Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» diez caractyeres
Yotsuba, Mayuri — ID. EmptyLun Oct 18, 2021 6:43 pm por Fokkusu-san

» Afiliación Élite - Rousseau Academy
Yotsuba, Mayuri — ID. EmptySáb Oct 02, 2021 11:00 am por Invitado

» Keiko Suzuki
Yotsuba, Mayuri — ID. EmptyMar Sep 21, 2021 1:58 pm por Keiko Suzuki

» Peticiones al Staff
Yotsuba, Mayuri — ID. EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
Yotsuba, Mayuri — ID. EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
Yotsuba, Mayuri — ID. EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
Yotsuba, Mayuri — ID. EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
Yotsuba, Mayuri — ID. EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
Yotsuba, Mayuri — ID. EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
Yotsuba, Mayuri — ID. EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : If i can't choose how to live, then at least, i'm choosing how i'll die.
Campo2 Mini imagen : Yotsuba, Mayuri — ID. Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 310
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 40

Yotsuba, Mayuri — ID. Empty Yotsuba, Mayuri — ID.

Mensaje por Yotsuba Mayuri Sáb Ene 02, 2021 11:34 pm

Mayuri
Rango: Mizunoe.Clase: Cazadora.Edad: 17.Ocupación: Cazadora.
Yotsuba, Mayuri''I swore to protect you.''
Psicología Se suele mostrar a si misma (aunque de hecho, es), inicialmente, como una persona tranquila, responsable, y amistosa, con gustos sencillos, y una relativa modestia sobre si misma, pues a pesar de que se tiene confianza, no subestima a nadie, ni se permite tener prejuicios. En parte por si misma, y en parte por las presiones de su familia, es alguien que se esfuerza bastante, que no pierde de vista sus motivaciones ni objetivos, aún cuando las circunstancias pueden no ser las mejores.

Mayuri puede llegar a ser, a pesar de la amabilidad y la disposición que suele mostrar, alguien bastante aplicada e implacable cuando la situación lo amerita, una persona que busca los mejores resultados, una aplicación eficiente de su propia fuerza, y por sobre todo lo demás, el defender a aquellos que no pueden hacerlo por si mismos con todo lo que tiene. Se toma muy en serio esa clase de situaciones, con pensamiento estratégico, un reducido tacto, y una frialdad considerable, más esto se debe a que pese a su edad, tiene bastante experiencia en combate real.

Sabe lo que es, conoce los peligros, y si trata de manera brusca o regaña a sus compañeros en esas situaciones, es simplemente porque prioriza el proteger sus vidas a el dejarlos actuar de manera imprudente, arriesgada. Aunque claro que, ella misma puede llegar a serlo un poco, pues jamás dejaría a un compañero atrás, aún si eso conlleva arriesgarse a si misma. Es consciente de que no sería la primera ni la última vez que hiciese algo semejante, y aunque realmente no le guste el conflicto innecesario, sabe que en ciertas condiciones es más que inevitable. Sobretodo si es necesario para protegerse a si misma o a otros.

Adicionalmente, y pese a que ella prefiere evitar conflictos si no hay una verdadera necesidad de que sucedan, si alguien le pide un entrenamiento serio, o la desafía, y ve la voluntad en los ojos de esa persona, se lo tomará en serio. No porque le guste combatir, porque no es así ni por lejos, si no para respetar la voluntad ajena. Y porque.. En el fondo, es un poquito competitiva.

GUSTOS & DISGUSTOS:
♡ No es una persona demasiado complicada en cuanto a gustos, aunque sería más acertado decir que le gustan demasiadas cosas, entre ellas tales como las lecturas o dramas románticos, y la música relajante, sencilla.

♡ Es alguien que disfruta bastante la cultura de su país; las comidas tradicionales, los jardines naturales, los peces Koi, e incluso la ropa como tal, le gusta mucho llevar cosas como kimonos, hakamas, o disfraces de miko, aunque por lo general, le da vergüenza hacerlo en público.

