Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» After Slaugther-[Kazumi/+18]
Little Mishap/Priv EmptyJue Nov 11, 2021 6:54 am por Urashiki

» Get out of sight and hide [Priv]
Little Mishap/Priv EmptyJue Nov 04, 2021 8:57 pm por Urashiki

» Everyone singing Yoho/Priv
Little Mishap/Priv EmptyMiér Nov 03, 2021 10:37 pm por Persefone

» Registro de PB
Little Mishap/Priv EmptyMar Nov 02, 2021 5:13 pm por Kazumi

» Kazumi is here ~|| ID
Little Mishap/Priv EmptyMar Nov 02, 2021 4:13 pm por Fokkusu-san

» The hatman ID
Little Mishap/Priv EmptyMar Nov 02, 2021 4:05 pm por Fokkusu-san

» Asteria RPG {Confirmación élite}
Little Mishap/Priv EmptyMar Nov 02, 2021 2:40 pm por Invitado

» Ficha Técnica - Perséfone
Little Mishap/Priv EmptyMar Nov 02, 2021 1:50 pm por Persefone

» <Our Demonic Bound-[1/1]>
Little Mishap/Priv EmptyLun Nov 01, 2021 9:30 pm por Urashiki

» Genbu Alliance [Búsqueda]
Little Mishap/Priv EmptyLun Nov 01, 2021 6:08 pm por Zi-Shóu

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Narukami AyaMizunoto - Cazadora comprometida e implacable. Un relampago en la noche. Ficha más reciente
Kohaku KurooTsuchinoe - Veloz como un rayo, usa la Respiración de las Sombras.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.23 de Octubre —Este día el foro abrirá sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.
Nuevo Sistema23 de Octubre —Implementamos un nuevo sistema de combate y de karma.
Recompensas exclusivas.23 de Octubre —Por tiempo limitado a los personajes nuevos por la apertura.
Busqueda de Staff23 de Octubre —Buscamos staff. ¿Interesado en aportar un granito de arena? Contactanos por Discord.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Little Mishap/Priv Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 6

Little Mishap/Priv Empty Little Mishap/Priv

Mensaje por Persefone Sáb Oct 30, 2021 1:20 am

3 a.m.
Ruta de Comercio .
Estrellado.
Privado
Little Mishap
¿Un objeto inamovible y una fuerza imparable?.


La mujer estaba suspirando de nuevo, había tenido que alejarse de la base para poder investigar algo que realmente la sacaba de sus casillas, realmente el tener que investigar la falta de los reportes Nocturnos era algo que era de exasperar, la mujer tiene completo conocimiento sobre esta acción, de hecho era algo con lo que debía lidiar demasiado, pero esta vez no estaba dispuesta a dejarlo pasar y iba a traer sobre quien le este molestando en una reprimenda…

La mujer realmente quiere tener un ámbito organizado, tener algún tipo de organización perfecta que compagine todos los movimientos del clan criminal, había un sistema que debía ser respetado, por ley cuando se entra a la base, se debe enviar un informe a  las 1 a m, para que la jefa pueda leerlos, percances mínimos, fugas de capital, cobros, transporte de mercancías, contrato de personal administrativo y de batalla, por solo contar unas cuentas, la mujer tenía un sistema dictado por completo y lo único que necesitaba era que se respetara, quejas había de sobra, pero… cuando se pagaba por las molestias, nunca nadie decía nada…

Pero ahora había pasado algo completamente inusual, y por más que a la mujer a veces le gustaran las sorpresas, no para el trabajo y más aún con alguien que ya tiene antecedentes de tener algún tipo de falta a la hora de comunicación, era con Harada, este hombre había tardado enviar sus informes y las excusas son completamente estúpidas, que las cosas se complicaron, que el cargamento ha tardado, que las cosas no salen como se calculo, problemas con el tiempo, la mujer estaba completamente segura que algo sucedía, había pensado que el hecho de las cosas estaban pasando muy extrañas con ese delegado , lo que realmente pensaba era que le estaban tomando el pelo…

Se acabó… - dijo la mujer, saliendo de su despacho, cuando vio a una de sus personas de confianza - espera las cartas y déjalas en mi directorio, espero no tardar, y si lo hago, las leeré en la mañana, si no regreso,  ejecuta el plan de contingencia para estos casos… - dijo la mujer  a la velocidad que su naturaleza demoníaca podia permitirselo, en solo unos minutos encontró el sendero que tenía que seguir, parecía que la carreta se había desviado, - pero… esto no estaba en el itinerario…- dijo la mujer, caminando y analizando el terreno, y por fin, por fin encontró el camión, completamente destruido con manchones de sangre…, de los escoltas no parecía haber rastro, - la mujer suspiro, viendo como el camino seguía un rastro de sangre hasta que por fin encontró a alguien que tenía las respuestas, la mujer levantó una ceja, y tomó el ala de su gorro para dar un saludo cordial a quien se estaba comiendo a uno de sus empleados.

Hola que tal señorita, muy buenas noches tenga usted…- dijo la mujer dándole un cordial saludo a la figura imponente que tenía delante suyo, era una mujer que parecía una criatura salida del averno, peligrosa como pocas cosas, se notaba que su naturaleza demoníaca le brotaba, ademas que tenia ojos que parecían perforar el alma de cualquiera que pudiera mirarlos, de algún modo, la demonio parecía ser más hermosa que mucho de lo que vio en su vida y en su no vida - Parece que ha tenido un encuentro desafortunado con alguien de mi organización… bueno desafortunado para el, supongo... - añadió la mujer esperando una respuesta, la mujer era lógica por sobre todas las cosas, esperaba no tener que combatir, pero… no estaba de más estar lista…

.
Emme


Persefone
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.