Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» Peticiones al Staff
Dulce fragancia de tortura [Priv. Kokkuri] EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
Dulce fragancia de tortura [Priv. Kokkuri] EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
Dulce fragancia de tortura [Priv. Kokkuri] EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
Dulce fragancia de tortura [Priv. Kokkuri] EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
Dulce fragancia de tortura [Priv. Kokkuri] EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
Dulce fragancia de tortura [Priv. Kokkuri] EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
Dulce fragancia de tortura [Priv. Kokkuri] EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

» Fleur. [ID]
Dulce fragancia de tortura [Priv. Kokkuri] EmptySáb Sep 04, 2021 7:56 pm por Sakura-chan

» Cerrado de temas
Dulce fragancia de tortura [Priv. Kokkuri] EmptySáb Sep 04, 2021 7:48 pm por Bei Hí

» Registro de Logros, Progresiones y Fama
Dulce fragancia de tortura [Priv. Kokkuri] EmptyLun Ago 30, 2021 6:16 pm por Fokkusu-san

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Dulce fragancia de tortura [Priv. Kokkuri] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 4

Dulce fragancia de tortura [Priv. Kokkuri] Empty Dulce fragancia de tortura [Priv. Kokkuri]

Mensaje por Tachibana Hidetora Miér Jun 02, 2021 1:16 pm

Suave era la brisa nocturna que se cernía en una de las grandes casas que servían como santuario para los cazadores de demonios heridos en combate. La luna y las estrellas brillaban intensas para denotar la tranquilidad de la noche mientras que el muy delicado pero constante sonido de los grillos hacían como único hincapié de que la vida seguía aun en el manto de la obscuridad. Por su parte los pocos miembros de la fuerza medica y administrativa del lugar se encontraban en su mayoría reposando, solo uno o dos de guardia para atender las necesidades de sus inquilinos muy a pesar de que la estadía parecía reducida a unos cuantos sujetos que ni siquiera se veían en la necesidad de compartir habitación debido a la baja demanda del lugar.

- Pero que aburrimiento - Suspiró el más pálido de los pacientes mientras que se estiraba a un lado de su colchoneta, tenía puesto un atuendo civil de color blanco con algunos detalles dorados pues aun esperaba llegara el día para ser finalmente dado de alta y seguir en las misiones. Su estadía había sido corta pero sumamente tediosa al ser el único de su grupo con heridas de gravedad y no tener colegas que le hicieran compañía. Así, su encierro le había servido como penitencia por no haber puesto la suficiente atención en el enemigo y por ende estaba más que ansioso por terminar la sentencia.

Sin capacidad de aguantar mas tiempo encerrado se dispuso a pasear en los alrededores de la hacienda para tomar algo de aire fresco y asegurarse de que su cuerpo no se hubiera entumecido al punto de entorpecer su habilidad. Por pura costumbre llevaba su nichirin por si el aburrimiento le llevaba a entrenar un poco y por si acaso algo le volvía a suceder, digo, si algo había aprendido de su previo accidente era a  estar preparado para cualquier cosa y aunque la fragancia de las glicinias era tan intenso como cualquier noche, tenía una extraña sensación de que una presencia diferente se había acercado al lugar.

Volver arriba Ir abajo

Invitado

Dulce fragancia de tortura [Priv. Kokkuri] Empty Re: Dulce fragancia de tortura [Priv. Kokkuri]

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2021 1:41 pm

No importaba cuantas veces lo percibiera, el aroma a glicinias no le era grato ni antes ni después de haberse transformado en “Luna nueva”. Y ahora que prácticamente trabajaba junto a los cazadores aquello era algo a lo que, sentía, debía acostumbrarse por lo menos. Por ello, en sus ratos libres y siempre bien vigilado por su cuervo el zorro demoniaco estaba comenzando a rondar las cercanías de las casas de glicinias por propia pata y voluntad; la máscara del escuadrón Yomi atenuaba el olor en gran medida y lo hacia soportable, pero desde el fondo Kokkuri sabia que no siempre contaría con la protección de la mascara y, a veces, tendría que hacer frente a ello.

Por ello, Kokkuri esta vez fue osado y se acerco mas de lo que había hecho con anterioridad a la casa de glicinias que mas cerca le quedaba de su refugio, pero antes de llegar siquiera a la entrada los intestinos se le revolvieron con violencia ante el olor nauseabundo de esas infames flores; incluso le fue imposible mantener siquiera su forma humana pues concentrarse en mantener aquella discreta apariencia resultaba imposible cuando aquel aroma le taladraba las fosas nasales.

En veces anteriores ya había entrado a casas de glicinias, pero nunca por voluntad propia; en su época viajando con su compañero cazador usualmente se encontraba escondido bajo sus ropas por lo que, cuando resultaba herido o necesitaba descansar el chico solía buscar de forma automática aquellos lugares de descanso gratuitos sin contemplar siquiera que traía a un demonio a cuestas.

Ahh, esa sensación sofocante, las intensas nauseas, el ardor en su fina nariz, la sensación de ahogamiento, pero manteniendo su incapacidad de morir por medios normales… El aroma a glicinia, tan terrible como era no era fatal en si mismo para los demonios, pero si una tortura a la que ninguno querría someterse por elección propia.

Y allí estaba Kokkuri a pocos metros de la casa de glicinias doblegado completamente y de rodillas en el piso intentando mantener el poco contenido de su estomago dentro de este. Le temblaban las manos y sentía sudor frio recorrerle la sien… no, por mas que lo intentaba no podría acercarse más, quizá tanto por el trauma que cargaba a cuestas tanto por el simple hecho de que, libre de Muzan o no, seguía siendo un demonio a final de cuentas.

Y tan ocupado estaba lidiando con los malestares que no se percato en absoluto de que alguien se acercaba.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Dulce fragancia de tortura [Priv. Kokkuri] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 4

Dulce fragancia de tortura [Priv. Kokkuri] Empty Re: Dulce fragancia de tortura [Priv. Kokkuri]

Mensaje por Tachibana Hidetora Sáb Jun 05, 2021 1:12 pm

Su caminar pronto lo llevó a doblar en una esquina para así toparse con una imagen tan desconcertante como pintoresca. Un sujeto, evidente demonio delatado por las facciones afelpadas que sobresalían de su cabeza y trase.... cola, se encontraba retorciendose en el piso frente a uno de los principales pocillos donde se quemaba la angelical flor que protegía a la humanidad. ¿Por que era raro eso? Bueno, por naturaleza cualquier demonio se alejaba tan solo al oler la distante fragancia de aquella hierva, ni siquiera los mas allegados a Muzan se atrevían a cruzar ese umbral sin un claro motivo, si a eso se le agregaba que aquella casa no tenía a ningún oficial importante ni un punto estratégico como para cambiar algo en la guerra entre cazadores y progenie del demonio. Sumado todo ello simplemente hacía que la presencia de aquel ser tan cerca de su sufrimiento fuese más por voluntad que por alguna necesidad.

- Debería cortarte la cabeza pero... - Musitó el peliblanco acercándose sin mucha preocupación a aquel agonizante ser. No era que no estuviera preparado sino que sabía perfectamente que en la situación en la que se encontraban no le posaba ningún peligro. Ahora, el por que de no acabarlo en ese instante se explicaba un poco por curiosidad y otro poco por piedad, si bien su labor era acabar a todos esos devoradores de humanos, lo cierto es que no sentía ningún placer al matarlos, tal vez si al enfrentarlos pues era divertido el combate pero la parte final de cortar la cabeza representaba la única astilla en sus responsabilidades - ... primero quiero saber algunas cosas - Al terminar de hablar se redujo a cuclillas a un lado del semi-zorro para así poder ver mejor su expresión mientras que él mismo mostraba un extraño dejo de preocupación.

- ¿Por que rayos de estas flagelando?... ¿Eres de esos que disfruta de lastimarse? Por que si es algo sexual o así entonces creo que mejor si te corto la cabeza - Empezaba con preguntas que parecían serias y terminaba con una broma que parecía digno de un adolescente, al menos parecía que no tenía intenciones de asesinar a su antagonista en esa situación. La duda era...¿El zorro siquiera lo estaba escuchando?

Volver arriba Ir abajo

Invitado

Dulce fragancia de tortura [Priv. Kokkuri] Empty Re: Dulce fragancia de tortura [Priv. Kokkuri]

Mensaje por Invitado Lun Jun 14, 2021 12:11 am

Estaba allí prácticamente arrodillado en el piso con una de sus manos cubriendo su nariz y boca, siquiera eso le hacia el maldito hedor a glicinia mas soportable. Por su parte Kokkuri no agradecía que, además de los arboles resguardando el lugar con ese repulsivo aroma se les hubiese ocurrido además quemar incidencia… meditándolo un poco quizá era precisamente el incienso lo que ahora le tenía postrado y casi de cara contra el piso.

- Gah… por… por placer no es… te lo aseguro….

Jadeo el demonio alzando la mirada para encontrarse con una silueta blanca como la nieve, por sus palabras ya intuía que seria un cazador y básicamente tenia la certeza de que era humano porque ningún demonio por fuerte que fuese podría soportar aquella peste como si nada; el zorro traía los ojos llorosos y la nariz le escurría como quien es alérgico al poden en la primavera, Kokkuri internamente agradecía un poco la constipación pero estaba seguro que en ese momento su aspecto seria de todo menos digno.

- Pero… no soy un demonio malo… ¡estoy de su lado, de verdad!

Comento el zorro girándose un poco para quedar sentado en el piso, alzando las manos en son de paz para hacerle ver que estaba desarmado. Por supuesto, nadie en su sano juicio creería a un demonio semejante disparate y por ello, en parte para mantenerlo vigilado, era que siempre le acompañaba un cuervo de Katsugai. El animal de negro plumaje graznó para llamar la atención, aclarándose un poco la garganta.

- Demonio Kokkuri, ¡caw!, pertenece al escuadrón Yomi, ¡caw!, aliado de los cazadores, ¡caw!, no eliminar, ¡Caw!

El zorro demonio agradecía el entusiasmo y diligencia de su cuervo en esas situaciones, lo que no le ayudaba nada era que el pajarraco se hubiese posado sobre su cabeza y prácticamente le estuviera gritando en los oídos, las largas orejas blancas del demonio se agazaparon hacia atrás, aguantando las ganas de maldecir por lo bajo al tener ahora un malestar más del cual preocuparse.

- Kurokage… mis oídos son sensibles… -

Protesto el zorro sintiéndose mareado, ciertamente esperaba no tener algún enfrentamiento con uno de esos cazadores extremistas que buscan cortarle el cuello aun a sabiendas de que es su aliado, aun que por otro lado el escuadrón Yomi estaba básicamente en una situación complicada: Había cazadores escépticos que no les conocían y otros que estaban en contra, a veces ocurría el mejor de los casos y simplemente lo aceptaban dando por bueno el testimonio del cuervo, lo cual no era tan común como le gustaría.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Dulce fragancia de tortura [Priv. Kokkuri] Empty Re: Dulce fragancia de tortura [Priv. Kokkuri]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.