Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» diez caractyeres
Respite | Priv. Nick EmptyLun Oct 18, 2021 6:43 pm por Fokkusu-san

» Afiliación Élite - Rousseau Academy
Respite | Priv. Nick EmptySáb Oct 02, 2021 11:00 am por Invitado

» Keiko Suzuki
Respite | Priv. Nick EmptyMar Sep 21, 2021 1:58 pm por Keiko Suzuki

» Peticiones al Staff
Respite | Priv. Nick EmptyMiér Sep 08, 2021 4:40 pm por Rengoku Kyojuro

» [Priv] Promesas vacías
Respite | Priv. Nick EmptyLun Sep 06, 2021 1:36 pm por Harashi

» Ficha De Personaje | Harashi
Respite | Priv. Nick EmptyDom Sep 05, 2021 10:41 pm por Fokkusu-san

» Respite | Priv. Nick
Respite | Priv. Nick EmptyDom Sep 05, 2021 1:04 am por Nick Miller

» Registro de PB
Respite | Priv. Nick EmptySáb Sep 04, 2021 8:04 pm por Sakura-chan

» The Assassin & The Red Panda [Bei Hí ID]
Respite | Priv. Nick EmptySáb Sep 04, 2021 8:00 pm por Sakura-chan

» Pure Hypnotic Powder [Jingyi ID]
Respite | Priv. Nick EmptySáb Sep 04, 2021 7:58 pm por Sakura-chan

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Hasegawa InoueCazadora Kanoeí. Ficha más reciente
Rengoku KyojuroHashira - Pilar de las llamas.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.14 de Agosto —El foro abre sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Respite | Priv. Nick Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 3000
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 200

Respite | Priv. Nick Empty Respite | Priv. Nick

Mensaje por Rengoku Kyojuro Sáb Ago 28, 2021 7:33 am

La Finca de las Mariposas es un lugar tan común para cualquier cazador. Si tienes el tiempo suficiente para sobrevivir en las primeras misiones, eventualmente descubres el sitio. Para Kyojuro es casi como otro hogar; no tanto como su propia casa, la Finca Rengoku, pero la frecuencia con la que visita para chequeos de salud rutinarios, o incluso curar posibles heridas tras misiones complicadas lo han convertido en su mente en otro sitio donde sentirse seguro.

La sangre nueva como Nick, también lo descubrirán de la misma forma, siempre que el destino lo permita. Es buena señal tener que llegar a curar heridas a la finca, más que ser cremado por haber fallecido de manera desdichada. El dolor, la frustración, cualquier sentimiento parecido son soportables y más aquí donde se presta la ayuda para recuperarse. No tiene nada de malo; para el Pilar de las Llamas, experimentar fallos o equivocaciones, incluso verdaderamente lamentables, forma parte del proceso para convertirte en el cazador que desees ser.

Lo sabe por experiencia.

Ahora espera, sentado en una butaca al lado de la cama donde han decidido poner a reposar a Miller. Los brazos cruzados, ojos cerrados, como si se encontrara meditando. En parte lo hace. Los momentos de silencio son bastante buenos a la hora de poner en orden las ideas, aclarar los pensamientos, purificar la mente. Forma parte del camino del samurái aprender no solo a dar estocadas con la katana, sino a controlar el carácter. El temperamento influye en la actitud de batalla, y puede ser un determinante entre ganar y sobrevivir o simplemente morir.

¿Debería enseñarle eso ahora a los nuevos Cazadores que irá conociendo en el camino? La idea le pasa tranquila y Kyojuro la considera durante unos instantes. Tal vez.

_________________
Respite | Priv. Nick Firma-kyo
SET YOUR HEART ABLAZE!

Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Respite | Priv. Nick Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 56
Salud : 00
Espíritu : 00
Mensaje : 55

Respite | Priv. Nick Empty Re: Respite | Priv. Nick

Mensaje por Nick Miller Dom Sep 05, 2021 1:04 am

El sentimiento de estar en coma postrado en una cama era similar al estar sumergido en aguas oscuras y profundas incapaz de moverse solamente escuchar lo que la gente decía, algunos con palabras amables de aliento, algunos otros en cambio palabras tristes que hacia sentir como si nunca fueras a despertar.

Hasta que sucede y todos se sorprende.

Comienza con un gran quejido similar a como si faltara en los pulmones sacudiendo, respirando como entrecortadamente hasta estabilizarte por completo, algunas veces lleno de sudor que le corría por las mejillas lentamente haciendo parecer que estuviera meses en la cama cuando apenas eran un par de días.

-¿Qué demonios paso?- murmura levemente- siento como si un gran piedra me hubiera golpeado y hubiera terminado hecho polvo

Pequeños fragmentos de la fueron destellantes como si se tratara de luces brillantes en la mente, se podía ver a si mismo blandiendo su espada con fuerza en un duro entrenamiento con el pilar de la llama, pero después de eso solamente recordaba un extraño fuego que rodeaba su espada por momentos ¿alucinaciones? Debiera serlo, Nick no conocía nada respecto al aliento de la llama más allá de lo que había leído libros en la biblioteca de su maestro, pero jamás había estudiado a profundidad.

-siento como si hubiera estado inconsciente por años- murmuro para si mismo pasando su mano por la barbilla. Una barba de apenas unos tres días todo en orden- Al menos no quede en coma.

De un salto se incorporo de la cama tambaleándose lentamente sintiéndose mareado mas que adolorido era un sentimiento de falta de energía, gran falta de energía ¿Qué estaba pasando? Había entrado antes en muchas ocasiones superando sus límites, pero jamás había sentido la falta de energía, no de aquella forma.
Como alma que lleva el viento corrió hacia el baño vomitando con fuerza como si el haberse levantando de su cama fuera equivalente haberlo hecho en alguna feria de atracciones, aquello en verdad comenzaba a preocuparle, pero decidió simplemente mantener la calma alzando su mano para que no se preocupara su acompañante en lo que terminaba de soltar el escaso estomago que tenía en el lavabo.

-Ah puesto que nunca has tenido a un compañero de entrenamiento que terminara casi enfermo-sonríe de lado a lado aun con cara sudaba y pálida- creo que necesito comer.    
Nick Miller
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.