Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» After Slaugther-[Kazumi/+18]
Zi-Shóu [Ficha Técnica] EmptyJue Nov 11, 2021 6:54 am por Urashiki

» Get out of sight and hide [Priv]
Zi-Shóu [Ficha Técnica] EmptyJue Nov 04, 2021 8:57 pm por Urashiki

» Everyone singing Yoho/Priv
Zi-Shóu [Ficha Técnica] EmptyMiér Nov 03, 2021 10:37 pm por Persefone

» Registro de PB
Zi-Shóu [Ficha Técnica] EmptyMar Nov 02, 2021 5:13 pm por Kazumi

» Kazumi is here ~|| ID
Zi-Shóu [Ficha Técnica] EmptyMar Nov 02, 2021 4:13 pm por Fokkusu-san

» The hatman ID
Zi-Shóu [Ficha Técnica] EmptyMar Nov 02, 2021 4:05 pm por Fokkusu-san

» Asteria RPG {Confirmación élite}
Zi-Shóu [Ficha Técnica] EmptyMar Nov 02, 2021 2:40 pm por Invitado

» Ficha Técnica - Perséfone
Zi-Shóu [Ficha Técnica] EmptyMar Nov 02, 2021 1:50 pm por Persefone

» <Our Demonic Bound-[1/1]>
Zi-Shóu [Ficha Técnica] EmptyLun Nov 01, 2021 9:30 pm por Urashiki

» Genbu Alliance [Búsqueda]
Zi-Shóu [Ficha Técnica] EmptyLun Nov 01, 2021 6:08 pm por Zi-Shóu

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Narukami AyaMizunoto - Cazadora comprometida e implacable. Un relampago en la noche. Ficha más reciente
Kohaku KurooTsuchinoe - Veloz como un rayo, usa la Respiración de las Sombras.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.23 de Octubre —Este día el foro abrirá sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.
Nuevo Sistema23 de Octubre —Implementamos un nuevo sistema de combate y de karma.
Recompensas exclusivas.23 de Octubre —Por tiempo limitado a los personajes nuevos por la apertura.
Busqueda de Staff23 de Octubre —Buscamos staff. ¿Interesado en aportar un granito de arena? Contactanos por Discord.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : It's okay, they won't understand us anyway.
Campo2 Mini imagen : Zi-Shóu [Ficha Técnica] ZZVqEezW_o
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 12

Zi-Shóu [Ficha Técnica] Empty Zi-Shóu [Ficha Técnica]

Mensaje por Zi-Shóu Vie Oct 29, 2021 1:04 pm

Ficha técnica
Zi-ShóuDemonio

Stats
Constitución: F (25%)

Fuerza: F (25%)

Destreza: F (25%)

Percepción: F (25%)

Velocidad: F (25%)

Carisma: F (25%)


Habilidades pasivas
Voracidad. La característica primordial y origen de la inmortalidad en los demonios. Su capacidad para regenerar incluso la mayor de las heridas los ha convertido en enemigos que se mantienen vigentes luego de siglos de existencia.

Arma Demoniaca. Los demonios son versátiles cuando se trata de pelear, variando en un sin fin de posibilidades al usar su cuerpo: Desde garras, lengua o cuchillas corporales, hasta armas que pueden emerger de su cuerpo o que están imbuidas con su propia energía. Esto las vuelve mas letales que las armas normales.

Efecto: Los demonios empiezan con dos armas en lugar de una.





Habilidad Primaria
恐惧诱因 (Kǒngjù yòuyīn, Fear inducement):  ¿Alguna vez te ha paralizado el miedo? Sentir que tus piernas tiemblan sin parar, que tu corazón se acelera, que el sudor frío recorre tu cuerpo mientras la respiración agitada impide que tus pulmones puedan disfrutar del hermoso y vital oxígeno. La técnica de sangre de Zi-Shóu aparece en el instante que muerde su propia lengua, labios o la parte interna de sus mejillas para así activar su habilidad.

La sangre en su boca se transforma en humo que es capaz de exhalar en forma de neblina, de esta manera se propaga en el ambiente mediante las mismas corrientes de aire, mientras mayor sea la cantidad que exhale más concentrada y espesa se volverá la niebla. La tonalidad púrpura denota la presencia de algo inusual, pues al no ser de un tono común grisáceo o blanco las personas pueden darse cuenta del peligro, pero no todos actúan con inteligencia.

Emanar la niebla requiere que Zi-Shóu mantenga su boca abierta y el flujo de sangre constante, siendo un demonio la pérdida de este líquido vital no representa un problema real pero si puede ser un contratiempo si utiliza demasiada pues lograría debilitarle. Por ello se esmera en poseer el control total del entorno en el cual se encuentra. En su bosque el flujo de neblina es constante, la presencia es permanente gracias a que se le verá tomándose un tiempo para evitar que su “barrera” se disperse con el viento.

Ahora bien ¿Cómo funciona? Cualquier persona podría afirmar que los bosques poseen un aura capaz de despertar el temor, temor a lo desconocido, a las bestias y a la soledad, y es algo que la bestia púrpura aprovecha al máximo, cuando los humanos ingresan a su territorio no pasa mucho tiempo antes de que comiencen a perder la calma, ya sea por el ambiente en general o por la inseguridad que les embriaga. La neblina al ser inhalada por los labios, las fosas nasales, oídos u heridas de las víctimas comienza a actuar creando una conexión invisible entre el objetivo y la niebla produciendo que esta genere una imagen, una ilusión centrada en las pesadillas y temores de la víctima. Sus miedos más profundos se "materializan" a sus ojos.

Cualquiera puede causar daño físico pero ¿Daño psicológico? Llevar a la mente a los límites de la cordura, sumergirles en la desesperación e incertidumbre al punto que la niebla misma puede confundir a quien cae en su efecto, podría incluso herir o matar a alguien inocente gracias al efecto de la ilusión es algo que el demonio adora observar, un espectáculo sangriendo repleto de emociones en las que incluso los aliados pueden volverse enemigos.

Pero no todo está perdido, así como la niebla puede ingresar puede ser evitada, para  no caer en sus efectos la persona puede cubrirse las secciones por las cuales puede entrar al cuerpo, una máscara puede ayudar, cualquier prenda u objeto que obstruya el paso de la neblina será útil y es por eso que Zi-Shoú se vale del entorno y de sus propias habilidades de combate para obligar a sus oponentes a caer en el efecto de su técnica.

Armas y mejoras
Armas. Naginata doble: Se dice que tras la muerte de su familia uno de los descendientes entregó en la entrada del bosque un mineral oscuro el parecía ser incapaz de ser forjado. Podría deberse al apego anterior con aquella labor de herrería que Zi-Shóu encontró algo de asombro en el objeto que observaba, lo tomó en su diestra y lo llevó a lo profundo del bosque, ahí donde poseía su morada como algo grabado en su sangre comenzó a darle forma a una hoja de 120cm, demasiado larga pero aun así no le importó, dividiéndola en dos partes las separó en hojas de 60cm siendo entonces que forjó el resto del objeto.

La Naginata poseería un largo de 240cm, en cada extremo las hojas creadas de obsidiana y amatista, en el cuerpo del arma los grabados creados por el mismo hicieron referencia a la niebla, el bosque y al koto. Extrañamente en una parte central había tallado la figura de una flor.

Su arma tiene la capacidad de ser dividida en dos armas de 120cm, una para cada mano siendo así que aprovecha ambos objetos cuando requiere atacar directamente a su oponente. De igual manera puede unirlas nuevamente para atacar manteniendo la distancia y evitando que el enemigo se aproxime demasiado.


Mejoras. ---

Técnicas
恐惧之雾 (Kǒngjù zhī wù – Mist of Fear): Su técnica predilecta. Consiste en colocar la afilada hoja de un Tanto en el interior de su boca y rasgar su mejilla, debido al factor regenerativo natural de los demonios es bastante común ver que la mantenga clavada la hoja desde un extremo de su mandíbula hacia el otro. Una vez la sangre es tocada por el aliento de Zi-Shóu esta muta en apariencia transformándose así en la neblina púrpura característica la cual se extiende en un rango de 20m por minuto siendo su máximo actual 100m de propagación, tras superar este rango la niebla se dispersa en el aire. ¿Cómo es posible? Los árboles retienen el dióxido de carbono que emana de él fungiendo como un control de movimiento de la niebla, mientras menos árboles haya en el entorno la niebla se dispersará con mayor facilidad.

Una vez entra en contacto con la victima incluso la niebla inicia creando la ilusión al momento en que el objetivo de su primer parpadeo (Percepción -1 para el rival), la manifestación de los miedos y las pesadillas dependerán enteramente de aquello que el oponente perciba como temor siendo así que la neblina presentará un ambiente idóneo para la pesadilla, en caso de ser un ser vivo la misma niebla mutará presentando a una criatura aparentemente física, su ataque aunque imperceptible e incapaz de crear daño físico posee la habilidad de afectas las conexiones cerebrales, el sistema nervioso y el sistema locomotor de la víctima. En caso de que la víctima haya caído en el efecto de la neblina sumará un tier a la velocidad de Zi-Shóu permitiéndole así atacar directamente mediante tácticas de combate al enemigo.

Debilidades y datos generales: Los efectos de la habilidad en este nivel solamente pueden estar activos durante dos post, siendo el tercero el momento en que el objetivo podrá recuperar su percepción total para así contrarrestar la habilidad.

El viento es su enemigo natural, la niebla puede dispersarse ya sea si alguien utiliza una respiración de ese tipo, si el clima en general no presenta las condiciones adecuadas o si algún agente externo impide que la niebla llegue a su objetivo. La neblina no puede ser manipulada en cuanto a la dirección que esta toma pero si en cantidad ya que es un factor en el que Zi-Shóu tiene control.  No puede activar su habilidad si corta alguna otra parte de su cuerpo, tienen que ser dentro de su boca por lo que cualquier objeto que obstruya incluso que muerda su lengua será una forma de evitar que utilice su poder.

Cubrirse las heridas o los orificios por los cuales la niebla puede ingresar minimiza los efectos presentando únicamente una tos en las víctimas, una sensación en la que el objetivo siente que su garganta es rasgada, esto ha sido un efecto involuntario pero algunas veces eficiente pues mientras mas tiempo se permanezca en la neblina la molestia tarde o temprano pude hacer que la persona descubra las zonas vulnerables. El uso de esta técnica tiene un costo para la bestia púrpura, durante el uso de esta técnica Zi-Shóu perderá parcialmente el sentido de la vista, conforme la niebla sea emanada cada vez el sentido visual se perderá al punto de que puede dejarle totalmente ciego dependiendo entonces de su sentido del oído.

Inventario
Objetos. ---

Reliquias. ---

Zi-Shóu
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.