Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» After Slaugther-[Kazumi/+18]
La Reina del Inframundo - Persefone ID  EmptyJue Nov 11, 2021 6:54 am por Urashiki

» Get out of sight and hide [Priv]
La Reina del Inframundo - Persefone ID  EmptyJue Nov 04, 2021 8:57 pm por Urashiki

» Everyone singing Yoho/Priv
La Reina del Inframundo - Persefone ID  EmptyMiér Nov 03, 2021 10:37 pm por Persefone

» Registro de PB
La Reina del Inframundo - Persefone ID  EmptyMar Nov 02, 2021 5:13 pm por Kazumi

» Kazumi is here ~|| ID
La Reina del Inframundo - Persefone ID  EmptyMar Nov 02, 2021 4:13 pm por Fokkusu-san

» The hatman ID
La Reina del Inframundo - Persefone ID  EmptyMar Nov 02, 2021 4:05 pm por Fokkusu-san

» Asteria RPG {Confirmación élite}
La Reina del Inframundo - Persefone ID  EmptyMar Nov 02, 2021 2:40 pm por Invitado

» Ficha Técnica - Perséfone
La Reina del Inframundo - Persefone ID  EmptyMar Nov 02, 2021 1:50 pm por Persefone

» <Our Demonic Bound-[1/1]>
La Reina del Inframundo - Persefone ID  EmptyLun Nov 01, 2021 9:30 pm por Urashiki

» Genbu Alliance [Búsqueda]
La Reina del Inframundo - Persefone ID  EmptyLun Nov 01, 2021 6:08 pm por Zi-Shóu

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Narukami AyaMizunoto - Cazadora comprometida e implacable. Un relampago en la noche. Ficha más reciente
Kohaku KurooTsuchinoe - Veloz como un rayo, usa la Respiración de las Sombras.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.23 de Octubre —Este día el foro abrirá sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.
Nuevo Sistema23 de Octubre —Implementamos un nuevo sistema de combate y de karma.
Recompensas exclusivas.23 de Octubre —Por tiempo limitado a los personajes nuevos por la apertura.
Busqueda de Staff23 de Octubre —Buscamos staff. ¿Interesado en aportar un granito de arena? Contactanos por Discord.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : La Reina del Inframundo - Persefone ID  Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 6

La Reina del Inframundo - Persefone ID  Empty La Reina del Inframundo - Persefone ID

Mensaje por Persefone Jue Oct 28, 2021 3:19 pm

La Reina del Inframundo.
Rango:Doceava Luna.Clase: Demonio (Lealista) .Edad: 244 años.Ocupación:Jefe Criminal.
Persefone solo te descubres si caes al averno…
PsicologíaPersefone es un ser extraño, pues su personalidad es la antítesis de lo que fue cuando era una humana de carne y hueso, es una mujer fría, calculadora, dotada de un lenguaje florido a la hora de conversar y dominada absolutamente por la lógica, es una persona extraña que parece tener el tono de voz clásico que posee un aristócrata, pero respetando siempre lo que la racionalidad dicta, es una máquina, que a veces parece no aloja ningún corazón en su interior, siendo que analizará todo de un modo analitico, mostrandolo al trato.
La muchacha trata de suprimir sus deseos más íntimos a la hora de interactuar con demás seres, sean humanos o demonios, pues una charla coherente y sostenida es lo menos que se merece cualquiera , ya sea en una transacción o en un combate, pues debidamente la mujer trata de ser alguien educada, a veces recurre a la supresión de emociones o la meditación.
Pero eso no significa que la mujer deje de lado esos instintos, porque nada está más lejos de la realidad, no existe nada más placentero que alimentarse para la holandesa, ama alimentarse de humanos indefensos, más aún si se resisten, la mujer ama alimentarse de los humanos, destruyendolos por completo, más aún si pueden destruir la esperanza de sus victimas, asi es su lógica, su trabajo es aniquilar a sus enemigos, siendo en fuerza y en psicología.

la mujer aún guarda una esencia de humanidad en su interior que no recuerda de donde nace, una dulce y delicada signo de humanidad, debido al amor que alguna vez despertó su amado, un hombre quien le hizo ver un lado más bello de la vida, destello que aun persistía después de la muerte, la mujer tuvo la intención de saber de donde llegaba, pero muy en el fondo de su persona, no existe esa fuerza que le ayude a conocer al resto de seres que la rodean, pues no quiere quedarse en las sombras alejada en sus libros y sus negocios, debe existir una forma de asociarse con el resto de los mortales o los demonios.
ama ser una mujer dedicada a sus estudios, siendo como cuando estaba viva siendo humana, le encanta leer ahogarse en sus libros, además de experimentar cosas nuevas, tal vez siendo un reflejo de su vida anterior, siendo que su familia le guió y no le dejo comprar nada, la mujer le gusta adquirir riquezas para disfrutarlas, la mujer ahora sabe vivir, después de su muerte, suele ser muy sádica y de hecho encuentra cierto placer en el dolor propio y en el suyo, pero eso sucede cuando come, allí desata sus deseos mas prohibidos.

Historia
Nacida de una familia de comerciantes Holandeses muy estrictos con el nombre de Core, la mujer vivio en una alta alcurnia durante la gran mayoría de su vida, tuvo una vida quienes la gran mayoría de los japoneses de castas más bajas hubieran matado por tener, la mujer nunca tuvo carencias, tuvo los mejores vestidos, de alimento y de hecho estuvo estudiando lo que había querido, por lo menos lo que a su familia se ajustaba o quería, la muchacha tuvo una vida llena de lujos pero… lo que nunca tuvo fue una buena atencion, jamas vio a sus padres y los contactos que tuvo con con ellos fueron completamente crueles con ella, más de una vez la castigaron al punto de llegar a los golpes, lo que realmente tuvo fueron sirvientes que la trataron con mucho amor…

eso fue el resto de su vida, y cuando la adolescencia la alcanzó, quisieron casarla con otro comerciante Ingles europeo, el objetivo de que los extranjeros formará su comercio en japón era mejor si se convertían en “Familia”, no importaba que la pequeña Core no importaba que tuviera algún tipo de interés, porque no importaba que quisiera ella, sino que ahora debía suplir los intereses de sus padres…

Y así hizo, un matrimonio asqueroso quien la mujer vivió los peores días de su vida, la mujer quería encontrar un modo de ser inmune a este dolor, que las cosas no le afectan, pero no podía evitarlo su vida era un verdadero calvario, Maltratos, golpes y demás, la mujer pensó seriamente en quitarse la vida en un momento, cuando ocurrió algo mucho peor, la mujer en un saqueo fue secuestrada, donde un criminal peligroso invade la casa de su esposo y terminan llevandosela…
La mujer pensó que su suerte no podía empeorar, pero una vez que su marido no quiso pagar el rescate, el criminal le dejo ir, pero ella no queria, no queria alejarse, pensaba que ese hombre, quien era líder de una banda criminal, había hecho que la mujer sintiera algo que jamás en la vida había pasado.
era libre…

la mujer vivió entre la banda, no podía evitar ayudar y de a poco fue conociéndose entre los criminales, quienes la empezaron a querer, por una vez en su vida, la mujer trabajaba como una esclava pero era mas feliz que nunca en su vida, y el líder criminal había concebido su luz como nunca nadie le había dado, la felicidad que no había tenido en vida los vio en los ojos de Core, quienes no pudieron evitar amarse.
los crímenes dejaban sus ganancias, pero… sabía que de a poco el ejército les pisaba los talones y lo que era sabido paso, los soldados imperiales alcanzaron la base de los criminales debido a algunos agentes encubiertos y ses dedicaron a matar a casa uno de ellos las personas que se habían ganado la confianza de Core ahora habían muerto, en algún punto la mujer sabía que su felicidad no podía durar, pero aún se negaba a morir, la muchacha se escondió en un armario, de a poco vio como todos morían, pero no pudo hacer nada…

aun así, los soldados tomaron una decisión, la base de los criminales ilumino la noche debido a que los soldados la incendiaron, querían evitar que alguna vez existieran, Persefone tardó en salir y algunas llamas quemaron su carne, sus ojos se tiñeron de rojo, para cuando salió afuera, ella vio a un hombre, no podía ver la forma del mismo, nada de él pero ella le alcanzó a gritar - !Señor por favor ayudeme! antes de caer al suelo y perder el conocimiento, la mujer saia que las quemaduras llevaron a su final, la mujer alcanzó a pensar cual fue su vida y lo mucho que le hubiera gustado demostrarle a su jefe cuando le amaba, quería tener la oportunidad de vengarse destruir a quien sea.

Pero estaba lejos de la muerte, había sentido una presencia poderosa una que le transformó y cambió a algo superior al ser humano, la mujer se sienta diferente ahora, aunque veía unas marcas en su piel, no se sentía adolorida, en absoluto, nada de eso, se sintió con poder y sobre todo con hambre… la mujer encontró a los militares en el camino que tomaron para regresar al destacamento militar de la ciudad y les destruyó, como si fuera una fuerza, los disparos le hicieron daño, pero poco importaba, la mujer les aniquiló convirtiendose en su primer festín.

la primera parte de su raciocinio llegó cuando se encontró una nota en el suelo, siendo un libro que parecía ser de uno de los soldados que decía “quien concibió a Perséfone, la de blancos brazos, robada por Hades del lado de su madre…”
asi supo como llamarse a sí misma…


Extras

  • aún ama leer como cuando estaba viva
  • su color favorito es el púrpura
  • le gusta usar su gorro para que los humanos no le vean los ojos.
  • su marido sigue vivo por alguna parte, pero ella no le recuerda
  • aun quiere saber mas cosas del Japón
  • le gusta leer Haikus
  • aunque trate de mantenerse serena tiene un carácter asqueroso.



Persefone
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : La Reina del Inframundo - Persefone ID  Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Constitución : S
Destreza : S
Fuerza : S
Percepción : S
Velocidad : S
Carisma : S
Mensaje : 119

La Reina del Inframundo - Persefone ID  Empty Re: La Reina del Inframundo - Persefone ID

Mensaje por Fokkusu-san Vie Oct 29, 2021 10:34 am



Tu ficha ha sido aceptada
Bienvenido a Kimetsu no Yaiba:
Fall of The Heavens
Enlaces importantes :
Desde lo más profundo del averno, alzate  Persefone.


Tienes recompensas disponibles por motivo de la apertura. Serán agregadas a tu ficha técnica. Hemos cambiado tu nombre de cuenta.
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.