Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» Registro de PB
Kuroo Kohaku | ID EmptyAyer a las 8:44 pm por Fokkusu-san

» Tecnicas de Urashiki-[WIP]
Kuroo Kohaku | ID EmptyAyer a las 8:12 pm por Fokkusu-san

» Registro de Logros, Progresiones y Fama
Kuroo Kohaku | ID EmptyAyer a las 11:58 am por Andrew D. Rockefeller

» Busqueda de temas
Kuroo Kohaku | ID EmptyAyer a las 11:50 am por Negai

» Balada de los Malditos, parte I [Priv. Kohaku Kuroo]
Kuroo Kohaku | ID EmptyAyer a las 11:49 am por Negai

» Misterio en Hokkaido | Evento de Bienvenida | Inscripciones abiertas
Kuroo Kohaku | ID EmptyAyer a las 11:26 am por Fokkusu-san

» Preguntas frecuentes / F.A.Q
Kuroo Kohaku | ID EmptyAyer a las 8:30 am por Fokkusu-san

» After Slaugther-[Kazumi/+18]
Kuroo Kohaku | ID EmptyJue Nov 11, 2021 6:54 am por Urashiki

» Get out of sight and hide [Priv]
Kuroo Kohaku | ID EmptyJue Nov 04, 2021 8:57 pm por Urashiki

» Everyone singing Yoho/Priv
Kuroo Kohaku | ID EmptyMiér Nov 03, 2021 10:37 pm por Persefone

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es frío. Posibilidad de nevadas. No querrás perderte en las altas montañas durante esta época. La comida puede llegar a escasear.
Estación: Invierno
Narukami AyaMizunoto - Cazadora comprometida e implacable. Un relampago en la noche. Ficha más reciente
Kohaku KurooTsuchinoe - Veloz como un rayo, usa la Respiración de las Sombras.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.16 de de enero —Este día el foro abrirá sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.
Nuevo Evento Global16 de enero —Misterio en Hokkaido: Inscripciones abiertas.
Recompensas exclusivas.16 de enero —Por tiempo limitado a los personajes nuevos por la apertura.
Busqueda de Staff16 de enero —Buscamos staff. ¿Interesado en aportar un granito de arena? Contactanos por Discord.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Kuroo Kohaku | ID Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 225
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 3

Kuroo Kohaku | ID Empty Kuroo Kohaku | ID

Mensaje por Kohaku Jue Ago 26, 2021 4:26 pm

Rango: TsuchinoeClase: CazadorEdad: 17Ocupación: Cazadora
Kuroo Kohaku¿Esa cosa rosada de verdad es cazadora?
Psicología

Kohaku se destaca por su actitud despreocupada y alegre. Siempre parece tener energía de sobra, aunque tiene la mala costumbre de ser despistada y distraída. Asimismo, su disposición es amigable y, a pesar de todas sus experiencias, un poco inocente. A menudo le cuesta darse cuenta de las malas intenciones de los demás. Se deja cegar por lo que quiere ver y proyecta su buena voluntad sobre quienes le rodean. A menudo ya es tarde cuando se da cuenta de que su juicio inicial está errado. Tal vez es debido a su inteligencia mediocre que aún no aprende su lección. Sin embargo, cuando hace a un lado su idealismo, es capaz de leer a las personas con una certeza sorprendente. Motivaciones, sentimientos, mentiras, secretos - todo se le hace obvio.

A veces puede ser caprichosa o malcriada, en particular cuando se le antoja algo. Prefiere dejar a un lado sus responsabilidades y ponerlas en manos de otros para dedicarse a lo que le provoca de momento. No es algo que haga a menudo, pero de vez en cuando piensa que se merece tomar un descanso, aun cuando sea poco conveniente para quienes la rodean. También opina que los cazadores son mal compensados por todas sus labores. Si bien reciben un buen salario, el dinero solo no contrarresta el valor de sus vidas.

Asimismo, a menudo sufre del síndrome de impostor. No cree que sus habilidades sean suficientes como para merecer el puesto que tiene o que siquiera es digna de sobrevivir misiones cuando cazadores con más dedicación y talento que ella mueren cada día. Por ello muchas veces hace cosas imprudentes, creyendo que su vida en general no tiene mucho valor y que ganaría más con convertirse en alguna especie de mártir.

A pesar de sus fallas, es una persona de corazón puro y solo quiere lo mejor para todas las personas que la rodean. Siempre intenta ver el lado positivo de cada situación, sin importar lo grave que pueda ser. Le cuesta un poco más que antes, pero todavía hace el intento. Se enfrenta a todo con una sonrisa y hace lo posible para que sus amigos mantengan el ánimo. Es leal a aquellos a quienes quiere y daría su vida por ellos sin pensarlo dos veces. De esta forma, compensa por su inocencia y falta de talento con una fuerza de voluntad de hierro y una dedicación constante.

Durante una batalla, su personalidad cambia casi radicalmente. Sus largas horas de entrenamiento se ponen en marcha y muestra una concentración profunda. Actúa de forma instintiva, dejando que su memoria muscular haga todo el trabajo en lugar de pensar y formular una estrategia. Solo mantiene sus propósitos básicos como proteger a los humanos a su alrededor y acabar con su enemigo. Por ello, sus recuerdos después de una batalla suelen ser borrosos. Hablando de recuerdos borrosos, se vuelve cleptómana cuando se pone ebria y se olvida completamente de que robó algo al despertar. Se le pueden mostrar pruebas de que fue ella y jamás lo reconocería. ¿Qué? ¿Ella? ¿Robar algo? Jamás.

