Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» Jujutsu Kaisen Rol [Confirmación Élite]
Little Mishap/Priv EmptyDom Mayo 15, 2022 3:51 pm por Invitado

» Blood is my pleasure [Afiliación/Élite]
Little Mishap/Priv EmptySáb Mayo 07, 2022 5:56 am por Invitado

» Registro de PB
Little Mishap/Priv EmptyMiér Abr 27, 2022 1:42 pm por Issei

» El camino Del Cazador [Privado]
Little Mishap/Priv EmptyMiér Abr 27, 2022 1:08 am por Miyagou Azumi

» Misiones Especiales | Registro de apertura y cierre
Little Mishap/Priv EmptyMar Abr 26, 2022 6:18 pm por Hyo Miyamoto

» Chismes en la oscuridad | Rol Libre a todas las clases
Little Mishap/Priv EmptyMar Abr 26, 2022 12:58 pm por Zhang Li Xing

» Padre nuestro, perdona nuestros pecados... [Busqueda 1/3]
Little Mishap/Priv EmptyMar Abr 26, 2022 12:18 am por Andrew D. Rockefeller

» Let me be your desire [Busqueda de Negai 3?/4]
Little Mishap/Priv EmptyMar Abr 26, 2022 12:17 am por Negai

» Dados Oficiales
Little Mishap/Priv EmptyDom Abr 24, 2022 10:24 pm por Fokkusu-san

» Issei| ID
Little Mishap/Priv EmptyDom Abr 24, 2022 8:59 pm por Fokkusu-san

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es frío. Posibilidad de nevadas. No querrás perderte en las altas montañas durante esta época. La comida puede llegar a escasear.
Estación: Invierno
HisokanaEclipse Superior - Un Proscrito que se rebeló a Muzan. Shinobi. Ficha más reciente
Takeda AyumiHashira - Mizūmi no otome, la doncella del lago. Implacable.Personaje destacado
Novedades
Cierre Inscripciones28 de de febrero —Este día cerraran las inscripciones para el evento Misterio en Hokkaido.
Nuevo Evento Global16 de enero —Misterio en Hokkaido: Inscripciones abiertas.
Recompensas exclusivas.16 de enero —Por tiempo limitado a los personajes nuevos por la apertura.
Busqueda de Staff16 de enero —Buscamos staff. ¿Interesado en aportar un granito de arena? Contactanos por Discord.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Little Mishap/Priv Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : F
Destreza : F
Fuerza : F
Percepción : F
Velocidad : E
Carisma : F
Mensaje : 23

Little Mishap/Priv Empty Little Mishap/Priv

Mensaje por Nicte Sáb Oct 30, 2021 1:20 am

3 a.m.
Ruta de Comercio .
Estrellado.
Privado
Little Mishap
¿Un objeto inamovible y una fuerza imparable?.


La mujer estaba suspirando de nuevo, había tenido que alejarse de la base para poder investigar algo que realmente la sacaba de sus casillas, realmente el tener que investigar la falta de los reportes Nocturnos era algo que era de exasperar, la mujer tiene completo conocimiento sobre esta acción, de hecho era algo con lo que debía lidiar demasiado, pero esta vez no estaba dispuesta a dejarlo pasar y iba a traer sobre quien le este molestando en una reprimenda…

La mujer realmente quiere tener un ámbito organizado, tener algún tipo de organización perfecta que compagine todos los movimientos del clan criminal, había un sistema que debía ser respetado, por ley cuando se entra a la base, se debe enviar un informe a  las 1 a m, para que la jefa pueda leerlos, percances mínimos, fugas de capital, cobros, transporte de mercancías, contrato de personal administrativo y de batalla, por solo contar unas cuentas, la mujer tenía un sistema dictado por completo y lo único que necesitaba era que se respetara, quejas había de sobra, pero… cuando se pagaba por las molestias, nunca nadie decía nada…

Pero ahora había pasado algo completamente inusual, y por más que a la mujer a veces le gustaran las sorpresas, no para el trabajo y más aún con alguien que ya tiene antecedentes de tener algún tipo de falta a la hora de comunicación, era con Harada, este hombre había tardado enviar sus informes y las excusas son completamente estúpidas, que las cosas se complicaron, que el cargamento ha tardado, que las cosas no salen como se calculo, problemas con el tiempo, la mujer estaba completamente segura que algo sucedía, había pensado que el hecho de las cosas estaban pasando muy extrañas con ese delegado , lo que realmente pensaba era que le estaban tomando el pelo…

Se acabó… - dijo la mujer, saliendo de su despacho, cuando vio a una de sus personas de confianza - espera las cartas y déjalas en mi directorio, espero no tardar, y si lo hago, las leeré en la mañana, si no regreso,  ejecuta el plan de contingencia para estos casos… - dijo la mujer  a la velocidad que su naturaleza demoníaca podia permitirselo, en solo unos minutos encontró el sendero que tenía que seguir, parecía que la carreta se había desviado, - pero… esto no estaba en el itinerario…- dijo la mujer, caminando y analizando el terreno, y por fin, por fin encontró el camión, completamente destruido con manchones de sangre…, de los escoltas no parecía haber rastro, - la mujer suspiro, viendo como el camino seguía un rastro de sangre hasta que por fin encontró a alguien que tenía las respuestas, la mujer levantó una ceja, y tomó el ala de su gorro para dar un saludo cordial a quien se estaba comiendo a uno de sus empleados.

Hola que tal señorita, muy buenas noches tenga usted…- dijo la mujer dándole un cordial saludo a la figura imponente que tenía delante suyo, era una mujer que parecía una criatura salida del averno, peligrosa como pocas cosas, se notaba que su naturaleza demoníaca le brotaba, ademas que tenia ojos que parecían perforar el alma de cualquiera que pudiera mirarlos, de algún modo, la demonio parecía ser más hermosa que mucho de lo que vio en su vida y en su no vida - Parece que ha tenido un encuentro desafortunado con alguien de mi organización… bueno desafortunado para el, supongo... - añadió la mujer esperando una respuesta, la mujer era lógica por sobre todas las cosas, esperaba no tener que combatir, pero… no estaba de más estar lista…

.
Emme




Última edición por Nicte el Lun Feb 28, 2022 11:24 pm, editado 1 vez
Nicte
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : Let me be your desire
Campo2 Mini imagen : Little Mishap/Priv MNtcI0U
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 25
Constitución : E
Destreza : F
Fuerza : C
Percepción : E
Velocidad : F
Carisma : D
Mensaje : 76

Little Mishap/Priv Empty Re: Little Mishap/Priv

Mensaje por Negai Mar Ene 18, 2022 11:59 am

Little Mishap
Happy accidents


Un encuentro fortuito en mitad de la noche, en la más extrañas de las circunstancias


La tibia se parte como si se tratará de un palillo, lo cual es todo un regocijo para mis oídos. Arranco el pedazo de hueso ensangrentado y devoro el relleno. Un gusto culposo que poseo. Mi presa aun respira, pero lamentablemente ya sucumbió al dolor extremo y se desmayó. Que mal, aun tenías ganas de jugar un poco más. Me lo encontré por accidente en medio de un camino de herradura que no aparece en los mapas, nido de contrabandistas y criminales que se mantienen alejados de los peajes del Shogun. El motivo de su viaje me es irrelevante, lo único que quería era escuchar sus gritos

Ya no aguantan nada hoy en día—Me quejo en voz alta a la vez que tiro el pedacito de tibia a mis espaldas con un movimiento desinteresado. Pronto la perdida de sangre lo va a matar y detesto cuando mi comida no esta fresca. Suelto un suspiro, contrariada ante la situación, tal vez me deje llevar un poco, a juzgar por las costillas visibles y los numerosos cortos en el cuerpo del varón.

Agarro otro pedazo de carne del muslo, lo separo de la tela de su vestimenta, y me lo llevo a la boca a la vez que me levanto, de repente curiosa por inspeccionar la caravana. Es un caos, el carruaje tiene un eje partido y los faroles hace mucho que se extinguieron. Parte de la mercancía yace regada en la carretera, aunque aún envuelta por lo tanto no puedo distinguir de que se trata.

Demonio. Cerca. Siento su esencia, aunque en realidad para cuando me decido a voltearme el sonido de su voz rompe con el silencio del bosque. Me encuentro con una demonesa lo más de elegante y hermosa. En especial su sombrero me encanta y eso que yo no soy mucho de usar ropa. Los demonios somos muy territoriales, pero sus palabras me causan gran interés.

¿Organización? Curioso—Me adelanto un par de pasos hacia el cuerpo del humano y le doy una patadita—. ¿Este? Já, momento y lugar equivocado, me temo. Tal vez te perteneciera en la vida, pero en la muerte es mío y no soy de las que comparte, cariño…aunque algo me dice que no estas aquí solamente por él, ¿o sí?



NegaiPersefoneNocheCaminos
TAGGED
@Hye Ri



Negai
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Little Mishap/Priv Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : F
Destreza : F
Fuerza : F
Percepción : F
Velocidad : E
Carisma : F
Mensaje : 23

Little Mishap/Priv Empty Re: Little Mishap/Priv

Mensaje por Nicte Mar Mar 01, 2022 10:31 am

3 a.m.
Ruta de Comercio .
Estrellado.
Privado
Little Mishap
¿Un objeto inamovible y una fuerza imparable?.
la mujer quedó estática mirando al demonio, al cual se quedó atónita luego de oírla hablar, aunque intentó disimularlo, la mujer que tenía delante de ella era increíble, despertaba cosas  en la mujer que ni siquiera pensaba que iba a poseer, la mujer iba a matar al hombre de la caravana después de todo, asi que la criatura de la noche asi que la mujer de la noche estaba simplificando su trabajo, pero.. eso después de todo era pasajero, la mujer no podía creer el sentirse asi delante de alguien de su misma especie su corazon latio fuerte, como cuando tenía nervios siendo humanas, pero a su vez, la mujer era atrayente, como cuando un insecto es traído a la flama, Nicte siguió con su juego.

¿Poseer? -  dijo la mujer caminando un poco - disculpe señorita pero esto no me pertenece… - dijo caminando elegantemente sobre ella, tenía cierto nerviosismo, pero la verdad, eran nervios “buenos” como cuando vas a salir con alguien por primera vez o vas a hacer un gran desafío y superarlo, Nicte no tenía esos sentimientos y esto… es lo más cercano que vivirá…, asi que lo disfrutaba - además que si alguien no es capaz de sobrevivir ni valerse por sí mismo, merece mas mas horrenda de las muertes, honestamente, me apena que no le haya hecho sufrir más…- dijo la mujer a una distancia reducida de la otra mujer - pero algo me dice que eso no es problema para usted…- dijo la mujer cuando hizo algo inusual en su cara, que es que se le marque una sonrisa…

Y pues como usted dice señorita, no estoy aquí por él, sino que ahora encontre algo mas que me da curiosidad…- dijo la mujer manteniendo la sonrisa y caminando alrededor del carro, sin dejar de mirar el cuerpo escultural ajeno, se sentía como una mosca coqueteando con una araña, pero estaba extasiada con su presencia, de hecho no le podía importar quien ese momento le matara, solo queria saber mas, necesitaba saber más…- ¿esta segura que no es de compartir nada? , siquiera un tiempito, la verdad, usted me ha embrujado y pues ¿o tiene algo más que hacer? la noche es joven y pues si quiere blancos mas peligrosos… se donde encontrarlos… - le dijo la criminal esperando la respuesta de la mujer, ya importaba poco y nada si todo salía mal, solo quería intentar ver qué tan lejos llegaría…
Emme


Nicte
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : Let me be your desire
Campo2 Mini imagen : Little Mishap/Priv MNtcI0U
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 25
Constitución : E
Destreza : F
Fuerza : C
Percepción : E
Velocidad : F
Carisma : D
Mensaje : 76

Little Mishap/Priv Empty Re: Little Mishap/Priv

Mensaje por Negai Mar Mar 01, 2022 9:18 pm

Little Mishap
Happy accidents


Un encuentro fortuito en mitad de la noche, en la más extrañas de las circunstancias


Me cruzo de brazos y arqueo una ceja, estudiando con detenimiento a mi congénere, prestando especial atención a sus hermosos ojos violeta. Sus palabras me intrigan, en especial porque aquí ya no hay nada más que hacer aparte de buscar otras presas en otro lugar. Una invitación tentadora, aunque peligrosa, entre demonios no solemos cuidarnos la espalda precisamente. Mantengo la compostura aun al tenerla tan cerca, de no ser por su aura demoniaca incluso podría pasar por humana. Nada mal, nada mal, lo admito tras una ojeada rápida a su cuerpo. Incluso su vestimenta y postura emanan cierta elegancia peligrosa y exótica; el estilo extranjero ciertamente es notable y eso solo aviva el fuego de la curiosidad.

Así que de eso se trata—Correspondo sus palabras con una sonrisa pícara, llevándome el índice a mi barbilla. Sopeso la propuesta unos instantes antes de rodearla con mi par de látigos para atraerla hacia mí, terminando de cortar la distancia que ella ya había reducido en gran parte al aproximarse antes. Mis manos se posan en los costados de su torso, peligrosamente cerca de sus pechos mientras clavo mi mirada felina en la suya. Siento el fino tacto de la tela contra mi piel desnuda e incluso puedo sentir su respiración y deleitarme en su esencia. Un pequeño juego, nada más, uno en el que me soy bastante buena—. No tengo otras citas esta noche y admito que me intrigas…en más de una forma. Tienes razón querida lila, quiero blancos más peligrosos, enemigos que sí se defiendan, no como este pobre diablo. Está bien, te compartiré esta noche.

No soy estúpida, seguramente se traten de enemigos de la recién llegada de los cuales se quiere deshacer aprovechándome, pero aun si es el caso poco me importa realmente; obtendré mi recompensa de una forma u otra para cuando el sol vuelva a alzarse en los cielos sobre este asqueroso Imperio. No doy un paso más allá aun estando pegadas pues, aunque puedo percibir el significado de su mirada descarada, quiero jugar un poco más alrededor de la palpable tensión.

Me llaman Negai—Susurro en la oscuridad, presentándome finalmente. Negai, como “願い”, desear, así llaman los locales de Kyūshū al “espíritu maligno” que los lleva atormentando desde que tienen memoria, aquella que ronda tierra adentro cazando a los desafortunados e instigando a los que quieren obtener lo que desean por cualquier medio necesario. Mi nombre original hace mucho que lo olvidé y honestamente ya no me importa—. Se nota que la tuya es una historia interesante. ¿Cómo te haces llamar? ¿Cuáles son esas presas tan peligrosas a las que te refieres?



NegaiPersefoneNocheCaminos
TAGGED
@Hye Ri




Negai
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Little Mishap/Priv Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : F
Destreza : F
Fuerza : F
Percepción : F
Velocidad : E
Carisma : F
Mensaje : 23

Little Mishap/Priv Empty Re: Little Mishap/Priv

Mensaje por Nicte Mar Mar 08, 2022 2:27 pm

3 a.m.
Ruta de Comercio .
Estrellado.
Privado
Little Mishap
¿Un objeto inamovible y una fuerza imparable?.
la mujer era consciente que cada uno de sus movimientos estaba siendo analizado por la demonio, ser de mucho mayor poder que ella por lejos, ese pequeño detalle a diferencia de lo normal, esta vez no era algo que le haia alejarse, la mafiosa tenía esa mentalidad que la mejor pelea es la que no se da, era consciente de que había demonios mucho mas poderosos que ella y de que entre ellos no estaba tan presente el “compañerismo” pues todos sirven al Amo en diferente manera y era sabido que todos eran egoístas a su modo,peor en este momento no le importaba un comino, qse sentia atraida ante la otra mujer, a pesar de las consecuencias que pudieran salir de ese pequeño encuentro.

La mujer se dejo tomar directamente por los látigos de la mujer, sintiendo su rudeza pero a la vez si pasividad a la hora de moverse, sus látigos parecían rayos debido a su movilidad, rápidos como un relámpago, no los vio y si los hubiera visto poco le hubiera importado, la demonio que estaba delante tenía sus trucos y una de las incógnitas que la mujer también se planteó fue el cómo sería su suave tacto, un asesino decente sabe herir, como moverse, y él sobre todo, conoce cuerpos ajenos, la mano del verdugo sabe como y donde golpear, con un suave toque puede provocar la muerte mas dolorosa, o incluso la más placentera y sus dudas fueron contestadas en menos de lo que creía, el suave roce de la mujer sobre su cuerpo, era lento, paciente e incluso cálido, como si de un amante enamorado se tratase, sintió como al mujer la recorría de a poco su torso y la conocía a su modo, sintiendo la cercanía de su busto, la mujer no pudo suspirar del gozo, además de que su corazón se aceleró un momento, más aún cuando la mafiosa pudo sentir el cuerpo ajeno en contacto con el suyo, la mujer cerró los ojos un momento y dejó de lado su analisis analitico detallado y se rindió solo a las sensaciones.

Oh… no tiene idea de lo que me complace oir eso… - le dijo la empresaria a la vicaria de la muerte que tenía delante de ella - parece que ambas estamos interesadas en algo esta noche, y afortunadamente creo que los deseos de ambas hoy pueden coincidir- dijo mirándole a los ojos, y en ese momento sintió que una fuerza de la naturaleza la poesía, sintio que todo lo que poseia, todo lo que queria estaban en esos ojos amarillos, que parecian que atravezaran y perforara en alma de quien los alcanzara.

Negai…
repitió  como si fuera un suspiro - es un nombre que puede quedar marcado en la memoria de cualquiera, debido a lo que puede nacer al oírlo… - dijo la mujer segura de sus palabras. .- mi nombre también tiene un significado claro, pero no tan poderoso. yo soy Nicte… - dijo la mujer despacio contestando su pregunta y continuando - Pues el hombre que usted extermino en este momentoera alguien de que  tenía sospechas de este hombre estuvo traicionándome, iba a encargarme de él pero parece que fuerzas más poderosas que yo atendieron mi deseo - dijo la demonio dedicándole una sonrisa, antes de seguir - pero al parecer estaba en conjunto con criminales más poderosos tal vez entre ellos con algo más fuerte…tal vez cazadores que hace tiempo andan en la zona buscando demonios…- añadí, pues era algo que realmente podía suceder, más de un cazador había intentado meterse en sus filas, un poco de dinero a los traidores también ayudará a traicionar a la mujer de púrpura.

Una flecha cayó a los pies de ambas en ese momento y se empezó a escuchar fuertemente ruido en el casco de los caballos que azotaban el suelo. la mujer mior rapidamente alla viendo que seguramente su informante no estaba llegando a su destino y eso hizo enfurecer a la mujer, como puede ser que esto haya estado pasando bajo sus narices ¿y hace cuanto sucedía? merecían un castigo…- Bueno mi señora, parece que ellos vinieron a buscarnos a nosotros…- dijo la mujer sonriendo otra vez, preparada para matar lo que mas se podia.


Emme


Nicte
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : Let me be your desire
Campo2 Mini imagen : Little Mishap/Priv MNtcI0U
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 25
Constitución : E
Destreza : F
Fuerza : C
Percepción : E
Velocidad : F
Carisma : D
Mensaje : 76

Little Mishap/Priv Empty Re: Little Mishap/Priv

Mensaje por Negai Jue Mar 17, 2022 10:05 pm

Little Mishap
Happy accidents


Un encuentro fortuito en mitad de la noche, en la más extrañas de las circunstancias


Mi cerco no es precisamente violento, pero sí firme, sustentado por mi fuerza sobrenatural. Escucho sus palabras con especial interés, en especial cuando menciona a los Cazadores. Admito que no es solo lo que tiene que decirme lo que me cautiva; de rasgos extranjeros el demonio resulta extravagante y extrañamente hermoso e interesante, además me gusta su look morado. ¿Qué puedo decir? El morado es genial.

Y cual ave de mal agüero ni buen terminó de contarme la historia del hombre y su propósito en esta región un silbido y un posterior golpe seco corrompieron la amena charla que estamos teniendo. Por el rabillo del ojo distingo con claridad una flecha cuya punta metálica brilla bajo la escasa luz argenta que ilumina la noche. “Tiene que ser una punta nichirin, no hay de otra, nadie más utilizaría flechas con punta de acero. Que mala puntería igual, fallar contra dos objetivos estáticos.

Podría parecer una situación urgente, pero para mí no lo es. No me alarmo en absoluto, ni siquiera cuando otra flecha se clava en mi omoplato. Me muerdo el labio, apenas pudiendo ocultar lo mucho que me entusiasma la idea de una escaramuza a la vieja usanza. No dejo ir a Nicte ni me dispongo a luchar, ni siquiera cuando los cascos de los caballos suenan cada vez más cerca desde mi espalda.

Así parece…—Acerco mis labios a los suyos y le robo un beso, ¿por qué? Porque se nota que mi mera presencia la embriaga y me encanta cuando eso sucede. Los cascos se acercan, apenas a metros. De pura casualidad paro una flecha que iba directo a ella con uno de mis látigos que la rodean. Tras un segundo me despego—. Arte de Sangre: Negaigoto wo suru (願いごと を する.).

Mi piel es recubierta por sombras vivas, volviéndola tan negra como la noche misma, a la vez que mis ojos se colorean de morado brillante. Sonrío, mostrando mis afilados colmillos, para luego soltarla y voltearme 180 grados en dirección a los jinetes y abalanzarme sobre ellos transformada en una bestia del averno. Golpeo a los animales en sus patas para hacerlos caer y poder destrozarlos mientras tratan de zafarse de debajo de sus animalejos. Pronto resuenan relinchos agónicos, gritos de dolor y los sonidos del combate.



NegaiPersefoneNocheCaminos
TAGGED
@Hye Ri



Negai
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Little Mishap/Priv Empty Re: Little Mishap/Priv

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.