Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» After Slaugther-[Kazumi/+18]
Kazumi is here ~|| ID EmptyJue Nov 11, 2021 6:54 am por Urashiki

» Get out of sight and hide [Priv]
Kazumi is here ~|| ID EmptyJue Nov 04, 2021 8:57 pm por Urashiki

» Everyone singing Yoho/Priv
Kazumi is here ~|| ID EmptyMiér Nov 03, 2021 10:37 pm por Persefone

» Registro de PB
Kazumi is here ~|| ID EmptyMar Nov 02, 2021 5:13 pm por Kazumi

» Kazumi is here ~|| ID
Kazumi is here ~|| ID EmptyMar Nov 02, 2021 4:13 pm por Fokkusu-san

» The hatman ID
Kazumi is here ~|| ID EmptyMar Nov 02, 2021 4:05 pm por Fokkusu-san

» Asteria RPG {Confirmación élite}
Kazumi is here ~|| ID EmptyMar Nov 02, 2021 2:40 pm por Invitado

» Ficha Técnica - Perséfone
Kazumi is here ~|| ID EmptyMar Nov 02, 2021 1:50 pm por Persefone

» <Our Demonic Bound-[1/1]>
Kazumi is here ~|| ID EmptyLun Nov 01, 2021 9:30 pm por Urashiki

» Genbu Alliance [Búsqueda]
Kazumi is here ~|| ID EmptyLun Nov 01, 2021 6:08 pm por Zi-Shóu

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Narukami AyaMizunoto - Cazadora comprometida e implacable. Un relampago en la noche. Ficha más reciente
Kohaku KurooTsuchinoe - Veloz como un rayo, usa la Respiración de las Sombras.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.23 de Octubre —Este día el foro abrirá sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.
Nuevo Sistema23 de Octubre —Implementamos un nuevo sistema de combate y de karma.
Recompensas exclusivas.23 de Octubre —Por tiempo limitado a los personajes nuevos por la apertura.
Busqueda de Staff23 de Octubre —Buscamos staff. ¿Interesado en aportar un granito de arena? Contactanos por Discord.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Kazumi is here ~|| ID Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 6

Kazumi is here ~|| ID Empty Kazumi is here ~|| ID

Mensaje por Kazumi Lun Nov 01, 2021 8:51 pm

Kazu
Rango: Doceava Luna.Clase: Demonio Lealista.Edad: Aprox:55 añosOcupación: Cazadora de Humanos.
KazumiI’m your guilty pleasure
Psicología Kazumi se puede definir fácilmente como el prospecto de mujer liberalista, de aquellas que siempre saben lo que quieren y van a por ello y poco importa si algo se les interponga, porque estirara las manos y destruirá todo a su paso para obtenerlo, así que es mejor no interponerse en su camino.

Como una mujer que sabe lo que quiere, tiene muy claro cómo debe de utilizar sus encantos a su favor, puede ser seductora y encantadora, su mirada puede ser de aquellas que saben como hacer que la adoren. Sabe que palabras usar en el momento exacto para ganarse lo que desea, pero al fin de cuentas, siempre lo hace con un objetivo obtener lo que desea. Se puede considerar un ser caprichoso y lo mas probable es que si lo sea. Una demonio que solo busca el estar satisfecha consigo misma y ser “feliz”.

Con aquello que considera suyo, puede ser egoísta, en realidad quizás siempre lo es, porque así es como se considera un ser individualista, que solo se interesa en su propio bienestar, a menos que toquen el tema que mas le importa aquel amante que adora y con el las cosas cambian y quizás no a mejor. Por que con esa persona puede ser posesiva, infantil y caprichosa, se comportará de forma que quizás frente a los ojos de cualquiera solo podría ser un incordio, pero la chica sabe como engatusarle, como atraerle para que siempre este para ella y viceversa, le gusta picarle, juguetear con el y que el mundo entero sepa que, si alguien intenta quitárselo, hará que arda troya, porque es posesiva y territorial.

Desde cualquier punto de vista Kazumi puede ser insoportable y quizás lo sea, insoportable y bella, porque sabe que tiene todas las cosas para poner todo a su favor, es de aquellas personas que no se rinden fácilmente, que siempre esta dispuesta a pie de cañón por así decirlo y su estilo de ser es lo que la ha llevado a lo que es, es sanguinaria, de mente fría y sin empatía. Le gusta ver al mundo arder, pero jamás arder con él, Le gusta escuchar los gritos de dolor, porque eso le provoca placer y le encanta torturar a aquellos que quisieron pasarse de listo con ella. Para ella la vida humana es un juego, aunque usualmente tiene un límite, hay ciertas vidas humanas que jamás tomara y quizás parezca bondadosa por ello, pero es porque es una degustadora, le gusta saborear, que las cosas sean apetitosas y si no tiene un sabor exquisito solo lo desechara.

En cuanto al placer, es de aquellas que le gusta sentirlo y es fácil provocarle placer, le gusta las cosas brutas, rudas, no es de las que se andan con pasos suaves por los radales, pero bueno, quizás y depende del momento, siempre buscara tentar, jugar, corretear y excitar para que la complazcan.

HistoriaQuizás siempre fue destino no vivir como una humana, los humanos deberían de tener emociones y empatía, deberían ser buenos y leales y ella, era todo lo contrario a lo que puedes considerar un ser humano con cualidades humanas.

Nacida en un seno familiar enriquecido a Kazumi jamás le falto nada, desde el principio se vio que seria una niña malcriada, vivía bajo las reglas de sus criadas, a las cuales nunca acataba, eran aburridas y sinceramente también la hacían sentir como que no pertenecía ni siquiera dentro de su propio reinado, el hogar en el que vivía donde sus padres parecían carecer de existencia, puesto ocupados en enriquecer sus bolsillos, olvidaban que habían dado vida a un pequeño capullo. Capullo que florecía cada día con un carácter difícil de sobrellevar. Kazumi siempre imagino que bajo sus pies todo era de ella, ahí donde pisaba le pertenecía.

Arraigada y malcriada bajo elegantes techos y paredes de terciopelo, a la muchacha jamás le falto nada, siempre era decir “quiero” y lo obtenía, egoístamente siempre fue así, no le importaba lo que debía de pasar para que sus queridísimos padres, esos que evocaban todas sus horas en un trabajo y en olvidar los rasgos físicos de su hija, le dieran lo que deseaba. No se sabe en que momento un capullo comienza a torcerse, hay que cuidar muy bien una flor para que salga derecha, pero en un punto de su camino, todo se comenzó a descuadrar.

Sus gustos comenzaron a ser peculiares e inclusive extra vagantes y escalofriantes. Su infancia había sido como la de cualquier niño rodeado de terciopelo y una cuna de oro, de esas que tienen todos, peluches, juguetes por montón, ropa lujosa e inclusive un pony si lo hubiese deseado, pero en un punto de su vida, ya no quería esas cosas, quería jugar, conocer. Sus juguetes comenzaron a ser las bellas criadas que siempre se andaban quejando de su mala actitud, las invitaba a tomar el té de la tarde, las miraba con una sonrisa suave, diciendo que nadie debía porque enterarse, pero la sed de sangre de Kazumi comenzó a ser inhumana, comenzó a ser placentero el desearla. Comenzó con pequeños juegos, juegos tales como, cortarle un trocito de piel, un corte leve en la mejilla y así, y de pronto se imaginó, cuan sabroso podría ser el ir a mas que eso.

Sádica, era la palabra con la que sus criadas comenzaron a llamarla y la mayoría deseaba renunciar de ese castillo en el que vivían, daba igual la buena paga que los padres de Kazumi dieran, su vida valía mucho más, vida que Kazumi arrebataba cuando menos lo esperaba, para experimentar que tipo de tortura podía ser mejor, cual causaba mas dolor y quizás por esa mente retorcida fue que todo comenzó a salir de mal en peor. Nunca imagino que su muerte llegaría tan pronto, era jovencita o al menos se sentía joven en su adolescencia, no debía de tener mas de 20 años y aunque sus padres la estaban invitando a salir del mundo, ella quería quedarse encerrada jugando con esas criadas.

Quizás, solo tal vez fue por eso que un demonio poso sus ojos en ella, vigilar a humanos era algo normal, los buscaba al fin de cuentas para comerlos, pero Kazumi era divertida, mataba a humanos por diversión, no los comía y cuando no sabia que hacer con los cuerpos, los dejaba ahí en el jardín, y antes que se pudrieran él se los devoraba, porque no al fin de cuentas. Kazumi era quien lo alimentaba de forma gratuita y ni siquiera debía de mover un dedo, era fácil, era divertido inclusive verla actuar como si de corazón careciese, era un demonio, un demonio disfrazado de humano, así la veía aquel demonio.

La muerte de Kazumi fue extremadamente ridícula, porque nadie se espera que una chica como ella, que siempre andaba correteando, pudiera morir por una enfermedad, que le arrebato todo, los suspiros, la respiración, todo prácticamente, quizás fue porque jamás nadie se dedico a llevarla al doctor, por que tenia miedo y ella tampoco era de las que pretendería querer ir, pero de la noche a la mañana, había amanecido sin vida en su cama, y fue por eso que ese demonio no lo permitió, necesitaba ver mas de las actividades de Kazumi, y por ello le otorgo de su sangre para convertirla en lo que realmente era una demonio.

Kazumi perdió cada uno de sus recuerdos, pero algo que quedo grabado en ella, era su personalidad silvestre, esa personalidad que hacia que todo lo viera como un juego incluso el quitar vidas humanas.

Extras1- Para Kazumi la vida humana es un juego, se divierte torturando, experimentando y viendo que es lo que mas les causa dolor a los humanos, pero tiene una regla, jamás jugar con niños, los niños son quizas los únicos que se pueden salvar de su ferocidad, esto es porque desde su punto de vista, los niños no están desarrollados para ese tipo de juegos.

2-No tiene ni idea de quien la transformo en demonio, pero si lo supiera seguramente le daría las gracias por permitirle seguir en el terreno y divirtiéndose aun mas

3-Kazumi es una seductora por naturaleza en cierto modo, atrae a sus presas o mejor dicho juguetes con encantos naturales para luego divertirse con ellos.

4-Le gusta prácticamente ensuciarse las manos, le gusta probar el sabor de la sangre, juega con ello y siempre se ha considerado una persona capaz de diferenciar cuando una sangre es mas espesa que otra y sus matices.

5- Puede ser sumisa o dominante, todo depende mucho del contexto y ambos le gustan por igual

6-Han pasado varios años desde que fue convertida en demonio, y su memoria sigue arraigada y perdida y tampoco es algo que le interese recuperar.

7- Es muy rigorosa a la hora de vestir, siempre andara con Kimonos elegantes y joyas finas, a la vez que cuando busca a un hombre, se ira por aquellos que sean fuertes y de aspecto maduro.

8- Debido a su sadismo, el dolor le evoca un sentimiento de placer

9- Posee un tercer ojo al igual que diversos pares de alas.


Kazumi
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Kazumi is here ~|| ID Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Constitución : S
Destreza : S
Fuerza : S
Percepción : S
Velocidad : S
Carisma : S
Mensaje : 119

Kazumi is here ~|| ID Empty Re: Kazumi is here ~|| ID

Mensaje por Fokkusu-san Mar Nov 02, 2021 4:13 pm



Tu ficha ha sido aceptada
Bienvenido a Kimetsu no Yaiba:
Fall of The Heavens
Enlaces importantes :
Las estrellas bajo las que reinamos parecen joyas,¿lo ves?.


Tienes recompensas disponibles por motivo de la apertura. Serán agregadas a tu ficha técnica.
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.