tomo; comenzó entonces la persecución para reclamar la cabeza del enemigo con Kokkuri al frente haciendo el papel de "sabueso"... sin embargo, sus largas orejas se sacudieron al escuchar una voz femenina, mas no fue la voz lo que causo que el zorro se pusiese atento, sino las palabras que pronuncio.
 
Kokkuri solicito encargarse entonces de la situación y si bien el cazador ajeno al escuadrón no pareció estar muy de acuerdo no pudo hacer nada contra las ilusiones de Kokkuri que le impidieron seguir avanzando... Kokkuri tenía una corazonada que no pensaba ignorar, por lo que el zorro se acerco a paso tranquilo hacia el tronco donde el objetivo se había refugiado. Se detuvo a una distancia prudente pues mejor que nadie sabía lo peligroso que era un "animal" acorralado.  
 
- Buenas noches señorita, primeramente, le hago saber que sé que esta escondida en ese tronco, mis oídos son muy agudos y puedo escuchar su respiración agitada aun desde aquí. ¿Puede salir un momento?, me gustaría intercambiar un par de palabras con usted de demonio a demonio -
 
La voz del zorro no era hostil en lo absoluto, de hecho, hablaba despacio y tranquilo, dándole oportunidad a la demonesa de recuperar un poco el aliento. Kokkuri espero unos momentos en silencio antes de volver a articular palabra, notando que al respirar su aliento no se dibujaba de blanco al salir de sus pulmones prese al frio.
 
No sentía el frio del invierno ni la nieve que se alojó en su espeso pelaje en la persecución que lo llevo hasta allí.
 
- "No quiero hacerles daño" fue lo que dijo si mal no escuche... ¿eso es verdad?, de ser así creo que puedo hacer algo para que podamos resolver esto sin un derramamiento innecesario de sangre. -  
 
Sonrió y ladeo su cuerpo ligeramente hacia un lado, posando sus manos en la cintura, como si intentase ver hacia adentro del tronco aprovechando cualquier recoveco para ver a quien intentaba esconderse.
 
- Pero para ello primero necesito que salga, señorita. Créame que si quisiera hacerle daño ya lo había hecho. -
 
El aura de Kokkuri era normalmente abrumadora, pero con el paso del tiempo había aprendido a aminorarla para no volver locos los sentidos de quienes lo rodean ante una exposición a ella de forma tan prolongada, por lo que, aun si Kokkuri poseía una cierta "esencia" a luna nueva, lo cierto es que su presencia estaba bastante bien disimulada.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : The Darkest Hour [Priv. Kokkuri][FB] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 0
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 13

The Darkest Hour [Priv. Kokkuri][FB] Empty Re: The Darkest Hour [Priv. Kokkuri][FB]

Mensaje por Kumiko Lun Mayo 03, 2021 10:14 am



The Darkest Hour



Medianoche, invierno. Bosques.



¿De demonio a demonio? ¿Qué clase de truco es ese? Los demonios no van por ahí con cazadores…¿o sí? Es capaz de percibir el aura de su congénere, aunque a decir verdad es tan tenue que en un primer momento duda de sí la persona o ser parado fuera de su escondrijo es la causante de dicha aura. Ella también es capaz de percibir la presencia el otro, su respiración, su olor, un olor distinto al de otros demonios con los que ha interactuado. Aun no se acostumbra a ser consciente de esas cosas.

Las palabras del otro son como una dulce canción que la consuela, que le da esperanzas allí donde antes solo quedaba oscuridad. Quiere creerle a ese desconocido con cada fibra de su ser que hay una solución alterna a la violencia sin sentido que muy seguramente acabará con ella muriendo entre gritos en medio del bosque. Sus instintos le dicen que huya, que pelee, ese olor no es de confianza, pero lo poco que le queda de humanidad la insta a escuchar lo que el otro tiene que decir.

Entiende el doble sentido de esa ultima frase y por algún motivo esta segura que el demonio no miente, no ve entre sus posibilidades derrotar por la fuerza a su perseguidor. Realmente no tiene más opción aparte de obedecer. Le es difícil pensar con claridad, pues el miedo y el hambre la agobian. Ni siquiera se da cuenta que tiene las orejas agachadas, paralizada.

Su más intimo deseo es que se trate de una pesadilla; anhela despertar en la mansión de sus padres y poder degustar un plato de fruta cubierta de miel mientras el sol calienta su piel…

Pero sabe que no sucederá. Esa ahora es su vida.

Saldré—Dice por fin desde el interior del tronco, aunque pronunciar esa única palabra implica un esfuerzo monumental. Primero muestra sus manos a través del hueco para hacer ver que no esta armada y luego se asuma. Instintivamente gruñe y su respiración vuelve a acelerarse, esas orejas, ese pelo blancuzco…en el calor del momento no puede evitar dejarse llevar, hace un ademan de dar un arañazo con sus garras y luego desaparece del hueco. No vuelve a agazaparse en el tronco, sino que escala el árbol desde dentro hasta la copa y vuelve a asomarse desde lo alto. La impresión inicial de desvanecer, lo que le permite organizar mejor sus ideas. No es él, lo sabe, pero el parecido despierta recuerdos dolorosos—. ¿Q-quien eres? ¿Por qué estas con los cazadores? ¿Qué e-es esa mascara? —Tiene infinidad de preguntas y por los nervios las dispara todas a la vez. Su tono quebrado denota lo estresante que es toda esa situación para ella—. Por favor, por favor déjame en paz. Juro que yo no quería…tenía tanta hambre…por eso huí a este lugar, para estar lejos de otros humanos—“Otros”, lo dice como si ella aun fuera humana. Que gracioso.


Emme

Kumiko
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Invitado

The Darkest Hour [Priv. Kokkuri][FB] Empty Re: The Darkest Hour [Priv. Kokkuri][FB]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2021 2:43 pm

La reacción de la chica se le antojo esperada, pero no por ello menos adorable. Tuvo que guardar para si mismo una pequeña sonrisa ante el ademan de ataque distante, ladeando ligeramente la cabeza hacia un lado en cuanto le escucho trepar desde el interior del tronco. Kokkuri mantenía su posición, si ella intuba escapar seria atrapada por su ilusión y regresaría de nueva cuenta, una y otra vez al mismo lugar donde estaban. Estaba mas acorralada de lo que el zorro le dejaba entrever.

- En ese orden: Yo soy Kokkuri, un placer, por cierto. Estoy con los cazadores por motivos personales y… ¿esta mascara?, la utilizo normalmente cuando trabajo para evitar algún accidente; hasta ahora no he mordido a nadie involuntariamente pero nunca se es lo bastante precavido.

Comento el zorro respondiendo tranquilamente todas sus preguntas a la par que sus colas se meneaban en un suave e inquieto vaivén. Escucho nuevamente a la chica y, por un momento, sintió lastima por ella… parecía un demonio recién creado, posiblemente una pobre chica transformada a la fuerza que apenas entiende que es lo que ocurre.

Una que tristemente aún se consideraba humana.

- Tengo que ser honesto y de antemano me disculpo por la dureza de mis palabras, pero, señorita, usted ya no es un ser humano. La infectaron con sangre de demonio y ahora se ha convertido en uno… pesa en mi alma informarle que para esto no hay ninguna cura.

Comento el zorro con un tono de voz bastante mas serio, pero no severo, podría incluso clasificarse con in cierto aire de tristeza incluso.

- Se que no quería hacerlo, pero volverá a pasar… una y otra vez. La resistencia causa que cada punzada de hambre sea mayor hasta el punto de enloquecerte completamente… aun si tu conciencia desea morir de hambre.

Kokkuri hiso una pausa para dejarle asimilar sus palabras, para que pensara y reflexionara en la situación en la que estaba.

-  Pero si bien no hay una cura para nuestro mal, si que hay una forma de sobrellevarla sin necesidad de asesinar personas inocentes. Los demonios como yo que logramos sobreponernos a nuestro instinto asesino y liberarnos de la maldición del rey demonio podemos vivir solo a base de sangre y esta nos las pueden proporcionar voluntariamente; no necesitamos matarlos e incluso podemos convivir relativamente bien con ellos.

Comento el zorro, atento a las reacciones de la chica, evaluando sus movimientos y la situación en general… desde ese momento ya la estaba poniendo a prueba para verificar con cuidado si era una candidata adecuada o no.

- Pero déjeme advertirle; el proceso vale la pena, pero es difícil y muy doloroso. Se requiere de una gran cantidad de fuerza de voluntad y disciplina para poder llevar este estilo de vida relativamente pacifico… y de no lograrlo solo te espera la muerte.

Kokkuri soltó un pesado suspiro antes de continuar, pues se sentía en la necesidad de remarcar la situación en la que estaban.

- Esta noche la misión que me fue encomendada es la de asesinarle para evitar mas victimas humanas a futuro… es mi trabajo pues pertenezco a la división de cazadores que justamente trabaja con demonios como yo; Sin embargo, si usted decide enlistarse en el escuadrón Yomi le garantizo mi protección, un lugar seguro para vivir y alimento, aun que tendrá que pasar por ese tortuoso proceso del que le he hablado.

Y odiaba esa parte de su trabajo, por sobre todo el poner a una pobre chiquilla entre la espada y la pared de esa forma.

- En pocas palabras, le ofrezco venir conmigo o la garantía de una muerte rápida e indolora en la medida de lo que me sea posible… Piénselo detenidamente antes de responder.

Comento el zorro esperando no causarle demasiada angustia a la joven demonesa, pero dadas las circunstancias solo eso le podía ofrecer… desgraciadamente el mundo de los demonios estaba plagado de situaciones dolorosas e injustas.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : The Darkest Hour [Priv. Kokkuri][FB] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 0
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 13

The Darkest Hour [Priv. Kokkuri][FB] Empty Re: The Darkest Hour [Priv. Kokkuri][FB]

Mensaje por Kumiko Lun Mayo 03, 2021 6:18 pm



The Darkest Hour



Medianoche, invierno. Bosques.



Cualquier esperanza de volver a ser humana se apaga en aquel instante. Las lagrimas brotan de sus ojos una vez más, aun después de todo lo que pasó, después de devorar a una pobre chica, una parte de ella seguía siendo optimista. Es un destino inamovible; matará otra vez si la dejan con vida, en el fondo de su corrompida alma lo sabe tan bien como Kokkuri. El mero recuerdo de la carne humana hace que la boca se le haga agua y el hambre que siente se intensifique.

Ya no es humana. Ahora es un monstruo.

Se mira las garras con asco. Aun si no quiere hacerlo, el hambre le hará buscar presas. A cada instante que pasa siente como todo aquello que la hacía disfrutar de la vida se desvanece para dar paso a un caos mortífero con orejas de zorro y garras afiladas. No es una bestia que habita en su interior, sino que ella *es* la bestia. Lo sabe, desde que las garras del que la convirtió le destrozaron la piel lo ha sabido, pero no quiere aceptarlo.

Levanta la mirada al escuchar la propuesta de Kokkuri. A decir verdad, no suena alentador. Aprieta con furia las ramas del árbol como si quisiera evitar caerse, dejando marcas de garras sobre la corteza. No se imagina ser capaz de dominar el instinto asesino que ahora acecha dentro de ella, ni tampoco vivir por siempre sintiendo brutales punzadas en el estomago por la falta de comida. En aquel instante estuvo a nada de escoger la segunda opción. Ni siquiera se le pasa por la cabeza intentar huir.

“Matame” El pensamiento le surca la mente, aunque el nudo en su garganta le impide pronunciarla. “¡Matame! Mejor arder en el infierno que aguantar un segundo más de esta tortura”. Este poco tiempo convertida se le ha hecho eterno, al menos Kokkuri le ofrece la posibilidad de morir con dignidad y sin dolor. Tal vez la Kumiko idealista y humana habría aceptado, pero el terror la carcome sin piedad y simplemente no puede. Se detesta muchísimo por ser una bestia come hombres y una cobarde.

En su lugar desciende del árbol con docilidad. No pronuncia ni una palabra hasta llegar al suelo, aun manteniendo una distancia prudente de su interlocutor. El pelaje de sus orejas y cola esta erizado cual el de un animal herido, que chiste cruel.

No…no tengo muchas opciones, ¿o sí?— Sus palabras desbordan tristeza, pero también un toque de ese mismo fuego que la instó a seguir huyendo aun en las peores de las circunstancias. Ya sea por miedo o convicción, lo cierto es que no se va a rendir. Se limpia las lagrimas con la manga del kimono sucio y desgarrado, aun sin atreverse a ver a los ojos a Kokkuri. Siente desconfianza, no solo por su esencia, sino por los traumas que despierta su apariencia—. Iré contigo, no deseo dañar a nadie más. Soy Kumiko, por cierto. ¿En…en que consiste este proceso? ¿Tendré que usar una de esas? —Señala tímidamente el bozal. Solo entonces repara en el hecho que ya no huele a los cazadores humanos que la seguían—. Espera…¿Dónde están los humanos? Si su misión es matarme no se habrán ido, tampoco huelo…nada más, solo a ti…¡Me hiciste algo!, ¿verdad?

Retrocede un par de pasos, sin comprender muy bien las implicaciones de todo aquello. ¿Acaso era una trampa?


Emme
Kumiko
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Invitado

The Darkest Hour [Priv. Kokkuri][FB] Empty Re: The Darkest Hour [Priv. Kokkuri][FB]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2021 7:56 pm

La reacción contraria no le sorprende y le sabe mal ser el un portador de tan terribles noticias, pero entre más rápido lo aceptara seria mejor para ella… no es ajeno a sus lágrimas ni a su dolor por lo que guarda un silencio ceremonial para permitirle sobrellevar las noticias.

Tenia las consideraciones que nunca nadie tuvo con él.

Al final respetaría cualquiera de sus decisiones, la cual no tardo en llegar. La chica tenia rasgos de zorro justo como el y de no ser por que el mismo había asesinado al demonio que lo convirtió podría intuir que quizá eran “hermanos” … pero lo dudaba, “el señor de todas las bestias” ahora ardía en el infierno con la promesa de esperarle. Estaba por responder a sus preguntas cuando la alteración de la joven le hiso ponerse alerta, más momentos después encontró su miedo más que justificado; Necesitaba explicarse.

- Hacer algo, sí que lo hice, pero créame que era completamente necesario. Esta área esta cercada por una de mis ilusiones; nadie entra y nadie sale de aquí, así de fácil. Si intenta atravesar el límite de mi ilusión esta simplemente la desorientara y la llevara de vuelta hasta este mismo lugar, con los que estén afuera funciona igual, pero repeliéndoles hacia el exterior de mi ilusión.

Comento el zorro encogiéndose de hombros para restarle importancia al asunto. Sus colas no se meneaban, pero mantenía una postura tranquila y pacífica, sin intenciones de pelear.

- Si no lo hubiera hecho uno de los cazadores que venia conmigo la había atacado pese a que usted dejo claro que no quería pelear. Por otro lado, si bien intento ayudarla estoy obligado a hacer mi trabajo y debía tener un plan de contingencia en caso de que usted quisiera escapar.

Y no es que no lo notara, la forma en que desviaba la mirada, el miedo que parecía tenerle no era del todo normal si tomaba en cuenta que mantenía su aura al mínimo y en ningún momento se mostro hostil para con ella.

- Perdone la pregunta, pero… ¿mi apariencia le incomoda de alguna manera?, puedo tomar otra forma si eso le facilita las cosas. Mhhhh, veamos….

No solía adoptar demasiado esa forma pues su tamaño diminuto solía ser el mas ideal para esconderse y escapar. Su cuerpo se encogió como de costumbre, mas se detuvo una vez que adopto la forma de un niño de entre 8 a 10 años.

- ¿Esto esta mejor?, también puedo convertirme en una mujer si eso te ayuda. Si le digo la verdad es incomodo hablar con alguien que solo mira al piso.

Comento Kokkuri en aquella forma de infante acompañado con una vocecita clara a la par de su aspecto. Se aclaro la garganta aun que toda seriedad se iba al traste por aquel adorable aspecto.

- Respecto a su pregunta, el proceso consiste en entrenarle para que pueda sobreponerse a su instinto y liberarla del yugo del Rey demonio, pues es su vinculo con el lo que provoca las punzadas de hambre tan intensas. Trabajaremos en fortalecer su voluntad y en ayudarla a cambiar de dieta hasta que eventualmente solo necesite beber sangre. El que se logre, rápido, lento o no se logre dependerá totalmente de usted y de que tanto es capaz de aferrarse a la humanidad que le queda.

Explico el zorrito meneando sus colitas alegremente, aun con la mascara que cubría su boca puesta.

- Sobre la máscara, sí, hay que usarla mas a menudo al inicio, especialmente cuando conviva con los humanos. Con esto puede tener la tranquilidad de que no se va a comer a nadie, no lo parece de buenas a primeras, pero te quita un enorme peso de encima… tampoco lo necesitas usar todo el tiempo, solo cuando se esta cerca de los humanos en situaciones que impliquen enfrentamientos.

Dicho esto, el zorrito se sentó en la nieve, dando unas palmaditas en el piso para indicarle que se sentara también.

- ¿Tiene alguna otra duda Señorita Kimiko?

Pregunto mirándola atentamente con sus ahora grandes, expresivos y brillantes ojos dorados, aun sacudiendo sus cortas pero afelpadas colitas con un solo vaivén haciéndolas ver como una sola especialmente peluda.


Última edición por Kokkuri el Lun Mayo 03, 2021 9:50 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : The Darkest Hour [Priv. Kokkuri][FB] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 0
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 13

The Darkest Hour [Priv. Kokkuri][FB] Empty Re: The Darkest Hour [Priv. Kokkuri][FB]

Mensaje por Kumiko Lun Mayo 03, 2021 9:42 pm



The Darkest Hour



Medianoche, invierno. Bosques.



Levanta la mirada, sorprendida. De repente observa sus alrededores con otros ojos, ¿de verdad es una ilusión? Es algo que nunca habría considerado posible en su anterior vida, pero ahora lo vive en carne propia. Sigue escuchando a su ¿carcelero? ¿libertador?, no sabe cómo describirlo, está ofreciéndole ayuda, pero a la vez la mantiene apresada allí; que complicado, aunque al final la única certeza es que le debe la vida, no se ve capaz de enfrentarse a un cazador.

La pregunta sobre la apariencia le hace dar un saltito nervioso y voltearse casi que de inmediato, pero al girar la cabeza se encuentra con un ser completamente distinto al que la encontró. Alza sus orejas de la sorpresa y abre bien sus ojos, ¿qué ¿cómo? La explicación la deja con más preguntas que respuestas. Por otro lado, el proceso que describe suena en el mejor de los casos tedioso y en el peor una literal tortura, pero, si otros lo han logrado, ¿por qué ella no?

Con esa voz no pareciera que estuviéramos hablando de una cuestión de vida o muerte y de condena eterna del alma—Se permite soltar una risita, la primera en muchos días. Eso le ayuda a calmarse y a procesar la información de mejor forma. Le impresiona ver el bozal en la boca de un cuerpo aparentemente tan joven, incluso sabiendo que se trata de una mera ilusión—. Sí, esa forma esta mejor, aunque odio verte con bozal cuando pareces un niño, es tan…—¿Inhumano? Por supuesto que es inhumano, ese es el punto—. No lo sé, humillante, no somos perros… pero si es necesario, la usaré—Suena más resignada que motivada, aunque menos es nada. Deja escapar un profundo suspiro—. Perdón por mi actitud, tienes razón, es incómodo, es que…es que te pareces al que me convirtió…aun tengo visiones, no…no es nada, lo lamento, sé que no eres él. Gracias por no matarme y por ofrecerme esta oportunidad, todo esto es nuevo para mí.

Hace una leve reverencia, un gesto pequeño, aunque significativo dadas las circunstancias.

Ah, sí, tengo un par, pero primero quiero probar algo—Camina hasta perderse entre los arboles cercanos, se abre paso entre las ramas y el follaje en dirección opuesta a donde se encuentra Kokkuri…solo para encontrarse de cara con el zorrito al apartar una rama, justo en el mismo lugar donde se sentó—. Wow, es impresionante, como si este lugar fuera lo único que existe—Por unos breves instantes vuelve a ser esa persona curiosa por naturaleza, decidida a entender aquello que lo rodea—. Pero dices que solo desorienta, ¿yo misma di la vuelta? Ni siquiera lo sentí. Increíble…y un poco aterrador.

Se sienta al lado del joven zorro.

No tuve la suficiente voluntad como para morir. Espero que para vivir sea distinto. Supongo que ya lo sabes porque me estas cazando, lo que hice, ¿n-no? Lo ultimo que quiero es que se repita. Después de eso sobreviví solo con cadáveres que encontraba por ahí, pero esos son escasos—Sigue visiblemente nerviosa, aunque es normal teniendo en cuenta el contexto de la conversación. Al menos ya le mantiene la mirada la mayor parte del tiempo a Kokkuri—. Esos cazadores…también lo saben. ¿No me atacaran apenas levantes esta ilusión?


Emme
Kumiko
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Invitado

The Darkest Hour [Priv. Kokkuri][FB] Empty Re: The Darkest Hour [Priv. Kokkuri][FB]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2021 11:03 pm

El joven parecido relajarse más y eso para Kokkuri era un alivio, las mujeres parecían bajar un poco mas la guardia cuando tomaba el aspecto de un niño, cedían más fácilmente a sus “caprichos” y solían sentirse mas cómodas de lo que jamás estarían al lado de un hombre adulto. La dejo experimentar por si misma el efecto de su ilusión, aquel gesto curioso y mas relajado eran buenas señales, funcionaban como prueba para el cuervo de Katsugai que, si bien era un mensajero como el de cualquier cazador también vigilaba al zorro para evitar que hiciera movimientos indebidos dentro de la organización.

Sabio de su parte pues no era inteligente confiar plenamente en un demonio.

Sin embargo, aun que interrumpió la cacería, el encontrar y reclutar aspirantes a luna nueva también era parte de su trabajo por lo cual no estaba quebrantando ninguna norma, ya se encargaría de que su confiable secretaria redactara el informe pertinente al patrón.

- Era la manera más gentil que tenia de retenerle, es usted una señorita y pienso que ya ha sufrido bastante como para empeorarlo con malos tratos.

Kokkuri era sincero con ello, teniendo por debilidad el ser mas gentil e indulgente con las mujeres y los niños. Aun en situaciones complicadas como aquella intentaba suavizar las cosas lo más que podía para amortiguar un poco el sufrimiento por el que seguramente estaba pasando.

- Antes de liberarme un niño con sangre marechi entro en mis dominios… se había tropezado y sangro de una pierna, como estaba lastimado tardo más de la cuenta en volver a casa por lo que se hiso de noche… yo… no pude contenerme esa vez.

Comento el pequeño zorro agachando las orejas hacia atrás, posando una de sus manos en la mejilla cubierta por la mascara que cubría su boca.

- Paso lo mismo cuando estaba pasando por un bosque… un humano con sangre marechi estaba sangraba mucho de una herida no tan grave, el olor me atrajo y me le tire encima con todas las intenciones de devorarle… Pero esa vez traía un bozal puesto, uno mas rustico y menos estético que este; El humano que ataque esa noche sobrevivió porque yo no pude devorarlo aún que se llevó unos cuantos arañazos.

De poder verle la boca Kumiko habría podido divisar una sonrisa agridulce en aquel rostro infantil, mas las orejas agazapadas y el encogimiento de hombros daban un claro mensaje de cómo se sentía en ese momento.

- No somos “perros” señorita Kumiko, somos demonios, criaturas depredadoras con fuertes instintos asesinos. Somos por mucho mas peligrosos que cualquier animal existente y nuestro alimento son los seres humanos… En lo personal no veo este “bozal” como algo denigrante, sino como una herramienta necesaria para salvar una vida.

Nuevamente tocaría temas muy sombríos que estropearían los ánimos, pero era información que necesitaba, especialmente por las inquietudes que la joven tenía.

- Todos los demonios, sin excepción, hemos asesinado y devorado a alguien… Cuando nos convierten despertamos como bestias sin raciocinio y atacamos a lo primero que tenemos enfrente… Padres, madres, hermanos y hermanas, parejas, hijos, amigos… Ante la locura provocada por las punzadas de hambre, todos se vuelven solo trozos de carne.

Kokkuri trataba aquello con toda la solemnidad que podía, lo cual era complicado al tener el cuerpo de un infante.

