Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» After Slaugther-[Kazumi/+18]
Andrew Rockefeller, el Destino Manifiesto.  EmptyJue Nov 11, 2021 6:54 am por Urashiki

» Get out of sight and hide [Priv]
Andrew Rockefeller, el Destino Manifiesto.  EmptyJue Nov 04, 2021 8:57 pm por Urashiki

» Everyone singing Yoho/Priv
Andrew Rockefeller, el Destino Manifiesto.  EmptyMiér Nov 03, 2021 10:37 pm por Persefone

» Registro de PB
Andrew Rockefeller, el Destino Manifiesto.  EmptyMar Nov 02, 2021 5:13 pm por Kazumi

» Kazumi is here ~|| ID
Andrew Rockefeller, el Destino Manifiesto.  EmptyMar Nov 02, 2021 4:13 pm por Fokkusu-san

» The hatman ID
Andrew Rockefeller, el Destino Manifiesto.  EmptyMar Nov 02, 2021 4:05 pm por Fokkusu-san

» Asteria RPG {Confirmación élite}
Andrew Rockefeller, el Destino Manifiesto.  EmptyMar Nov 02, 2021 2:40 pm por Invitado

» Ficha Técnica - Perséfone
Andrew Rockefeller, el Destino Manifiesto.  EmptyMar Nov 02, 2021 1:50 pm por Persefone

» <Our Demonic Bound-[1/1]>
Andrew Rockefeller, el Destino Manifiesto.  EmptyLun Nov 01, 2021 9:30 pm por Urashiki

» Genbu Alliance [Búsqueda]
Andrew Rockefeller, el Destino Manifiesto.  EmptyLun Nov 01, 2021 6:08 pm por Zi-Shóu

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Narukami AyaMizunoto - Cazadora comprometida e implacable. Un relampago en la noche. Ficha más reciente
Kohaku KurooTsuchinoe - Veloz como un rayo, usa la Respiración de las Sombras.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.23 de Octubre —Este día el foro abrirá sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.
Nuevo Sistema23 de Octubre —Implementamos un nuevo sistema de combate y de karma.
Recompensas exclusivas.23 de Octubre —Por tiempo limitado a los personajes nuevos por la apertura.
Busqueda de Staff23 de Octubre —Buscamos staff. ¿Interesado en aportar un granito de arena? Contactanos por Discord.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Andrew Rockefeller, el Destino Manifiesto.  Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 150
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 3

Andrew Rockefeller, el Destino Manifiesto.  Empty Andrew Rockefeller, el Destino Manifiesto.

Mensaje por Andrew D. Rockefeller Dom Oct 24, 2021 10:35 pm

Alias del pj
Rango: MizunotoClase: CazadorEdad: 18Ocupación: Hijo de ricos(?
Andrew D. Rockefeller “We are each our own devil, and we make this world our hell”
Psicología Cuando tenía diez mi abuelo, que en paz descanse, me sacó de la cama a medianoche para llevarme a ver las estrellas a Paloduro. Nos sentamos junto al fuego, me dio un sorbo de brandy, me miró a los ojos y me dijo dos cosas que nunca se me van a olvidar:

De algo hay que morirse” y  “Mejor muerto que rojo”. Hablaba chistoso porque una bala le destrozó la mandíbula cuando luchaba contra los mexicanos por Texas, que por aquel entonces aún era mi hogar.

Que hombre tan sabio. He tratado de vivir mi vida a su imagen y semejanza.

Lo primero significa que la muerte es inevitable, la vida toca es vivirla. No vale la pena vivir con miedo, cual cobarde. Si muero mañana, que así sea, no me importa. ¿Quieres montar una empresa? Pide un préstamo mañana mismo. ¿Te gusta esa chica de allá? Ve, nalguéala y preséntate, nunca falla, a ellas les gusta así. Aprovecha que la vida es corta.

La segunda frase no estoy muy seguro si se refería a los indios Piel Roja o a los comunistas cuando dijo “rojo”, los odiaba a los dos por igual el viejo desgraciado, pero el meollo del asunto es este: debes mantenerte firme en tus ideales aun si eso significa tu muerte, no debes ceder ni un centímetro a nadie. En especial a los comunistas y a los demonios, aunque son básicamente lo mismo.  

Primo, lo que quiero decir es que al toro hay que agarrarlo de los cuernos. Todos tenemos un destino manifiesto, una estrella que nos guía, y yo tengo claro a donde me lleva la mía: a Japón.

Me importa un carajo lo que diga papá, para cuando recibas esta carta ya estaré montado en el barco de guano que me llevará a las Filipinas y de ahí al país nipón.

Trataré de volver antes de navidad, aunque no prometo nada. Mi único deseo es que encuentres tu propia estrella y la sigas hasta las últimas consecuencias. Nos vemos, primito.

Firmado por Andrew Davison Rockefeller con destino al 32 de la calle Smith, Houston, Texas.


Historia Nací hace 18 años en Amarillo, Texas, el orgullo del Panhandle, como el menor de 5 hermanos. Crecí galopando por el desierto, viajando de rancho en rancho y de novia en novia. Mucho se habla del colegio, pero no hay mejor centro de aprendizaje que las desoladas colinas texanas. Mi madre quería enviarme a la ciudad para educarme, pero me negué en seco: la mejor universidad es la de la vida.

