Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» Peticiones al Staff
Head in the clouds, got no weight on my shoulders |Priv. EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
Head in the clouds, got no weight on my shoulders |Priv. EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
Head in the clouds, got no weight on my shoulders |Priv. EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
Head in the clouds, got no weight on my shoulders |Priv. EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
Head in the clouds, got no weight on my shoulders |Priv. EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
Head in the clouds, got no weight on my shoulders |Priv. EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
Head in the clouds, got no weight on my shoulders |Priv. EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

» Fleur. [ID]
Head in the clouds, got no weight on my shoulders |Priv. EmptySáb Sep 04, 2021 7:56 pm por Sakura-chan

» Cerrado de temas
Head in the clouds, got no weight on my shoulders |Priv. EmptySáb Sep 04, 2021 7:48 pm por Bei Hí

» Registro de Logros, Progresiones y Fama
Head in the clouds, got no weight on my shoulders |Priv. EmptyLun Ago 30, 2021 6:16 pm por Fokkusu-san

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Head in the clouds, got no weight on my shoulders |Priv. Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 10
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 12

Head in the clouds, got no weight on my shoulders |Priv. Empty Head in the clouds, got no weight on my shoulders |Priv.

Mensaje por Nozomi Mar Mayo 04, 2021 8:56 pm

I gotta have it
Cause even though I shouldn't want it
Kanae Kocho & Nozomi
Aquella noche, Nozomi había aprovechado la ausencia de Katsuo -habitual en su trabajo como mercenario- para ir a explorar en pos de novedosas hierbas para sus "adivinaciones". Su búsqueda la había llevado lejos de los limites marcados por Katsuo, aunque la albina aún no se había percatado de ello; y así, sin darse realmente cuenta, es que terminó en la Montaña Fujikasane.

Faltaban al menos cuatro horas para el amanecer. Para entonces su canasta ya contenía una buena mezcla de flora regional, algunas de aquellas plantas ya conocidas por la fémina y otras objeto de su curiosidad (Nozomi planeaba experimentar con ellas). Lo sensato, pensó, era encaminar a casa si es que tenía intenciones de hacerlo antes de que el sol saliera. Más tan pronto se resolvió a partir, sus mirada quedo cautivada por una espléndida cascada de flores púrpuras oscilando sobre ella.

Son hermosas... —. Nozomi se acercó a uno de aquellos racimos colgantes observándola fascinada. Pero penas sus dedos rozaron los pétalos de la delicada flor, sintió un ardor en las yemas que la hizo emitir un suave aullido de dolor.

¡Ouch! — exclamó la joven revisando la herida por un momento antes de volver a llevar la mirada hacia la planta, esta vez con ojos de escrutinio. — ¿Flores de Glicina? —. Los labios de Nozomi se partieron ante la desagradable sorpresa. La fémina conocía las historias y sabía que aquellas flores no eran precisamente "amigas" de seres como ella.

Debo regresar con Katsuo-kun —. Más al girar en si misma, de pronto se encontró rodeada de cúmulos de aquella extraña flor color lavanda: la posición de estas formando una barrera manteniéndola prisionera en aquel pequeño claro del bosque. ¿Cómo es que no las había visto antes?

¿Qué hacer? Su mirada recorrió el perímetro buscando una apertura.

Fue entonces que sus sensibles orejas captaron el murmullo de alguien acercándose deprisa, y deteniéndose en la cercanía.

¿Q-quién esta ahí? — gritó con voz temblante.
C y a l a n a

Nozomi
Contacto:
Ver perfil de usuario

Invitado

Head in the clouds, got no weight on my shoulders |Priv. Empty Re: Head in the clouds, got no weight on my shoulders |Priv.

Mensaje por Invitado Jue Mayo 06, 2021 10:42 pm

HEAD IN THE CLOUDS, GOT NO WEIGHT ON MY SHOULDERS

Otra misión en la cual habíamos tenido éxito, mi compañero y yo fuimos asignados a la montaña Fujikasane para erradicar a unos demonios que perturbaban la paz en ese lugar, no era una misión difícil y por eso nos enviaron a nosotros.

Cuando terminamos le dije a mi compañero que regresara a la posada, yo me quedaría a seguir inspeccionando la montaña y de paso a recoger algunas flores de glicina que crecían en estos lugares, el asintió y me dejó sola para poder patrullar -Espero recordar donde estaban esas flores- me dije mientras caminaba por el bosque y estando atenta ante cualquier ataque sorpresivo de algún demonio.