- En pocas palabras, es imposible que usted haya llegado a estas alturas sin haber asesinado a nadie; hay cazadores que son bastante comprensivos con eso, así como hay otros que no, pero por mi parte le aseguro que hare todo en cuanto este a mi alcance para garantizar su seguridad si decide acompañarme… Asunto a parte no siento necesario que me agradezca, poner a una señorita a elegir entre la muerte o unirse a una organización clandestina es bastante cuestionable si me lo pregunta. El que le hiso esto es una basura, pero yo no me considero mejor que el… he hecho muchas cosas de las cuales me arrepiento y ahora, a solo un año de haberme liberado, pretendo fingir que estoy expiando casi 200 años de malas decisiones.

Comento soltando una pequeña risita desganada, mas con el fin de aliviar tensiones que por otra cosa.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : The Darkest Hour [Priv. Kokkuri][FB] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 0
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 13

The Darkest Hour [Priv. Kokkuri][FB] Empty Re: The Darkest Hour [Priv. Kokkuri][FB]

Mensaje por Kumiko Mar Mayo 04, 2021 12:43 pm



The Darkest Hour



Medianoche, invierno. Bosques.



Se queda en silencio, analizando las palabras del otro. No sabe que decir, es una historia que conoce a la perfección, es capaz de reconocer la tristeza en la voz de Kokkuri. Por un lado, es liberador saber que su caso no es único, que es posible alzarse sobre los instintos más primigenios y convivir en relativa paz con los humanos, pero sabe que durante toda su vida despertará miedo en otros. Agacha levemente las orejas, ¿Cuántos habrán pasado por lo mismo que ella? Es un destino cruel.

Doscientos años…su cerebro no es capaz de comprender las implicaciones de lo que es vivir durante tanto tiempo haciendo daño a los demás. Su percepción de Kokkuri cambia, aunque suene extraño la familiaridad con la que le habla le permite confiar en él, aunque sea un poquito más. Instintivamente relaja sus colas y se permite observar con mayor detenimiento al demonio del bozal.

Tal vez a ti no te parezca que seas distinto—Dice por fin entre susurros, conmovida—. Pero para mi hiciste toda la diferencia. Si te agradezco es por eso—Estira la mano y roza el bozal, que duro que es al tacto—. ¿Por qué lo tienes puesto aun? La única que estoy aquí soy yo, no hay humanos a los que lastimar—Si es capaz de verle el rostro, el verdadero rostro, puede que su mente deje de asociar al pobre Kokkuri con el desgraciado que la transformó—. Esta es mi vida ahora, no puedo refugiarme detrás de ilusiones para siempre. Déjame ver tu rostro, el de tu verdadera forma, por favor. Esa es mi única petición antes de ir contigo, de verdad me ayudaría. Prometo no causar ningún tipo de problema y dejarte hacer lo que tengas que hacer.

A decir verdad, no es como que pudiera desafiar a Kokkuri de todas formas. Aun desprecia el bozal y aunque comprende la utilidad que tiene, espera que no le haga poner uno en el corto plazo. Realmente necesita prepararse mentalmente si ese es el caso. Le parece extraño que se refiera a ella como “señorita” inmediatamente después de haberla llamado depredadora innata con instintos asesinos. No ve como reconciliar ambas cosas, pero de seguro esta tratando de ser amable y a decir verdad ese pequeño gesto de humanidad la reconforta. Tomará cualquier victoria, por pequeña que sea, dadas las circunstancias.


Emme
Kumiko
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Invitado

The Darkest Hour [Priv. Kokkuri][FB] Empty Re: The Darkest Hour [Priv. Kokkuri][FB]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2021 2:01 pm

Un leve rubor se dibujó en sus mejillas no solo ante la petición contraria, sino que además por sus palabras; No creía que estuviese haciendo algo realmente bueno, pero ya que la situación se desenvolvía de aquella manera pensaba que era lo mejor dadas las circunstancias. Soltó un pequeño suspiro.

- ¿Cómo podría negarme cuando me lo pide de esa manera?

Con cierta resignación el zorro retomo su verdadero aspecto, volviendo a su apariencia adulta con la que había encontrado a la chica por primera vez, pero no siso el ademan de quitarse la mascara del rostro.

- Kurokage… ¿Podrías ir con Kurama y explicarle la situación?, dile que necesito la llave.

Se escucho el graznido de un cuervo y después un aleteo alejándose, Kokkuri se cruzo de brazos con aires ligeramente incomodos.

- Estas mascaras están diseñadas para que el demonio que la porta no se la pueda quitar por su cuenta. No tendría sentido usarla si pudiese quitármela en cualquier momento así que mi compañero cazador guarda la llave de la cerradura… Oh, también tienen un filtro especial que minimiza los olores por lo que tanto el aroma a sangre como el olor a glicinias no nos afecta tanto.

Momentos después, un cuervo portando un collar del cual destacaba un pequeño amuleto con forma de zorro regreso con una llave en el pico, se poco en el hombro de Kokkuri y deposito la llave en su mano.

- ¡Mensaje del amo Kurama, caw!, “Entendido Kokkuri-san, mando un mensaje a la sede avisando del nuevo recluta; Espero que entiendas lo que implica”, ¡caw!, “El compañero con el que vinimos no esta contento” ¡caw!, “Recomiendo tomar precauciones extra”, ¡caw!

De alguna manera sabia a lo que el muchacho Kakushi se refería, por lo que Kokkuri no pudo evitar poner cara de fastidio… si, lidiar con los cazadores para evitar que asesinaran a los reclutas era parte de su trabajo, pero nunca resultaba grato, estaba también el factor de que, al hacerse responsable de ella se estaba jugando igualmente el cuello.

- Si, si, lo se… no hace falta que me recuerdes las reglas, yo mismo el acorde en la reunión con el patrón.

Comento poniéndose de pie, llevando la llave hacia la cerradura que se encontraba a un costado de su rostro oculto por una plaquita de metal que podía deslizar y girando le pequeña llave hasta que se escuchó un “clic”. Con una mano desabrocho la cuerda metálica tejida y con el otro retiro la mascara para mostrar su rostro a la joven Kitsune.

- Sin ilusiones ni trucos, este es mi verdadero rostro… no es nada fuera del otro mundo, tengo una nariz y una boca como todo el mundo, supongo.

Comento el zorro dedicándole una pequeña sonrisa, sin saber exactamente cuál era el propósito de quitarse la máscara, pero ya que ella insistía en que era necesario no tenía ningún problema con ello.

- ¿Y bien?, ¿ha servido de algo?

Pregunto ladeando ligeramente la cabeza hacia un lado, el gesto en su rostro era tranquilo y amable, con sus ojos dorado brillante mirando a su interlocutora directamente.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : The Darkest Hour [Priv. Kokkuri][FB] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 0
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 13

The Darkest Hour [Priv. Kokkuri][FB] Empty Re: The Darkest Hour [Priv. Kokkuri][FB]

Mensaje por Kumiko Mar Mayo 04, 2021 6:13 pm



The Darkest Hour



Medianoche, invierno. Bosques.




No le complace saber que el pobre Kokkuri ni siquiera puede quitarse la máscara el mismo, sino que necesita de una llave que porta un cazador. Los histéricos graznidos del cuervo tampoco ayudan en absoluto, le preocupa la advertencia. ¿Acaso uno de los cazadores planea matarla? No debería sorprenderse, la verdad es que si no fuera una situación de vida o muerte sería cómico. De cualquier forma, solo le queda confiar que el demonio cumpla su palabra de mantenerla a salvo. Reglas, implicaciones, quien diría que una existencia salvaje sería tan problemática como la de la nobleza, con sus etiquetas y reglamentos sociales.

Acerca su propio rostro apenas a centímetros del de Kokkuri sin mediar palabra, tan cerca que es capaz de sentir el calor de su respiración. Si algún cazador fuera capaz de verlos pensaría que se trata de un momento bastante íntimo, sobre todo por como la mano de Kumiko se dirige con gentileza hacia la mejilla del otro demonio. De repente agarra con firmeza a su congénere, aunque sin llegar a hacerle daño; observa detenidamente el rostro del zorro, ladea la cabeza a un lado y luego al otro, mientras tuerce la boca. Sus ojos ámbar examinan detenidamente cada detalle de aquel rostro. De vez en cuanto deja escapar algún “hmm” que complementa la inesperada búsqueda.

Tras unos cuantos segundos decide que es suficiente y lo suelta, retrocediendo un par de pasos para no incomodar más al ser zorruno. Se lleva un dedo a la barbilla, pensativa.

Sí, gracias. Quería comprobar algo. A decir verdad, no entiendo porque llevas eso puesto. Si me hubiera resistido o si llegara un demonio malo malo, ¿no sería mejor que puedas usar tus colmillos?—No se atreve a admitir que buscaba, pues tiene que ver con aquel ser despreciable que la condenó a esa vida. Al final sabe que se trata de un mero pañito de agua tibia pues si Kokkuri no fuera quien dice ser no podría hacer nada al respecto, pero al menos así calma un poco los nervios. Su expresión satisfecha confirma que logró su cometido—. Lo prometido es deuda, ¿cómo planeas sacarme de aquí? No quiero hacerle daño a nadie, hace días no pruebo bocado y si me atacan...si me atacan no sé si pueda controlarme—Kokkuri aun no la ha visto en su forma más salvaje, y quiere que permanezca así. Esta dispuesta a cooperar para evitarlo, de modo que espera la respuesta del zorro con las orejas atentas.


Emme

Kumiko
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Invitado

The Darkest Hour [Priv. Kokkuri][FB] Empty Re: The Darkest Hour [Priv. Kokkuri][FB]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 05, 2021 12:13 am

Ante la cercanía repentina Kokkuri no puede evitar abrir grandes los ojos con sorpresa, agachando sus largas orejas de zorro hacia atrás, traga en seco pues aun si no lo aparenta de buenas a primeras Kokkuri suele ser tímido con el contacto directo y la cercanía con otras personas. La cosa empeora cuando lo sujetan suavemente de la mejilla, Kokkuri dio todo de si para mantenerse tranquilo, pero no pudo evitar que el rostro se le pusiera mas colorado que una fresa madura. Sin saber como el zorro contuvo la respiración casi todo el tiempo con el pelo de sus colas completamente erizado… Finalmente solo pudo suspirar para poder calmarse en cuanto la chica retrocedió.

- Soy un demonio lo bastante fuerte como para no necesitar de mis colmillos. Como puedes ver en esta ocasión solo bastaron mis ilusiones para retenerte… difícilmente encuentro oponentes que no pueda manejar por mi cuenta.

Y no mentía, en general Kokkuri era un demonio sumamente fuerte y eran contadas las veces en las que otros demonios le llegaban a causar problemas; en general las malas experiencias que había tenido en las misiones podían deberse mas que nada a las Artes de sangre que resultaban ser mas un incordio que algo peligroso en sí mismo.

- Descuide señorita Kumiko, estoy más que acostumbrado a lidiar con estas situaciones… Le prometí que la protegería, ¿no es así?, pienso cumplir mi palabra y le aseguro que si coopera conmigo podre llevarla a salvo y sin contratiempos a la Finca donde vivo… le preparare una comida abundante para darle la bienvenida.

Comento el zorro ante la pregunta, volviendo a colocarse la mascara en el rostro, anudando la cuerda metálica en su lugar y cerrando el broche para sellar el “bozal” en su lugar. Aun si a la chica no parecía agradarle, ahora que lidiaría con humanos era parte del protocolo el traerla puesta.

- Respecto a eso tengo una idea efectiva de llevarla conmigo sin que el cazador pueda acercarse a usted, pero va a tener que confiar completamente en mi… Quizá… sea mucho mejor si le muestro de que va. ¡Atenta!... uno… dos… ¡tres!

Y de pronto, de la nada apareció una cortina de humo acompañada de un pequeño “puf” y al desvanecerse no podía verse a Kokkuri por ningún lado.

- ¡Aquí abajo señorita!

Llamo el zorro desde abajo, mostrando ahora una estatura realmente diminuta muy similar al de un muñeco (aprox. unos 15 cm). Kokkuri llevo sus manos a la cintura y saco el pecho orgulloso de lo mucho que había mejorado su “truco”, ahora agregando la cortina de humo ilusoria para disimular su cambio de tamaño. Se dejo tomar en las manos contrarias en caso de que ella quisiera hacerlo, en esa forma diminuta lo cierto es que su timidez natural brillaba por su ausencia.

- Puedo hacer lo mismo con usted, no tengo bolsillos, pero podría llevarla dentro de mi Yukata resguardada entre la tela del pecho. De esta manera podre protegerla sin importar lo que suceda.

Y tras decir esto, Kokkuri volvió a saltar, envolviéndose en el manto de humo para recuperar su tamaño normal, cayendo en la nieve con las delgadas patas de animal que tenia en lugar de piernas.

- El amanecer esta cerca señorita, así que debemos movilizarnos rápido, usare un poco de mi sangre para activar en usted mi habilidad así que le pido que no lo borre… Si queremos que esto funcione deberá confiar en mí, ¿de acuerdo?; sin importar lo que pase deberá permanecer oculta hasta que se lo indique.

Kokkuri se hiso pequeño corte en su propio dedo índice para activar su técnica de sangre y se acercó a la chica para dibujarle un símbolo en el dorso de la mano. Sabia mejor que nadie que el cambio súbito de tamaño solía ser sobrecogedor, y las primeras veces que utilizo esa técnica se sintió bastante aturdido por unos momentos, así que en cuanto su poder se activo procuro ser sumamente gentil al sujetarla en sus manos… nunca admitiría en voz alta que resultaba sumamente adorable y por una razón que no se explicaba sintió su pulso acelerarse.

Se abrió el cuello de su Yukata y deposito a su nueva protegida dentro entre el traje exterior y el kimono blanco interior por lo que no tendría contacto directo con su cuerpo... Aun que las ropas no eran demasiado holgadas, esperaba que para ella no fuese demasiado incómodo.

- Bueno… a partir de ahora las cosas quizá se pongan algo agitadas, así que le pido disculpas de antemano.

Y una vez desvaneciendo su muro ilusorio se vio envuelto en una acalorada discusión en la cual el cazador demandaba asesinar al demonio. Kokkuri, aun que con descarada facilidad esquivo los ataques contarios procuraba no moverse demasiado. Al final la intervención del Kakushi Yomi por fin pudieron encaminarse de vuelta a la finca Yomi para que su nueva compañera pudiese alimentarse y descansar.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : The Darkest Hour [Priv. Kokkuri][FB] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 0
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 13

The Darkest Hour [Priv. Kokkuri][FB] Empty Re: The Darkest Hour [Priv. Kokkuri][FB]

Mensaje por Kumiko Jue Mayo 06, 2021 2:36 pm



The Darkest Hour



Medianoche, invierno. Bosques.



La explicación le resulta satisfactoria, a pesar de que su orgullo ahora está herido de muerte. Resulta curioso que aquel demonio sea capaz de retenerla con tanta facilidad, no se imagina lo que debe ser enfrentarse a él en un combate real. ¿Qué tan poderosos pueden llegar a ser los demonios? Hasta el momento solo ha conocido a unos pocos, pero lo que ha visto la ha dejado genuinamente preocupada, ¿acaso van a obligarla a pelear? ¿Cómo puede sobrevivir contra poderes como esos? No es una idea que le entusiasme mucho, aunque le da vergüenza dar voz a esos pensamientos.

Comida, la boca se le hace agua. Levanta las orejas, expectante ante esa promesa, pero pronto su emoción se transforma en sorpresa al ver la transformación del otro. Se agacha para poder verlo mejor, absolutamente maravillada ante el alcance de esos poderes. No obstante, su admiración pronto se transforma en incertidumbre al enterarse del plan de Kokkuri. El solo pensar en ser aplastada con suma facilidad por el cazador que la quería ver muerta le generaba zozobra, tal y como demostraba su rostro estupefacto.

Yo…uh…—Piensa en una excusa o queja, pero lo cierto es que es eso o enfrentarse colmillo contra espada al cazador y eso sí quiere evitarlo. Al final se resigna con un puchero—. Está bien, está bien, lo prometí. Confío en ti…solo no me dejes caer por favor—. A pesar de no sonar convencida permite que el zorro dibuje el sello de sangre en su piel. Todo se vuelve borroso por unos instantes—. ¡Espe-AH!

Desorientada, no le queda más remedio que confiar en Kokkuri. Se aferra como si su vida dependiera de ello y cierra los ojos. Afortunadamente la ropa se encoge junto a ella, lo cual resulta un alivio; no por ser un demonio significa que se sienta cómoda andando desnuda entre el yukata de otro ser.


Emme
Kumiko
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Invitado

The Darkest Hour [Priv. Kokkuri][FB] Empty Re: The Darkest Hour [Priv. Kokkuri][FB]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 17, 2021 4:22 pm

- El demonio está bajo custodia -

Esas palabras desencadenaron descontento y malestar en el cazador cuya misión allí era eliminar al demonio, pero para bien o para mal no era capaz de ver donde era que se encontraba dicha criatura.

- ¡Seguramente lo dejaste escapar maldito!, ¡No se puede confiar en los de tu calaña!

Kokkuri esquivo hábilmente la espada contraria teniendo cuidado de no moverse demasiado, pues el solo tenerla entre sus ropas no evitaría que cayese si se sacudía demasiado. Kokkuri llevo una mano a su pecho, haciendo un gesto “ofendido” cuando sus verdaderas intenciones eran las de verificar que la chica seguía en su lugar.

- El cuervo de Katsugai lo ha visto todo y si debo rendir cuentas a alguien, no es a ti… Con permiso.

El cazador parecía dispuesto a continuar la disputa mas otra voz humana hiso acto de presencia, una mas tranquila y con gesto desganado.

- Las reglas son estrictas para lo que implica el protocolo Yomi… cualquier agresión hacia estos 2 demonios tendrá una sanción. De momento la misión esta completa y no ha muerto nadie mas así que guarda la espada.

El cazador escupió a un lado, molesto, pero dadas las circunstancias poco y nada podía hacerse en realidad. Kokkuri no se movió de su sitio hasta que vio al otro alejarse lo suficiente y de esta manera evitar cualquier otro roce.

- Bueno, entonces supongo que toca regresar a la base… ¿Dónde está el recluta Kokkuri-san?, ¿algo de lo que deba cuidarme?

Comento el joven Kakushi utilizando una mascara de zorro que le cubría el rostro y por tanto era imposible ver su expresión, aun que su voz sonaba, como siempre, cansada y un tanto indiferente.

