Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» Peticiones al Staff
Aventura sin espada EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
Aventura sin espada EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
Aventura sin espada EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
Aventura sin espada EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
Aventura sin espada EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
Aventura sin espada EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
Aventura sin espada EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

» Fleur. [ID]
Aventura sin espada EmptySáb Sep 04, 2021 7:56 pm por Sakura-chan

» Cerrado de temas
Aventura sin espada EmptySáb Sep 04, 2021 7:48 pm por Bei Hí

» Registro de Logros, Progresiones y Fama
Aventura sin espada EmptyLun Ago 30, 2021 6:16 pm por Fokkusu-san

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Aventura sin espada Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 56
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 55

Aventura sin espada Empty Aventura sin espada

Mensaje por Nick Miller Miér Mayo 12, 2021 4:50 pm

Era refrescante el hacer algo que no tuviera que ver con cortar cuellos o cabezas como era la costumbre entre los cazadores de demonios, era un mal necesario que debía afrontar cualquier que estuviera dispuesto a blandir su arma contra el mal, pero si llegaba el día en el que su único propósito en la vida fuera asesinar seres pensante era el día que probablemente abandonaría ese estilo de vida, por lo que jamás se podría permitir el olvidar la razón principal del porque estaba en la organización y por consiguiente la razón de la camina por el sendero de la espada, ayudar siempre al débil como el, para ello necesitaba una mente tranquila que pueda hacer alguna otra actividad.

Se encontraba en una tienda que vendía artículos de madera, herramientas para tallar para ser exacto, su padre Armando Miller era un carpintero y pescado que traspaso todos sus conocimientos a su hijo, durante mucho tiempo lo consideraba actividades tan comunes que no le proporcionaba ninguna emoción para hacerlas sin ser una necesidad, pero todo ese cambio desde que inicio su viaje lejos de casa, las pequeñas oportunidades donde podía hacer cosas normales eran valiosas incluso mucho mas que el aprender alguna técnica destructiva.

-¡Crow, Nick tonto no sabe hacer nada!- comenzó a graznar su ave mientras se encontraba sentado en la cabeza del pelirrojo- ¡Constrúyeme una casa digna de mi grandeza lacayo!

-Si,Si,Si, prometí hacerte una casa de madera penas tuviera tiempo libre, descuida si lo voy a cumplir- se alzo de hombros había aprendido a no discutir con su compañero Chunchumaru, era más sencillo darle por su lado- Vas a ver que va quedar como mansión.

Una aventura sin espadas, ¿Aun es una aventura para un cazador en pleno Tokio?
Nick Miller
Contacto:
Ver perfil de usuario

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Yenes : 1
Mensaje : 2

Aventura sin espada Empty Re: Aventura sin espada

Mensaje por Tsunekaku Mar Jun 08, 2021 6:48 pm

pensaba*= (tomando un respiro... solo caminaba por donde me tuviese que llevar el viento, ya no tenía límites y esta vez ya no podía ni imaginar que podría llegar a ser)

supongo que esta ver me encontrare con alguien en el camino o por lo menos eso espero...

*solo caminaba sin tener un camino en mente por el viaje dejando sus pensamientos volar sabía que necesitaría y solo dejaría que el viento moviese sus vendas por su vestimenta*
-supongo... *tomaría un respiro y solo sentiría el viento pasar*

-creo que necesito más materiales para mi trabajo de manualidades, no recuerdo la última vez que compre más madera y demás materiales para una de mis esculturas... sí, hare algo grande, muy grande, o talvez solo... haga varias esculturas pequeñas puedo que las ponga a vender todas, no sé si aun si hacerlo con temáticas de insectos. o algo más especial.

*Se dirigiría a unas de las carpinterías más cercana para así poder comprar todo lo que estaba preparando en su imaginación*

...
¿Me alcanzara...?
Solo espero que estaba ves se puedan... se puedan vender todas, y que no pierda otra ves a la clientela como en el pueblo anterior…
*aprovechando que estaba que caminaba solo se limitaría a hablar poco y dejar que su mente se llenase de ideas al llegar se sorprendería al poder toparse con alguien que pertenecía al cuerpo de cazadores de demonios también, lo reconocería al ver su uniforme y el ave*

-Hay buenas llevaba tiempo sin toparme con alguien... bueno... alguien como yo, ¿Qué haces aquí?

