Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» diez caractyeres
[Priv] Siseos a medianoche   EmptyLun Oct 18, 2021 6:43 pm por Fokkusu-san

» Afiliación Élite - Rousseau Academy
[Priv] Siseos a medianoche   EmptySáb Oct 02, 2021 11:00 am por Invitado

» Keiko Suzuki
[Priv] Siseos a medianoche   EmptyMar Sep 21, 2021 1:58 pm por Keiko Suzuki

» Peticiones al Staff
[Priv] Siseos a medianoche   EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
[Priv] Siseos a medianoche   EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
[Priv] Siseos a medianoche   EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
[Priv] Siseos a medianoche   EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
[Priv] Siseos a medianoche   EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
[Priv] Siseos a medianoche   EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
[Priv] Siseos a medianoche   EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : Hay un viejo bosque de árboles perennes y espejos que me devuelven un rostro que detesto observar. Es el mío y a la vez, no me pertenece.
Campo2 Mini imagen : Todo lo que digas, eventualmente lo olvidaré
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 2834
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 137

[Priv] Siseos a medianoche   Empty [Priv] Siseos a medianoche

Mensaje por Tokito Muichiro Lun Mayo 03, 2021 1:24 pm

No lejos, las alígeras hermanas
con serpientes por cabellos; las gorgonas,
enemigas del hombre y ahora también, mujeres.

Lucía el esplendor de su cabellera serpenteante, con la vida de cientos de criaturas cayendo tras su espalda. Se encontraba sentada, adueñándose de la bodega aledaña a los trenes, como si fuese un panteón. Sus ropas eran grandes, ocultaban su delgada figura y si se les pidiera exclamar respecto a su belleza, esta era indudable. Su voz angelical habría invocado a los ángeles y demonios por igual; sentada en la tarima más alta recibía ofrendas a ojos cerrados. Cuando te seducía caías, te sostenía y te helaba entero; te convertía en carne maltrecha y el dolor sólo desaparecía ante su primer bocado.

Te miraba y caías a sus pies, de amor y de agonía; terminabas por sucumbir ante sus ojos convertido en un cuerpo gelatinoso hasta que sus colmillos inducían al sueño y la paz. No se hacía llamar Diosa, ella prefería decir: servidora.

Era un demonio. Uno muy débil con una habilidad desventajosa si te apodas humano después de tu nombre.

Tokito sostuvo la cinta con un deje de inseguridad, miró fijamente mientras su compañera recibía la suya. Si dijo algo en este transcurso, lo ignoró. Inspirando profundamente cubrió sus ojos, atando la cinta y preguntándose si acaso lo habría hecho bien.

Era una misión altamente peligrosa, donde la ayuda de Kokkuri quedaría invalidada en cuanto cometiera un error y recibiera un ataque del enemigo. Una distracción, que la venda se cayera por equivocación y su vida terminaría en el acto. Debería confiar en Kanae, quien con su aspecto amistoso no parecía cargar con ninguna preocupación. No como él hacía con ella.

—Han muerto cazadores igual de fuertes que nosotros—comentó como quien no quería la cosa con un puñetazo de realidad que escupía en su cara. Si quería retractarse, regresar sobre sus pasos, no la culparía.

Invitado

[Priv] Siseos a medianoche   Empty Re: [Priv] Siseos a medianoche

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2021 2:01 pm

Nuevamente sería una misión en equipo con otros cazadores y Kokkuri detestaba ese tipo de misiones… en esas situaciones solo podía quedarse oculto bajo las ropas de su compañero y protegerlo de los ataques que reciba del enemigo pero poco más… no podía pelear a su lado, no podía ayudarlo más allá de ser un escudo de carne. Por lo que escuchaba, tendrían que ir a ciegas pues aparentemente este demonio atacaba con la vista, se sentía frustrado pues en esas situaciones sus sentidos agudos así como su capacidad de detectar la ubicación exacta de otros demonios en ese tipo de situaciones eran prácticas y le ahorraría sin sabores al chico.

Y allí estaba, hecho un ovillo sobre sí mismo intentando quedarse quieto para no ser descubierto.

Entendía la postura que debía tomar Muichiro con respecto a los demonios enfrente a otros cazadores ero aun así de alguna manera se sentía… mal. No es como si el pudiese hacer algo al respecto y tampoco había deseado en ningún momento el convertirse en una criatura antropófaga y aun así allí seguía, existiendo a saber porque.

De todas maneras, Muichiro ya había demostrado el ser un espadachín bastante hábil y ya había sido promovido un par de peldaños en su organización, a veces podía arreglárselas bien sin él y eso lo había demostrado ya muchas veces en el pasado.

Aunque últimamente había sido muy imprudente y no podía evitar preguntarse si eso se debía a que el chico sabía que él lo estaba protegiendo.

Sea como fuere, para Kokkuri desempeñar ese papel de escudo vivo le estaba pasando factura pues aunque no le decía nada a Muichiro el tener que regenerarse de daños numerosos y graves le detonaba punzadas de hambre intensas, las cuales debía soportar con ejemplar templanza… amaba a Muichiro y si debía soportar intensos dolores para asegurar su bienestar entonces era un precio que estaba dispuesto a pagar.

También estaba el sentimiento de culpa…

Culpa por ser lo que era, culpa por necesitar alimentarse de la sangre de un niño inocente, culpa por ser perteneciente a la especie que destroza sin remordimientos familias enteras y deja muchos huérfanos desamparados, culpa por desear volver a deleitarse con carne humana fresca, culpa por existir en general.

Pero no le decía aquello a nadie y el zorro solo se limitaba a cumplir con su trabajo y a sufrir en silencio, porque no quería que su pequeño Muichiro se preocupara por él, porque sentía que no merecía la empatía de nadie, porque todo lo que ocurría pensaba merecerlo.
Invitado
Contacto:

Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2021 2:05 pm

Siseos a medianoche

Medusa, era una criatura de la mitología griega, antes de que se volviera un monstruo fue la sacerdotisa de la diosa Atenea, la cual tuvo un desliz con el dio Poseidón, esta se enojo que como castigo la convirtió en ese horrendo ser, su cabellera eran serpientes y si la mirabas a los ojos te convertías en piedra. Perseo logro cortarle la cabeza usando un escudo de bronce para protegerse de verla a los ojos, ¿Por qué sale a la luz esta historia? Porque nunca pensé que nuestro próximo enemigo estaría inspirado en esa criatura mitológica.

Mi segunda misión con Muichiro, luego de nuestra primera conversación en el lago, no nos topamos mas ¿Por qué el oyakata nos habrá asignado de nuevo para esta misión? A veces no llego a comprender que espera de cada uno de nosotros para las misiones, lo único que me da pena es que aún no tengo misiones con mi prima, su labor como médico la mantiene un poco alejada de la cacería de demonios, pero la próxima vez me la llevaré cuando me envíen sola.

Estábamos a las afueras de la estación de trenes, con una venda en los ojos, debo admitir que estaba nerviosa, nunca había tenido una misión en la que no llegase a ver nada, la presión me agobiaba, antes de colocarme la venda había mirado a Muichiro, no parecía está nervioso ¿Qué edad tendrá… 14, 15 años? Y se veía tan tranquilo y yo, una cazadora de 21 años dudando de si iba a resultar esto, digan lo que digan la respuesta era una sola: simplemente patético.

-Como los guerreros que fueron a luchar contra medusa y todos terminaron petrificados ¿No hubiera sido más fácil aplicar el método de Perseo y usar algo para reflejar la mirada de esta demonio y así acabar con ella en vez de recurrir a nuestros otros sentidos?- pregunté, ya que esa estrategia se veía mucho más eficiente que la de cubrir nuestros ojos.
larvita

Invitado
Contacto:

C02. Cazadores
campo1 frase : Hay un viejo bosque de árboles perennes y espejos que me devuelven un rostro que detesto observar. Es el mío y a la vez, no me pertenece.

Mensaje por Tokito Muichiro Lun Mayo 31, 2021 1:20 pm

Ese era el problema de lidiar con mujeres más educadas de lo que deberían estar. Nunca se les entendía de qué diablos estaban hablando. Tokito giró, en la dirección de su voz, alzándose de hombros como si la acción pudiese llegar a ser vista. Seguía las indicaciones y se ponía quisquilloso en llevar la contraria por un asunto ventajoso.

—No sé quien sea ese. Pero lo mejor es limitarse a las recomendaciones—eso y que Kokkuri poseería mayor libertad al estar su compañera con un sentido menos. El demonio se las podría ingeniar para escaquearse de ser descubierto y el ataque del enemigo la mantendría lo suficientemente entretenida para descuidarse de la tercera presencia. O al menos esperaba que así fuera.

—Tal vez deberíamos atacar al unísono. No me hace mucha gracia mantener las distancias y que no podamos oírnos si la misión se descontrola—nunca esperanzado ni derrotado, con el temple equilibrado para esperar lo mejor o lo peor. Mantenerse con las expectativas justas servía para no sufrir ilusiones ni decepciones—. Será muy difícil.

Tampoco era un experto en entregar ánimos.

Quiso agregar algo más, menos hosco y más amable, pero apenas entreabriendo los labios algo escamoso y repugnante cubrió su boca al tiempo que una fuerza lo jalaba por los pies. Tokito se sintió arrastrar por la hierba sin poder dar aviso, cada vez más rápido y pronto sobre la gravilla, donde unos siseos medio burlescos se escuchaban desde todas las direcciones.

La criatura le arrebató la venda y tuvo que mantener los ojos cerrados solo con voluntad.

¿No abrirás tus ojos para mí?

—Cállate, come mierda—el ataque de su espada no dio abasto. Lo supo porque lo único que cortó fue el aire y la presencia, se paseaba con un silencio abrumador a su alrededor. Eliminaba hasta los rastros de su esencia y su voz llegaba desde cada rincón.

Mierda, que descuido tan estúpido de su parte.

Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2021 12:25 pm

La charla entre los cazadores no podía importarle menos, de hecho solía ignorarlas olímpicamente. Sintió como empezaron a avanzar, si lo pensaba un poco que tuviesen los ojos vendados ayudaba, más porque era capaz de ocultar su presencia casi totalmente.

El mundo se sacudió violentamente y por la cercanía pudo escuchar los gritos amortiguados de Muichiro quien era arrastrado por el piso sin piedad, no había tiempo que perder, tenía que reaccionar rápido para evitar una tragedia. En ese momento Muichiro seguramente sintió al demonio dentro de sus ropas removerse, intentando buscar una salida de su prisión de tela en pos de salvarle la vida.

Las holgadas mangas del joven cazador fueron el escape perfecto por lo que, si bien el ataque de Muichiro no llego a dar en el objetivo, sí que lo hicieron las garras del zorro quien sin piedad ni demora apuntaron al rostro de la mujer serpiente cegándola por unos momentos y haciéndola chillar por la sorpresa y el dolor… desgraciadamente las garras de Kokkuri en su forma pequeña no hacían demasiado daño.

El zorro entonces retomo su verdadera forma estando fuera de las ropas del chico con el pelaje erizado y gruñéndole al oponente. Al igual que ella el cuerpo de Kokkuri se volvió traslucido, ambos eran criaturas furtivas que se aprovechaban de la falta de percepción de sus oponentes, eran en pocas palabras el mismo tipo de depredador.

- Interesante… esto no se ve todos los días. Me disculparía contigo por atacar a “tu presa” pero no parece que lo sea. ¿No me digas que lo estas protegiendo perrito?, me pregunto qué diría nuestro señor de esto.

No hubo respuesta por su parte más que un intento de ataque directo, con ese pequeño ataque Kokkuri había hecho sangrar al demonio por lo que ya tenía su aroma bien detectado, en cambio de momento ella no parecía tener una buena manera de encontrarlo.

Por el lugar se escuchaban gruñidos y siseos así como sonidos de pelea, de momento Kokkuri la tenía entretenida e intentaba debilitarla gradualmente con sus ataques, intentaba ser cuidadoso de no hablar pues la otra cazadora seguramente no estaría lejos y lo que menos quería era que ella se quedara con un rasgo tan reconocible como lo sería una voz.
Invitado
Contacto:

Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2021 12:49 pm

Siseos a medianoche

Muichiro parecía no aceptar mi sugerencia y apegarse a las indicaciones -Supongo que tienes razón, aun así, si las cosas se complican no dudare en usar esa estrategia- Siempre era bueno tener un plan de apoyo, uno nunca sabe si las reglas del juego cambian.

Caminar a ciegas fue bastante complejo, chocaba y me tropezaba con todo lo que me cruzaba, decidí quitarme las vendas y me fijo que estaba yendo hacia otra parte -¡Muichiro-kun! ¡Muichiro-kun!- gritaba su nombre, pero no respondía, por lo que lancé un silbido y mi cuervo se acerca respondiendo a mi llamado -Kii-chan, ve y busca a Muichiro, y ten cuidado, hay una demonio que convierte en piedra con solo verla a los ojos- Mi cuervo se alza al vuelo y comienzo a caminar para analizar el terreno y preocupándome de no pillarme con esa demonio.

Pasado un rato Kii regresa -Muichiro está luchando con la demonio y otro demonio salió de su uniforme y lo está ayudando- Eso me deja sorprendida ¿Muichiro con un aliado demonio? Le había prometido presentarle a un demonio amigable en cuanto lo encontrará, de hecho iba a presentarle a Shenkread, pero jamás imaginé que él tendría uno peleando a su lado -¿Puedes darme más detalles de ese demonio?- Kii me dio la descripción del demonio: Tenia facciones humanas y de zorro, una cola blanca pomposa y orejas de zorro blancas, su cabello también era de color blanco y usaba ropaje como de deidad japonesa. -Kii dime ¿Ese demonio tenía los ojos abiertos o cerrados- a lo que el responde -Cerrados- ya veo, así que también puede afectar a los demonios -Guíame hacia donde están ellos- y me dirijo al lugar guiada por Kii.

Nos íbamos acercando por un sitio en el cual no pudiéramos ser vistos, hasta que pude llegar al lugar en cuestión, y solo podía oír a Muichiro tratando de atacarla, la risa del demonio, pero del otro demonio nada. Tenía que pensar en algo, alguna estrategia para poder atacarla sí  que me viera y en eso miro a Kii, claro, eso es -Kii necesito que seas mis ojos, debes guiarme a mí y a Muichiro para poder atacarla, aprovecha tu altura para que no puedas ser petrificado y grita lo más fuerte que puedas cada vez que ella lance un ataque o este con la guardia baja, solo asi podremos ganarle- Kii se alza al vuelo y me coloco mi vendaje para luego salir de mi escondite y ponerme detrás de ella con mi espada ya desenfundada.

-Ara ara, al fin pude encontrarte Muichiro-kun, terminé yendo hacia el lado contrario, pero ya estoy aquí- dije y la demonio se volteó a verme -Ahora son tres los que me quieren cazar, primero un niño con su perro mascota y ahora ¿Una chica con adornos de mariposa? Realmente me estoy comenzando a cabrear- y se lanza contra mí -¡Esquiva dos pasos a la derecha!- Kii me advierte y hago caso -¡Punto de ataque a un giro- Y haciendo un giro logro conectar un golpe con mi espada, ella grita de dolor a sentir el contacto de la nichirn en su espalda-¡MALDITA ZORRA!- en eso Kii da otra instruccion -¡Retrocede 5 pasos hacia atrás y te reunirás con los demás- Hago caso y retrocedo -Muichiro-kun, demonio zorro, tengo todo bajo control, Kii no está dando apoyo aéreo, dudo mucho que ella pueda usar su técnica de demonio de sangre para convertirlo en piedra, por favor hagan caso en todo lo que él les diga, con su ayuda podremos ganarle a esa bruja- Era la primera vez que usaba un tono serio, la lucha en desventaja al principio pensé que sería difícil, pero ahora con la ayuda de Kii, esta batalla está más que ganada.
larvita

Invitado
Contacto:

C02. Cazadores

Mensaje por Tokito Muichiro Dom Jun 06, 2021 8:05 pm

Si acompasaba el ritmo de su respiración y disminuía sus movimientos, casi podía oír el arrastre del demonio a su alrededor. Debía actuar, cuando notara su presencia por encima de él. En el momento justo o sus ataques se convertirían en la obertura perfecta para asesinarle. Kokkuri debería estar muy cerca y Kanae estaría próxima a llegar. Con mantener su guardia hasta la aparición de ambos, estaría bien.

Asestó una estocada que atravesó una carne viscosa. Y como bien había supuesto, Kokkuri estaría allí. Contuvo su lengua, el demonio sacó sus propias y acertadas conclusiones, pero no le daría mayores motivaciones para continuar haciendo valer su teoría.

Ya de pie, alzó su katana. Debía saber cuando Kanae hiciera aparición o cualquier intercambio de instrucciones o acciones los dejarían en peligro una vez finalizara la misión.

—No eres fuerte, sólo posees una habilidad muy inconveniente—farfulló. Aunque no había sido su intención el hablar con acidez, la actitud del enemigo fue la de sobre reaccionar. Resistió el azoté de una extremidad o lo que supuso que sería por la similitud que poseía con un látigo—¡Kanae!—llamó.

No hizo ningún aporte respecto a Kokkuri, tendría que ignorarlo deliberadamente y cooperar junto a él en el más completo de los silencios si no querían que la alianza de ambos quedase tan evidente de buenas a primera. Él estaba habituado a su aroma, sabría perfectamente cuando estuviera cerca si su nichirin se volvía peligrosa por las distancias.

Hablar entre los tres resultaría contraproducente; se mordió los carrillos internos de la boca; utilizando las instrucciones que provenían desde lo alto para saber donde posicionarse. Debía intentar pasar tan desapercibido como le fuera posible y no limitar la visión del único que podía narrar los acontecimientos. Su neblina quedaría obsoleta y tendría que lanzarse a la ofensiva con posturas básicas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba