Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» Peticiones al Staff
Kakurembo [Priv. Zack] EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
Kakurembo [Priv. Zack] EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
Kakurembo [Priv. Zack] EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
Kakurembo [Priv. Zack] EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
Kakurembo [Priv. Zack] EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
Kakurembo [Priv. Zack] EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
Kakurembo [Priv. Zack] EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

» Fleur. [ID]
Kakurembo [Priv. Zack] EmptySáb Sep 04, 2021 7:56 pm por Sakura-chan

» Cerrado de temas
Kakurembo [Priv. Zack] EmptySáb Sep 04, 2021 7:48 pm por Bei Hí

» Registro de Logros, Progresiones y Fama
Kakurembo [Priv. Zack] EmptyLun Ago 30, 2021 6:16 pm por Fokkusu-san

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invitado

Kakurembo [Priv. Zack] Empty Kakurembo [Priv. Zack]

Mensaje por Invitado Vie Jun 18, 2021 2:57 pm

La carta que recibió en su lujosa mansión tenia una letra que podría considerar… decente, pero admitía para sus adentros que su propia caligrafía era tan hermosa y perfecta que hacia llorar de envidia a todas las demás caligrafías y por ello no podía juzgar el trabajo de otros con la misma dureza con la que se calificaba a sí mismo. Lo que si le hiso arrugar la nariz fueron las faltas de ortografía; Kaiga se tomo su tiempo para intentar entender claramente lo que ponía, pero su mirada se veía constantemente distraída por frases como “te beo en el puevlo peskero”, ¿Cómo alguien podía escribir tan mal y aun así lograr trasmitir un mensaje de forma mas o menos clara?, era un misterio que Kaiga no se molestaría en intentar averiguar.

Lo que le quedaba claro era que le estaban desafiando a algo y seria grosero no responder, aun que se tomo su tiempo para evaluar la situación. Concluyo que el remitente no era realmente una amenaza para el y, por tanto, sea lo que fuese, podría sin problema con cualquier reto que le impusiese. Fue así que, dejando a sus fieles sirvientes atrás el pequeño demonio se encamino hacia el lugar pactado montado sobre su Heishi de tinta.

Esperaba poder solucionar cualquier conflicto de forma pacífica y civilizada pues si algo detestaba era tener marcas en su preciosa e impoluta piel de porcelana, pero sabiendo que a veces los conflictos eran inevitables llevo su enorme pincel por si las dudas a la par que “Sumie”, su Heishi, se mantenía alerto para evitar cualquier ataque sorpresa.

- Bueno, ya estoy aquí, pero parece que aun no llega nadie….

Comento el pequeño demonio mirando atento hacia todos lados, mas sin quitarse de los ojos la característica mascara de tela que suele cubrir sus 3 ojos negros con pupilas blancas. Esa vez iba vestido para la ocasión con un kimono unisex de color azul de falda corta, ideal para poder moverse sin problemas, con tela fina pero resistente y, por supuesto, llamativa y hermosa. Su larga cabellera blanca estaba recogida en una coleta de caballo alta y, aun que la punta de su larga cabellera llegaba a tocar el piso, no le estorbaría en caso de necesitar desplazarse.

El traje de Kaiga:
Kakurembo [Priv. Zack] J21ZeBl

Última edición por Kaiga el Sáb Jun 19, 2021 2:37 am, editado 1 vez
Invitado
Contacto:

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Kakurembo [Priv. Zack] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 20

Kakurembo [Priv. Zack] Empty Re: Kakurembo [Priv. Zack]

Mensaje por Zack Vie Jun 18, 2021 3:13 pm

La verdad es que habían sido unos… ¿días? ¿meses? Bastante aburridos. Era complicado quejarse del tiempo que hacía desde que me había divertido si no lo contaba… ¡Pero aun así estaba seguro de que había pasado mucho tiempo! Por eso le había mandado la carta a Kaiga. No había sido fácil pues no estaba acostumbrado a escribir, pero al final había conseguido escribir una carta perfecta e impoluta para pedirle a Kaiga que viniera a jugar conmigo.

Ahora que lo pienso, ¿había puesto lo de venir a jugar no? Bueno que importaba seguro que venía igual, después de todo el también era un niño como yo y pertenecíamos al mismo grupo ¡seguro que estaba ansioso por jugar con alguien! Ahora solo restaba esperar a que viniera. Me subí a la rama de un árbol bastante grande y observé la tranquilidad del pueblo desde aquí – Estoy seguro que le encantará el juego – No hacía falta ni que se preocupara por ello, ya lo tenía todo pensado para que fuera una noche increíble.

No pasó mucho tiempo hasta que empecé a oír pasos debajo de mi posición y fue entonces cuando lo vi. Con una sonrisa, me colgué boca-abajo con los pies de la rama y saludé - ¡Kaiga! – Completamente emocionado de ver a mi compañero - ¡Es genial que hayas venido! – Estaba con una sonrisa tan tonta de oreja a oreja que no percibí a la ¿cosa? Que venía con Kaiga hasta pasados unos segundos. Lo miré extrañado aun colgando del árbol - ¿Qué es eso? – No era un demonio, ¿no?

Ver perfil de usuario

Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jun 18, 2021 6:26 pm

La luz de la luna apenas iluminaba el ambiente nocturno, no era luna llena después de todo y por ello, aun si estaba atento aquello lo tomo totalmente por sorpresa. Pego un grito contenido que mas bien sonó como un pequeño “¡Kya!” y acabo de espaldas al árbol sujetándose el pecho por el susto, por su parte la mancha negra de tinta, aun que estaba atento no percibió ninguna intención hostil y por eso se quedo en su posición.

- Ahh… así que estabas allí Zack… n-no me vuelvas a hacer eso, casi me sacas el corazón por la garganta.

Kaiga no temía admitir que lo habían sorprendido, pues si algo le desagradaban eran las mentiras; para el eran algo feo e inmundo y por eso, tanto su parte como de otros las detestaba. Era quizá demasiado honesto para ser un demonio.

- Ohhhh, no es un “esto”, se llama Sumie y es la cosita mas adorable del mundo, el mejor y más versátil de mis sirvientes. ¿No es así Sumie?, eres un buen chico, si que lo eres.

Comento Kaiga haciéndole pequeñas caricias a aquella criatura extraña echa de tinta, la cual pareció contenta ante los mimos que le dedicaba su dueño, respondiendo a ello enrollándose sobre sí mismo formando una espiral.

- Y bueno Zack, se que me pediste venir a este lugar, pero no me quedo claro el porqué. ¿Necesitas mi ayuda para algo?, soy un demonio ocupado, pero también soy perfecto y benevolente por lo que heme aquí acudiendo a tu llamado.  Que necesitas exactamente de mi en este lugar tan… ugh, pintoresco.

Por supuesto Kaiga no estaba acostumbrado a los retos, mucho menos a los juegos; era un demonio desde hace relativamente poco tiempo y aun en su vida como humano tenia cosas mas importantes de las cuales preocuparse que de buscar amigos o jugar con otros niños… de hecho, antes de ser bendecido con la inmortalidad y sus poderes fue rechazado y apartado por la sociedad, por lo que, aun de tener la oportunidad o el tiempo para jugar, nunca se dio la situación.

- Leí en tu carta que era algún tipo de… ¿reto?, ¿duelo?, te hago saber de antemano que acudí a tu llamado por pura cortesía, pero ni de broma quiero entablar un combate contigo, es decir, mi piel esta muy bien cuidada y no quiero que me queden marcas, tu sabes. Así que si lo que quieres es probar tu fuerza contra mi te hago saber que me niego a participar en un acto tan bárbaro y poco civilizado. Soy demasiado bonito para ser lastimado, ¿entiendes?

Por supuesto el carajito de silueta blanca se vanagloriaba sobre si mismo como siempre, no temía hablar abiertamente sobre sus pensamientos, era quizá su virtud y su defecto mas grande, el no saber sujetarse la lengua tanto para los elogios como para las quejas e insultos, y, por, sobre todo, para llenarse la boca de sí mismo.
Invitado
Contacto:

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.

Mensaje por Zack Vie Jun 18, 2021 6:49 pm

Me eché una mano a la cabeza en señal de disculpa – Lo siento – Aunque no pude impedir que se me escapara una sonrisa – No era mi intención, simplemente estaba viendo el paisaje – Y dicho esto di un salto para bajar del árbol y ponerme a su altura para poder hablar como demonios normales, y para que no se me llenara la cabeza de sangre que luego me entraba más hambre de lo normal.

-¡Es genial! – Los ojos se me iban a salir de las órbitas viendo a Sumie - ¿Dónde lo conseguiste? ¿Hay más como él? No, no creo. No he visto ninguno nunca, aunque claro – Ya estaba empezando a divagar por la presencia de algo tan alucinante, de hecho, si Kaiga no me hubiera cortado con su pregunta probablemente seguiría soltando teorías e impresiones sobre su sirviente - ¿No te quedó claro? Creía que había puesto el motivo en la carta – Al final lo había olvidado mientras escribía la carta, me había concentrado demasiado en escribirla bien que el motivo principal se había evaporado.

Cuando Kaiga mencionó lo del combate lo miré confundido, moviendo la cabeza de un lado a otro - ¿Por qué iba a querer pelear contigo? Somos compañeros, además pelear contra demonios no es divertido -En la mayoría de las ocasiones era tedioso. No los podías matar y no tenían nada de lo que pudieras alimentarte así que, ¿qué sentido tenía pelearse entre nosotros?

-Te mandé la carta para invitarte a jugar conmigo – Dije volviendo a mi sonrisa habitual ignorando el hecho de que Kaiga había insinuado que no aceptaría un combate físico – He pensado que podía ser divertido que jugaramos a algo juntos, no conozco a muchos demonios de mi edad - ¿Cuántos años tendría Kaiga? De hecho, ¿Cuántos tenía yo? – Seguro que a ti también te apetece divertirte un poco.

Ver perfil de usuario

Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jun 18, 2021 7:29 pm

Una amplia y sincera sonrisa se dibujo en el rostro del pequeño demonio, era raro que alguien elogiara así a una de sus creaciones, al menos por parte de otro demonio quienes solían no apreciar del todo bien su genialidad.

- Lo hice yo mismo, aun que dudo que pueda crear otro igual aun si lo intento… fue un proceso largo, pero definitivamente valió la pena.

La criatura hecha de liquido negro se enrollo entonces en el cuello de su dueño sin hacerle daño alguno y, por sobre todo, sin dejarle manchas en la ropa o en la piel, la criatura se acomodo como si se tratase de una bufanda de color negra azabache que combinaba con el Kimono que estaba usando.

Y así, súbitamente sintió que el otro demonio definitivamente le agradaba, en la mansión le conoció como a un individuo infantil del cual no llego a interesarse demasiado, pero hablaba con mas sensatez que muchos demonios que conocían. Súbitamente Kaiga se sintió más cómodo y un poco emocionado, quizá incluso un poquito feliz de haber acudido al llamado del otro demonio infante.

- Vaya, ¿Quién diría que tu de verdad entiendes lo inútiles que son las batallas entre demonios?, estoy totalmente de acuerdo, es inútil y desagradable pelearnos entre nosotros, ¿te imaginas?, ¡Tanto que me cuido mi hermosa piel como para llenarla de marcas es algo impensable!, se que nos regeneramos, pero mientras lo hacemos quedan pequeñas cicatrices que no soporto. En fin, eres sensato y eso me agrada, lo admito.

Comento el chiquillo mientras se quitaba la mascara de tela mostrando sus 3 ojos, grandes de escleras negras azabache con unas pupilas blancas e impolutas que resaltaban en sus orbes, dedicándole una pequeña pero sincera sonrisa. Sin embargo, su compañero nocturno lo tomo desprevenido y con la guardia baja… ¿quería jugar?, ¿solo eso?, los ojos de Kaiga se abrieron completamente con sorpresa ante aquella propuesta inesperada.

- J… ¿jugar?

Repitió el pequeño demonio blanco a la par que sus mejillas se colorearon de un escandaloso color rojo y su corazón se acelero de forma importante. Era quizá la primera vez en toda su existencia, humano o demonio que alguien le hacia tal proposición. ¿Jugar?, ¿era solo eso?, de entre todas las cosas que podría haberle dicho, esa era la que menos esperaba.

- ¿Q-quieres jugar conmigo?, e-es decir… ¿divertirnos y todo eso?... a-ah… es tan repentino, no lo sé… creo que no vengo vestido para la ocasión. Y… y… -

Se llevo ambas manos a las mejillas y se inclinó con vergüenza, mirando al piso, sin saber como reaccionar realmente, estaba preparado para quizá un tipo de convenio, ¿una alianza?, incluso para una riña, pero definitivamente el no venía preparado para algo tan simple y llano como un “juego”.

- La… la verdad no conozco muchos juegos… ¡Pero puedo intentarlo!... e-es decir, nunca lo he hecho, pero soy perfecto en todos los sentidos así que no debe ser tan difícil, ¿verdad?

El rubor en su rostro se negaba a desaparecer y su nerviosismo era genuino al punto en el que solo su tercer ojo miraba fijamente a su interlocutor mientras que los otros dos miraban hacia otro lado.

- ¡Pero bueno!, que poco propio de mi es esto. ¡Di tus reglas Zack, aceptare cualquier juego que propongas!, si me explicas de que va lo hare perfectamente bien, si, por que soy así de impresionante y perfecto.

Pero la vergüenza y timidez le durarían poco, no por nada era el pecado capital del orgullo y siempre en el predominaría esa actitud segura y desafiante, sin embargo, la enorme sonrisa acompañada de aquel escandaloso rubor se negaba a abandonar su rostro.
Invitado
Contacto:

N08. New User

Mensaje por Zack Sáb Jun 19, 2021 5:58 pm

-¡Es que es eso! – Contesté con énfasis a las palabras de Kaiga - ¿Para que luchar entre nosotros? No podemos matarnos y tampoco comernos para calmar el hambre. ¿Qué sentido tiene? – Asentía con rapidez como si eso les diera más peso a mis argumentos – Los demonios que pelean con otros demonios son simplemente unos abusones que no saben cómo divertirse – Igual que los niños de mi pueblo, solo sabían jugar así y cuando les venía bien a ellos. Yo les enseñé a jugar como es debido.

No pude evitar sentirme confundido ante la reacción de Kaiga - ¿Tú ropa? – ¿Eso era importante? Quizás era su Kimono favorito y no quería mancharlo, hay manchas que a veces no salen de la ropa y tienes que buscar ropa nueva y tirar la tuya…la verdad es que su kimono era muy bonito comprendía que no quería mancharlo – No te preocupes, yo conozco muchos juegos seguro que alguno te gusta – Sonreí abiertamente ignorado por completo los nervios de Kaiga, seguramente era como yo cuando era humano que siempre que me invitaban a jugar estaba lleno de emoción y ansias…aunque eso no había cambiado al convertirme en demonio.

-Eso es la emoción por jugar – Afirmé completamente seguro de que era eso lo que le pasaba a Kaiga y nada más – Pues a ver, tenemos varias opciones – Empecé a sacar cosas del bolsillo y a ponerlas en un tronco cercano – Podemos jugar a las cartas, a los dados…aunque estos juegos normalmente se apuesta algo para darle un poco de emoción – Dicho eso desvié la mirada hacia el pueblo – Aunque la verdad es que te había traído aquí para jugar al pilla-pilla con los humanos del pueblo – De hecho lo había preparado todo.

-Los humanos de ahí están escondidos, les dije que los que no fueran encontrados por la mañana pues saldrían intactos – Lo decía con una sonrisa en la cara completamente inocente como si fuera lo más normal del mundo – Aunque claro tienes el problema de ensuciar ese Kimono – Me eché la mano a la barbilla mientras se notaba que empezaba a salir humo de mi cabeza - ¿Y si te dejo mi ropa? – Solté de repente – Así puedes jugar sin preocuparte de la ropa.