♡ Los dulces tradicionales japoneses, el té helado y la cocoa son sus favoritos. También le gusta esa bebida que llaman Submarino, aunque la combinación del chocolate y el café en el mismo no sea tan dulce como a ella le gustaría, se lo termina tomando de todas formas.

♡ Cuidar a los demás es algo a lo que ella es capaz de dedicarlo todo. No tanto porque aspire a ser una gran cazadora como tal, si no porque, sencillamente, desea darle un uso a su fuerza, uno que le permita cuidar de aquellos cercanos a ella, o aquellos a los que aprecia.

✘ No le gustan las cosas demasiado amargas, ni la violencia innecesaria. La mejor distribución de las cosas es, a su ver, sus comidas dulces, y su vida lo más pacífica posible, aunque realmente no sea el ideal más recomendable a perseguir hoy en día.

✘ Las personas que no se esfuerzan en absoluto para sobrevivir, ni para volverse más fuertes, no son muy de su agrado, porque estancarse y no hacer esfuerzo alguno, jamás lleva a nada. Claro que, por el contrario, llega a admirar a aquellos que si se esfuerzan.

✘ Desprecia a aquellos que recurren a la violencia por gusto, con objetivos tales como lastimar a alguien, robarle, o sencillamente matar sin razón. Tampoco le gustan, en absoluto, las cosas como la guerra, o los materiales relacionados a esta temática.

Historia
«最も重要なのは..»
«Lo más importante, es..»

«Tener poder». Esta, ha sido la máxima prioridad para los «Yotsuba» por varias generaciones, y en algún punto de esa desesperada búsqueda.. los «métodos» terminarían por perder su importancia. Si algo podía llevarlos a un mayor poderío militar, o a cualquier clase de mérito adicional, no dudarían en hacerlo. Esto, por supuesto..

«No iba a ser tan fácil.»

Si querían tomar entre sus manos aquel sueño distante, y honrar lo que las generaciones pasadas querían, entonces.. Tenían que estar dispuestos a lo que sea. Para la familia del trébol, se volvería algo común el brindar una educación más cerrada, estricta, y exigente a sus nuevos herederos; los hombres, eran enseñados para alcanzar algún dia un buen puesto en la milicia. En cambio, las mujeres..

«Seguirían el camino de la espada.»

Se encargarían de purgar los males que acechaban la noche, y al mismo tiempo, se asegurarían de mostrar «la superioridad Yotsuba» en aquel ámbito. Después de todo, eso es, y será, lo más importante para esta familia.

«Estar por encima de todos.»

Sin embargo, esta no es la historia de la «cazadora ideal» de los Yotsuba, si no la de un «ave enjaulada» por los adultos de la rama principal. Una chica que nunca pudo dejar su amabilidad atrás, y que con el pasar de los años, sería condenada a cargar con cierto título..

«四葉の劣等生。»
«La irregular de los Yotsuba.''»

Pese a que la habían entrenado y educado para ser exactamente lo que ellos querían, no fueron capaces de moldear su personalidad. Era perfectamente capaz de cumplir su tarea, pero consideraban que era demasiado «buena persona», y que, llegado el momento, no sería capaz de abandonar a alguien de ser necesario.

«Comprometerá su seguridad.»

Estaban seguros de que así sería, y por ello, cuando cumpliera los dieciséis, pese a que estaba lista para su examen de selección final, decidieron posponerlo un año más. La aislarían de todo, incluida su propia familia, para darle un entrenamiento más especializado. Y mientras estaban en ello, se asegurarían de utilizar a alguien más para cumplir sus objetivos.

«La chica de la familia secundaria: Yotsuba Raiza.»

