Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» After Slaugther-[Kazumi/+18]
Everyone singing Yoho/Priv EmptyJue Nov 11, 2021 6:54 am por Urashiki

» Get out of sight and hide [Priv]
Everyone singing Yoho/Priv EmptyJue Nov 04, 2021 8:57 pm por Urashiki

» Everyone singing Yoho/Priv
Everyone singing Yoho/Priv EmptyMiér Nov 03, 2021 10:37 pm por Persefone

» Registro de PB
Everyone singing Yoho/Priv EmptyMar Nov 02, 2021 5:13 pm por Kazumi

» Kazumi is here ~|| ID
Everyone singing Yoho/Priv EmptyMar Nov 02, 2021 4:13 pm por Fokkusu-san

» The hatman ID
Everyone singing Yoho/Priv EmptyMar Nov 02, 2021 4:05 pm por Fokkusu-san

» Asteria RPG {Confirmación élite}
Everyone singing Yoho/Priv EmptyMar Nov 02, 2021 2:40 pm por Invitado

» Ficha Técnica - Perséfone
Everyone singing Yoho/Priv EmptyMar Nov 02, 2021 1:50 pm por Persefone

» <Our Demonic Bound-[1/1]>
Everyone singing Yoho/Priv EmptyLun Nov 01, 2021 9:30 pm por Urashiki

» Genbu Alliance [Búsqueda]
Everyone singing Yoho/Priv EmptyLun Nov 01, 2021 6:08 pm por Zi-Shóu

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Narukami AyaMizunoto - Cazadora comprometida e implacable. Un relampago en la noche. Ficha más reciente
Kohaku KurooTsuchinoe - Veloz como un rayo, usa la Respiración de las Sombras.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.23 de Octubre —Este día el foro abrirá sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.
Nuevo Sistema23 de Octubre —Implementamos un nuevo sistema de combate y de karma.
Recompensas exclusivas.23 de Octubre —Por tiempo limitado a los personajes nuevos por la apertura.
Busqueda de Staff23 de Octubre —Buscamos staff. ¿Interesado en aportar un granito de arena? Contactanos por Discord.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Everyone singing Yoho/Priv Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 6

Everyone singing Yoho/Priv Empty Everyone singing Yoho/Priv

Mensaje por Persefone Sáb Oct 30, 2021 1:30 am

4 a. m. .
Oficina de Perséfone en Base  Provisoria
LLuvia .
Privado

Everyone singing YohoNo pierdas la cabeza en los negocios…


La mujer miró la mesa, y sobre todo la caja que estaba por sobre ella, la taopa estaba abierta, pero ella había puesto de nuevo sobre la apertura para mostrarle esto a su colega, realmente tenia la idea de que las cosas se habían escapado por completo si ya hasta estas alturas habían recibido “entregas” como esta, la mujer apoyo su mano izquierda y con la derecha, solo tocaba el escritorio, haciendo sonido con sus uñas con ese movimiento nervioso que seguían en cadena el caer de sus dedos en la mano, sabía que todo se había ido al demonio y no de esos que les gustan a los yakuza…

la mujer suspiro cuando escucho que había alguien quien habia entrado al despacho, ya no había perdido más tiempo en tener que explicarse, pero antes, debía darle una disculpa a su colega - Zi-Shóu , te pido encarecidamente mil disculpas porque no me gusta apartarte de tus deberes , tu mejor que nadie en la organización sabe que existe una organización que debe ser respetada y jerarquizada, pero creo que esto lo amerita - dijo la mujer de cabello rojo, levantándose de su silla y respirando hondo, la mujer se acomodo su ropa y se posicionó en el lado este de su escritorio  y respiro -

Hace un largo tiempo, las potencias extranjeras tienen actividades limitadas en el territorio japonés, los ingleses y los norteamericanos prefirieron separarse , dejando el territorio a Holanda, posibilidad que dejo a que se monopolice el contrabando, al ser la única exportadora, los precios han ido en aumento en estos últimos años… - dijo la mujer para proseguir, pero había tomado uno de los mapas que situaban japón, y la mujer apuntó con su pezuña la isla de Kyushu   - pero al parecer no hemos sido los únicos a los que su pequeño monopolio a molestado, de hecho, existen terrenos en los cuales Gran Bretaña quiere volver a edificar, no quiero siquiera pensar en las potencias que emergen en Europa, Alemania, Francia o Rusia… los holandeses no quieren soltar este territorio y tu bien sabes lo que le interese enfrentarse en el extranjero, les encanta… - dijo la mujer con una mezcla de sarcasmo, pero sin perder la seriedad- la mujer volvió a hablar - pero no te llamo para contarte solo esto, sino para contarte el espectro que tiene esta cuestión, que sin dudas, se ha complicado…-
Contenido +18:
volvió a sentarse, y a sacar la tapa que estaba en la caja, el olor a sangre y a putrefacción se hizo sentir, Persefone tomó la cabeza cortada, que tenia un par de monedas en los ojos, tenia la piel lacerada, como si se le hubiera quemado, y la boca abierta , con 6 muelas sanas y el resto podridas, la lengua estaba salida, pero no era el musculo, sino que era de un material extraño, de color azul…
 - este es uno de nuestros delegados en los muelles… y era un simple mensajero, esta caja me fue dejada esta noche, justo para que yo la vea…  el nombre del muchacho es  Bill Coen…- dijo la mujer dejando la cabeza en el escritorio, y tomando un pañuelo para limpiarse los dedos - había manifestado que las presencias de Europa estaban apareciendo en escena, pero… este marinero inglés fue asesinado, y ellos tienen politicas estrictas sobre la ciudadanía inglesa en suelo extranjero… - señalo esto, conocia a mucho poliicos ingleses, y mas de uno buscaria cada rincon e incluso abajo de las piedras por proteger a sus ciudadanos, si el impoerio mas poderoso del Planeta no puede cuidar a sus ciudadanos en suelño extranjero, es que no tienen poder en absoluto  - no descarto esto pero… sospecho que hay algo que se escapa aqui… y necesito tu ayuda…- manifestó la mujer .esto parecía ser el principio de lo que se podía denominar como algo muchísimo más grande de lo que ella misma imaginaba, y siendo un demonio, las cosas pueden escaparse, pero… ¿donde llevaría esto? ¿ esto era una clase de juego?

solo había un modo de averiguarlo .
Emme


Persefone
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : It's okay, they won't understand us anyway.
Campo2 Mini imagen : Everyone singing Yoho/Priv ZZVqEezW_o
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 12

Everyone singing Yoho/Priv Empty Re: Everyone singing Yoho/Priv

Mensaje por Zi-Shóu Sáb Oct 30, 2021 3:21 pm

Everyone singing
Yoho
El clima fue permisivo en todas sus formas, incluso al salir durante el día la Jingasa en su cabeza y el velo en la sección trasera de este impedía que el sol tocase su cuerpo, cauteloso se vio en la necesidad de salir del bosque, sobrepasando la barrera de Glicina cuando un sector de esta fue retirada por uno de los humanos de la aldea. Proclamar la creación de Genbu Alliance fue algo sencillo tras decidirse junto a alguien que conoció tiempo atrás, aquella peculiar fémina que poseía algo similar a él, ambos en el pasado fueron humanos extranjeros, aunque no recordaran los eventos de sus vidas antes de su nuevo despertar.

Establecer bases temporales poseía una razón específica, si alguien caía podría reorganizar todo sin perder sus avances, idea de la dama que portaba el nombre de Persefone. El Lealista se aventuró en la zona de edificios abandonados donde la reunión se llevaría acabo. Ingresar fue sencillo sin necesidad de retirarse el sombrero, avanzó a la zona correspondiente ajustando el objeto sobre su cabeza tomando el borde de este mientras esbozaba una sonrisa inusualmente complacida.

No importa.—Respondió al observar a la dama arribar a su campo de visión.—Siempre y cuando sea algo rápido podemos volver a nuestros asuntos más tarde. Además de no haber sabido que habría contratiempos como estos no habríamos decidido establecer Genbu.—Por un instante, solo por un efímero momento pensó en refutar, en expresar su descontento al escuchar las palabras ajenas, si le había llamado para algo relacionado con el extranjero la bestia púrpura se hubiese molestado pues para él la situación de otros países que intentaran inmiscuirse en territorio japonés no era algo que debiera tener en cuenta.

Sin embargo lo mas interesante de todo arribó después, había juzgado demasiado pronto su razón de estar en dicho sitio. Observó en total desdén el restante de aquel delegado, sus cejas se alzaron levemente y su rostro mostró indiferencia.—Humanos, tan frágiles e inútiles.—Una de las pocas funciones que veía en ellos además de servir de alimento sin duda era la facilidad con la que podían moverse durante el día, debido a eso no descartaba la idea de utilizarlos a favor de la causa.

Mi ayuda, bien. Ahora surgen varias preguntas.—Cruzó los brazos colocando la diestra sobre su barbilla.—Si alguien le asesinó y te lo han enviado directamente a ti es porque saben sobre tu naturaleza y la relación que este esbirro tenía con nosotros o al menos contigo. Por otro lado, independientemente de que haya muerto en tierra extranjera ¿No crees que sería benéfico? El hecho de asesinar a alguien en una tierra lejana podría significar un conflicto político entre los humanos, situación que veo bastante favorable.—Levantó los hombros antes de proseguir, estaba intentando analizar las palabras ajenas anteriormente dichas con detalle.

Un conflicto entre naciones puede ser interesante, aprovecharíamos la situación. Sin embargo tenemos más interrogantes.—Desvió la vista en dirección a la dama.—¿Quién le asesinó? ¿Cuánta información reveló antes de eso? Si estaba asignado a los muelles quiere decir que pertenecía a la división Ganbu de los pueblos pesqueros por lo que la búsqueda se reduce solo a las zonas donde poseemos vigilancia en dicha zona, será cuestión de investigar quien nos está siguiendo la pista y dar con la raíz del problema. Déjalos que mueran tantos como quieran asesinar, son piezas reemplazables. Mientras mayor cantidad de extranjeros perezcan en este lugar mayor será la atención que reciba el sistema actual. Sin embargo atraer demasiado la atención de otras tierras puede ser un inconveniente, no necesitamos más personas que quieran unirse a los cazadores.—Con aquellas palabras finalizó su comentario avanzando un poco en el lugar mientras esperaba la respuesta ajena a sus interrogantes.


Priv Persefone — Edificios abandonados — Base provisoria — 04:00hrs

Zi-Shóu
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Everyone singing Yoho/Priv Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 6

Everyone singing Yoho/Priv Empty Re: Everyone singing Yoho/Priv

Mensaje por Persefone Miér Nov 03, 2021 10:37 pm

4 a. m. .
Oficina de Perséfone en Base  Provisoria
LLuvia .
Privado

Everyone singing YohoNo pierdas la cabeza en los negocios…


Escuchar  a Zi hablar era algo tranquilizante, de hecho el tener que cuidar de la organización me parecía demasiado complejo en este momento si no tenia una ayuda para poder sostenerme, la verdad odiaba el tener que encargarme de organizaciones de est6e nivel, porque tal vez sean agentes que solo lanzan la prueba para demostrar el ataque, como cuando le lanzaron la cabeza a Anibal Barca de su propio hermano, Cuando Roma de una manera sutil ya estaba demostrando que destruiría en su totalidad a su enemigo, destruyendo ese mito de que era un hombre invencible.

Zi Shou había aceptado ayudarme , cosa que sabía que de algún modo u otro haria, me gustaría encargarme de esto a mi manera pero no se si Genbu podría estar completamente implicada en este grupo, la incertidumbre no me gusta en lo más mínimo, me importa muy poco el dinero que haya de por medio… solo me dedique a escuchar a Zi por el momento, para poder hacer énfasis - Lo pensé, el hecho de que las potencias extranjeras peleen entre ellas es algo favorable, pero aún debemos tener en cuenta las que han tenido negocios con nosotros ya estarán molestos…  dije corriendo la silla y sentándome de lado, moví la cabeza del cadáver para que de hecho me “mirara” a la cara - lo único que espero es él quien haya matado a este muchacho  no quiera meternos a nosotros en líos…

La cabeza a pesar de que no tienen nada en las cuencas oculares más que las monedas, sino que parecía que estaba observando tu alma, no existe nada más escalofriante que ese vacío que la muerte deja , ese vacio corporeo que convierte a un ser completamente vivo en una cáscara que solo pasa a pudrirse, a pesar de que me alimento de humanos, creo que puedo apreciar la muerte en un todo, y que las cosas que afectan en el mundo iban más allá de nuestra naturaleza. La incertidumbre me corroe como la lepra al tejido humano,estoy algo perdida con respecto a esta gente, como puede ser que tengan tanta información nuestra y nosotros no sepamos nada de ellos, es una desventaja táctica y no me gusta moverme en terrenos que no conozco previamente… no me gustan las sorpresas..- añadí cuando en un momento la moneda se había caído con un símbolo extraño , uno que yo conocía muy bien - ZIi ¿conoces el sistema de numeración del mundo occidental? - dije tomando la moneda y mirando lo que tenía en ella - yo si…-

Había tenido una revelación, como la había tenido Arquímedes… en ese momento tomé la otra moneda y la deje de cabeza para mostrarle al Demonio los resultados…

Ojo Derecho: 43°N
Ojo Izquierdo  142°E
Son coordenadas Geográficas… - dije tomando uno de los mapas que habia visto con el demonio, para detallarle la información anteriormente, la cosa percia estar cambiando de un modo acelerado según las cosas iban pasando, esto cada vez tenía menos sentido… - 43 Grados de Latitud al Norte  y 142º al Oeste… es … señala al mapa - la Isla de Hokkaido..- dije dejándole al hombre que pudiera ver con antelación… en un punto no pude evitar reír con lo que estaba sucediendo aunque volví a mi semblante serio y mordaz de siempre, así que me explique al demonio - sabes… me gusta demasiado leer, soy muy apegada a los libros de misterio, como los libros de Sir Arthur Conan Doyle pero… jamas pense que habia gente que le gustara esto, es más, esta forma de llamar nuestra atención no parece tener sentido pero… no puedo dejar de encontrar cierta diversión en esto…- dije volviendo a mi seriedad habitual

Me gustaria tener mas pistas, tener algo mas para observar de lo que se podia ver a simple vista pero… no habia nada mas, y esto es una pista vaga, pero parece ser que a nuestro amigo asi le gusta…- dije esperando la respuesta del demonio y colocando mi mano en mi barbilla - odio tener que someterme a estos juegos…- dije mirando por fin al mi compañero- ¿tienes algún plan de acción, yo zarparia a Hokkaido inmediatamente pero necesito oir tu voz…- dije dejando espacio para que el demonio pueda comunicarse también, seguro que el debe ver las cosas desde otro ángulo, tal vez uno mas discreto y mas racional, pero… supongo que no teniamos otra opcion…

Emme


Persefone
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Everyone singing Yoho/Priv Empty Re: Everyone singing Yoho/Priv

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.