Historia

La familia Kuroo se ha dedicado a la caza de demonios por generaciones, por lo que se esperaba que cada uno de sus miembros siguiesen la tradición familiar, siguiendo los pasos de sus ancestros. Kohaku no fue excepción. Tanto su padre como su madre – cazadores respetados y de alto rango – se ocuparon de su entrenamiento apenas aprendió a caminar. Sus padres hacían ver su entrenamiento como un juego. Ya que la familia Kuroo se había dedicado a la Respiración de Sombra, su hogar estaba adecuado para este tipo de entrenamiento. Las tablas del piso, por ejemplo, sonaban al caminar, por lo que el juego se trataba de caminar silenciosamente la mayor cantidad de tiempo posible.

Desde temprano mostró un talento particular por el sigilo, lo cual se convirtió en la única parte de su entrenamiento en el que sobresalía. Aprendió a esconder su presencia y producir la menor cantidad de sonido posible al moverse. Sin embargo, mostraba muy poca aptitud como espadachín ya que sus brazos eran débiles y su respiración fallaba.

Animada por sus padres, seguía entrenando a pesar de que su abuela, matriarca de la familia, mostraba poca satisfacción con los resultados. Cada tanto tiempo sugería a su hijo que dejara de entrenar a Kohaku y que la misión familiar de cazar demonios saltase una generación. Aún así, el entrenamiento de la joven continuó. Cuando sus padres estaban en una misión, entrenaba por su cuenta para intentar progresar, aunque fuese solo un poco. Desde luego, nada le agradaba más que recibir halagos de sus padres.

A la edad de 10 años, su vida cambiaría por completo. Sus padres fueron asignados a una misión cuyo grado de peligro fue gravemente subestimado. Luchando contra una segunda luna, su madre perdió su brazo derecho y la función de uno de sus pulmones casi por completa mientras que su padre perdió la vida. Las heridas de su madre y la muerte de su padre, a quienes veía como invencibles, golpearon a Kohaku fuertemente. Concluyó que si sus padres, con la fuera que tenían, no podían lograr la victoria contra un demonio, ella nunca lo haría. Perdería la vida sin lograr nada.

Su madre fue quien la convenció a retomar su entrenamiento. Tomó casi dos años, pero logró persuadir a Kohaku a continuar, dándole una nueva razón para seguir: No se trataba de continuar un legado sino de proteger a las personas que tenía alrededor. Le enseñó que no tenía que lograr sus victorias sola y que con una sonrisa y buena disposición podía dar fuerza e inspiración a sus compañeros.

Con ello, retomó su entrenamiento por varios años hasta poder tomar el examen para oficialmente convertirse en cazador, en contra de los consejos de su abuela. De esas siete noches, vio morir a muchos de sus compañeros de formas atroces a manos de demonios y bajo la supervisión de la misma organización de cazadores. Por su parte, ella no mató ni a un demonio, solo corrió y se escondió, dejando a los demás a su suerte mientras hacía uso de lo poco que sabía hacer.

Por mucho que intente olvidarlo, aún no puede y tiene la idea de que no merece haber sobrevivido. Siente que carga con las muertes de sus compañeros sobre sus hombros y por ello intenta hacer lo mejor que puede como cazadora, a pesar de no sentir que merece el título. Hace tan solo un año, a la edad de 16, recibió su primera misión. Desde entonces, se ha dedicado a su trabajo con fervor por aquellos que han dado su vida por la causa – aunque a veces haya tardado un poco más de lo ideal en completar una misión, gracias a su actitud distraída.


Extras

Kuroo Kohaku | ID Dcsi1yu-73a930f2-3f1d-4881-a838-ecb711eeb8e5 Puede calcular la hora casi exacta con ver el sol. Se le hace útil al planificar antes de una misión.
Kuroo Kohaku | ID Dcsi1yu-73a930f2-3f1d-4881-a838-ecb711eeb8e5 Gasta la mayoría de su salario como cazador en dulces y es capaz de comer una cantidad exorbitante de comida en una sola sentada.
Kuroo Kohaku | ID Dcsi1yu-73a930f2-3f1d-4881-a838-ecb711eeb8e5 Considerando su falta de talento natural, su abuela a menudo intenta buscarle esposo para asegurar un heredero a la familia Kuroo.
Kuroo Kohaku | ID Dcsi1yu-73a930f2-3f1d-4881-a838-ecb711eeb8e5 El haori que usa como parte de su uniforme copia el diseño del que utilizaba su padre.
Kuroo Kohaku | ID Dcsi1yu-73a930f2-3f1d-4881-a838-ecb711eeb8e5 Su abuela le enseñó a tocar el shamisen, el cual toca sorprendentemente bien. De allí se enseñó a sí misma a tocar un gran número de instrumentos de cuerda y en su tiempo libre compone música.
Kuroo Kohaku | ID Dcsi1yu-73a930f2-3f1d-4881-a838-ecb711eeb8e5 Su familia tiene un emblema.
Kuroo Kohaku | ID Dcsi1yu-73a930f2-3f1d-4881-a838-ecb711eeb8e5 Nació el 7 de Mayo de 1850.


Kohaku
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Kuroo Kohaku | ID Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Constitución : S
Destreza : S
Fuerza : S
Percepción : S
Velocidad : S
Carisma : S
Mensaje : 126

Kuroo Kohaku | ID Empty Re: Kuroo Kohaku | ID

Mensaje por Fokkusu-san Lun Oct 25, 2021 12:13 pm



Tu ficha ha sido aceptada
Bienvenido a Kimetsu no Yaiba:
Fall of The Heavens
Enlaces importantes :
Cumple tu destino y haz que tus antepasados se sientan orgullosos, Kohaku Kuroo.


Tienes recompensas disponibles por motivo de la apertura. Serán agregadas a tu ficha técnica.
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.