Seguí caminando cuando de proto oí un grito, era una mujer, y por su tono de voz no parecía estar bien, me acerqué más hasta llegar a un campo de glicinas y ahí estaba; una mujer zorro atrapada en este. Por su aspecto era claro que un demonio y al estar rodeada de esas flores le suponía un peligro -Tranquila, sé que me reconocerás por mi uniforme, pero te prometo que no voy a hacerte daño, veo por tu cesta que estabas recolectando algunas hierbas medicinales, así que no creo que seas una demonesa malvada, permíteme liberarte de esa prisión- y con mi espada le abrí una salida para la joven -Ya puedes salir sin problemas, las flores de glicina son muy peligrosas para ustedes los demonios, no sé como llegaste a esa situación, pero ya estas a salvo- dejé que ella saliese y aproveche de recoger las glicinas que habían caído al suelo -Aprovechare estas flores para llevárselas a mi prima, de seguro le servirán para hacer mas de sus venenos. Oh lo siento, olvidé que estabas aquí todavía y pensé en voz alta. Por cierto, mi nombre es Kanae Kocho ¿Cuál es el tuyo?- le dedique una sonrisa, no parecía una amenaza para mí, de hecho, siento que podría hacer otra amiga demonio como así lo hice con Kokkuri.
larvita

Invitado
Contacto:

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Head in the clouds, got no weight on my shoulders |Priv. Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 10
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 12

Head in the clouds, got no weight on my shoulders |Priv. Empty Re: Head in the clouds, got no weight on my shoulders |Priv.

Mensaje por Nozomi Mar Mayo 18, 2021 4:52 pm

I gotta have it
Cause even though I shouldn't want it
Kanae Kocho & Nozomi
Nozomi no esperaba encontrarse con una mujer de apariencia joven y facciones delicadas surgiendo de entre las sombras. La fémina se había imaginado el peor de los encuentros, encarando algún demonio más poderoso y sanguinario que ella; en cambio, su suerte la había hecho cruzar caminos con una humana. Desafortunadamente, el alivio le duro poco.

Efectivamente, la albina había reconocido en su vestimenta el uniforme que distinguía a aquellas criaturas de quienes Katsuo tanto le había advertido cuidarse: los cazadores de demonios. Un gesto de preocupación se dibujó en su rostro, mientras observaba a la extraña con desconfianza. ¿Podía realmente confiar en ella?

La albina hizo un intento por esconder la canasta tras de sí, ligeramente intimidada por la contraria; pero el conocimiento de aquella no paso inadvertido. — ¿Medicinales? — preguntó pues, si bien, Nozomi había elegido aquellas hierbas por sus aromas y peculiaridades, no se le había ocurrido una u otra pudieran resultar venenosas o energizantes.

El agraciado movimiento de la espada asustó a la albina, quien cerró ambos ojos y levanto ambos brazos para cubrirse en espera de ser atacada -la canasta soltándose de su manos para caer a sus pies. Pero este nunca llego, y Nozomi levantó la mirada para descubrir que la contraria había usado su arma para abrir un camino hacia el exterior.

¿Salir? — repitió casi que incrédula de la bondad que la cazadora le demostraba. Nunca había escuchado hablar de demonios cuyas vidas fueran perdonadas por los miembros de aquellas organización. ¿Se trataría de una trampa? Nozomi permaneció en su lugar; sus orbes azules ancladas en la humana.

Prudencia. Debía tener prudencia. «¿Qué haría Katsuo-kun?»

¿Venenos... para demonios? — murmuró en voz baja, un estremecimiento subiéndole por la espalda. Tragó saliva disimuladamente: no debía olvidar que, por muy amable que la fémina se mostrara, al final de la noche era una cazadora como el resto de su clan.

Nunca subestimes a tus enemigos, date a la tarea de conocerlos; recordó alguna vez su padre le había dicho.

Kocho... ¿Con el kanji de la mariposa? — preguntó siguiendo aquel viejo consejo. Agachándose, comenzó a recoger las hierbas que se habían esparcido sobre su alrededor al dejar caer la canasta. — Nozomi. Escrito con el kanji de esperanza — se presentó. — Uhm... lo que decías sobre estas hierbas siendo medicinales, ¿me explicarías? También... los venenos... —. Pausó, ¿realmente quería saber? — ¿Re-realmente es necesario matarnos? Yo jamás he hecho daño a nadie... Katsuo-kun tampoco, bueno, a ningún humano. ¿Por qué siempre nos están cazando? ¿Por qué no pueden dejarnos en paz? — dijo al final, su imprudencia adolescente apoderándose de ella.
C y a l a n a

Nozomi
Contacto:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba