Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» Jujutsu Kaisen Rol [Confirmación Élite]
The key to the light [Priv] EmptyDom Mayo 15, 2022 3:51 pm por Invitado

» Blood is my pleasure [Afiliación/Élite]
The key to the light [Priv] EmptySáb Mayo 07, 2022 5:56 am por Invitado

» Registro de PB
The key to the light [Priv] EmptyMiér Abr 27, 2022 1:42 pm por Issei

» El camino Del Cazador [Privado]
The key to the light [Priv] EmptyMiér Abr 27, 2022 1:08 am por Miyagou Azumi

» Misiones Especiales | Registro de apertura y cierre
The key to the light [Priv] EmptyMar Abr 26, 2022 6:18 pm por Hyo Miyamoto

» Chismes en la oscuridad | Rol Libre a todas las clases
The key to the light [Priv] EmptyMar Abr 26, 2022 12:58 pm por Zhang Li Xing

» Padre nuestro, perdona nuestros pecados... [Busqueda 1/3]
The key to the light [Priv] EmptyMar Abr 26, 2022 12:18 am por Andrew D. Rockefeller

» Let me be your desire [Busqueda de Negai 3?/4]
The key to the light [Priv] EmptyMar Abr 26, 2022 12:17 am por Negai

» Dados Oficiales
The key to the light [Priv] EmptyDom Abr 24, 2022 10:24 pm por Fokkusu-san

» Issei| ID
The key to the light [Priv] EmptyDom Abr 24, 2022 8:59 pm por Fokkusu-san

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es frío. Posibilidad de nevadas. No querrás perderte en las altas montañas durante esta época. La comida puede llegar a escasear.
Estación: Invierno
HisokanaEclipse Superior - Un Proscrito que se rebeló a Muzan. Shinobi. Ficha más reciente
Takeda AyumiHashira - Mizūmi no otome, la doncella del lago. Implacable.Personaje destacado
Novedades
Cierre Inscripciones28 de de febrero —Este día cerraran las inscripciones para el evento Misterio en Hokkaido.
Nuevo Evento Global16 de enero —Misterio en Hokkaido: Inscripciones abiertas.
Recompensas exclusivas.16 de enero —Por tiempo limitado a los personajes nuevos por la apertura.
Busqueda de Staff16 de enero —Buscamos staff. ¿Interesado en aportar un granito de arena? Contactanos por Discord.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invitado

The key to the light [Priv] Empty The key to the light [Priv]

Mensaje por Invitado Vie Oct 29, 2021 3:49 pm

The key
to the light
El aire susurraba cargando consigo el sonido agónico de una voz que lentamente se apagaba mientras un leve crujido recorría el ambiente, los árboles imbatibles yacían apreciando desde lo alto la manera en la que una pálida piel se teñía de rojo, la sangre escurría lentamente entre sus dedos a la par que sus mortales garras perforaban la cien de su más reciente víctima. Careciendo en su totalidad de una expresión apacible el pobre e indefenso joven se despidió del mundo tras un último aumento en la presión ejercida sobre su cabeza.—Oh, vaya. Creo que este era muy frágil.—Mencionó sarcástico mientras la sonrisa en su rostro denotaba claramente cuál había sido su intención desde el inicio.

Sujetando el cuerpo desde la parte trasera del cuello en su vestimenta comenzó a arrastrarle en la profundidad del bosque. Una criatura incauta que había logrado ingresar a su territorio en busca de algo de ayuda, pudo percatarse de ello gracias a los gritos de auxilio que habían emanado de sus labios antes de que le encontrara, un civil, carente de entrenamiento y del conocimiento necesario para sobrevivir, no merecía la pena dejarle con vida y mucho menos cuando los habitantes de la montaña se habían tomado la molestia de romper una de sus piernas para brindarle un espectáculo de lo más entretenido.

En la zona central del bosque de neblina púrpura existía un pequeño templo construido hace bastante tiempo a petición de “el protector de la aldea” como solían llamarle, el sitio donde vivía no era para nada un lugar enorme, la discreción siempre fue parte de sus planes, el templo aunque algo pequeño desde la superficie, era mucho más grande de lo que se pensaba, sólo qué estaba construido hacia abajo, en el subterráneo.

Para evitar ensuciar el piso de su hogar cargó con el cuerpo hasta una trampilla dejándole caer. Para Zi-Shoú preparar su alimento era una tarea casi sagrada en la cual se desempeñaba bastante bien, sus propias versiones de los platillos típicos de la región. ¿Cómo obtuvo aquel conocimiento? Los humanos en las afueras del bosque, aquellos que habían tenido la suerte o el infortunio de cruzarse con el eran quienes le brindaban información de distinta índole, a cambio les permitía marcharse con vida, siempre fue y siempre sería así.

Grabado en el tronco de algunos Ginkgos en los límites del bosque yacían unas cuantas advertencias pero aquellas solían ser cubiertas por plegarias y peticiones para minimizar la visibilidad. Los dibujos en la madera denotaban símbolos que representaban a la bestia. Un sendero de rocas calizas que iniciaban justo detrás de un Torii que nadie se atrevía a tocar, la madera tal vez se había expuesto demasiado tiempo a la niebla del lugar pues esta presentaba una tonalidad violácea en la base.

En el silencio el auto proclamado dueño del bosque Akikaze tomó el tazón tras finalizar con la preparación de su propia versión de Kakuni. Dirigiéndose a la entrada del templo flexionó las piernas sentándose haciendo que sus rodillas apuntaran al inicio de los peldaños mientras lentamente degustaba su alimento. Una cena que había esperado bastante tiempo. Y ahora, el único sonido apreciado en la soledad del bosque era aquel producido por sus movimientos al comer. Pero ¿Cuánto tiempo tardó? Relativamente poco y aquello que realizaba siempre tras alimentarse era levantarse, tomar aquel perfectamente cuidado instrumento entre sus manos y dirigirse al tronco que en su vida humana se había significado tanto para él, incluso cuando este poseía el nombre de Zhi Shun-Ushi y otro más que no se lograba comprender del todo seguía sin entender el apego incosciente con aquel trozo de madera en el cual se sentó mientras suavemente sus dedos comenzaban a moverse con parsimonia entre las cuerdas.

Priv — Villa de Montaña — Bosque Akikaze — 20:41hrs

Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.