- Su nombre es Kumiko y estará bajo mi cuidado a partir de ahora, de momento regresemos a la finca; Esta hambrienta así que no te acerques demasiado, tu sangre por seguro será un problema así que intenta evitar cualquier herida o rasguño.

Las patas de zorro que Kokkuri tenia en lugar de piernas hacían en realidad poco ruido al caminar, si acaso el crujir leve de hojas y ramitas que pisaba ocasionalmente. La noche era fresca pero el pelaje que recubría gran parte de su cuerpo provocaba que este se mantuviera cálido en todo momento.

- No tardaremos mucho en llegar, Señorita Kumiko, ¿Cómo se siente?, ¿ya está más tranquila?

Pregunto el zorro esbozando una sonrisa. Lo cierto es que muy pocas veces había llevado “pasajeros” encima por lo que no se acostumbraba del todo a la sensación de tener que cuidar de otro, se preguntaba si todos sus compañeros humanos se sentían de la misma manera al llevarle a él.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : The Darkest Hour [Priv. Kokkuri][FB] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 0
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 13

The Darkest Hour [Priv. Kokkuri][FB] Empty Re: The Darkest Hour [Priv. Kokkuri][FB]

Mensaje por Kumiko Vie Mayo 21, 2021 10:29 pm



The Darkest Hour



Medianoche, invierno. Bosques.



No ve que sucede afuera, sea lo que sea hace que la porción inicial del viaje sea bastante movidita. Se aferra con sus pequeñas pero afiladas garritas a la tela como si su vida dependiera de eso. Se marea y da botes sobre si misma, en cierto punto desgarra un poco la tela y termina sosteniéndose directamente de una tetilla de Kokkuri. Grita una disculpa y se deja caer un poco para alejarse de esa zona, cual gato que se desliza por una cortina.

Realmente la situación es tan bizarra que la distrae del hambre monumental que siente. Con el pelaje de las colas y orejas erizado soporta lo que queda de camino, el cual se le hace una eternidad. Las palabras que escucha resuenan en su mente: “el demonio está bajo custodia”. Demonio, custodia, de verdad esta sucediendo. Esa es su nueva vida. Las ganas de llorar y la incertidumbre la invaden, sigue sin poder reconciliar la realidad con sus sentimientos. No quiere ser un animal, no quiere usar bozal ni que la traten cual bestia sedienta de sangre, lo único que quiere hacer…

…es comer….¿¡Comer!? No no, quiere pintar, no comer carne humana, ay…maldición, quiere comer, quiere comer mucho.

A medida que el viaje se hace más calmo y placentero, sus instintos vuelven a agobiarla. Su único consuelo es sentirse a salvo al interior del vestido de Kokkuri, la cercanía y el calor la hacen sentir confortable.

¿¡Ya llegamos!? Eso significa que me puedo hacer grande otra vez…¿verdad? Ay, y comer, ¿ya puedo comer? Por favor…—Tiene casi que gritar para hacerse escuchar, prácticamente ignora la pregunta de su cuidador—. Espera, ¿llegar a dónde? ¿Qué es este lugar?

Una vez más sus miedo e imaginación fascinante se asocian para otorgarle una expectativa aterradora del lugar a donde la trajeron. ¿Es como una especie de prisión para demonios? Ojala que no…




Emme
Kumiko
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Invitado

The Darkest Hour [Priv. Kokkuri][FB] Empty Re: The Darkest Hour [Priv. Kokkuri][FB]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 28, 2021 6:16 pm

Decir que Kokkuri soporto que le clavasen las garritas en uno de los pezones con ejemplar templanza era quedarse corto, pues si bien el zorro aulló para sus adentros su rostro no dio mas señales de molestia que un pequeño “tik” en su ojo derecho. Se preguntaba si aquellos a quienes lo llevaron a cuestas en su momento llegaron a enfrentar el mismo problema.

No pudo olvidar soltar una risita ante las preguntas enérgicas de su pasajera, sacándola con cuidado de entre sus ropas para dejarla sobre la palma de su mano extendida una vez atravesaron la barrera ilusoria del zorro.

- Esta es la finca Yomi, es un espacio seguro donde puede vivir y descansar. Por supuesto que tenemos normas estrictas, pero hablaremos de eso luego. De momento iremos al comedor para demonios reclutas y, si quiere mi consejo, no recupere su verdadero tamaño hasta después de comer.

Hablaba por experiencia propia, hasta ahora había notado que la cantidad que consumía estando pequeño era mucho menor a la que necesitaba beber en su forma normal para quedar satisfecho, imaginaba que lo mismo ocurriría con la “comida”. De todas maneras, dejaría a elección de la invitada el como deseaba consumir sus alimentos.

El lugar era enorme y las solidas construcciones de madera tenían cierto aire elegante, pero a su vez un tanto misterioso e incluso ligeramente tétrico pues, al menos el área ocupada por demonios estaba pobremente iluminada; no era necesario, los demonios podían ver perfectamente en la noche.

Llegaron al comedir de las barracas donde Kokkuri dejo a su invitada en una de las mesas, asegurando la puerta; las ventanas estabas hechas de barrotes de acero ninchirin, dispuestas así para evitar que se fugase algún demonio hambriento.

- Permítame un momento, le traeré algo de comer.

Comento Kokkuri entrando al cuarto frio del lugar, buscando entre los paquetes envueltos en papel lo que seria el alimento de la nueva recluta; todo estaba fileteado y empaquetado por lo que para el ojo común y de quien no sabe nada parecerían trozos de carne perfectamente normales.

Suicidios, ejecuciones y otras tantas causas mas fueron los motivos por el que la mayoría de la carne estaba allí, estaban en épocas difíciles y el hacerse con cuerpos muertos frescos no era algo difícil para una organización clandestina con buenos nexos. Y aun si las reservas que tenían no eran demasiadas, actualmente los 2 demonios que habitaban el lugar se limitaban a beber sangre únicamente, por lo que no había problema por esta vez en darle a su invitada una comida copiosa.

- Bueno señorita, coma todo lo que guste hasta que su corazón este contento.

Comento el zorro dejándole al alcance una porción de carne bien surtida mientras que el destapaba un frasco de vidrio lleno de un líquido rojo espeso y comenzaba a beber de este.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

The Darkest Hour [Priv. Kokkuri][FB] Empty Re: The Darkest Hour [Priv. Kokkuri][FB]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.