Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» After Slaugther-[Kazumi/+18]
Zi-Shóu [Purple Beast ID] EmptyJue Nov 11, 2021 6:54 am por Urashiki

» Get out of sight and hide [Priv]
Zi-Shóu [Purple Beast ID] EmptyJue Nov 04, 2021 8:57 pm por Urashiki

» Everyone singing Yoho/Priv
Zi-Shóu [Purple Beast ID] EmptyMiér Nov 03, 2021 10:37 pm por Persefone

» Registro de PB
Zi-Shóu [Purple Beast ID] EmptyMar Nov 02, 2021 5:13 pm por Kazumi

» Kazumi is here ~|| ID
Zi-Shóu [Purple Beast ID] EmptyMar Nov 02, 2021 4:13 pm por Fokkusu-san

» The hatman ID
Zi-Shóu [Purple Beast ID] EmptyMar Nov 02, 2021 4:05 pm por Fokkusu-san

» Asteria RPG {Confirmación élite}
Zi-Shóu [Purple Beast ID] EmptyMar Nov 02, 2021 2:40 pm por Invitado

» Ficha Técnica - Perséfone
Zi-Shóu [Purple Beast ID] EmptyMar Nov 02, 2021 1:50 pm por Persefone

» <Our Demonic Bound-[1/1]>
Zi-Shóu [Purple Beast ID] EmptyLun Nov 01, 2021 9:30 pm por Urashiki

» Genbu Alliance [Búsqueda]
Zi-Shóu [Purple Beast ID] EmptyLun Nov 01, 2021 6:08 pm por Zi-Shóu

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Narukami AyaMizunoto - Cazadora comprometida e implacable. Un relampago en la noche. Ficha más reciente
Kohaku KurooTsuchinoe - Veloz como un rayo, usa la Respiración de las Sombras.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.23 de Octubre —Este día el foro abrirá sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.
Nuevo Sistema23 de Octubre —Implementamos un nuevo sistema de combate y de karma.
Recompensas exclusivas.23 de Octubre —Por tiempo limitado a los personajes nuevos por la apertura.
Busqueda de Staff23 de Octubre —Buscamos staff. ¿Interesado en aportar un granito de arena? Contactanos por Discord.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : It's okay, they won't understand us anyway.
Campo2 Mini imagen : Zi-Shóu [Purple Beast ID] ZZVqEezW_o
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 12

Zi-Shóu [Purple Beast ID] Empty Zi-Shóu [Purple Beast ID]

Mensaje por Zi-Shóu Vie Oct 29, 2021 12:38 am

Purple Beast
Rango: Doceava LunaClase: LealistaEdad: 118 años.Ocupación: Herrero.
Zi-ShóuIt's okay, they won't understand us anyway
Psicología Es curioso como las circunstancias pueden cambiar a una persona, como tras un fuerte impacto en sus mentes estas mutan y se transforman en algo mucho mejor, quizás más elevado o incluso algo más mediocre. En aquella época en la que su persona correteaba por el mundo humano de manera tan normal, tan monótona y banal se podría decir que era una persona muy tranquila, afable, caritativa y para nada arrogante.

Aquello hoy no son más que recuerdos en la mente de los descendientes del único sobreviviente que le conoció en “vida”. Zi-Shóu en la actualidad es una criatura despiadada, la empatía, el amor, la bondad, son características que se encuentran totalmente ajenas a él. Hablar de Zi-Shóu (la bestia púrpura) es hablar de un ser cuyo único impulsor es crear un mundo donde los demonios sean la raza dominante, someter a los humanos al grado de que solamente funcionen como un ganado para alimentar a quienes el considera superiores.

Orgulloso y arrogante, no se le caracteriza por el comportamiento iracundo, contrario a esto a pesar de sentir el mismo impulso por la sangre o carne de una posible víctima se considera un ser meticuloso que juega sus cartas cuidadosamente mientras guía a sus objetivos a una trampa, adora tener el control del sitio en el cual se desenvuelve, un jugador hábil en el tablero de Muzan a quien obedece no por miedo sino por voluntad propia.

Es un combatiente formidable que no dudará en utilizar el ambiente a su favor, incluso si su habilidad no es la más fuerte su correcta aplicación y el manejo eficiente de esta le puede permitir inclinar la balanza a su favor con suma sencillez.

Algo que no tolera es la deslealtad, desorden ni la ineficiencia en cualquier ámbito, si alguien que se encuentre bajo su mando o un ser inferior a el con quien se haya encontrado no cumple con los estándares que el mismo se ha impuesto a observar prefiere castigar o tomar cartas en el asunto de alguna forma.

Con sus compañeros demonios, dependerá de si estos son fieles a los propósitos de su líder o no. A pesar de ser un buen conversador no es tan buen oyente pues las ideas o motivos de otras personas para el son totalmente irrelevantes a menos claro que se trate de alguien que está en su misma posición o es superior a el, en cuyo caso prestará total atención.

Adora obtener información por cualquier medio posible por lo que no es de extrañar que pase gran parte de su tiempo atrapando Kasugai Crows, amenazándoles con revelar la información que posean antes de eliminarlos, aunque muchas veces es un intento inútil, algunas otras ha llegado a funcionar.

Si hay algo que adora es escuchar los huesos de sus víctimas crujir, a decir verdad aunque no suele consumir carne con frecuencia para que su cuerpo no sufrá efectos demasiado extremos en apariencia si que adora el sabor de la sangre y los huesos son su parte favorita, sin lugar a dudas su parte favorita en un cuerpo es la cabeza, tal vez por el cráneo, tal vez por el cerebro pero eso es algo que solo el sabe.

No escatima en el uso de la fuerza si ve que es necesario para lograr sus objetivos, conseguir la victoria siempre será prioridad. No le importa las cantidades de víctimas que deba llevarse consigo, tampoco si sus aliados no están de acuerdo con sus métodos ya que piensa, mientras sea eficiente no importa como consiga el resultado esperado.

HistoriaTodo comenzó en la entrada de un bosque, donde la luz del sol golpeaba su rostro, donde el viento llevaba consigo las risas y la felicidad de los presentes en aquella tarde de otoño, las hojas que perdían el tono comenzaron a caer una a una, entre las ramas de los árboles se mecía una promesa pronunciada por una joven de cabellera castaña, sus mejillas rosadas y los ojos azabache captaron la atención de un joven qué con gentileza sostenía su mano entre las propias.

Zhi Shun-Ushi, se llamaba el joven de cabellera oscura, proveniente de una tierra algo lejana encontró el camino al país mediante una embarcación, subir a ella fue parte de un plan que no realizó por cuenta propia, su familia, sus hermanos, padres y abuelos viajaron con el hacia un sitio donde creían podrían encontrar una mejor vida.

Allí conoció a una joven de nombre Shizuka con quien mantenía un estrecho lazo que aseguraba nadie podría quebrantar.

Proveniente de una familia de herreros el joven aprendió el arte para forjar armas, había visto a su padre tantas veces que un día decidió preguntar por un mineral bastante extraño que le observaba manipular con destreza y una vez forjadas las espadas cada cierto tiempo salía de casa regresando inclusive meses después. La familia vivía en armonía, los dos abuelos fungían como la cabeza del círculo cercano, la madre, el padre y los cinco hermanos del joven. La vida les sonreía cada vez más, incluso su hermano mayor se había casado volviendo más grande a la familia en poco tiempo.

Zhi junto a sus hermanos perfeccionaban sus técnicas de forjado y combate, este último impulsado por el padre que consideraba indispensable dicha área. Por un lado el joven no comprendía del todo el actuar del mayor y aun así jamás desobedeció las órdenes ni indicaciones que se le daban. Con el paso del tiempo el joven creyó estar listo para comprometerse con la mujer que amaba.

Fue así que nuevamente un día de otoño a la entrada del mismo bosque pidió su mano. Complacidos por la situación prometieron volver a encontrarse para que de esta manera el joven pudiese formalizar el lazo que deseaba les uniera.

Establecieron un punto y hora de encuentro, dentro del bosque en la zona central que ellos ya conocían y para la cual habían marcado un camino de Glicina.

Sentado sobre un tronco esperó el regreso de la joven. El transcurso de los minutos tortuosos se transformaron en horas, las horas en días y los días en semanas. Manteniéndose firme se mantuvo solo volviendo a casa cuando su hermano mayor le noqueaba para llevarlo a comer, asearse y regresar.
¿Regresaría? No supo cómo tomar la respuesta a su pregunta.

Cuando una silueta de kimono violáceo apareció en el sitio, creyó que por fin había vuelto. Pero al dar un paso hacia atrás se percató de la cruel realidad.

Ella jamás regresó y jamás regresaría.

En aquel momento lo único que podía sentir fue la impotencia al percatarse que algo había pasado, cuando los colmillos se presentaron en un gesto carente de emociones esperadas tras un largo reencuentro, cuando su propio cuerpo cedió ante el peso ajeno una vez que este se abalanzó sobre el y mordió su cuello.

Incrédulo, cediendo al dolor mientras las lágrimas brotaban le abrazó antes de realizar el único acto estúpido en su vida, intentar cortar el cuello de su amada con una daga oculta en su vestimenta. Cuando esta se levantó para alejarse la sangre derramada se impregnó en la herida de su cuello, siendo esta una sentencia desconocida. O al menos lo fue hasta que el filo sombrío de una hoja acabó con la vida de la fémina. Atónito, observó el movimiento de aquella área desprendida del cuerpo de Shizuka mientras yacía frente a él antes de desaparecer dejando salir unas cuantas lágrimas en el proceso.

No pudo moverse adecuadamente, quién había matado a la mujer tomó el control de su cuerpo llevándolo a la fuerza hacia casa. Entonces y solo entonces pudo darse cuenta de quién le había salvado. Su hermano.

No supo cuánto tiempo logró estar despierto pero fue el suficiente para saber la razón por la que su padre forjaba espadas y el por qué su hermano había logrado asesinar a la agresora. Relacionados con los cazadores de demonios, uno como herrero y el otro como parte de la organización.

Pero aun no podía finalizar la tragedia.

Caer en un profundo sueño del que creía no despertar fue lo siguiente, abrir los ojos, sus pupilas se afilaron y su rostro mostró una sonrisa siniestra antes de levantarse con intenciones de atacar, sometido por el hermano mayor que no deseaba asesinarle intentó vanamente razonar con él.

Inmovilizado fue retenido durante un par de días mientras el cazador se marchaba a una misión, y entonces en su ignorancia e ingenuidad Zi-Shóu se liberó. En su hogar, uno a uno caían ante sus garras. Los abuelos, su madre, sus hermanos e incluso su padre pero la familia de su hermano mayor que se mantuvo oculta bajo un ramo de glicina que el hombre le había dado no sufrió daño alguno.

Varios cuerpos con los que pudo sentirse satisfecho, solo entonces como si de un llamado se tratase salió de la residencia nuevamente en dirección al bosque donde se sentó en el tronco observado una silueta femenina, una ilusión que danzaba de un lado al otro.

En su hogar, el hermano regresaba, el olor a sangre penetró su olfato, presuroso arribó al sitio observando la escena de su familia destruida, reencontrándose con lo que el creyó un atisbo de humanidad en su transformado hermano. Sin embargo debía pagar el precio por su necedad siendo entonces que realizó un juramento con su esposa e hijos.

Iniciando entonces con la cacería. Durante el día descansaba y en la noche avanzaba, al igual que el menor a quien buscaba. No fue hasta encontrarlo que decidió detener su hoja en el costado del cuello ajeno, a lo que el demonio sonrió desconociendo totalmente a quien estaba cerca de él.

Tal vez creía que sería rápido, que el movimiento de su espada cortaría eficientemente el cuello del enemigo, el cazador de demonios perforó con la hoja de un Tanto su propio abdomen creando una cortadura para así terminar con su propia vida sabiendo que no podría matar a su hermano.

Así la mujer y sus hijos mantuvieron la promesa realizada, encerrando a la criatura rodeando el bosque con pétalos de glicina que cada generación restauraba hasta el punto que pasados los años los descendientes comenzaron a olvidar la verdadera razón por la cual realizaban aquello e incluso se dice que fue un encuentro con el mismo Zhi-Shóu que manipuló a uno de los niños para que dejasen entrar a otros humanos al lugar convenciéndoles de que era un sacrificio a cambio de una falsa protección, a el no le importaba o al menos no le importó durante bastante tiempo, se acostumbró a cazar a los humanos que arribaban al punto que tras varios siglos el apodo de Zi-Shoú fue conocido por dominar en ese bosque donde cada otoño se escucha una melodía entonada por un koto, una melodía que dicen los lugareños de la aldea cercana, trae la muerte.


Extras
1. En su cabeza siempre lleva un Jingasa color rojo con adornos dorados y un velo de tela traslúcida en la parte trasera que llega hasta la parte trasera de sus rodillas.

2. A pesar de lo que se cree, le gusta cocinar adecuadamente su alimento, no simplemente morder a la persona.

3. En el pasado a pesar de haber matado a su familia, el único sobreviviente, su hermano mayor mantuvo una promesa que sigue vigente hasta la actualidad.
4. Nunca se ha preocupado por no poder andar libremente durante el día, adora la noche.

5. No hace distinción alguna entre sus víctimas y tampoco tiene predilección por alguna en especial, para el todos los humanos son iguales y sino aprenden a respetar su posición en este mundo no tiene piedad.

6. Es bastante educado al hablar.

7. Posee una forma física distinta a la que utiliza normalmente, aquella criatura posee el nombre de Shóu, mientras que su forma mas “humana” se le conoce como Zi.

8. Shóu es una bestia cuadrúpeda, su cuerpo consta de un esqueleto de propiedades humanas, sin embargo posee varios mechones de cabello negro y gris adheridos a los huesos que conforman su estructura ósea, se encorva y le hace imposible caminar con las patas traseras por lo que no puede ser bípedo. De su pelaje y el centro de sus costillas se genera una concentración eléctrica que emana de él en forma de niebla oscura. Referencia I - Referencia II




Zi-Shóu
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Zi-Shóu [Purple Beast ID] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Constitución : S
Destreza : S
Fuerza : S
Percepción : S
Velocidad : S
Carisma : S
Mensaje : 119

Zi-Shóu [Purple Beast ID] Empty Re: Zi-Shóu [Purple Beast ID]

Mensaje por Fokkusu-san Vie Oct 29, 2021 10:37 am



Tu ficha ha sido aceptada
Bienvenido a Kimetsu no Yaiba:
Fall of The Heavens
Enlaces importantes :
Que hermosa melodía la que se escucha en lo profundo del bosque.


Tienes recompensas disponibles por motivo de la apertura. Serán agregadas a tu ficha técnica. Hemos cambiado tu nombre de cuenta.
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.