Ver perfil de usuario

Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jun 20, 2021 11:24 am

Kaiga no podía estar más de acuerdo con su compañero y sentía que tenían formas de pensar cuanto menos similares, si, era verdad que quizá ambos eran infantiles a su manera, pero sensatos a partes iguales. El pequeño demonio miro con curiosidad lo que su compañero saco de sus bolsillos y no pudo evitar poner en su rostro cierto gesto de circunstancias al admitirse mentalmente el simple hecho de que no sabía para que servían tales cachivaches ni tampoco conocía ninguno de los juegos.

- ¿pilla-pilla?

Pregunto el pequeño demonio blanco regresando su atención a su interlocutor mirándole con sus 3 ojos blancos al mismo tiempo. Creyó entender un poco de que iba con la vaga explicación mas no pudo evitar ahogar un quejido de alarma ante la proposición contraria.

- ¡Ah, no, no, no, no, no!, estoy bien con mis propias ropas, es decir, agradezco tu amable oferta, pero tus prendas están… sucias. Y no es que este trapo viejo sea mi kimono favorito, normalmente me gusta usar cosas mas hermosas y llamativas, pero me hubiera gustado estar vestido para la ocasión, es decir, colores menos lúgubres y mas brillantes.

En ese sentido quizá solo Kaiga se entendía a si mismo, divagando sobre que prendas serian mejores para realizar actividades recreativas que requirieran “ensuciarse”, paro un momento pues consideraba grosero dejar a su compañero con un incómodo silencio después de sus ultimas palabras.

- Tengo una visión muy nítida, completamente perfecta que me permite detectar incluso los mas mínimos detalles, puedo distinguir entre algo de calidad y una imitación con solo mirarlo, así como apreciar hasta los mas leves cambios en las tonalidades de algo, por eso mi arte es tan perfecto y hermoso… por lo mismo puedo apreciar hasta la más mínima mancha o remanente de suciedad así que como dije aprecio tu amable oferta, pero prefiero quedarme con mis propias prendas.

Comento Kaiga haciendo gala de una educación y porte poco propias de un niño, y es que desde antes de volverse un demonio se había visto forzado a madurar y a tomar por las riendas situaciones que no le correspondían a un infante… aun que lo fue en su momento y en cierta manera aun lo era.

- ¿Entonces solo debo encontrarlos y ya está?, si es así puedo verlos desde aquí fácilmente. No hay criatura existente, humano o demonio que pueda escapar de mis ojos perfectos. Fui el orgulloso vigía en la torre más alta de una villa dominada por alguien a quien admiro y nunca, ni una sola vez, entro o salió nadie de allí sin que yo me enterase. El pilla-pilla suena perfecto para mí, será una victoria aplastante para el gran y hermoso Kaiga.

Hablo con orgullo sacando el pecho y posando ambas manos en su cintura, si solo se trataba de encontrar algo Kaiga no tendría rival alguno, en cambio no contaba con que de igual manera tendría que “atraparlos” y en eso su ventaja se volvía inútil pues físicamente Kaiga era un demonio muy débil y eso se veía reflejado en la lentitud con la que se movía, razón por la cual usualmente tenia que ser transportado por terceros.

- O bueno, eso diría si solo encontrarlos fuera la única regla, pero no puede ser tan sencillo, ¿verdad?

Pregunto el demonio blanco solo para asegurarse, estaba orgulloso de sus habilidades y no escatimaba en halagos para si mismo en cuanto se trataba de destacar, era un demonio orgulloso y lleno de sí mismo después de todo; tampoco tenia problemas en compartir con el otro en que consistía su habilidad más evidente, después de todo esa confianza que se tenia le jugaba en contra en situaciones así, haciéndolo hablar quizá un poco mas de la cuenta cuando estaba en confianzas.
Invitado
Contacto:

N08. New User

Mensaje por Zack Dom Jun 27, 2021 11:33 am

No pude evitar reírme ante los comentarios de Kaiga. ¿Mi ropa estaba sucia? Eché un ojo rápido para comprobar que sí, realmente lo estaba…bueno la capa no. La capa la había encontrado hacía bastante tiempo y me gustaba mucho así que era la prenda que más limpiaba e intentaba mantener limpia el resto, siempre podía encontrar reemplazo en un pueblo.

Moví los hombros quitándole importancia a los comentarios de Kaiga – Entonces no hay problema, podemos jugar con libertad – La verdad es que en el fondo me hubiera dado pena no jugar porque tuviera miedo a mancharse la ropa, ver que podía ignorar ese hecho por unos momentos de diversión era genial. Aunque la explicación de su habilidad iba a ser un problema – Eso es casi como hacer trampas, ¿sabes? – No lo decía con ninguna mala intención ni nada, simplemente era el primer pensamiento que se me había venido a la cabeza al saber de lo que era capaz el demonio – Pero como dices encontrarlos no es el único objetivo del juego – Después de todo lo divertido era el resto del mismo.

-Además no tendría sentido terminar solo con encontrarlos, ¿Cómo saben los que están escondidos que los has encontrado? Estarían escondidos eternamente – O hasta que saliera el sol – Como bien dice el nombre del juego, hay que pillarlos – Me senté en un tronco cortado que había cerca y seguí explicándolo – Encontrarlos es la primera parte del juego, como bien acabas de hacer – Ya me sacaba ventaja en el juego, por suerte era bastante rápido así que intentaría suplir esa desventaja con mi velocidad – La siguiente es capturarlos – Se me notaba la emoción en la cara mientras hablaba.

-Una vez encontrados hay que atraparlos, el modo en el que lo hagas es cosa tuya – Dando claramente a entender que daba igual si estaban vivos o muertos – Mira aquel edificio – Dije señalando a una casa – Es donde voy a poner los míos y allí – Dije señalando a una similar que estaba al lado – Es donde pones los tuyos. El que más atrape antes de que acabe la noche gana – Miré al pueblo antes de volver a mirar a Kaiga – Ah, si pesan mucho basta con que lleves una parte de ellos.

Ver perfil de usuario

Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2021 9:17 pm

Kaiga escucho atentamente el resto de las reglas, mirando hacia el pueblo por unos momentos... cierto era que tenía la ventaja en cuestión de vista, pero la balanza se equilibraba con lo lento que era para desplazarse y con su escasa fuerza.  

Diría que el juego está muy bien balanceado... la parte física se me dificulta un poco.  

Admitió el pequeño demonio, a su favor solía ser sincero con lo que hacía y pensaba pues si bien solía vanagloriarse sobre lo perfecto que era sabia de sobra que tenía limitaciones, se alababa mucho, pero jamás presumía de cualquier cosa que no tuviese.

¿Puedo recolectar solo los ojos?, los humanos sucios como estos me dan mucho asco, pero precisamente los ojos suelen ser lo único que tienen rescatable, los más bonitos podría agregarlos a mi colección. Además, puedo llevarlos sin problemas ya que pesan poco.

Le pedía permiso a su compañero para hacer aquello pues no quería hacer trampa ni ir en contra de las reglas, Kaiga era quizá demasiado honesto para ser un demonio, pero aquello se debía más que nada a que las mentiras le parecían especialmente “feas”.

Sumie, este es un juego entre él y yo así que quiero que me esperes en el lugar donde pondré mis trofeos... Después de todo sería injusto jugar dos contra uno.

Su shikigami entonces volvió a movilizarse abandonando su postura de bufanda para comenzar a movilizarse hacia donde le habían indicado. Después, Kaiga se preparó comenzando a respirar profundamente y a concentrarse, esperando la señal de inicio.

Que gane el mejor...

Le sonrió el pequeño demonio de medio lado, adquiriendo poco a poco un color completamente negro, deshaciéndose hasta quedar como una mancha de tinta negra igual a su Shikigami, comenzando a desplazarse por el piso de forma más rápida de lo que lo haría con su cuerpo anterior, aunque igualmente en su forma de tinta no era uy fuerte.
Invitado
Contacto:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba