Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» diez caractyeres
At least, you're good, right? — Kumiko EmptyLun Oct 18, 2021 6:43 pm por Fokkusu-san

» Afiliación Élite - Rousseau Academy
At least, you're good, right? — Kumiko EmptySáb Oct 02, 2021 11:00 am por Invitado

» Keiko Suzuki
At least, you're good, right? — Kumiko EmptyMar Sep 21, 2021 1:58 pm por Keiko Suzuki

» Peticiones al Staff
At least, you're good, right? — Kumiko EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
At least, you're good, right? — Kumiko EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
At least, you're good, right? — Kumiko EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
At least, you're good, right? — Kumiko EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
At least, you're good, right? — Kumiko EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
At least, you're good, right? — Kumiko EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
At least, you're good, right? — Kumiko EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : At least, you're good, right? — Kumiko Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 6

At least, you're good, right? — Kumiko Empty At least, you're good, right? — Kumiko

Mensaje por Ryohei Hattori Dom Mayo 02, 2021 11:38 am

At least, you're good, right?
● Kumiko● Noche ● Santuario Abandonado
Hacía menos de un día que su cuervo le había notificado una nueva misión, una que, al principio tuvo que procesar y analizar y es que debía acompañar a un demonio, aunque él había entendido que se trataba de una misión de escolta, no terminaba de entender el concepto de aquellos a los que se nombraban "Lunas Nuevas". ¿Eran aliado o enemigos? ¿Realmente unos rebeldes? ¿O buscaban beneficiarse de los cazadores? Se pasó todo el camino a su destino pensando en aquello, realmente tenía curiosidad por saber como sería el encuentro con esa persona, si es que aún se les podía nombrar de aquella manera.

En cualquier caso, se le había asignado aquella tarea y su deber recaía en cumplirla sin importar las circunstancias, así se había doctrinado y así lo llevaría a cabo. Observó a su alrededor el ambiente veraniego que había en aquel pequeño pueblo y una sonrisa se esbozó en sus labios recordando aquellos viejos tiempos en los que él acudía a ese tipo de fiestas. Sin embargo, dejó a sus espaldas la muchedumbre para dirigirse hacía un santuario abandonado que yacía en una de las colinas de aquella aldea, después de todo era el punto de encuentro. Con precaución y todo el sigilo que sabía tener, el cazador avanzaba con calma hasta llegar a un edificio que había perdido su batalla contra el tiempo. Apenas se mantenía en pie pero no podía negar que era un buen lugar para esconderse de manera temporal.

Suspiró y miró a sus espaldas, las vistas eran sumamente preciosas, las luces adornaban un mar de árboles dándole un toque bastante bello. Volvió a sonreír para volver a mirar al frente, había llegado antes de lo esperado así que se sentó a revisar la ruta por la que llevaría al demonio que estaría bajo su cargo. —Me pregunto si esta ruta es la mejor opción, aunque también tenemos esta otra...Hmmm... ¿Quizá debería esperar a preguntarle para saber cuál le resulta más cómoda?— Manifestó sus pensamientos en voz alta. Aunque por fuera pareciese que estaba distraída y sumido en sus pensamientos, Ryohei mantenía su mano izquierda sobre una de sus espadas nichirin, preparado para cualquier percance si éste se daba.

Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : At least, you're good, right? — Kumiko Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 0
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 13

At least, you're good, right? — Kumiko Empty Re: At least, you're good, right? — Kumiko

Mensaje por Kumiko Lun Mayo 03, 2021 12:04 pm



At least, you're good, ¿right?



Noche, verano. Santuario Abandonado.



Evita el pueblo, rodeando por entre los arboles hasta llegar al punto de reunión. Escucha el alboroto del festival desde la distancia, ¿alguna vez podrá volver a disfrutar de algo así? Tal vez hubiera podido fingir que sus características inhumanas eran un mero disfraz, pero no valía la pena el riesgo. Se mueve entre las sombras hasta llegar a la entrada del santuario abandonado, el cual domina una loma desde la cual se puede ver el caserío. Tan hermosa es la vista que decide apreciarla por unos instantes.

Saca un vial de sangre y lo toma de un sorbo, espera que con eso su hambre voraz se calme hasta que lleguen a su destino. Como es una demonesa sumamente joven aun le resulta difícil controlar ese tipo de impulsos.

Sabe que el cazador que le asignaron no es del escuadrón, y por tanto debe tomar precauciones adicionales. Ladea levemente sus orejas al escuchar la voz del joven desde dentro de la edificación derruida. Lo que no sabe es si ponerse la máscara/bozal que lleva visible en la mano, es humillante y realmente su único propósito es simbólico, pero los humanos suelen sentirse más seguros cuando lo porta. Es un recordatorio constante de la bestia en la que se convirtió, aunque tampoco puede culpar a las personas por temerle; ella misma se teme la mayor parte del tiempo. De cualquier forma, decide que no va a usarlo a menos que se lo pidan explícitamente.

No es necesario, confío plenamente en tu criterio para elegir nuestro camino—Responde en voz alta desde afuera y luego se asegura de ingresar con pasos sonoros para no tomarlo por sorpresa. Repara de inmediato en la mano que reposa sobre el mango del mortal acero, aunque si eso la pone nerviosa no lo demuestra. Hace una leve reverencia con la cabeza—. Tú debes ser Ryohei. Soy Kumiko, un placer. Sé que esto es una novedad para ti, pero esta misión es de suma importancia. Seré tus ojos y oídos, y tu serás mis garras. Estaré atenta a lo que me digas—Es un discurso que tiene bien memorizado, aunque posteriormente deja caer la mascara metafórica para agregar un toque personal—. No tienes nada que temer, no te daré problemas. Mi esencia puede que atraiga a demonios no tan razonables y temo que no soy buena combatiendo, por eso preciso de tu ayuda. Aunque es una lástima que tengamos que dejar este lugar tan hermoso. Me pregunto que habrá pasado aquí.

Sonríe con amabilidad sincera, ha aprendido que ser franca es lo mejor en esos escenarios. Realmente disfruta de su corta estadía, la vista espectacular y la sensación mística que emana del santuario abandonado deja volar su imaginación. Una reliquia perdida en el tiempo, testimonio de un pasado lejano que nunca volverá a ser.



Emme
Kumiko
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.