Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» After Slaugther-[Kazumi/+18]
Ragna Ashford [ID] EmptyJue Nov 11, 2021 6:54 am por Urashiki

» Get out of sight and hide [Priv]
Ragna Ashford [ID] EmptyJue Nov 04, 2021 8:57 pm por Urashiki

» Everyone singing Yoho/Priv
Ragna Ashford [ID] EmptyMiér Nov 03, 2021 10:37 pm por Persefone

» Registro de PB
Ragna Ashford [ID] EmptyMar Nov 02, 2021 5:13 pm por Kazumi

» Kazumi is here ~|| ID
Ragna Ashford [ID] EmptyMar Nov 02, 2021 4:13 pm por Fokkusu-san

» The hatman ID
Ragna Ashford [ID] EmptyMar Nov 02, 2021 4:05 pm por Fokkusu-san

» Asteria RPG {Confirmación élite}
Ragna Ashford [ID] EmptyMar Nov 02, 2021 2:40 pm por Invitado

» Ficha Técnica - Perséfone
Ragna Ashford [ID] EmptyMar Nov 02, 2021 1:50 pm por Persefone

» <Our Demonic Bound-[1/1]>
Ragna Ashford [ID] EmptyLun Nov 01, 2021 9:30 pm por Urashiki

» Genbu Alliance [Búsqueda]
Ragna Ashford [ID] EmptyLun Nov 01, 2021 6:08 pm por Zi-Shóu

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Narukami AyaMizunoto - Cazadora comprometida e implacable. Un relampago en la noche. Ficha más reciente
Kohaku KurooTsuchinoe - Veloz como un rayo, usa la Respiración de las Sombras.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.23 de Octubre —Este día el foro abrirá sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.
Nuevo Sistema23 de Octubre —Implementamos un nuevo sistema de combate y de karma.
Recompensas exclusivas.23 de Octubre —Por tiempo limitado a los personajes nuevos por la apertura.
Busqueda de Staff23 de Octubre —Buscamos staff. ¿Interesado en aportar un granito de arena? Contactanos por Discord.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Ragna Ashford [ID] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 3

Ragna Ashford [ID] Empty Ragna Ashford [ID]

Mensaje por Ragna Ashford Sáb Oct 30, 2021 10:02 am

Alias del pj
Rango: MizunotoClase: CazadorEdad: 23Ocupación: Cazador/Instructor
Ragna AshfordThere's no escape. Let darkness consume you, welcome to my domain.
Psicología Ragna normalmente es una persona bastante fría y calmada, incluso en las peores de las situaciones logra mantener siempre la calma para buscar la mejor forma de derrotar a sus enemigos ya que no quiere darles la oportunidad de que sus enemigos logren idear la forma de derrotarlo. Esta actitud de indiferencia puede llegar a traer problemas en sus compañeros de misión ya que, si bien se preocupa por ellos, aunque no lo muestre su cara fría, a causa de las constantes críticas del resto de miembros de su familia, Ragna busca hacer las cosas por su propia cuenta sin depender de otros, por eso siempre se desempeña mejor en las misiones en solitario.

Cuando el chico combate a sus enemigos lo hace de una manera fría, sin importar llegar a hacer sufrir a su oponente ya que considera los demonios harían lo mismo a su persona si estuvieran en su lugar. El objetivo de su vida es la búsqueda de poder y reconocimiento dentro de su familia para demostrar su valía al resto de los miembros que lo miraban siempre con indiferencia, además de buscar pistas sobre el paradero de su hermano desaparecido y traerlo a casa a ser posible en caso de que no esté muerto, pero en verdad no se hace muchas ilusiones ya que fue atacado por demonios. A pesar de su actitud de una persona solitaria y fría a causa de los eventos de su vida, al haber contado por lo menos con el amor de sus padres y hermanos, el albino si tiene la oportunidad ayuda a las personas que realmente necesitan de su ayuda con diversos problemas, en especial, aquellos que involucren a demonios, criminales y otro tipo de escoria humana ya que no solo ayudaría a las personas inocentes sino que también podría conseguir información útil sobre distintas temáticas que le interesasen como el paradero de demonios de alto rango.

También posee una fuerte fuerza de voluntad que lo ha llevado a salir adelante en los diversos entrenamientos que ha realizado a lo largo de su vida. Ragna tiene mucha simpatía por aquellos que se esfuerzan el doble para alcanzar cierto nivel ya que el mismo se ve reflejado en aquellas personas al tener que haber trabajado duro para superar los entrenamientos puestos por su familia al ser un hijo adoptado y siempre criticado por la mayoría de los miembros de la misma. En el caso de enfrentarse con un oponente realmente fuerte y que la batalla este igualada, una sonrisa aparecerá en el rostro de Ragna al estar disfrutando plenamente del combate y con el único deseo de querer superar a su rival.


HistoriaLa familia verdadera de Ragna, era una familia de empresarios provenientes de Inglaterra que poseían su propia empresa que le pusieron el apellido familiar Ashford y que buscaban nuevos horizontes en Japón, sus padres biológicos eran muy cercanos a los futuros padres adoptivos de Ragna y claro por su historia como cazadores de demonios, ocultaron muy bien todo lo referido a los demonios y continuaron con las buenas relaciones entre ambos. Desafortunadamente un día cuando estaban de paseo y el pequeño Ragna aun era muy pequeño, sus padres biológicos fueron asesinados por demonios y el pequeño se salvo gracias a la intervención de esta pareja al ser cazadores de demonios, es por eso que su nuevo padre decidió adoptar al pequeño Ragna y hacerlo parte de su familia, la familia Nakano.

Pasado los años, Ragna se convirtió en el hijo adoptado de esta familia destacada de cazadores de demonios cuyo nombre era Los Nakano, al igual que varios hombres y mujeres que destacaron en el pasado por sus servicios a eliminar a los demonios. Los Nakano, al contribuir con un gran número de cazadores al servicio, su familia llego a convertirse en una familia bastante respetada y honrada, no tanto como otras familias de cazadores, pero lo suficiente para ser admirados un poco por logros obtenidos por integrantes destacados de su familia como lo eran su padre y madre, pero desafortunadamente para el joven Ragna, este al no ser hijo de sangre no tenía las habilidades latentes a diferencia de cómo lo eran su hermano y hermana de mayor edad, además estaba el hecho de que para el joven no le gustaba la vida de tener que estar viviendo bajo la sombra de sus hermanos y recibir la indiferencia de aquellos integrantes de su familia que no lo consideraban digno, pese a ello sus padres le daban el amor correspondiente independiente si este no era su hijo de sangre.

A causa de esto Ragna quiso devolverles el favor a sus padres y convertirse en un gran cazador de demonios por lo que al igual que sus hermanos en su tiempo, probó sus habilidades en el examen de selección y pese a las adversidades logro superarlo convirtiéndose así en un cazador como lo fueron la mayoría de los integrantes de su familia. A pesar de contar las felicitaciones de sus padres y hermanos, el resto de la familia continuaban odiándolo porque seguían pensando que manchaban la buena reputación de la familia haciendo que Ragna se sintiera solo en su propio hogar a pesar de haber pasado el examen. A pesar de la soledad que sentía a causa de la indiferencia del resto de la familia, el albino tenia a sus padres, hermanos y a un buen sirviente de la familia como amigo, esta persona fue asignada al joven cuando este era pequeño y desde entonces le ha servido de distintas formas para hacer que Ragna pudiera convertirse en un gran hombre.

Desgraciadamente la pequeña felicidad en su mundo gris no duro para siempre ya que un día su sirviente, quien acompañaba a uno de sus hermanos fue asesinado brutalmente por unos demonios que decidieron asaltar la caravana en la que iban, trayendo como consecuencia que su propio hermano desapareciera en el acto presumiblemente muerto. A pesar de las protestas del joven por ir a eliminar a los demonios, sus padres le dijeron al joven que sería muy peligroso enviarlo ya que aún era bastante débil y si su hermano estaba desaparecido significaba que aquellos demonios no eran ordinarios y eran bastante fuertes. Aquello fue el evento que desencadenaría la búsqueda de poder y reconocimiento dentro de su familia, por esta misma razón el albino decidió continuar con su entrenamiento y mejorar sus habilidades para ascender de rango dentro de la organización de cazadores.

Si bien con los años ha conseguido mucha experiencia luchando a muerte contra algunos demonios y sus habilidades han mejorado, el joven no ha conseguido ascender de rango sin saber bien los motivos o quizás todavía le faltaba mas entrenamiento, de todas formas como uno de los cazadores con mayor edad a diferencia de la mayoría de la fuerza, el albino ahora mismo le ofrecieron ser instructor de la nueva generación ya que no se podía negar que ha logrado mantenerse con vida, a pesar de que varios le decían que era débil, el albino pensó que no seria una mala idea entrenar a la futura generación, pero igual tampoco dejaría su sueño de avanzar en los rangos de la organización y eliminar a los responsables de matar a su amigo y hermano.


Extras- A diferencia de la mayoría de cazadores, la arma que utiliza es una gran espada que siempre lleva en su espalda en un estuche especial que fue regalado por sus padres.
- Si no esta entrenando o enseñando a las futuras generaciones, Ragna estará durmiendo una siesta en un ambiente tranquilo
- Su hermana tiene una obsesión con su persona y a pesar de que la quiere, puede provocar mas de un mal entendido en su ambiente.
- Por todo lo que conlleva a la situación de los extranjeros en Japón, Ragna se presenta como Ragna Nakano o simplemente Ragna, solo a las personas de mucha confianza el albino les revela su verdadero apellido.


avatar
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Ragna Ashford [ID] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Constitución : S
Destreza : S
Fuerza : S
Percepción : S
Velocidad : S
Carisma : S
Mensaje : 119

Ragna Ashford [ID] Empty Re: Ragna Ashford [ID]

Mensaje por Fokkusu-san Sáb Oct 30, 2021 8:22 pm



Tu ficha ha sido aceptada
Bienvenido a Kimetsu no Yaiba:
Fall of The Heavens
Enlaces importantes :
Deja que la oscuridad te guie,Ragna Ashford.


Tienes recompensas disponibles por motivo de la apertura. Serán agregadas a tu ficha técnica.
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.