Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» diez caractyeres
[Priv] Nightmare EmptyLun Oct 18, 2021 6:43 pm por Fokkusu-san

» Afiliación Élite - Rousseau Academy
[Priv] Nightmare EmptySáb Oct 02, 2021 11:00 am por Invitado

» Keiko Suzuki
[Priv] Nightmare EmptyMar Sep 21, 2021 1:58 pm por Keiko Suzuki

» Peticiones al Staff
[Priv] Nightmare EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
[Priv] Nightmare EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
[Priv] Nightmare EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
[Priv] Nightmare EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
[Priv] Nightmare EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
[Priv] Nightmare EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
[Priv] Nightmare EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : Hay un viejo bosque de árboles perennes y espejos que me devuelven un rostro que detesto observar. Es el mío y a la vez, no me pertenece.
Campo2 Mini imagen : Todo lo que digas, eventualmente lo olvidaré
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 2834
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 137

[Priv] Nightmare Empty [Priv] Nightmare

Mensaje por Tokito Muichiro Lun Jun 21, 2021 10:09 am

Penumbra, eso fue lo que cubrió las montanas de un segundo a otro. Como una sólida caja fuerte o un baúl acorazado, el grupo de cazadores quedó a la expectativa de una feroz trampa. La continuación fue una caída libre, seguidilla de un coro de gritos aterrados por el vértigo. Su propio estómago anhelo sucumbir a desperdigar el desayuno por la boca y se esforzó en controlarlo, más de a ratos temía que su fuerza de voluntad no surtiera efecto.

Tokito no tuvo momento ni espacio para lanzar una ofensiva y su primera reacción en post a la supervivencia, fue sostener a la persona más cercana. Con su mano libre buscó, desesperadamente, aferrarse a cualquier elemento a su alrededor sin dar con nada; como si jamás hubiese existido un bosque y de pronto hubiesen sigo tragados por un agujero infinito.

—Mierda—quejó, sabiendo que había perdido a cinco de los seis cazadores a su cargo y la expectativa de cualquier ataque aéreo que no podía contraatacar sin saber si acabaría por dañar a alguien. No le quedaría más remedio que esquivar y rogar no cometer un error fatal.

Cerró los ojos, preparándose para el impacto y asegurar a la persona que sostenía. Como prospecto a pilar no podía permitirse el perder también a quien se había llevado consigo. Sin embargo, el golpe contra el suelo jamás llegó y a cambio sus pies chocaron contra el fondo con ligereza como si no hubiese llegado desde una gigantesca altura. Sólo entonces apartó su agarre del contrario.

—¿Te encuentras bien?—preguntó con la sequedad habitual que embadurnaba su tono de voz. El sitio al que habían llegado no poseía ni el más mínimo resquicio de luz, por lo que Tokito decidió no moverse y estirar sus manos para estar a tientas.

Estaban en un grave aprieto, pero no podía decir aquello en voz alta.

—Como sea que te llames—musitó con una tranquilidad que no compaginaba con sus miedos internos—, no podemos alejarnos el uno del otro o acabaremos perdidos.

Volver arriba Ir abajo

Invitado

[Priv] Nightmare Empty Re: [Priv] Nightmare

Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2021 11:04 am

No supo en qué momento el suelo desapareció debajo de sus pies, cuando menos esperaba su cuerpo iba en caída libre. Tan rápido sucedió todo que apenas le dio tiempo de respirar, procuro mantener los ojos abiertos toda la caída y así lograr esquivar posibles obstáculos. No pudo logar esa acción todo el tiempo, algunas veces por reflejo y otras porque su cuerpo le pedía que cerrara los ojos. Lo único que alcanzaría a ver seria al cielo, que curiosamente comenzaba a ver mas lejos.

Tenia su cerebro corriendo a mil por hora, en busca de una idea que le permitiera evitar el trágico final. No obstante, su carrera se vio interrumpida cuando le sujetaron. Por un momento su cuerpo se congelo e intento apartarle, para darse cuenta justo a tiempo de quien era aquel que estaba sujetándola.

Si bien aquella acción le dio cierta tranquilidad, no eliminaba el hecho de que iban en caída libre. Por segunda ocasión su cuerpo quedo congelado ante la idea, llego a pensar que su destino era terminar como aquellos cinco cazadores. Perdida y posiblemente caminando por el túnel con dirección al otro mundo.

No le quedaba mas que esperar el impacto, el cual nunca llego y a cambio habían aterrizado con cierta elegancia. La sangre regresaba a su cuerpo después de tremendo susto, porque podía ser que su cara no demostrara nada, pero sus piernas temblaban. —Estoy bien, ¿tu? — era justo que ella también preguntara por el bien estar del contrario. Pronto se dio cuenta de la situación en la que estaban, nada bueno.

Touka en segundos busco su arma, aun la tenía colgando en el cinturón de su uniforme, seria malo que no fuera así.

No puso atención al hecho de que no supieran su nombre, si era honesta no le interesaba tal cosa. No tendría importancia que lo supiera si al final no salían de ese problema. —Pero tampoco podemos quedarnos en un solo lugar— entrecerró los ojos en un intento por ver mejor, pero no logro su objetivo, vaya problema.

Estiro las manos intentando encontrar algún borde, lo que fuera que pudiera indicarle a donde ir. Su conclusión era simple, solo que dudaba que aquel, quien claramente era más experimentado compartiera —Saben que estamos aquí, no tardaran en venir a buscarnos y aquí estamos en desventaja. No podemos ver nada, dudo que nuestra mejor opción sea subir— sus manos encontraron lo que parecía ser su cabeza, acaso era menor. Ese detalle tendría que esperar, tenían cosas mas importantes que resolver —Me disculpo, porque no seguimos adelante sin alejarnos demasiado—

Era capaz de escuchar algunos ruidos arriba, no le agradaba y por el momento no pretendía investigar la fuente de estos. No mientras estuvieran en clara desventaja, tenia que pensar y moverse rápido. Una estrategia, era lo que ahora mismo necesitaban.
Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.