Mi familia se hizo asquerosamente rica con el oro. Los ríos y minas nos pertenecen. Fuimos los primeros avispados en lanzarnos al cuello de la oportunidad y Dios nos los recompensó. Primero empezamos exportando el oro al Norte, pero luego creamos lazos comerciales con Gran Bretaña y Asia. Una cosa llevó a la otra, debo admitir que fuimos bastante afortunados. De esta época son mis recuerdos más bonitos.

Luego sucedió: la guerra. El Sur se alzó en armas y junto a ellos nosotros los texanos. Luchabamos por los derechos de los Estados a mantener esclavos, motor económico de esta región de los Estados Unidos. Nosotros los texanos no teníamos muchos esclavos, sencillamente aquí abajo en el desierto el algodón no se da. Mis hermanos se enlistaron en el ejército de la recién creada Confederación y marcharon al Norte. Jamás los volví a ver.

El mayor Adam murió de disentería en un puesto de vigilancia en Kentucky. George murió en el primer día de Gettysburg y mi tocayo Adam en el segundo. Nunca supimos que pasó con Jhonny, el segundo más joven después de mí. Las malas lenguas del pueblo dicen que se lo tragaron los caimanes en Luisiana, pero mi apá aun conserva la esperanza de que siga con vida, tal vez viviendo en el Norte con otro nombre.
Cuando finalmente nos derrotaron, la poca alegría de mi viejo se esfumó. Cuatro de sus cinco hijos habían muerto por una causa perdida y estúpida.

Oh, my ol’ man…

Decidí embarcarme en una aventura a través del globo. No podía soportar estar en nuestra hacienda, jamás entenderé como un edificio puede sentirse tan frio estando en medio del desierto… mi papá no se opuso, creo que incluso sintió alivio cuando le comenté la idea.

Y así es como de repente me convertí en el único heredero de la fortuna Rockefeller.
Lo primero que hice fue cruzar Arizona hasta llegar a California, donde eventualmente encontraría un barco de guano que me llevaría hasta Manila.  

La ciudad es bonita, debo admitirlo, pero sus gentes no tanto: ignorantes y salvajes, desprecian a todos aquellos que estirpe extranjera. Los Estados Unidos debería anexarlos, igual que hicimos con las Filipinas, les haríamos un favor. En fin, el punto es que nos quedamos unos días visitando los templos y luego decidimos ir a explorar el interior del país junto a otro americano de la embajada y un par de negociantes británicos.

A partir de este punto la gente deja de creerme, y en cierto modo es mejor así. Unas extrañas figuras humanoides nos asaltaron: tenían la fuerza de un oso, la agilidad de una cascabel y la inteligencia de un hombre. Mataron a los demás turistas, yo escapé por los pelos gracias a un local que pasaba por allí. Nunca vi a alguien tan bueno con la espada. El extraño me explicó en mal ingles que esas figuras humanoides eran en realidad demonios y que para matarlos necesitas un tipo de acero especial.

Deseoso por vengar a mis compatriotas muertos, ofrecí comprarle su espada por cientos de miles de dólares. El desgraciado se negó y me hizo una contraoferta: si le daba un millón de dólares, me entrenaría para que pudiera conseguir mi propia katana.

¿Y saben qué? Lo hice. Vendí parte de los derechos de mi herencia solo para enfrentarme a estas criaturas de la noche. No sé porque lo hice, pero…pero creo que es lo correcto. Esta es una causa que vale la pena.

Y esa es la historia de como el hijo de un terrateniente del oro texano acabó aquí.


ExtrasGUSTOS:
★ Brandy bien frio.
★ Tequila (único invento decente de los mexicanos).
★ Dormir a la intemperie, sobre todo cuando la noche esta despejada para ver las constelaciones.
★ Desiertos y climas cálidos en general.
★ Caballos.

DISGUSTOS:
★ Cobardes.
★ Mexicanos.
★ Mentirosos, considera que las cosas hay que decirlas a la cara.
★ La rigidez de la cultura japonesa.

EXTRAS:
★ Es cristiano. Cristiano de verdad, no como esos papistas engendros del demonio que le chupan el pene al anticristo con cede en Roma.
★ Adora la música country. Siempre carga una armónica con sus iniciales grabadas en oro líquido y tubos de plata.
★ Xenófobo, sexista e incluso un tanto racista. Así fue criado, no conoce otras alternativas, aunque sus viajes le han hecho replantearse algunas cosas.
★ Es ignorante de muchas cosas, lo que lo lleva a sacar conclusiones erradas y apresuradas. Imprudente, aunque con voluntad de hierro.


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Andrew Rockefeller, el Destino Manifiesto.  Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Constitución : S
Destreza : S
Fuerza : S
Percepción : S
Velocidad : S
Carisma : S
Mensaje : 119

Andrew Rockefeller, el Destino Manifiesto.  Empty Re: Andrew Rockefeller, el Destino Manifiesto.

Mensaje por Fokkusu-san Dom Oct 24, 2021 10:38 pm



Tu ficha ha sido aceptada
Bienvenido a Kimetsu no Yaiba:
Fall of The Heavens
Enlaces importantes :
Labra tu propio destino, joven Rockefeller.
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.