Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» diez caractyeres
【 秋 】 At the end of that summer | ID EmptyLun Oct 18, 2021 6:43 pm por Fokkusu-san

» Afiliación Élite - Rousseau Academy
【 秋 】 At the end of that summer | ID EmptySáb Oct 02, 2021 11:00 am por Invitado

» Keiko Suzuki
【 秋 】 At the end of that summer | ID EmptyMar Sep 21, 2021 1:58 pm por Keiko Suzuki

» Peticiones al Staff
【 秋 】 At the end of that summer | ID EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
【 秋 】 At the end of that summer | ID EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
【 秋 】 At the end of that summer | ID EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
【 秋 】 At the end of that summer | ID EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
【 秋 】 At the end of that summer | ID EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
【 秋 】 At the end of that summer | ID EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
【 秋 】 At the end of that summer | ID EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I can only hope that some day, we'll meet again
Campo2 Mini imagen : 【 秋 】 At the end of that summer | ID Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 14

【 秋 】 At the end of that summer | ID Empty 【 秋 】 At the end of that summer | ID

Mensaje por Hasegawa Inoue Mar Ago 17, 2021 1:58 am

AUTUMN
— Rango —Kanoe— Clase —Cazadora— Edad —22 años— Ocupación —Cazadora
de demonios
Hasegawa InoueBreath of the leaves
Psicología
「 何から話せばいいのか …       
          わからなくなるかな 」

 Hasegawa es una persona cálida y extrovertida, de aquellas que aparentan no haber presenciado un mal en toda su vida. Es risueña, bienintencionada, y -si acaso- un poco torpe. Su alta energía es a menudo contagiosa, y si de algo peca es de no saber cuándo tomarse las cosas en serio. Conocida entre sus colegas por ser una persona extremadamente leal, suele ser alguien con quien es sencillo relacionarse, aunque el profesionalismo no es algo en lo que destaque.

 Respeta mucho a sus compañeros, y a veces comete el error de asumir que sus sentimientos son invariablemente recíprocos: no duda de las lealtades, intenciones ni capacidades de sus pares, lo que ha sabido jugarle en contra cuando se encuentra con personas deshonestas. En éste sentido, Inoue puede demostrar cierta ingenuidad, que no nace de la propia ignorancia sino en una inocencia preservada desde la niñez.

 Se trata de una de esas personas que dices, 'anda, es que no me queda claro si es que es muy valiente o muy estúpida'. Y es que es un poco de las dos. No conoce el miedo, y eso le juega tan a favor como en contra. Suele confiar de más en sus compañeros, en sus propias capacidades, y en esos deslices se carga más a los hombros de lo que puede tolerar. Es importante que quienes le rodean sean conscientes de ello, y saber hacerla entrar en razón, o compensar sus carencias. Es quizá por ello que a menudo necesita ser emparejada con alguien que la mantenga con los pies en la tierra, que complemente su energía.

 Si bien estamos hablando de una persona que va de frente, sin muchos rodeos, también es alguien difícil de llegar a conocer. En sus alegrías se rodea de sus amistades, y en sus asperezas se retira a la soledad.


Historia
「 星が降る夜に あなたにあえた     
         あの夜を忘れはしない 」

 Hasegawa ha sido, por generaciones, un honorable clan de kunoichis y shinobis para el Japón del periodo Taishō, permaneciendo como uno de los últimos clanes activos durante la extinción del arte shinobi. No es sorpresa alguna, entonces, que las expectativas fuesen altas para los más jóvenes del linaje. Casi como una tradición familiar, al cumplir la tierna edad de 10 años, los hijos de la familia comenzarían su educación formal en taijutsu y ninpō; en tanto a esto, Inoue no fue la excepción. Su entrenamiento, como era la regla, se extendió hasta sus 16 años, donde fue delegada a sus primeras misiones, supervisada por Kunoichis locales y acompañada por sus escasas compañeras.

 Inoue, a su edad, era una estudiante excepcional. Esto no es por decir que se trataba de una niña talentosa: todo lo contrario, su desempeño se apoyaba únicamente en una increíble cantidad de esmero. La razón, sin embargo, resultaba más cruel que admirable; el peso de las expectativas de su padre –y de todo su clan– significaba para la jovencita un amenazante incentivo. No sólo se esperaba de ella que creciese para ser una destacada kunoichi, sino que el futuro del clan y de su doctrina pendía casi completamente de ella, siendo parte de una de las últimas generaciones en ser instruida en un arte que corría peligro de extinción. Sin embargo, no todo era sufrimiento para nuestra querida Ino.

 De entre todas sus compañeritas de clase, una de ellas era su favorita: Hanabi. La madre Hasegawa oiría ese nombre en boca de su hija hasta hartar. Ambas niñas eran prácticamente inseparables desde que se conocieron el primer día de clase, y Hanabi era para Inoue su relación más atesorada en el mundo entero. No es que no tuviese otras amistades, o que su relación con sus padres fuese particularmente mala. En realidad, era una niña muy sociable. Pero es que ningún vínculo la había atravesado de manera tan íntima como lo había hecho ella.

 Hanabi trataba a Inoue con dulzura, y la acompañaba casi tomando el rol de una hermana mayor; un poco cómplice en sus travesuras, un poco responsable de cuidarla cuando estaba siendo demasiado bestia. Inoue, naturalmente expresiva y desvergonzada, apreciaba a Hanabi de manera abierta y grandiosa, y se lo hacía saber a cualquiera que le prestase el oído durante unos minutos. Resulta curioso cómo el amor en los niños es algo tan puro.

 Una de sus costumbres diarias era la de escabullirse de sus hogares para entrenar juntas, en un bosque apartado en las cercanías de la aldea. Fue una de esas tardes de otoño, entre risas y duelos amistosos, que oyeron el primer grito. Se escuchó -proveniente de la aldea-, el grito desgarrador de una mujer familiar. Sonaba a dolor, y aún para dos niñas, se podía oír en la conmoción de los adultos que la situación iba escalando. Ambas compartieron una mirada tensa, de aquellas que se entienden de inmediato, y cuando Inoue quiso adelantarse a investigar, Hanabi la siguió con prisa. A medida que iban avanzando entre las hojas de los arbustos, la sensación de que algo iba terriblemente mal resultaba cada vez más atosigante.
 
 
Inoue le soltó la mano, para correr una rama del camino, y allí fue cuando ocurrió.

 
 La bestia fue tan veloz que escapó la vista de Hasegawa. De hecho, pasó de ella por completo: saltó por encima suyo, y aterrizó sobre su compañera. Para cuando Inoue se dio vuelta, aquella cosa ya tenía los colmillos hundidos sobre el cuello de Hanabi. A Inoue la paralizó el miedo. Le sostuvo la mirada a la bestia, inmóvil, mientras ésta destrozaba a su amiga entre gritos desesperados. Por un par de segundos que se sintieron como una eternidad, Inoue se encontró incapaz de moverse; su cuerpo no respondía. Tenía tan sólo 16 años, y jamás en su vida había avistado a algo como él. Sus pensamientos trastabillaron, en un intento por recordar algo, cualquier cosa, sobre su entrenamiento como kunoichi. Pero el terror helado que le recorría la espina no la dejaba pensar en nada. Estaba temblando, transpirando, y no era capaz siquiera de gritar.

 Para cuando el cazador de demonios irrumpió en la escena, ya era demasiado tarde. Eso es lo que pensó Hasegawa. Y sin embargo, Hanabi había sido la única pérdida en toda la aldea. Era un hombre adulto, usando un haori negro con un estampado rojo de hojas de maple. Hizo su trabajo de manera eficiente: en tan solo minutos, el demonio había sido ejecutado. Intercambió un par de palabras con los adultos de la aldea, y en su camino de vuelta, se detuvo sobre Hasegawa. Su mirada era dignificada, pero sensible; podía ver el dolor en la expresión de la niña, casi como si lo hubiese vivido en carne propia, y también observaba en ella algo más. Con un semblante inexpresivo, y mirándola desde su gran altura, le soltó una única sugerencia.
 
« ¿Quieres acompañarme? »

 
 Inoue, sin un segundo de consideración, se secó las lágrimas, y siguió la guía del hombre, para jamás volver a su aldea.


Extras
「 大切なことは 言葉にならない       
          夏の日に起きたすべて 」

  •  
    El clan Hasegawa
    está conformado por varias familias de kunoichis, entre las cuales la más importante es la que dio nombre al clan: la familia Hasegawa.


  •  
    Es hija única,
    y jamás ha tenido una relación significativa con sus padres. Al abandonar su hogar para convertirse en una cazadora de demonios, no les ha dejado ni una carta.


  •  
    Su espada nichirín
    es una réplica de las shinobigatana (También conocidas como ninjatō ), que son históricamente entendidas como el arma predilecta de shinobis y kunoichis. A diferencia de una katana, la hoja es recta, gruesa y más corta, con un mango cuadrado. Su uso, sin embargo, es bastante similar al de una hoja tradicional.


  •  
    Su maestro, Matsumoto,
    la adoctrinó en el arte de la respiración de la hoja, una respiración variada del viento (tal como la niebla y la bestia). El estilo es delicado y ligero, pero preciso y afilado, y es la única instancia donde se ve a Inoue serena y concentrada. Sus posturas son casi como un baile, y ella aún no las tiene completamente amaestradas.


  •  
    Las citas
    en la ficha pertenecen a Spirits of the Sea, de Kenshi Yonezu.


« I just hope we don't forget
Where our story starts
We met the night the stars fell
Into my memory forever more
The most important things need no words
A gift left from those summer days
»


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : 【 秋 】 At the end of that summer | ID Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 205

【 秋 】 At the end of that summer | ID Empty Re: 【 秋 】 At the end of that summer | ID

Mensaje por Fokkusu-san Mar Ago 17, 2021 6:57 am

Ficha aceptada.

Eres el calido rayo que marca el final del invierno, Hasegawa~
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.