Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» Jujutsu Kaisen Rol [Confirmación Élite]
Levanta, bloquea, golpea, repite... ¿cómo era? [Priv. Kohaku] EmptyDom Mayo 15, 2022 3:51 pm por Invitado

» Blood is my pleasure [Afiliación/Élite]
Levanta, bloquea, golpea, repite... ¿cómo era? [Priv. Kohaku] EmptySáb Mayo 07, 2022 5:56 am por Invitado

» Registro de PB
Levanta, bloquea, golpea, repite... ¿cómo era? [Priv. Kohaku] EmptyMiér Abr 27, 2022 1:42 pm por Issei

» El camino Del Cazador [Privado]
Levanta, bloquea, golpea, repite... ¿cómo era? [Priv. Kohaku] EmptyMiér Abr 27, 2022 1:08 am por Miyagou Azumi

» Misiones Especiales | Registro de apertura y cierre
Levanta, bloquea, golpea, repite... ¿cómo era? [Priv. Kohaku] EmptyMar Abr 26, 2022 6:18 pm por Hyo Miyamoto

» Chismes en la oscuridad | Rol Libre a todas las clases
Levanta, bloquea, golpea, repite... ¿cómo era? [Priv. Kohaku] EmptyMar Abr 26, 2022 12:58 pm por Zhang Li Xing

» Padre nuestro, perdona nuestros pecados... [Busqueda 1/3]
Levanta, bloquea, golpea, repite... ¿cómo era? [Priv. Kohaku] EmptyMar Abr 26, 2022 12:18 am por Andrew D. Rockefeller

» Let me be your desire [Busqueda de Negai 3?/4]
Levanta, bloquea, golpea, repite... ¿cómo era? [Priv. Kohaku] EmptyMar Abr 26, 2022 12:17 am por Negai

» Dados Oficiales
Levanta, bloquea, golpea, repite... ¿cómo era? [Priv. Kohaku] EmptyDom Abr 24, 2022 10:24 pm por Fokkusu-san

» Issei| ID
Levanta, bloquea, golpea, repite... ¿cómo era? [Priv. Kohaku] EmptyDom Abr 24, 2022 8:59 pm por Fokkusu-san

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es frío. Posibilidad de nevadas. No querrás perderte en las altas montañas durante esta época. La comida puede llegar a escasear.
Estación: Invierno
HisokanaEclipse Superior - Un Proscrito que se rebeló a Muzan. Shinobi. Ficha más reciente
Takeda AyumiHashira - Mizūmi no otome, la doncella del lago. Implacable.Personaje destacado
Novedades
Cierre Inscripciones28 de de febrero —Este día cerraran las inscripciones para el evento Misterio en Hokkaido.
Nuevo Evento Global16 de enero —Misterio en Hokkaido: Inscripciones abiertas.
Recompensas exclusivas.16 de enero —Por tiempo limitado a los personajes nuevos por la apertura.
Busqueda de Staff16 de enero —Buscamos staff. ¿Interesado en aportar un granito de arena? Contactanos por Discord.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Levanta, bloquea, golpea, repite... ¿cómo era? [Priv. Kohaku] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 150
Constitución : F+
Destreza : F
Fuerza : F
Percepción : F
Velocidad : E+
Carisma : F
Mensaje : 55

Levanta, bloquea, golpea, repite... ¿cómo era? [Priv. Kohaku] Empty Levanta, bloquea, golpea, repite... ¿cómo era? [Priv. Kohaku]

Mensaje por Andrew D. Rockefeller Vie Ene 21, 2022 5:45 pm





Bang Bang!


 
This is soooo fucking easy.



Entre graznidos estridentes mi bola de plumas negra me dijo que me reportara a la Finca de las Mariposas. Se trata de una especie de hospital/laboratorio, bastión de los Cazadores de Demonios. Desconozco el motivo por el cual me citaron y honestamente mientras me acerco al complejo no podría importarme menos. Me quito mi sombrero vaquero cubierto por una ligera capa de nieve y lo sacudo sin quitar la vista a la finca, imaginándome la clase de misión que seguramente me iban a asignar. ¿Tal vez Kohaku necesitaba mi ayuda para alguna incursión super secreta y peligrosa? Oh, será genial, lo puedo presentir.

Afortunadamente el invierno se aproxima a su fin y las temperaturas ya no son tan devastadoras como en diciembre. Como buen texano lo cierto es que aun no me acostumbro del todo a este tipo de climas. Incluso el verano es demasiado húmedo para mi gusto. Mi poncho de lana que mi amá insistió que trajera ha resultado de lo más útil y la inmaculada blancura que cubre los árboles resulta extrañamente hermosa. El camino que lleva a la edificación es grisáceo debido al constante uso y abuso que le dan los Cazadores. Los demonios no descansan, nosotros tampoco, ni siquiera en medio de un brutal invierno.  

Llegamos, llegamos, craaw—Max, como se me dio por llamarlo, alza vuelo desde mi hombro en dirección a las grandes puertas. Seguramente va a anunciar mi llegada. Me cae bien, aunque los sonidos que hace en las noches bien podrían decirme que se trata de demonios pariendo en el averno y lo creería. Bicho raro.

Yes, yes, go away, weirdo—Le digo con una carcajada al avechucho, visiblemente de buen humor. Atravieso la entrada que se encuentra abierta de par en par. ¿Qué clase de misión será? Me muero de ganas por asesinar demonios. Me recuesto en uno de los pilares de la cerca y me dispongo a esperar, buscando con la mirada aquel cabello rosa inconfundible.  




 
   



 
For real, lets kill some demons or something. This is e a s y

 



Ciaran

Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Levanta, bloquea, golpea, repite... ¿cómo era? [Priv. Kohaku] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 225
Constitución : E
Destreza : D
Fuerza : E
Percepción : E
Velocidad : A
Carisma : E
Mensaje : 24

Levanta, bloquea, golpea, repite... ¿cómo era? [Priv. Kohaku] Empty Re: Levanta, bloquea, golpea, repite... ¿cómo era? [Priv. Kohaku]

Mensaje por Kohaku Vie Ene 21, 2022 6:54 pm







Repite los mismos movimientos, uno tras otro con cuidado y precisión. No son nada nuevo, los conoce desde que era niña, desde que comenzó a entrenar bajo la tutela de su padre. Son pasos básicos, ni siquiera se trata de una postura como tal, solo cortes con su espada contra un oponente imaginario. Muchos tienden a olvidar las bases, darlas por hechas y asumir que las han amaestrado tras años de experiencia.

Kohaku es lo contrario. Las pule una y otra vez. Bien sea por su falta de talento, por una inclinación hacia el perfeccionismo o el querer poner un buen ejemplo para el resto de los cazadores, da igual. Sabe que es una combinación convertida en convicción.

Jadea, lleva ya tiempo haciendo estos mismos ejercicios, repitiendo esta misma batalla ficticia. El frio ya no le importa – más bien siente calor, tanto así que decidió deshacerse de su camisa hace rato, amarrarla a su cintura y quedarse simplemente con las vendas que cubren su pecho y hacen el papel de brasier.

Como si sintiera una presencia, inmediatamente se detiene, se voltea y sonríe al ver a Andrew. “Por fin llegas.” No es un regaño ni un reclamo a su alumno, solo un saludo a alguien que lleva unas semanas sin ver. “Me alegra ver que estés bien. Dime, ¿qué tal estuvo tu última misión? No respondiste mi carta.” Su sonrisa se ve interrumpida por un puchero algo exagerado.

A decir verdad, no lo culpa. La vida de un cazador es agitada y el poco tiempo libre que tienen se lo dedican al descanso – sea lo que signifique eso para cada quien. En su experiencia, por lo que ha visto, mientras mayor el rango, más se parecen a vicios que pasatiempos, pero eso es un tema para otro momento, uno que prefiere no tocar. Deja claro a su alumno que la vida que decidió llevar no es ningún paseo, que con toda seguridad verá cosas terribles, pero el cómo lidia con ello recae sobre sus propios hombros.

