Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» After Slaugther-[Kazumi/+18]
Get out of sight and hide [Priv] EmptyJue Nov 11, 2021 6:54 am por Urashiki

» Get out of sight and hide [Priv]
Get out of sight and hide [Priv] EmptyJue Nov 04, 2021 8:57 pm por Urashiki

» Everyone singing Yoho/Priv
Get out of sight and hide [Priv] EmptyMiér Nov 03, 2021 10:37 pm por Persefone

» Registro de PB
Get out of sight and hide [Priv] EmptyMar Nov 02, 2021 5:13 pm por Kazumi

» Kazumi is here ~|| ID
Get out of sight and hide [Priv] EmptyMar Nov 02, 2021 4:13 pm por Fokkusu-san

» The hatman ID
Get out of sight and hide [Priv] EmptyMar Nov 02, 2021 4:05 pm por Fokkusu-san

» Asteria RPG {Confirmación élite}
Get out of sight and hide [Priv] EmptyMar Nov 02, 2021 2:40 pm por Invitado

» Ficha Técnica - Perséfone
Get out of sight and hide [Priv] EmptyMar Nov 02, 2021 1:50 pm por Persefone

» <Our Demonic Bound-[1/1]>
Get out of sight and hide [Priv] EmptyLun Nov 01, 2021 9:30 pm por Urashiki

» Genbu Alliance [Búsqueda]
Get out of sight and hide [Priv] EmptyLun Nov 01, 2021 6:08 pm por Zi-Shóu

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Narukami AyaMizunoto - Cazadora comprometida e implacable. Un relampago en la noche. Ficha más reciente
Kohaku KurooTsuchinoe - Veloz como un rayo, usa la Respiración de las Sombras.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.23 de Octubre —Este día el foro abrirá sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.
Nuevo Sistema23 de Octubre —Implementamos un nuevo sistema de combate y de karma.
Recompensas exclusivas.23 de Octubre —Por tiempo limitado a los personajes nuevos por la apertura.
Busqueda de Staff23 de Octubre —Buscamos staff. ¿Interesado en aportar un granito de arena? Contactanos por Discord.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : It's okay, they won't understand us anyway.
Campo2 Mini imagen : Get out of sight and hide [Priv] ZZVqEezW_o
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 12

Get out of sight and hide [Priv] Empty Get out of sight and hide [Priv]

Mensaje por Zi-Shóu Vie Oct 29, 2021 4:29 pm

Get out of sight
and hide
El ser humano tiende a temer a aquello que desconoce, las criaturas de la noche acechan a cada paso y ellas adoran el olor del miedo. Cuando la calma de la noche reaparece, a lo profundo del bosque emerge una silueta teñida de colores oscuros, la Jingasa en su cabeza le permitía cubrirse de la luz, rara vez salía sin aquel accesorio sobre su cabeza. La manera en la que lo había conseguido seguía presente en su memoria, por ende deseaba mantener dicho objeto como parte de su guardarropa habitual.

Odiaba el olor que otras criaturas emanaban en su bosque, los animales no le interesaban pero, otros demonios, eran un caso distinto. Hace una semana había expulsado a tres que arrogantes pretendían rondar el territorio al enterarse que los humanos de la aldea ofrecían sacrificios a la bestia púrpura, un comportamiento inaceptable que fue corregido ¿Cómo? Solo necesitó algo de neblina producida por él, un arma robada de uno de los cazadores a quienes había derrotado y esperar el amanecer.

Uno a unos los demonios que no comprendían el concepto de derecho de propiedad encontraron su final. ¿Le causaba molestia o remordimiento? En absoluto pues si morían tan fácil entonces les consideraba criaturas incapaces de cumplir con aquel propósito que se les había establecido, aquella lucha interminable contra los cazadores y la meta de su líder.