*se dirigiría al desconocido preguntándole*

Tsunekaku
Contacto:
Ver perfil de usuario

C02. Cazadores
Yenes : 56
Mensaje : 55

Mensaje por Nick Miller Miér Jul 07, 2021 5:56 pm

Chunchumaru su fiel compañero se encontraba revoloteando de emoción sobre la cabeza de su Nick, su compañero de aventuras feliz porque le harían un palacio de madera como se merecía un líder de tan alta estigma, sonriente descansando en la cabeza de su compañero le daba ordenes para que se apresurara en ir al taller.
Para su suerte (o mala según se vea) Nick había tenido la fortuna de que le prestaran temporalmente un pequeño taller de carpintería para poder hacer todo el proceso de artesanía, todo gracias a un viejo admirador de su padre Armando Miller quien era un gran carpintero y maestro en la construcción de barcos de todo tipo, solo fue necesario decirle el apellido de la familia para que el viejo admirador estuviera mas que dispuesto de prestarle las herramientas y el lugar.

-Valla debo admitir que no esperaba que alguien conociera al viejo por estos lugares-se alzo de hombros mientras caminaba- Supongo que no está anticuado el viejo después de todo.

Entre platicas consigo mismo y con su cuervo se topo con un desconocido de traje de vendas, lo primero que pensó al verlo era pensar que se trataba de alguien que se escapó de algún hospital probablemente herido, desconcertado tal ves incluso con alguna enfermedad mortal.

Se acerco hablar con el desconocido para ayudarlo a volver al hospital de donde probablemente venia hasta que se dio de cuenta de algo crucial, no había hospitales cercanos de ninguna clase lo más parecido era centro de salud y la finca mariposa en las cercanías, pero dudaba (enormemente) que alguien se escapara de ese lugar.

-Hola desconocido ¿te encuentras bien? - ya teniendo más cerca pudo notar que las vendejas no eran del tipo que usaba en los hospitales ¿Entonces quién era esa persona? – No eres alguien que se escapo del hospital, creo yo soy Nick y tu ¿Cómo te llamas?
Nick Miller
Contacto:
Ver perfil de usuario

N08. New User
Yenes : 1
Mensaje : 2

Mensaje por Tsunekaku Jue Jul 15, 2021 10:39 am

Emm yo? Bueno, supongo que sí, si creo que me encuentro bien y ja no me e escapado de ningún hospital no que yo recuerde, me llamo tsunekaku, pero podrías decirme covered, normalmente no le digo mi nombre a nadie, pero veo que también eres un cazador y es mejor tener mas aliados que enemigos cuando trabajamos en algo como lo que hacemos

*mientras habla poda pensar algo de claridad y darse cuenta de la situación*

Phmm supongo que fue por estas vendas, supongo de alguna manera puede llegar a ser extraño u imponente, debajo de todo esto llevo mi uniforme. la verdad es una larga historia, pero son mi soporte, son “mi espada y escudo” al momento de pelear.

*después responder a lo que habían preguntado recordaría a lo que vino en primer lugar, se dirigía a comprar solo lo que necesitaba para hacer sus esculturas de madera y volvería al chico*

No es como si quisiese ser un poco entrometido u fastidioso, aparte de ser cazador pase tiempo como ninja antes de comenzar a ser cazador y en ese tiempo me pasa tiempo fue aprender manualidades, aprender hacer pequeñas herramientas, cosas útiles o hasta tallar madera, vine aquí para comprar más materiales y hacer esculturas para comercio aunque no se si pueda venderlas todas, pensaba quedarme con algunas, aparte de eso no tengo nada mas que hacer mi cuervo simplemente se fue diciendo que volvería cuando hubiese alguna misión, en otras palabras hay algo en lo que te pueda ayudar? No tengo mucho que hacer fuera de lo que te conté jaja.[/color]
Tsunekaku
Contacto:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba