Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» After Slaugther-[Kazumi/+18]
After Slaugther-[Kazumi/+18] EmptyJue Nov 11, 2021 6:54 am por Urashiki

» Get out of sight and hide [Priv]
After Slaugther-[Kazumi/+18] EmptyJue Nov 04, 2021 8:57 pm por Urashiki

» Everyone singing Yoho/Priv
After Slaugther-[Kazumi/+18] EmptyMiér Nov 03, 2021 10:37 pm por Persefone

» Registro de PB
After Slaugther-[Kazumi/+18] EmptyMar Nov 02, 2021 5:13 pm por Kazumi

» Kazumi is here ~|| ID
After Slaugther-[Kazumi/+18] EmptyMar Nov 02, 2021 4:13 pm por Fokkusu-san

» The hatman ID
After Slaugther-[Kazumi/+18] EmptyMar Nov 02, 2021 4:05 pm por Fokkusu-san

» Asteria RPG {Confirmación élite}
After Slaugther-[Kazumi/+18] EmptyMar Nov 02, 2021 2:40 pm por Invitado

» Ficha Técnica - Perséfone
After Slaugther-[Kazumi/+18] EmptyMar Nov 02, 2021 1:50 pm por Persefone

» <Our Demonic Bound-[1/1]>
After Slaugther-[Kazumi/+18] EmptyLun Nov 01, 2021 9:30 pm por Urashiki

» Genbu Alliance [Búsqueda]
After Slaugther-[Kazumi/+18] EmptyLun Nov 01, 2021 6:08 pm por Zi-Shóu

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es cálido y humedo, recuerda beber mucha agua y proteger tu cabeza de los rayos solares. Las noches son frescas y la comida abunda, aunque también los insectos.
Estación: Verano
Narukami AyaMizunoto - Cazadora comprometida e implacable. Un relampago en la noche. Ficha más reciente
Kohaku KurooTsuchinoe - Veloz como un rayo, usa la Respiración de las Sombras.Personaje destacado
Novedades
Apertura del foro.23 de Octubre —Este día el foro abrirá sus puertas. Sean bienvenidos a Fall of the Heavens, capitulo 1.
Nuevo Sistema23 de Octubre —Implementamos un nuevo sistema de combate y de karma.
Recompensas exclusivas.23 de Octubre —Por tiempo limitado a los personajes nuevos por la apertura.
Busqueda de Staff23 de Octubre —Buscamos staff. ¿Interesado en aportar un granito de arena? Contactanos por Discord.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : After Slaugther-[Kazumi/+18] DQWoSQr
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 13

After Slaugther-[Kazumi/+18] Empty After Slaugther-[Kazumi/+18]

Mensaje por Urashiki Mar Nov 02, 2021 12:14 am

Era una  noche tranquila con estrellas como cualquiera otra,había tenido lugar una batalla entre 2 fuerzas beligerantes que se habían disputado dicha área  recientemente  provocando un alboroto durante la mañana hasta muy entrada la tarde.La co tienda estaba pareja entre ambos bandos hasta que de forma sorpresiva, llegó un individuo muy peligroso que llegó al sitio y empezó a romper ese balance.

No era una contienda con números abismales, tenían solo decenas de hombres y las flechas y el acero no le hacían daño como para acabar con el de modo que Urashiki no tuvo problemas para masacrados a todos en la tarde para empezar a devorar a sus presas ya cuando entraba la noche.

-Grrr puedes callarte?!!-Mencionaba a un humano que estaba herido siendo de los primeros que pensaba comerse ya que este se había atrevido a dispararle una flecha, un arma de cobardes y le traía recuerdos de su vida pasada así que lo había tirado al suelo para empezar a cercenar  sus partes corporales y empezar a devorarlo poco a poco mientras el sujeto se encontraba co  vida grita do de dolor stock ante la idea de ver como esa criatura  lo estaba consumiendo.

-Grrr menos mal que se cayó, debo decir que pelearon  ien de todos modos perdieron-Mencionaba confiado mientras le cortaba la cabeza cl  sus fallidas garras para acá ar de comerlo al ver que ya se había desangrado, el lugar estaba lleno de cadáveres destrozados por todos lados y había armas tirada así como sangre por todas partes.


-Grrr ese estúpido  dijo que la caballería vendría, será  enorme que les de una gran bienvenida-Mencionaba al tomar una de las cartas que aún sostenía  la mano del mensajero que se había comido dándose cuenta que habían recibido noticias de sus unidades de caballería así que esperaba que vengan pronto para unirse a su festín pero no conta a que cerca de allí existiese alguien más que pudiese intentar quitarle su cacería pues aquellos hombres se toparian con alguien que  nunca ham visto.



Última edición por Urashiki el Jue Nov 11, 2021 6:55 am, editado 1 vez
Urashiki
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : After Slaugther-[Kazumi/+18] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 6

After Slaugther-[Kazumi/+18] Empty Re: After Slaugther-[Kazumi/+18]

Mensaje por Kazumi Mar Nov 02, 2021 5:40 pm

Era de aquellas noches donde el viento soplaba con suavidad, pero no tanto como para no notar el aroma a sangre que había por doquier. Los árboles se removían con cautela gracias al mismo que le transportaba el olor que emanaba la muerte reciente. Una sonrisa torcida salió de sus labios, se acababa de servir una copa de sangre tibia. Su aperitivo favorito venia de una mujer bonita, como solía decirle la gente que conocía a la humana, curvas normales, una sonrisa radiante, un cabello largo, Kazumi no sentía envidia pues sabia que ese tilo de mujer bonita se le arrebato en el momento en que los hombres pusieron sus ojos en ella. Pero, aun así, le parecía un insulto que aquella dama estuviera moviendo sus caderas entre las cavernas del lugar, cuando por ahí mismo la muerte se asentaba sin dudar.

La invito a acompañarla, no fue difícil obtener una aceptación, usualmente prefería victimas masculinas, era más entretenido y podía usar el uso de la coquetería, pero por ahora se podía divertir con aquello, jugueteo con suavidad con el cabello de la mujer desconocida, hasta que llevo sus dedos hasta una de sus muñas y clavo una uña fuerte, con el fin de perforar lentamente aquella zona, un ligero grito de dolor salió de los labios de la desconocida. Eso solo era el inicio del fin para la desconocida, cuando Kazumi colocaba sus ojos en alguien no se detenía hasta que estuviera agonizando en dolor, le quebraba de a poco los huesos, primero los dedos de las manos, luego de los pies, luego cortaba, dependiendo de cuánto tiempo poseía podía tomarse mas o menos tiempo. Pero acabo con la vida de la desconocida más rápido que de costumbre, porque sabia que un festín verdadero estaba no tan lejos. Se sirvió la sangre de la desconocida en una copa que robo del mismo bar donde la había encontrado y se marcho con ella entre los dedos.

Dejo el cuerpo por ahí tirado, las ratas se lo comerían, ahora debía de seguir su instinto y el aroma, el aroma la llevo hasta un pequeño campo de batalla, lo pudo notar a lo lejos, como unos caballos galopaban hacia aquella dirección, unos caballeros se dirigían a la lucha sin saber que la muerte ya se había cernido en cada uno de los combatientes, sonrió de forma suave y se colocó frente, su aparición repentina había hecho que los caballos se asustaran y detuvieran a la par.

—Llegan un poco tarde, acabo de volver de ahí y créanme no es nada bueno de ver— sus palabras eran con un tono frio y suave a la par, la mayoría de los hombres la quedaron viendo y amaba cuando la miraban así, era un festín, carne humana para saborear, algunos quizás podrían gritar incluso, amaba cuando algunos parecían muy rudos hasta que perdían ciertas zonas de su cuerpo y entendían que era el fin de su vida.

Escucho la petición de que debía de retirarse, así que solo les dio permiso para que prosiguieran hacia el campo de batalla, pero no se quedó quieta, los siguió muy de cerca, cuando los caballos llegaron al destino, se podía ver fácilmente que había muerte por doquier, cuerpos desmembrados y alguien devorándolos, lo sabía, claro que Kazumi sabia que eso no podía ser solo obra de humanos, jamás lo seria. Y vio como la caballería comenzó a correr a escapar, pero era muy tarde porque ella también tenía hambre.

—Les dije que era muy tarde— soltó cuando vio que uno de los tantos caballeros que corrían cayo directamente a sus pies, sonrió colocando su pie encima de su nuca, comenzando a pisar con fuerza, hasta que escucho el “crack” y lo sabía, ya estaba muerto, era cuestión de tiempo de que todos lo estuvieran.

—Tendrás un buen festín— pronuncio en voz alta, aquel mensaje era para el otro demonio, estaba segura de que al fin de cuentas no se iba a perder de comer más, mucho más de lo necesario —Deberías de compartir.
Kazumi
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : After Slaugther-[Kazumi/+18] DQWoSQr
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 13

After Slaugther-[Kazumi/+18] Empty Re: After Slaugther-[Kazumi/+18]

Mensaje por Urashiki Miér Nov 03, 2021 12:06 am

Se centraba en su cometido de comerse a todos los humanos que estaban allí llegando a rematar a alguno que otro que estuviese todavía con signos de vida, siempre había algún que otro moribundo desgraciado que se arrastraba por el suelo ahogándose en su propia sangre aferrándose a la boca vida que le quedaba pero Urashiki no le dejaría fugarse o morir de forma apacible, era un cerdo que quería devorar hasta la ultima persona y el ultimo trozo de carne que hubiese en ese lugar llegando incluso a ahuyentar a los cuervos. Urashiki se tomaría su tiempo para comérselos a todos uno por uno esperando que ellos no se pudran tan rápido.

-Ggrr excelente! Ggrr mas alimento!!- Mencionaba al escuchar un sonido de alguien que se acercaba pues el casco de los caballos al galope de la caballería era un sonido que había escuchado muchas veces en su vida así que podía deducir que se trataba de humanos estúpidos que se lanzaban hacia el sin saber que se estaban aproximando a su propio final. Urashiki no tardo en responder su avance quedándose inmóvil ante ellos hasta el momento preciso, momento en el que golpeaba con fuerza el suelo justo a su llegada para cuartearlo al dar ese golpe con su poderosa garra carmesí causando que los jinetes cayesen al suelo con los caballos encima impidiéndole poder escapar. Urashiki sonreía como un verdadero desquiciado mostrando sus afilados dientes mientras caminaba lentamente hacia ellos sin importarles sus suplicas o desesperación para rebanarle el cuello a uno de estos con sus garras y estaba viendo al otro para darle una mordida en su pierna cuando siente una presencia nueva en el ambiente, era diferente a la de los humanos por su olor.

-Ggrr..pero..quien eres tu?!! A que has venido?!-Mencionaba de forma tajante al verla dándose cuenta por su tono de piel y ojos que no era humana, su presencia era muy diferente pues era parecida a la suya. Urashiki ya se había topado antes con otros demonios anteriormente y sabia que ellos variaban en cuanto a su aspecto y capacidades pero tenia muy en claro que todos tenían la misma hambre que el por la carne humana, la misma necesidad que busca ser satisfecha dentro de lo mas profundo de su ser pero no se confiaba de ella para sin importar su aspecto por mas atrayente que le pareciese aquella demonio tan enigmática y exotica.

-Compartir dices? Ggrr de que estas hablando mujer?!! Yo los mate a todos! Por que debería de compartir esto contigo?? Ademas...yo llegue primero aqui- Decía con cierto aire feroz sin perder de vista sus bellos ojos levantándose para pararse frente a ella viéndola fijamente pues al verla sentía curiosidad por ella, le resultaba diferente a los demás demonios que había conocido aunque de todos modos el seguía siendo avaro por naturaleza y no pretendía compartir aunque podía ver que ella tenia a uno de ellos muerto en sus pies pero de todos modos el era territorial y no se dejaría de nadie.
Urashiki
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : After Slaugther-[Kazumi/+18] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 6

After Slaugther-[Kazumi/+18] Empty Re: After Slaugther-[Kazumi/+18]

Mensaje por Kazumi Jue Nov 04, 2021 7:21 pm

Kazumi soltó una carcajada cuando escucho la voz del hombre preguntándole aquello, hombre, mejor dicho, el demonio. La carcajada de la dama presente inundo todo el lugar que estaba plagado de sangre, muerte y olor a despedida funeraria, mas aun así no era algo que le asqueaba, sabia que esos ejemplares no tendrían un sabor delicioso, su carne había sido maltratada y su forma de morir había sido abrupta, quizás sufrió un poco de miedo y muerte remota, por lo cual su sangre seguramente tampoco seria de mejor calidad. En esos ámbitos Kazumi se consideraba una gourmet. Quizás era por el hecho de cuando estaba con vida se dedicaba recibir platillos de los mejores Chefs, memorias arraigadas que ni siquiera recordaba, pero lo que, si sabia es que le gustaba experimentar, saber como matarlos hacia que todo supiera mejor. Inclusive el ser que estaba bajo su piel tendría un pésimo sabor, ella lo sabía.

—¿Por qué deberías de compartir? —  repitió la pregunta con un tono lleno de burla, su mirada fue de aquellas que desfilan por el cuerpo ajeno de pies a cabeza, y sonrió aun mas burlesca, seguramente con el fin de provocarlo aún más. Kazumi alzo el brazo y apunto hacia donde estaba ya la caballeriza echa trizas, todos muertos o al menos la gran mayoría y torció los labios mientras negaba con la cabeza —Porque fui amable contigo y deje que ellos vinieran aquí, podría haberlos detenido en mitad de camino y haberlos devorado todos~—  canturreo con sensualidad, mientras que dio un paso en frente, dejando que sus pies se quedaran dibujados en el cadáver que yacía debajo de sus suelas. Unas hermosas sandalias japonesas, manchadas de sangre ahora. Coloco su diestra en el brazo ajeno, clavando levemente sus uñas y le miro.

—Si una dama fue tan amable de dejar que tu comida llegara a tu mesa sin quitarte ni una pieza, deberías ser tan amable para compartir al menos un bocado, como dije podría haberte dejado sin nada—  claro que sabia que los demonios eran territoriales y sobre todo egoísta, ella misma lo era, no necesitaba comer demasiado, a diferencia de otros demonios, Kazumi era de aquellas que se alimentaba de forma segura sobre plaza, le gustaba provocar dolor, embaucar, juguetear, matarlos de a poco, verlos sufrir le conseguía un placer tan grande que cuando engullía la carne lo hacia casi como si estuviera gimiendo de placer.

—Pero supongo que solo eres un demonio bárbaro, como todos, lo cual es una lástima, eres un buen prospecto— dijo pasando con suavidad sus dedos por el brazo, coqueteando de esa forma, su voz era suave, pausada, casi como si lo quisiera engatusar, llevo sus labios hasta el oído ajeno, para susurrar lentamente —Los demonios tienen mas tipos de apetito, también vine a llenar ese, mas si mi presencia no es bienvenida, me retiro— mordió suavemente la zona y se alejó, dejando ahí plantada todo ese dote de sensualidad, dio unos pasos, se gacho para coger el cuerpo del hombre que había matado —Este es mío, lo mate con mis propias sandalias, así que me lo llevo—  y comenzó a caminar, muy lento.
Kazumi
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : After Slaugther-[Kazumi/+18] DQWoSQr
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 13

After Slaugther-[Kazumi/+18] Empty Re: After Slaugther-[Kazumi/+18]

Mensaje por Urashiki Jue Nov 04, 2021 8:24 pm

No entendía como o de donde había salido esa bella y enigmática demonio que estaba ante el en ese preciso momento en que se disponía a devorar presas que estaban frescas después de haberlos matado, su pregunta le pareció escandalosa y atrevida clavándole su mirada en ella pues se sentía indignado ante su idea de compartir como si ella se creyese alguien importante cuando apenas la había conocido. -Compartir dices?!! Pero quien rayos te crees tu mujer?!- Le mencionaba con un aire feroz y desafiante creyendo que ella quería desafiarlo o buscar bronca con el debido a su forma burlesca con que se expresaba aunque el no se atrevía moverse como si sus sensuales palabras tan intoxicantes lo mantuviesen en su lugar ya que su sangre le hervia por dentro debido a que ella era verdaderamente atrayente, jamás había conocido a una mujer como ella ni en su vida humana anterior.- Ggr esas son tontearías! Yo los mate a todos!! Esas sabandijas vinieron directamente hacia mi y murieron por mi mano asi que me pertenecen !!- Decía desafiante sin querer admitir lo que sentía hacia ella en ese momento siendo demasiado orgulloso para hacerlo manteniendo su postura desafiante ante ella que parecía intentar arrebatarte su alimento pero no pudo evitar mirarla fijamente en seco sin saber que hacer al sentir como ella loa agarraba y clavaba sus afiladas uñas como si ella lo estuviese reclamando como suyo en ese preciso instante juntando con fuerza sus colmillos en su boca con firmeza ante su comentario de haberle dejado sin ningún bocado de haber querido hacerlo insinuando que podría y tal vez, quería robarle.

-Grrr como..te atreves?!! Que insinúas?!- Decía aun indignado pero confundido por sus palabras habiéndose quedado inmóvil por la forma tan sensual en que ella le susurraba al oido de manera perversa y atrayente quedándose atónito al saber que ella había venido a llenar otras necesidades mas haya de alimentarse como si ella fuese una leona hembra en busca de su alfa. Se indigno al verla dándole la espalda tras haberse atrevido a llamarlo de esa manera con descaro como si acaso el fuese menos que ella y ella fuese su superior, la gota que derramo el vaso fue verla reclamar a ese humana que ella tenia en sus pies para comer pues a su juicio, todos los que estaban allí eran totalmente suyos para comer.

+18:
-A donde crees que vas mujer?! Ggrr sera mejor que te disculpes y no intentes pasarte de lista conmigo..por que sino...voy a tener que castigarte!- Le mencionaba de manera enérgica habiéndola agarrado por detrás con firmeza de la raja de sus firmes nalgas sobre su kimono llegando a tocar aquel húmedo botón de mujer que tenia entre sus piernas sujetándola con firmeza mientras le hablaba al oído por detrás con fiereza como si el la estuviese reclamando como suya. Sentía que ella se había pasado de listo y lo estaba menospreciando por lo que deseaba ponerla en su lugar pagándole con la misma moneda al mostrarle que puede estar a su nivel y jugar el mismo juego que ella. Su mirada enojada y fiera no se iba de sus ojos al verla pero no soltaba su agarre y lo mantenía advirtiéndole lo duro que seria con ella si se atrevía hacerle enojar aun mas siendo Urashiki un demonio que se deja llevar por sus impulsos mas puros.
Urashiki
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : After Slaugther-[Kazumi/+18] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 6

After Slaugther-[Kazumi/+18] Empty Re: After Slaugther-[Kazumi/+18]

Mensaje por Kazumi Lun Nov 08, 2021 3:03 pm

La risa de Kazumi podía inundar todo el basto lugar, era socarrona, infantil y llena de orgullo, sabia que sus palabras podían herir el débil orgullo de cualquier ser. Era su forma de actuar, la labia antes de la fuerza bruta como lo hacían otros demonios, que siempre destruían todo a su paso sin más, sin pensar en nada mas de lo que había en su camino. Pero aquella demonio era diferente, le gustaba usar el uso de su lengua para luego provocar un dolor diferente, el herir el orgullo era lo primero, la gente siempre se sentía insultada y su sangre hervía cuando pasaba eso, ya después comenzaba el daño físico y así comenzaba a jugar de una u otra forma con sus presas, con sus víctimas. Escucho las palabras de aquel ser y volvió a carcajearse —Ya entendí, eres un egoísta y mas encima crees que todo ha sido por ti—continúo hablando con ese tono elegante y burlesco de voz con el fin de provocarle aún más, debido a que eso era lo que le gustaba a Kazumi, solo buscaba provocarle, enfurecerlo, hacerlo sentir inferior, porque desde los ojos de Kazumi todos lo eran, sobre todo los demonios masculinos, que no usaban el cerebro solo la fuerza bruta. —Claro los mataste todo tu~ bueno menos al que tengo a mis pies, ese fue mi trabajo, así que es mío digas lo que digas— seguía canturreando, sus ojos se clavaron en el cuerpo ajeno, al igual que sus uñas en su momento.

Se sentía completamente fascinada por aquello que estaba pasando frente a sus ojos, esa ira acumulada que provocaba sus palabras, no necesitaba hacer uso de fuerza para calentarle, le gustaba bastante aquello —¿Qué insinuó? Off aparte de bruto ¿eres tonto? — dijo burlesca, graciosa sabiendo que eso solo le provocaría más, y por eso ya estaba mas que dispuesta a marcharse, arrastrando a aquel cada vez con sus dedos agarros del cuello ajeno.

+18:
En el momento en que sintió como él la agarro detrás se sintió victoriosa, pero seguramente aquel demonio no podía notar que el solo estaba cayendo en la telaraña que ella estaba tejiendo con sus palabras, los actos que hizo, solo procuraron hacer que un leve gemido saliera de sus labios —¿Me vas a castigar?— dijo soltando el cadáver que tenia entre las manos y se dio vuelta quedando de frente de aquel demonio, llevo sus manos al torso ajeno y lo empujo con fuerza hacia atrás, alejándolo de su cuerpo —¿Por qué deberías de castigarme? No te he hecho nada, ¿soy solo una mujer que pasaba por aquí, no tienes derecho a castigarme? — dijo dando unos pasos hacia el colocando sus uñas afiladas en el medio de su torso comenzando a deslizar hacia abajo, clavando sus ojos en los de él, notando la furia que poseía

—Pero— dijo de forma suave, llevando sus labios hasta el oído ajeno y mordiéndolo con cuidado, mientras que su mano bajaba hasta la entrepierna ajena, comenzando a acariciar y a sentir lo duro que podía estar —Si me haces tu compañera, es mas si me das solo lo que me pertenece, quizás, solo tal vez podrías castigarme cuando me porto mal— gruño contra su oído mordiéndole el lóbulo con cierta fuerza, sus manos siguieron tocándole, hasta que sintió que estaba erecto —¿Quieres castigarme entonces? ¿Me castigaras muy duro? — pregunto pasando su lengua por el cuello ajeno y se alejo dando unos pasos hacia atrás, se quito con cuidado el kimono de su cuerpo, dejando sus curvas al descubierto, eso fue mas que nada porque tenia miedo a que su hermoso y preciado traje se viera destruido por la ferocidad de aquel demonio —Ven— le hizo un gesto burlesco llamándolo con el dedo como si fuera un cachorro, solo para hacerlo enojar más.
Kazumi
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : After Slaugther-[Kazumi/+18] DQWoSQr
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 13

After Slaugther-[Kazumi/+18] Empty Re: After Slaugther-[Kazumi/+18]

Mensaje por Urashiki Jue Nov 11, 2021 6:54 am

+18:

Siempre se había caracterizado por ser un demonio orgulloso que no estaba para nada acostumbrado que alguien intente analizarle o juzgarle de algún modo pero allí estaba esa demonio descarada que se atrevía a hacerlo sin ninguna clase de reticencia al respecto. No sabia nada de ella ni cual era su juego pero le estaba provocando una sensación de enojo con interés al mismo tiempo ya que no dejaba de parecerle atrayente por sus palabras, quería saber que es lo que pretendía y entender mas que nada el motivo el cual el estaba sintiéndose de ese modo, jamás había sentido algo parecido ante otra persona. Sus palabras hacian que le brotara la venita de la frente al llamarle egoísta a pesar de que ella tuviese la boca llena de razon, era mezquino y no le importaba serlo sin molestarse en ocultarlo pero estaba intentando leer entre líneas sus palabras, seguía creyendo que ella intentaría robarle. Las sospechas que tenia sobre ella parecían confirmarse cuando ella seguía con su pie sobre el cadaver mientras le reclamaba como suyo, la simple noción de "compartir" hacia que la estuviese empezando a fulminar con la mirada sin saber que estaba cayendo en su juego.

-Ggrrr mujer , estas haciendo que me enfade, si sigues asi...voy a.- Decía viéndola fijamente sintiéndose irritado por llamarle "tonto" queriendo ponerla en su lugar y hacerla arrepentirse de sus necias palabras. Se enfado un poco mas al decir que no tenia derecho a castigarle pro fue detenido por la suavidad de esta, la manera en que le clavo sus garras le dejo en seco ya que esa sensación tan suave y sutil con que lo eso le había gustado sin entender por que. Urashiki se quedo atónito y sin habla sintiendo como le hervía la sangre ante su provocativa oferta, la forma en que ella había tomado su virilidad con cierta firmeza susurrándole con un aire tentador para que la haga su compañera insinuándoselo sin rodeos como si fuese una hembra en busca de un macho alfa con quien yacer.

-Hmp...entocnes te castigare! Ggrr te castigare por eso ahora!-Dijo sin mas sin dejar de verla con fiereza, se había quedado sin habla al ver como ella misma se desnudaba y se exhibía ante sus ojos sin pudor alguno demostrándole que ella era un pecado de mujer causando que el sienta deseo con algo de enfado a la vez por sus palabras. Fue hacia ella como la abeja a la miel agarrándola con fuerza del coño mientras la ponía contra un árbol empujándola besándola de manera fuerte y pasional en la boca sin soltarle el coño como si fuese una jugosa fruta que buscaba reclamar.-Te castigare...no te tendré piedad- Decía con fiereza queriendo reclamarla como suya sin dejar de devorar su boca de forma intensa usando su lengua para estrujar la de ella mostrándole lo intenso que era ya que el se guiaba por sus propios deseos e impulsos y ene se momento, había dejado de sentir hambre por esos humanos para pasar a sentir hambre por su cuerpo. La sujeto con fuerza de las manos contra el árbol para someterla mientras devoraba su cuello saboreando su piel hasta llegar a sus tetas para iniciar su castigo, empezó a chuparlas con fuerza alternándose con cada una para atenderlas bien creyendo que eran su punto débil por su gran tamaño haciéndolo con tanta intensidad que marcaba su piel blanca con un color rojo mientras la sujetaba de las manos, era como una tortura de placer para ella.
Urashiki
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

After Slaugther-[Kazumi/+18] Empty Re: After Slaugther-[Kazumi/+18]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.