Le ofrecerían un trato que no podría rechazar: si en el plazo de un año, conseguía eliminar a cien o más demonios, le permitirían volver a ver a su prima. Sabían que no fallaría, pero esto era algo que querían aprovechar para hacerla más fría de lo que ya era.. Después de todo, la hija de la familia principal no era del todo capaz, y seguramente, irían a necesitar una sustituta más adelante.

«Mientras tanto, tú..»

Mientras la mayor era enviada en un viaje peligroso, la menor sería entrenada como los Yotsuba consideraban correcto; la harían pasar malos momentos en más de una ocasión, tratando de moldear su personalidad, o al menos, sus instintos.. Y lo segundo, fue lo único que lograron del todo. Tenían que conformarse con el hecho de que ahora sería un poco más dificil para ella morir.

«Terminamos aquí; el examen es en una semana.»

Y, por supuesto, lo mínimo que esperaban era que aprobara. La enviarían al examen de selección final con las más altas expectativas, y por su parte, Mayuri se aseguraría de una sola cosa: no morirse en el intento. Eso era todo lo que importaba; no necesitaba de unos resultados ostentosos, ni arriesgarse demasiado. Solo debía aprobar.

Y así lo hizo, pero..

«¿Dónde está Raiza?»

Esa, era una respuesta que los Yotsuba no le darían.

Extras

✘ Es alérgica a los pepinillos y al polvo. Estornudará de inmediato.

✘ Heredó la técnica de respiración característica de los Yotsuba, que es una derivación de la Respiraciòn de Agua: ''Respiración de Hielo''.

✘ Es la segunda hija de la rama principal de los Yotsuba, siendo el primero un varón. Tiene hermanos y hermanas menores, así como varias primas, pero.. Puede contar con los dedos de una mano con cuantos de ellos tiene relación.

✘ No tuvo mascotas durante su infancia, así que ahora que es más independiente de si misma, aspira a tener una más allá de si las permitan en donde esta viviendo o no. Aunque la verdad, no es como si tuviera tiempo para una.

✘ Su familia le provee de una pequeña pero bien cuidada residencia donde vivir, además de fondos mensuales para sus gastos; gracias a esto, no está tan ''ajustada'' con los fondos como otros cazadores suelen estar.




Última edición por Yotsuba Mayuri el Miér Ago 25, 2021 2:36 pm, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : If i can't choose how to live, then at least, i'm choosing how i'll die.
Campo2 Mini imagen : Yotsuba, Mayuri — ID. Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 310
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 40

Yotsuba, Mayuri — ID. Empty Re: Yotsuba, Mayuri — ID.

Mensaje por Yotsuba Mayuri Dom Ene 03, 2021 12:08 pm

Ficha terminada. ♥

Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Yotsuba, Mayuri — ID. Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 205

Yotsuba, Mayuri — ID. Empty Re: Yotsuba, Mayuri — ID.

Mensaje por Fokkusu-san Lun Ene 04, 2021 11:06 am

FICHA ACEPTADA
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : If i can't choose how to live, then at least, i'm choosing how i'll die.
Campo2 Mini imagen : Yotsuba, Mayuri — ID. Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 310
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 40

Yotsuba, Mayuri — ID. Empty Re: Yotsuba, Mayuri — ID.

Mensaje por Yotsuba Mayuri Miér Ago 25, 2021 2:37 pm

Actualizada al nuevo modelo.

_________________
Yotsuba, Mayuri — ID. Yotsuba-firma-a

Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Yotsuba, Mayuri — ID. Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 205

Yotsuba, Mayuri — ID. Empty Re: Yotsuba, Mayuri — ID.

Mensaje por Fokkusu-san Sáb Ago 28, 2021 11:04 pm



Tu ficha ha sido aceptada
Bienvenido a Kimetsu no Yaiba:
Fall of The Heavens
Enlaces importantes :
Se la espada que protege a los indefensos y desamparados, Mayuri.
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Yotsuba, Mayuri — ID. Empty Re: Yotsuba, Mayuri — ID.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.