Entre la bruma y el olor a sangre solamente uno de los demonios logró escapar, marchándose jurando no regresar otra vez. Fue así que sus días se volvieron más tranquilos y apacibles. Deambulando entre los arbustos y árboles Zi-Shóu soltó un suspiro largo, cansado, quizás hasta levemente exasperado. Cuando otro olor se presentó en su olfato dirigió su mirada a la zona sur del bosque, el olor de los humanos, dos, no, tres personas en total. Exhalando algo de niebla su naginata doble de obsidiana se materializó en su diestra.—Supongo que podré guardar un poco.—Pronunció antes de levantarse del sitio donde reposaba, ajustó aquel sombrero plano en su cabeza a la par que una sonrisa amplia se dibujaba en su semblante.

Las cacerías siempre despertaban algo en él, un sentimiento de nostalgia pero también de emoción, algo que realmente despertaba el instinto depredador en su interior controlado solo por la diversión que le producía observar a sus ratones caer en las trampas que colocaba con el paso de los días. No tardó demasiado cuando el olor de la sangre apareció, la primera de las víctimas a la distancia había activado una trampa en el suelo que al ser presionada liberaba un grupo de estacas que se clavaron en el pie derecho de la víctima.

Zi-Shóu estaba ahí, sobre una de las ramas en lo alto de un Ginkgo observando la escena dejando salir una muy leve risa oculta tras el dorso de su mano

Priv — Villa de Montaña — Bosque Akikaze — 22:24hrs

Zi-Shóu
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Get out of sight and hide [Priv] DQWoSQr
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 13

Get out of sight and hide [Priv] Empty Re: Get out of sight and hide [Priv]

Mensaje por Urashiki Vie Oct 29, 2021 11:25 pm

"La supervivencia del mas apto" ,"La selección natural"

Esas palabras eran mantra en la cabeza de aquel ser infernal, aquella criatura oscura sedienta de sangre en que se había convertido desde que un misterioso demonio dejo caer su sangre dándole una segunda oportunidad. No dejaba de ver a los humanos como débiles, esas palabras que le había dicho su mentor sonaban mas ciertas de lo que sonaban cuando era un humano. El débil debe servir de alimento para el fuerte y fortalecerlo, era la única realidad constante para el ahora se dedicaba a devorar a los humanos probando su carne y sangre como si fuese la carne de res, la carne de cerdo que comen los señores en sus casas, ese apetito insaciable que no para dentro de su ser clamando por ser llenado de manera constante.

Muchos pensarían que hasta la mas salvaje de las bestias puede ser saciada pero no este pues el tiene hambre no solo de carne humana sino también de combate, su espíritu es como el fuego, es un alma poco apacible de lo que fue en vida pudiendo llegar a sentirse vacío y aburrido si no llena esa copa, si no satisface su adicción por la gloria y el dolor que le traía la guerra. Su adicción por la violencia, su necesidad de demostrar su fortaleza frente a otros iba de la mano con su hambre por la carne de los seres humanos. Urashiki era despiadado pues no hacia distinción entre hombres y mujeres, gente corrupta o inocente pero por algún motivo que ni el mismo conocía, tenia una fijación con los soldados y los guerreros, eran su presa preferida.

Los humanos siempre han sabido ser supersticiosos, los soldados ya contaban historias de un oni de color rojo que salía de las entrañas de la tierra para llevarse a los desdichados al terminar una batalla, historias de una bestia salvaje que devoraba a los débiles mientras estos seguían vivos, una bestia que había derramado tanta sangre que su cabello era totalmente rojo y tenia unos cuernos tan largos y afilados como una lanza. Habían muchas historias de guerreros que juraban haber visto una criatura carmesí que merodeaba los campos de batalla pero estaban muy lejos de saber la verdad sobre aquella criatura que se saciaba con la carne de los moribundos espantando a los cuervos para que traten de robarle algún bocado de los cadáveres.

Era territorial y celoso como cualquier demonio, no esta lejos de los campos de batalla aunque no tiene un territorio fijo por lo que esta en constante movimiento usando lo que encuentra como sustento sin importarle nada ni nadie. Recientemente había atacado a una caravana de mercaderes que había encontrado para devorarlos al verlos vulnerables ya que no discrimina a una buena cena pero un par de ellos se dieron a la fuga dejando a sus desdichados compañeros a su suerte. Urashiki no temía ensuciarse las manos y los mato a todos sin piedad y no les dejaría escaparse asi que los siguió rápidamente sin perder el tiempo con una mirada desquiciada en su cada.

-Ggrgrg vengan aqui!!! Vegan para puedan ser mi alimento!! Ggr corran mas lejos y les prometo que disfrutare desmembrarlos uno a uno!Ggr me comeré sus ojos al final-No dejaba de gruñir y gritar mientras seguía el olor a sangre de las heridas de estos mientras se adentraban a un bosque del cual desconocía que tuviese dueño pero eso le importaba poco o nada, eran sus presas y no se detendría hasta saciar su hambre.- Ggraa eres mio insecto rgaahah!!- Pudo llegar a ambos ya que el primero había caído en una especie de trampa y el segundo fue lo bastante estúpido para quedarse a ayudarlo ante las suplicas de su amigo por no ser abandonado, creyeron que le habían sacado ventaja para escapar pero Urashiki fue demasiado rápido para ellos y los atravesó a ambos con sus afiladas dejando que la sangre chorrease desde sus brazos hasta su boca pretendiendo darse un festín con ellos aunque el dejarse guiar por sus instintos salvajes le habían nublado sobre la presencia de alguien mas en esos bosques.
Urashiki
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : It's okay, they won't understand us anyway.
Campo2 Mini imagen : Get out of sight and hide [Priv] ZZVqEezW_o
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 12

Get out of sight and hide [Priv] Empty Re: Get out of sight and hide [Priv]

Mensaje por Zi-Shóu Sáb Oct 30, 2021 2:50 pm

Get out of sight
and hide
La presencia desconocida comenzaba a fastidiarle, apoyando la palma diestra en el tronco mientras su cuerpo permanecía de pie sobre la gruesa rama observó a los humanos que ingresaron en el sitio, sobretodo a aquel que había caído en una de sus trampas y ahora luchaba por seguir avanzando, pero no era debido a el que el terror se presentó en los ojos ajenos.

Una voz elevada perturbó la tranquilidad y el silencio en Akikaze, suficiente para producir un leve gesto de irritación en el rostro del demonio, los gruñidos y exigencias. El joven con su naginata en mano dio un paso hacia adelante para dejarse caer de manera grácil hacia el suelo, al lograr tocarlo con la suela de sus zapatos observando con una sonrisa siniestra a los inútiles que agonizaban ante una herida causada por el invasor, ah, si, el invasor en su bosque.

Le dirigió una mirada perfilada al desconocido ser.—¿Qué crees que haces en mi bosque?—Su tono de voz denotaba la molestia, odiaba el hecho de que alguien perturbara su paz de manera tan descortés y sobre todo que pululara con libertad en un territorio que no le pertenecía. Alzando las cejas su vista se mantuvo fija en el rostro ajeno.— Soy Zi-Shóu, este es lugar me pertenece, márchate y no se te ocurra cazar a los humanos de la aldea en la entrada al bosque, ellos me pertenecen.—Sentenció firme.

Su comportamiento estaba lejos de ser protector, no lo hacía para que aquellos humanos en la aldea de montaña estuvieran a salvo, sino para que siguieran ejerciendo su labor y enviaran a los humanos invasores a su bosque para alimentarlo, manipular a esos seres inferiores era una tarea sencilla, fingir benevolencia pero inspirar temor, algo que la bestia púrpura adoraba.

