Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» After Slaugther-[Kazumi/+18]
Urashiki The Wrathborn-ID  EmptyJue Nov 11, 2021 6:54 am por Urashiki

» Get out of sight and hide [Priv]
Urashiki The Wrathborn-ID  EmptyJue Nov 04, 2021 8:57 pm por Urashiki

» Everyone singing Yoho/Priv
Urashiki The Wrathborn-ID  EmptyMiér Nov 03, 2021 10:37 pm por Persefone

» Registro de PB
Urashiki The Wrathborn-ID  EmptyMar Nov 02, 2021 5:13 pm por Kazumi

» Kazumi is here ~|| ID
Urashiki The Wrathborn-ID  EmptyMar Nov 02, 2021 4:13 pm por Fokkusu-san

» The hatman ID
Urashiki The Wrathborn-ID  EmptyMar Nov 02, 2021 4:05 pm por Fokkusu-san

» Asteria RPG {Confirmación élite}
Urashiki The Wrathborn-ID  EmptyMar Nov 02, 2021 2:40 pm por Invitado

» Ficha Técnica - Perséfone
Urashiki The Wrathborn-ID  EmptyMar Nov 02, 2021 1:50 pm por Persefone

» <Our Demonic Bound-[1/1]>
Urashiki The Wrathborn-ID  EmptyLun Nov 01, 2021 9:30 pm por Urashiki

» Genbu Alliance [Búsqueda]
Urashiki The Wrathborn-ID  EmptyLun Nov 01, 2021 6:08 pm por Zi-Shóu

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Narukami AyaMizunoto - Cazadora comprometida e implacable. Un relampago en la noche. Ficha más reciente
Kohaku KurooTsuchinoe - Veloz como un rayo, usa la Respiración de las Sombras.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.23 de Octubre —Este día el foro abrirá sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.
Nuevo Sistema23 de Octubre —Implementamos un nuevo sistema de combate y de karma.
Recompensas exclusivas.23 de Octubre —Por tiempo limitado a los personajes nuevos por la apertura.
Busqueda de Staff23 de Octubre —Buscamos staff. ¿Interesado en aportar un granito de arena? Contactanos por Discord.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Urashiki The Wrathborn-ID  DQWoSQr
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 13

Urashiki The Wrathborn-ID  Empty Urashiki The Wrathborn-ID

Mensaje por Urashiki Lun Oct 25, 2021 12:41 am

Oni King
Rango: Doceava LunaClase: DemonioEdad: 150 APROXOcupación: ----.
UrashikiAll shall be consumed by my blazing spirit
Psicología Podria ser descrito fácilmente como un bárbaro salvaje testarudo que vive por el puro deseo de matar comportándose casi como si fuese un verdadero ogro sacado desde el fondo de la tierra. Es muy tosco y rudo creyendo que cualquier problema se puede resolver por medio de la violencia y la ferocidad teniendo un espíritu indomable e irascible con una fuerte voluntad y convicción que no duda en mostrar, no conoce lo que la rendición.

Dice lo que piensa sin preocupación alguna siendo sagaz y burlándose de todos a quienes considera débiles o estúpidos aplicándose esto a los humanos a quienes solo ve como simple alimento que debe consumir para fortalecerse creyendo en la supervivencia del mas apto por regla natural. A pesar de su naturaleza bestial y salvaje en la que se deja llevar por sus instintos mas puros, puede llegar a sentir empatía en incluso admiración y respeto por aquellos a quienes considera verdaderamente fuertes y tienen una gran voluntad, un espíritu guerrero ardiente como el suyo, respeta bastante la fuerza.

No tiene respeto por nada, hace lo que quiere cuando quiere por lo que no duda en robar y tomar lo de otros para si mismo dejándose guiar por sus deseos como si fuese un bárbaro codicioso, un reflejo de la ambición que tuvo en su vida humana. Es muy territorial con lo que considera suyo, no le gustaba ser molestado o que otros tomen sus cosas o tener siquiera que compartir con los demás, es un avaro a menos que gane algo a cambio.

Le gusta pelear y saciar sus instintos asesinos llegando a oler el miedo que provoca en los demás al punto de sentirse enloquecido por sus deseos de tener una buena pelea al punto de no prestar atención a sus lesiones, no le gusta que algo o alguien le estorbe en sus peleas. Suele sentirse fastidiado por aquellos que se dejan llevar por cosas triviales o cuando es criticado, es fácil hacer que se enoje.

Se siente atraído por las mujeres que tienen gran figura y porte llegando a disfrutar de su calor antes de devorarlas aunque con las mujeres demonio tiende a ser celoso de que le quieran quitar su comida a menos que sea tentado por estas a compartir, es muy susceptible a ese tipo de estímulos.

HistoriaAlguna vez existió un hombre condenado desde su nacimiento por el sistema de castas que regia en su region siendo relegado a ser un campesino pobre por el simple hecho de haber nacido como tal, soportaba hambrunas y penurias de todo tipo preguntándose el por que el tenia que vivir de esa forma tan miserable. La guerra no tardo en llegar siendo una constante para esos tiempos por lo que los ejércitos debían ser formados, un samurai de bajo rango necesitaba conseguir soldados para la guerra así que obligo a todos los campesinos jóvenes a pelear para el al no tener como pagarle a un ejercito verdadero aunque decían que era demasiado tacaño y avaro para hacerlo.

Aquel hombre Urashiki estaba aterrado pues nunca en su vida habia tomado una espada y era un muchacho joven pero su nerviosismo no paso inadvertido por parte de su avaro señor quien lo miro fijamente poniendo la espada en su mano :"Eres débil por que quieres serlo, solo te queda pelear o morir por que si eres fuerte vivirás y si eres débil mueres, el débil solo sirve para alimentar al fuerte, serás su alimento mañana si no peleas"

Esas palabras, que mostraban la cruda realidad de la guerra, se quedaron con el toda la noche hasta que empezó la batalla dentro de la cual fueron puestos en primera linea de combate, el caos estallo y cuando no le quedo mas remedio que pelear, lucho por su vida y asesino a la primera persona que venia arrancarle la cabeza estando decidido a sobrevivir. La batalla termino y el gran señor vio como un simple campesino conscripto traía consigo una cabeza con un casco la cual presentaba para recibir una recompensa creyendo que le darían algo de comida extra pero le dieron mas de lo que habría soñado, la cabeza le partencia al hijo del comandante enemigo el mismo que intento cortarle la cabeza en primera linea.

Habia sido un golpe de suerte ya que fue recompensado subiendo de rango dándole gran cantidad de oro además mejores armas mientras que el pobre y viejo señor que lo recluto no pudo encontrar ninguna cabeza que le permita siquiera tener alguna cabeza que tenga valor, seguía siendo un samurai de baja categoría. En ese momento Urahsiki supo su propósito, la llave para dejar de estar condenado por el destino asi que puso a entrenar y a entrenar hasta ser tan afilado como una espada viviendo por las ansias de matar para obtener mas cabezas. Participo en varias batallas siendo un luchador feroz y desalmado curtido por la guerra y las recompensas que esta le daba ya sin sentir miedo o inseguridad paseándose por el campo de batalla incluso después de haber termino en busca de mas cabezas que presentar a su gran señor.

Su antiguo superior estaba enojado y lleno de envidia, habia entrenado por años y seguía siendo un samurai poco relevante mientras que ese joven, ese simple campesino, ya era un prodigio y su  superior con varios títulos y tierras además de tener gran fama y reconocimiento. La envidia era un veneno peligroso y la gota que derramo el vaso fue cuando el gran señor le ordeno a su pobre vasallo que le entregue a su hija a Urashiki por esposa, los rumores de que ya habia dejado un hijo en ella no se hicieron esperar por su actitud tan gallarda y lo poco relevante que era ese viejo samurai. Tantas burlas hicieron que este se cansara y se sintiese insultado así que tramo una conspiración junto con otros lideres militares para provocar su caída puesto que habían otros que temían la ambición desmedida de Urashiki y creían que solo los nacidos en cuna de oro tenían derecho a prosperar y no alguien que vino desde abajo.

Pusieron su plan en marcha dándole falsa información a su amo que su mejor espada pensaba asesinarlo a el y a su primogénito, una traición no seria tolerada. Fue en una batalla en que Urashiki estaba peleando contra el enemigo que de forma inesperada, recibió varias flechas de sus propios aliados, el viejo envidioso le lanzo una de estas. Urahsiki se levanto y saco sus armas lleno de ira para abrirse paso matando a todos los que tenia frente a el en un intento por llegar hasta donde estaba ese viejo traidor y su amo y todos aquellos que lo querían muerto, seguía su camino como un demonio sin detenerse a pesar de ser atacado por varios enemigos y recibir cientos de heridas en todo el cuerpo.

Al final las heridas le pasaron factura y muro justo antes de llegar a matar a ese viejo que estaba junto a su gran señor, los demás lo acuchillaron varias veces para rematarlo y asegurarse de que no se vuelva a levantar dejando su cadaver en el campo de batalla para que se pudra junto con los demás desgraciados de esa batalla. El morir como un perdedor no parecía ser su destino ya que cierto demonio prominente dejo caer su sangre justo sobre lo que quedo de el antes de irse sin ser visto.

Fue asi como nació una bestia terrible imbuido con una gran ira y el instinto puro de asesinar a varios enemigos a la vez, su hambre fue saciada con los moribundos que aun seguían allí y con aquellos que llegaban para robar lo que podían. No recordaba nada ni nadie salvo parte de su nombre y desde entonces se dedica a merodear cualquier campo de batalla que huela a muerte queriendo saciar su hambre odiando a los humanos a los que ve como débiles insignificantes viéndolos por tanto como su alimento para fortalecerse.



Extras


*Siempre merodea campos de batalla frescos para comerse a los rezagados y a los heridos o a quien sea que encuentre allí debido al olor a muerte.
*Tiene pesadillas de cuando fue asesinado.
*Desearía recuperar todos sus recuerdos aunque no lo dice abiertamente.
*Siente una fascinación por las mujeres de figura prominente sean demonios o humanas eligiendo devorarse a estas ultimas.
*Siempre busca fumar y beber sake mientras se come a una presa, aun conserva ese vicio.
*Odia a la gente que usa armas a distancia debido a su pasado, les considera armas de cobardes.
*Le gusta estar solo y vagar por allí durmiendo en cuevas o sitios abandonados
*Suele robar la ropa de sus victimas escogiendo vestimentas finas y llamativas.
*Todavía lleva consigo la espada que le dio su antiguo amo cuando era un simple campesino.
*Debido a su pasado, detesta a todos los que tenga una posición privilegiada o la gente que no se esfuerza en nada.
*Cree que se volverá mas listo con cada victima que mate y devore.
*Lo que mas le enfurece es que alguien que considere débil sea capaz de herirlo así sea un poco.
*Odia a los extranjeros por inventar armas de fuego además de ser orgulloso de su origen.
* Sigue sin saber quien lo convirtió en demonio y por que.
*Siente curiosidad por saber como usar su sangre para crear a mas de los suyos.
.




Última edición por Urashiki el Miér Oct 27, 2021 4:45 pm, editado 8 veces
Urashiki
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Urashiki The Wrathborn-ID  Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Constitución : S
Destreza : S
Fuerza : S
Percepción : S
Velocidad : S
Carisma : S
Mensaje : 119

Urashiki The Wrathborn-ID  Empty Re: Urashiki The Wrathborn-ID

Mensaje por Fokkusu-san Lun Oct 25, 2021 2:02 pm



Ficha en construcción
Nada que ver por aquí,
Nada que ver por allá
Recuerda contestar el tema cuando hayas terminado
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Urashiki The Wrathborn-ID  DQWoSQr
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 13

Urashiki The Wrathborn-ID  Empty Re: Urashiki The Wrathborn-ID

Mensaje por Urashiki Miér Oct 27, 2021 4:36 pm

Completado
Urashiki
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Urashiki The Wrathborn-ID  Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Constitución : S
Destreza : S
Fuerza : S
Percepción : S
Velocidad : S
Carisma : S
Mensaje : 119

Urashiki The Wrathborn-ID  Empty Re: Urashiki The Wrathborn-ID

Mensaje por Fokkusu-san Jue Oct 28, 2021 1:32 pm



Tu ficha ha sido aceptada
Bienvenido a Kimetsu no Yaiba:
Fall of The Heavens
Enlaces importantes :
Haz tuya la noche, Urashiki.


Tienes recompensas disponibles por motivo de la apertura. Serán agregadas a tu ficha técnica. Hemos cambiado tu nombre de cuenta.
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Urashiki The Wrathborn-ID  Empty Re: Urashiki The Wrathborn-ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.