Kohaku regresa su espada a su funda y sonríe de nuevo. “Espero que estés preparado para hoy,” dice sin aclarar a lo que se refiere con hoy. Para ella es obvio: van a entrenar. ¿Por qué lo llamaría a un sitio tan específico si fuera otra cosa? Claro, lo que es obvio para ella suele no serlo para los demás. Peca por asumir que todos saben lo que pasa por su cabeza.








Kohaku
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Levanta, bloquea, golpea, repite... ¿cómo era? [Priv. Kohaku] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 150
Constitución : F+
Destreza : F
Fuerza : F
Percepción : F
Velocidad : E+
Carisma : F
Mensaje : 55

Levanta, bloquea, golpea, repite... ¿cómo era? [Priv. Kohaku] Empty Re: Levanta, bloquea, golpea, repite... ¿cómo era? [Priv. Kohaku]

Mensaje por Andrew D. Rockefeller Vie Ene 21, 2022 7:31 pm





Bang Bang!


This is soooo fucking easy.



Ahí está, en mitad del patio, inconfundible entre el blanco del panorama. Su silueta se alza contra laFinca: cabello rosado al viento y portando solo unas vendas apretadas en su pecho que inevitablemente captan mi atención. Otrora se me habría hecho escandaloso, aunque ahora, a parte de un leve sonrojo, creo que el único escandalo es que no tenga frio teniendo en cuenta que estamos en medio del maldito invierno. Lo hace ver fácil; el como mueve la espada cortando el viento, y eso que apenas si esta repasando movimientos. La he visto moverse con la velocidad de una bala, certera, mortal, cual cascabel entre los arbustos. Su sonrisa y tono contrastan con eso, dos realidades que de alguna forma conviven juntas en una sola persona.

Ahí estas. Hi!, yo también me alegro, aunque sabía que estarías bien—Ni siquiera los demonios más detestables a los que me he enfrentado podrían ser rival para ella. ¿Para mi? Bueno, ese es otro asunto. Carraspeo antes de responder, buscando las palabras correctas mientras oculto el nerviosismo en mi voz—. Oh, ¿la misión? Meh, pan comido—No fue pan comido—. y Lamento lo de la carta. La recibí, pero estuve de aquí para allá, you know…tu sabes como es esto. P-prometo responder la próxima vez.

Le resto importancia con un gesto. En realidad, el kanji se me da fatal. Aun llevando ya meses aprendiendo el idioma y rondando Japón hay montón de símbolos que no podría memorizarlos ni aunque mi vida dependiera de ello. La recibí, y me alegré un montón, pero primero se congelará el infierno antes de que admita que sencillamente no la entendí. Mi viejo no crío un paleto iletrado, oh no.

Guarda su espalda con un silbido sexy del acero contra la funda. Oh, por supuesto que estoy preparado. Tengo una sonrisa de oreja a oreja, siempre es agradable hacer misiones con Kohaku.

¡Por supuesto!—Respondo con convicción, acercándome un par de pasos más—. Cualquiera que sea la misión, puedes contar conmigo. Solo dispara, ¿qué necesitas?








For real, lets kill some demons or something. This is e a s y




Ciaran

Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Levanta, bloquea, golpea, repite... ¿cómo era? [Priv. Kohaku] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 225
Constitución : E
Destreza : D
Fuerza : E
Percepción : E
Velocidad : A
Carisma : E
Mensaje : 24

Levanta, bloquea, golpea, repite... ¿cómo era? [Priv. Kohaku] Empty Re: Levanta, bloquea, golpea, repite... ¿cómo era? [Priv. Kohaku]

Mensaje por Kohaku Vie Ene 28, 2022 3:01 pm







Sonríe ante el saludo, aunque no se acostumbra al acento de Andrew ni a que utilice su idioma natal en medio de una oración. Por un segundo piensa en su padre, ávido estudiante de idiomas y culturas foráneas. No habría tenido problema alguno en comunicarse con alguien de otro país. Kohaku, por su parte, se limita solo al japonés y a las artes que debe saber una dama, como bien dice su abuela.

“En fin, me alegra que todo haya ido bien y que estés ileso. No tienes que escribir nada que te tome mucho tiempo. Con mandar a tu cuervo a decir Andrew está vivo es suficiente.” Entiende que la vida de un cazador, sin importar el rango, es tumultuosa, que emergencias surgen de la nada y que los momentos de descanso valen oro.

Se acerca con el ceño fruncido. Kohaku funciona como un péndulo, danzando entre una perspicacia sorprendente y una inocencia que se acerca a la estupidez. No hay puntos medios, todo depende de su humor, de las circunstancias o a veces de absolutamente nada. En esta ocasión, no se percata de que el color rojizo en la cara de su pupilo es un sonrojo. “¿Estás bien?” Pregunta, acercándose para colocar su mano en la frente de Andrew. “Estás un poco caliente. No tienes fiebre ¿o sí? Bueno, de todos modos, enfermo o no, debemos continuar.” Los demonios no se detienen porque un cazador esté herido o enfermo. No dicen Tranquilo, lo dejamos para otro día. De hecho, es bueno entrenar en ese tipo de condiciones.

“¿Misión?” Preguntó, parpadeando un par de veces. “No vamos a ninguna misión. De hecho, nos vamos a quedar aquí un par de días, tal vez una semana dependiendo de cómo vaya todo,” dice mientras asiente. “Tenemos un cuarto preparado y todo.” Por supuesto, se refería a que cada uno tendría su propio cuarto, pero volvemos al hecho de que Kohaku peca por dejar de aclarar lo que es obvio para ella.

Aunque de vez en cuando sí lo hace. “¡Entrenaremos!” Su entusiasmo es palpable, casi contagioso. “Estas demasiado acostumbrado a utilizar armas de rango. Un buen cazador debe ser más balanceado,” dice la que solo se fía de su velocidad, sin darse cuenta alguna de la hipocresía. “Tienes que saber usar armas de corto rango también. La Respiración de Sombras no se vale solo de pistolas. Un wakizashi, un ninja-to o incluso una catana normal también sirven. Si sigues como vas, solo podrás utilizar la mitad de las técnicas, así que pasaremos estos días en eso.”

Se devuelve a donde estaba antes, cerca del muñeco de práctica, y toma dos espadas de madera. Lanza una a Andrew de una vez, sin más preámbulo. “Así que vamos, hora de calentar.”










Kohaku
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Levanta, bloquea, golpea, repite... ¿cómo era? [Priv. Kohaku] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 150
Constitución : F+
Destreza : F
Fuerza : F
Percepción : F
Velocidad : E+
Carisma : F
Mensaje : 55

Levanta, bloquea, golpea, repite... ¿cómo era? [Priv. Kohaku] Empty Re: Levanta, bloquea, golpea, repite... ¿cómo era? [Priv. Kohaku]

Mensaje por Andrew D. Rockefeller Jue Feb 03, 2022 1:26 pm





Bang Bang!


This is soooo fucking easy.



No, los demonios no esperan, pero tampoco los cazadores. Tomo nota de su petición, algo se me ocurrirá para las cartas y, si todo lo demás falla, siempre puedo culpar a mi cuervo de perder los papelitos o no entregar los mensajes. Es agradable ver que al menos a alguien en este país le preocupa que me maten, como para variar. Lo que no me resulta reconfortante es su repentina revelación de nuestro verdadero cometido. Capto como dice “un cuarto”, pero lo ignoro por ahora, centrándome en sus instrucciones.

Una semana—Repito, incredulo. Una semana es bastante, aunque tampoco hay motivo para quejarme, ¿o sí? No lo digo en voz alta, pero me vendrá bien el descanso. Además, es imposible aburrirse con Kohaku, será divertido, me digo. Solo tengo un pero pequeñísimo, no me quiero morir de hipotermia—. Está bien, hagamos esto. Uh, ¿Tendré que quitarme la camisa yo también?

La sigo hasta un muñeco de practica que hace de vigía en medio del patio amurallado. Desde que empezó a entrenarme siento que he hecho grandes avances, pero es indudable que me falta recorrer un montón para ser tan eficiente y veloz como ella. Verla luchar me sigue pareciendo tan emocionante hoy en día como lo fue la primera vez; un parpadeo y usualmente todo acaba. Lo más curioso es como le resta importancia, he escuchado a otros cazadores argumentar que simplemente trata de ser humilde, pero a mi se me hace que de verdad se lo cree.

Agarro la espada de madera por la que sería la hoja y luego la acomodo, girándola para acostumbrarme al peso. Hace ya meses que no uso una de estas, me siento como cuando empecé el entrenamiento una vez más. Repito el movimiento un par de veces. Tiene razón, no es prudente poner todos los huevos en una sola canasta, aunque prefiero mil veces mi confiable revolver. No es ortodoxo, pero a mi me funciona.

Sure, tu dirás como empezamos—Vuelvo a dar una estocada al aire con la espada de madera, manteniendo una sonrisa confiada—. Pero ten tus caballos un segundo, solo para aclarar, tu tienes un cuarto y yo otro o…tu entiendes. Digo, no me quejo si es lo segundo, tal vez es parte el entrenamiento o algo.







 



For real, lets kill some demons or something. This is e a s y




Ciaran

Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Levanta, bloquea, golpea, repite... ¿cómo era? [Priv. Kohaku] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 225
Constitución : E
Destreza : D
Fuerza : E
Percepción : E
Velocidad : A
Carisma : E
Mensaje : 24

Levanta, bloquea, golpea, repite... ¿cómo era? [Priv. Kohaku] Empty Re: Levanta, bloquea, golpea, repite... ¿cómo era? [Priv. Kohaku]

Mensaje por Kohaku Mar Feb 08, 2022 4:49 pm







Muestra una sonrisa amplia. "Sí, una semana," repite mientras asiente. "A menos que nos asignen algo, claro, aunque sería de emergencia, creo. Pedí permiso para podernos tomar esta semana pata entrenar. Consideralo una vacación." Lo dice como si le estuviera haciendo un favor a Andrew en lugar de lo que muchos considerarían un castigo.

Los Kuroo pelean sucio, ya es tema generacional. Así es la Respiración de Sombra en general y el estilo de pelea que le acompaña. Se vale de movimientos escurridizos, engaños y veneno. Atacar de espalda o sorpresa, explotar puntos débiles, echar el honor a un lado - todo forma parte de la forma en que pelean.

Así que no piensa dejar a Andrew en paz. ¿Piernas rotas? No importa, sigue peleando. ¿Estabas dormido? Pues es culpa tuya si terminas herido. Así la entrenaron a ella y así piensa entrenar a su Tsuguko. Desde luego, mientras más se acerque a lo que se podrían enfrentar en una misión, mejor. Ya lo dijo antes, los demonios no tienen piedad o consideración. Si aprendes a pelear a pesar de estar débil o herido, estarás listo para la realidad.

En cuanto a su segunda pregunta, se encoge de hombros. "¿Eh? Como quieras. Solo me quité la mía porque me dio calor," responde mientras se coloca a unos metros de Andrew. Llevaba ya horas entrenando, era lógico que comenzara a sudar a pesar del frío que le rodeaba.

Tiene su vista fijada sobre la espada de madera, con la guardia baja mientras su estudiante hace una pregunta que solo escucha a la mitad. ¿Algo sobre los cuartos? Poco importa.

Andrew no ha terminado de hablar antes de que Kohaku se mueve hacia él a su máxima velocidad, cerrando la distancia entre ambos en una fracción de segundo. Finge comenzar a hacer un corte horizontal, pero hace un pivote, se coloca al costado de su alumno y dirige un golpe a sus costillas con el pómulo de la espada antes de separarse una vez más.

"Pon atención," dice, su voz cambiada casi por completo, acompañada ahora de una expresión seria.




Kohaku
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Levanta, bloquea, golpea, repite... ¿cómo era? [Priv. Kohaku] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 150
Constitución : F+
Destreza : F
Fuerza : F
Percepción : F
Velocidad : E+
Carisma : F
Mensaje : 55

Levanta, bloquea, golpea, repite... ¿cómo era? [Priv. Kohaku] Empty Re: Levanta, bloquea, golpea, repite... ¿cómo era? [Priv. Kohaku]

Mensaje por Andrew D. Rockefeller Jue Feb 10, 2022 12:06 pm





Bang Bang!


This is soooo fucking easy.



Toooda una semana sin matar demonios, centrándonos solamente en el entrenamiento. Bah, no es una idea que me entusiasme precisamente, pero otros cazadores matarían por la oportunidad de ser entrenados por un hashira y bueno, ¿qué tan malo puede ser? No es que desestime el tiempo que paso con Kohaku. Ahora que lo pienso, me pregunto que contará como emergencia para los Pilares. ¿Tal vez una Luna Superior? Sería emocionante enfrentarse a una.

Debí haberlo visto venir. Instintivamente alzo la espada de madera de tal forma que pueda bloquear el ataque horizontal, pero de inmediato mi maestra cambia de trayectoria y en un abrir y cerrar de ojos tengo clavado el mango de la espada entre mis costillas. Me trago el dolor y el orgullo respirando hondo. Este primer ataque dictará lo que será este entrenamiento, o “vacaciones”, como lo llamaba la siempre optimista Kohaku. Vacaciones, sí, claro.

Vale, vale, te escucho—Digo, acomodándome el poncho y bajándome el sombrero. Sé que estas cosas entorpecen el movimiento, pero me niego a quitármelas y exponerme al frio. Ni siquiera retiro mis guantes de cuero. Mentalmente repaso el movimiento que realizó la Pilar de las Sombras: un golpe horizontal y un pivote a medio camino.  Lleno de aire helado mis pulmones y de repente le pego una patada al suelo con la punta de mi bota, lanzándole un montoncito de nieve encima a la espadachina rosa. Esa será la distracción, le demostraré que sí estoy prestando atención a sus movimientos y de paso me desquitaré un poco, o al menos ese es el plan—. ¡Ajá!

Intento imitar su técnica. Primero un golpe horizontal con la hoja y luego el pivote utilizando el pie derecho como base. Trataré de asestarle un planazo en el mismo costado que ella me pego a mí. Poncho al viento a través de la nieve, espero haberla pillado por sorpresa o si no…

Reto de Velocidad(?











For real, lets kill some demons or something. This is e a s y




Ciaran

Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Levanta, bloquea, golpea, repite... ¿cómo era? [Priv. Kohaku] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 225
Constitución : E
Destreza : D
Fuerza : E
Percepción : E
Velocidad : A
Carisma : E
Mensaje : 24

Levanta, bloquea, golpea, repite... ¿cómo era? [Priv. Kohaku] Empty Re: Levanta, bloquea, golpea, repite... ¿cómo era? [Priv. Kohaku]

Mensaje por Kohaku Vie Mar 04, 2022 12:32 pm







Comenzó bien; un ataque sorpresa utilizando lo que tiene a sus alrededores, una finta, pero cometió un grave error solo breve momento después. Copió lo mismo que había hecho Kohaku. Vamos, ¿cómo no iba a poder defenderse de su propia técnica? ¿Qué no le había enseñado estrategia básica? Por lo menos que espere a otro momento para utilizar los movimientos de su oponente en su contra. Kohaku suspira, esquiva con facilidad y deja que Andrew gire sobre su eje y golpee el aire.

Se coloca detrás de él, agarra el poncho y lo utiliza para jalarlo hacia abajo mientras he hace una zancadilla y lo deja caer sobre la nieve. Para afincar su punto, patea con fuerza la misma costilla que había herido antes. Sin dolor no se aprende, eso decía su abuela las pocas veces que la entrenaba. Lo decía su padre, aunque, contradictoriamente, de manera más gentil. Lo dice su madre también. En fin, es algo que se le ha inculcado a Kohaku desde niña y por ello lo ve completamente natural.

De cierta forma, es verdad. No quiere ponerse poética, pero lo mismo aplica para las cuestiones sentimentales y de la vida en general, ¿no? Las advertencias son útiles, pero las personas son testarudas y no aprenden de los errores de los demás. Piensan que son distintos, que las mismas acciones las llevarán por otro camino porque son especiales o algo así. Sin embargo, casi siempre caen en el mismo resultado y es allí, a raíz de ese sufrimiento, que verdaderamente aprenden. Kohaku no es la persona a más sabia, pero intenta tenerlo en cuenta cuando puede. Ha cometido suficientes errores en su corta vida como para ignorar los consejos de aquellos que saben mucho más que ella.

"Vamos, te entrené mejor que eso," dice con el ceño fruncido. "¿Quieres decirme lo que hiciste mal, o tengo que explicártelo como si fueras un niñato?"

Es otra faceta de Kohaku, una que solo sale en esta situación específica: cuando entrena a otra persona. Desaparece la niña inocente y gentil y es reemplazada por esto: una combinación de las actitudes de aquellos que la entrenaron.

"Si te encomtraras con una cuarta- no, quinta luna inferior y estarías muerto. Levántate e intenta de nuevo."







Kohaku
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Levanta, bloquea, golpea, repite... ¿cómo era? [Priv. Kohaku] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 150
Constitución : F+
Destreza : F
Fuerza : F
Percepción : F
Velocidad : E+
Carisma : F
Mensaje : 55

Levanta, bloquea, golpea, repite... ¿cómo era? [Priv. Kohaku] Empty Re: Levanta, bloquea, golpea, repite... ¿cómo era? [Priv. Kohaku]

Mensaje por Andrew D. Rockefeller Dom Mar 06, 2022 8:40 pm





Bang Bang!


This is soooo fucking easy.



Mi sablazo falla estrepitosamente y mi propio impulso me hace girar sobre mi eje, como si estuvierta tratando de asesinar a algún espíritu de las nieves. Debería sorprenderme, pero no es el caso, conozco lo que es capaz de hacer. Mi propio poncho parece jalarme hacia atrás, apretando mi cuello y cortando mi respiración, cual brazos que se aferran a mí y me jalan hacia abajo, hacia el infierno. Mis pies ya no están situados sobre tierra firme y la mansión ante mis ojos es reemplazada por el inmaculado cielo.

Qué bonito que esta el día, ni una nube a la vista. Pero como estamos en pleno invierno sus rayos son como meras caricias. Tal vez el invierno no es tan malo si lo pienso, incluso puede que la nieve amortigüe mi caída. Espero que la nieve amortigüe mi caída. Va a doler, ¿no es así?” Mi sombrero sale a volar lejos de mí en algún punto del incidente y pronto me encuentro boca arriba sobre la fría nieve, a los pies de mi maestra, cuya figura resalta contra el empíreo, cabello al viento y con el torso cubierto solamente por vendas; “que hermosa se ve”. No es la primera vez y sé que no será la última. Lo que sí me agarra por sorpresa es la demostración de salvajismo que acontece a continuación cuando la punta de su pite se clava en mi costillar, justo donde ya me había asestado el planazo con anterioridad. El aire se escapa de mis pulmones.

Los Cazadores podemos evitar este tipo de situaciones con nuestras respiraciones, lo sé hacer, sencillamente no me esperaba que me golpeara estando ya en el suelo. Los que usamos la respiración de las sombras de verdad que somos unos desgraciados. Supongo que esperaba algo de consideración por parte de mi amiga, pero parece que algún demonio la poseyó.

¡Señor!—Una voz desconocida ante la cual giro la cabeza por mero reflejo. Un kakushi que acaba de salir por la puerta de la mansión ha dejado tirada la caja que llevaba cargada y ahora se dirige hacia nosotros—. ¿Se encuentra bien?

Aléjate. Corre. Sálvate tú.” Las palabras se traban en mi garganta cuando las quiero gritar. Niego con un gesto de mis dedos en vano, a cámara lenta lo veo acercarse y la impotencia carcome mi alma. “No...maldita sea…










For real, lets kill some demons or something. This is e a s y




Ciaran

Volver arriba Ir abajo

Levanta, bloquea, golpea, repite... ¿cómo era? [Priv. Kohaku] Empty Re: Levanta, bloquea, golpea, repite... ¿cómo era? [Priv. Kohaku]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.