Fue entonces que su pie derecho empujó uno de los cuerpos de las víctimas recientes, apuntó la hoja superior de su naginata doble y cortó la cabeza de aquel que había caído en su trampa solamente para sostenerla con la siniestra.—¿Tú quién eres? Parece que no leíste las advertencias si aun sigues de pie en este lugar. ¿Esperas combatir contra mi?—Mencionó arrogante sin dejar de observar las acciones ajenas.

Juzgaba en silencio a quien estaba frente a él, intentando encontrar las razones por las que había entrado y sobre todo deseaba ver si era un demonio digno o uno más del montón, pues la bestia púrpura había eliminado a varios de sus congéneres por considerarlos inútiles e ineficientes. Era hora de jugar con otro más, para descubrir si en realidad esa criatura invasora valía la pena.


Priv — Villa de Montaña — Bosque Akikaze — 22:24hrs

Zi-Shóu
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Get out of sight and hide [Priv] DQWoSQr
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 13

Get out of sight and hide [Priv] Empty Re: Get out of sight and hide [Priv]

Mensaje por Urashiki Dom Oct 31, 2021 5:42 pm

Como todos cazador que se respetase, no había nada mejor al final del día que saborear su triunfo y devorar a su presa después de un largo esfuerzo de haberles perseguido varios kilómetros asegurándose de que no puedan ocultarse o pedir ayuda. Alfin estaban muertos frente a su persona y se preparaba para devorarlos, estaba tan extasiado por su triunfo que no había prestado atención a sus alrededores pues no tenia idea de que no estaba solo como el había creído en un primer momento pues escuchar unas palabras de algun individuo misterioso que estaba en las cercanías.

-Ggrh! Quien dijo eso?!! Muéstrate!!!- Mencionaba en un tono molesto y exasperado ya que Urashiki siempre ha sido de temperamento fuerte y ese sujeto misterioso le había dirigido la palabra en un tono impertinente a su parecer habiéndole interrumpido en su comida, algo que le molestaba bastante. No lo divisaba y odiaba los trucos, ser asechado y observado a escondidas pues consideraba esa conducta como despreciable a su parecer asi que deseaba que quien sea que fuese el que se atrevía a molestarlo, se dejara de juegos y se mostrase ante el directamente si es que tenia el valor de hacerlo.

-Ggrr maldito!! Dices que te pertenece?!! Quien rayos te crees que eres para dictarme tus términos Ggrrr!! Ningún bárbaro va a robarme Ggrr- Decía con un tono exasperado y molesto por su falta de modales pues era un desconocido que se aparecía frente a el a dictarle ordenes como si fuese algun tipo de mascota algo por el estilo. El hecho de tener un nombre de otra nacían y vestir otras ropas que le identificaban como extranjero le hacia sentirse mas enojado con el sintiendo que aquel extranjero se sentía una especia de conquistador o ser superior a su persona que podía andar por allí reclamando tierra de otros pais distándole sus términos a alguien originario de esas tierras como lo era Urashiki. Que un extranjero se atreva a darle ordenes en un tono altivo ya lo hacia enfierecerse pero el simple pensamiento de que aquel sujeto quiera interrumpir o robar su comida lo enfurecía mas.

-Ggrgrgr óyeme bien maldito!! Nada ni nadie me dice que hacer...entendiste?!! Ggrr no me interesan los arboles pero si insistes en robarme lo que no es tuyo..Ggrr si quieres pelea con gusto te la dare!! Ggrr sera divertido!!!- Mencionaba cambiando su semblante enojado a una sonrisa un tanto sádica apretando con fuerza los afilados colmillos de su boca dejando de lado a su presa para darse el tiempo de ver a ese individuo pues le fastidiaba que le hablase con ese tono tan altivo y se atreva a molestarlo. No dejaba de verlo ya que al mínimo gesto hostil le atacaría y le miraba con un semblante de asesino pues el no le temia miedo a la lucha, ya había matado a cientos de humanos y algun que otro de sus congéneres que intento robarle asi que no dudaría ni temería en pelear con el para defender su presa.
Urashiki
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : It's okay, they won't understand us anyway.
Campo2 Mini imagen : Get out of sight and hide [Priv] ZZVqEezW_o
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 12

Get out of sight and hide [Priv] Empty Re: Get out of sight and hide [Priv]

Mensaje por Zi-Shóu Mar Nov 02, 2021 11:40 am

Get out of sight
and hide
La sonrisa maliciosa en su rostro se transformó en un gesto de indiferencia, su semblante mostró nula expresión tras escuchar las demandas contrarias.—¿De que hablas? Estoy aquí frente a ti ¿Acaso el hambre te ha dejado ciego?—Cuestionó con sarcasmo ante su “orden” de mostrarse pues la bestia púrpura no le había dirigido la palabra hasta que descendió del árbol por lo que Zi-Shóu no tenía idea alguna de a que criatura se refería y por ello se burló de la supuesta ceguera ajena.

Zi-Shóu estuvo frente a el todo el tiempo, le había hablado de frente y aun así el contrario le pedía que se mostrara ¿Extraño? Demasiado. ¿Ilógico? También, fue una manera demasiado rápida de darse cuenta el tipo de criatura con la que estaba tratando, tanto que ya comenzaba a sentirse decepcionado.—¿Robarte? El bosque es mío, en todo caso eres tu quien está allanando mi morada.—Clavó la hoja inferior de la naginata en el suelo, dejó caer la cabeza que había sostenido para colocar su pie derecho sobre esta, teniendo sus manos libres cruzó los brazos.—¿Pelear? Que gracioso.—Soltó una risa sarcástica levantando un poco la cabeza.

No perdería mi tiempo en un combate que ya tendría la victoria.—Levantó los hombros. En ningún momento se mostró inseguro ni tampoco intranquilo, la calma era  tan característica de la bestia púrpura que parecía irreal, ni siquiera se inmutaba por la manera en la que el contrario le miraba. El demonio simplemente sonreía preguntándose cómo alguien como el había terminado como parte del ejército de Muzan. Si algo podía deducir por el olor era que no se trataba de alguno de aquellos supuestos renacidos puesto que la esencia de estos era totalmente diferente a la que poseían los demonios bajo el mandato del líder.

Tengo una pregunta para ti.—Expresó de pronto impulsando con el pie la cabeza de la víctima para que esta rodara hasta quedar frente al invasor.—Tus acciones ¿En que benefician a nuestro líder?—Formuló la interrogante llevando su diestra al mentón en un gesto pensativo.—He matado a muchos de los nuestros por ofensas mucho menores que la tuya. Debemos ser eficientes para él. Entonces dime ¿En qué sentido tu insolencia se puede considerar benéfica?—Miró de reojo los cuerpos.

Ya podía darse cuenta de la situación que acontecería, la manera asquerosa en la que algunos demonios consumían su alimento le causaba repulsión, pero supuso que no todos tenían la suerte de mantener la “cordura” intacta.—Será mejor que limpies el desastre si vas a comer en mi bosque, no te daré una segunda oportunidad y no habrá una segunda ocasión.—Retrocedió entonces sin darle la espalda hasta lograr recargarse sobre el tronco de un árbol cercano, observando la silueta ajena, si deseaba comer, bueno, ahora era el momento de hacerlo siempre y cuando no hiciera un desastre innecesario.



Priv — Villa de Montaña — Bosque Akikaze — 22:24hrs

Zi-Shóu
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Get out of sight and hide [Priv] DQWoSQr
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 13

Get out of sight and hide [Priv] Empty Re: Get out of sight and hide [Priv]

Mensaje por Urashiki Jue Nov 04, 2021 8:57 pm

Ese sujeto le estaba haciendo enfadar por su forma de ser y sus palabras sin mencionar que es claramente un extranjero notándose claramente por su nombre y vestimenta, la idea de que un extranjero venga a su pais a hablarle en ese tono sin el menor respeto hacia que se revolviesen las viseras del enfado que sentía. No obstante, aquel sujeto tenia razón al notar que el hambre lo cegaba, era como un animal que se dejaba llevar por los impulsos mas puros que pudiese tener un ser humano debido a que aun no había comido lo suficiente como para recuperar una buena parte de sus recuerdos, aquello sin duda le ayudaría pensar mejor las cosas y ser mas perceptivo y quizás un tanto civilizado pero ahora mismo, se estaba dejando cegar por la ira que ese sujeto le hacia sentir por su forma de ser tan burlesca sumado a sus palabras acerca de seguir insistiendo de que era su bosque insinuando que seria gracioso pelear con el pues para Urashiki, pelear no se trataba de un juego sino de medir el espíritu combativo de alguien.

-Ggrrr Que has dicho?!!!! Grrr insinúas que puede vencerme un bárbaro del otro lado del mar como tu?!! Ggrrrr en verdad...estas empezando a enfierecerme Ggrrrg!!- Mencionaba con una vena en la frente que casi se le sale apretando con fuerza su garrar mientras empezaba a verlo con ira directamente a sus ojos apretando los colmillos de su boca entre si mientras le fulminaba con la mirada ya que no estaba soportando que le molesten en su hora de alimentarse pero el se había pasado y se había burlado de el intentando llamarlo "débil" por lo que Urashiki estaba aun paso de enfierecerse de verdad decidido a dejar explotar toda su ira contra ese sujeto como nunca antes alguien lo había logrado.

-Gggr una pregunta?? Que rayos puede ser eso?!- Decía de forma feroz y directa queriendo saber que quería preguntarle cortándole la tención que le había provocado pues no esperaba que el cambiase de tema para hacerle una pregunta. No dejo de verlo un solo segundo queriendo saber su pregunta.- Ggrr nuestro lider??! Ggrrr...grgr acaso...Ggrr tu!...Tu estas con ese maldito viejo?!!!Ggrrgrgr Ahhh!!!- Su pregunta le hizo recordar por unos segundos algo de su pasado, sobre como aquel que alguna vez conoció como su líder intento asesinarlo en pleno campo de batalla. Urashiki tuvo visiones en ese momento sobre como tenia cientos de armas enterradas por todo su cuerpo al igual que flechas y como aquel viejo traidor que fue su líder le atravesaba el corazón frente a sus ojos con su espada mientras que ese viejo desgraciado sonreía triunfante, realmente creía que se refería a ese líder pues Urashiki nunca supo quien fue el que le dio vida y por que ni tampoco había escuchado algo de Muzan, se cayo al suelo momentáneamente sintiendo un dolor grande y agudo en su cabeza.

-Ggrgrg de que rayos hablas?! Ggrrr tu le sirves a ese viejo traidor??!! Ggrrgr le sirves a ese...asqueroso humano??? Ggrr de que rayos hablas?!!-Decía dejando de tocarse un poco la cabeza por el dolor que sentía al recordar a ese viejo traidor creyendo que Zi se refería a ese sujeto pero no entendía por que alguien como Zi que no era humano estaría sirviendo a un viejo granuja como el que recordaba que le había dado muerte en su vida humana y eso le hacia sentirse confundido y le dolía la cabeza por intentar recordar.-Gggrr ya cállate y deja de confundirme!! Ggrr quieres mi comida y no te dejare!! Ggrr matare a todo el que se atreva a proteger a ese viejo miserable..grr de mi!! Ggrr o a cualquiera que se atreva molestarme- Decía intentado respirar despacio para calmarse mientras se sentaba en posición de loto para empezar a comerse a los humanos para no dejar que Zi se los quite así que empezó a comer de forma rápida y voraz y aunque no lo decía, quería saber de que se estaba refiriendo Zi exactamente pues parecía saber algo que el no.
Urashiki
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Get out of sight and hide [Priv] Empty Re: Get out of sight and hide [Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.