Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» Jujutsu Kaisen Rol [Confirmación Élite]
Eso pudo haber ido mejor... [Privado] EmptyDom Mayo 15, 2022 3:51 pm por Invitado

» Blood is my pleasure [Afiliación/Élite]
Eso pudo haber ido mejor... [Privado] EmptySáb Mayo 07, 2022 5:56 am por Invitado

» Registro de PB
Eso pudo haber ido mejor... [Privado] EmptyMiér Abr 27, 2022 1:42 pm por Issei

» El camino Del Cazador [Privado]
Eso pudo haber ido mejor... [Privado] EmptyMiér Abr 27, 2022 1:08 am por Miyagou Azumi

» Misiones Especiales | Registro de apertura y cierre
Eso pudo haber ido mejor... [Privado] EmptyMar Abr 26, 2022 6:18 pm por Hyo Miyamoto

» Chismes en la oscuridad | Rol Libre a todas las clases
Eso pudo haber ido mejor... [Privado] EmptyMar Abr 26, 2022 12:58 pm por Zhang Li Xing

» Padre nuestro, perdona nuestros pecados... [Busqueda 1/3]
Eso pudo haber ido mejor... [Privado] EmptyMar Abr 26, 2022 12:18 am por Andrew D. Rockefeller

» Let me be your desire [Busqueda de Negai 3?/4]
Eso pudo haber ido mejor... [Privado] EmptyMar Abr 26, 2022 12:17 am por Negai

» Dados Oficiales
Eso pudo haber ido mejor... [Privado] EmptyDom Abr 24, 2022 10:24 pm por Fokkusu-san

» Issei| ID
Eso pudo haber ido mejor... [Privado] EmptyDom Abr 24, 2022 8:59 pm por Fokkusu-san

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es frío. Posibilidad de nevadas. No querrás perderte en las altas montañas durante esta época. La comida puede llegar a escasear.
Estación: Invierno
HisokanaEclipse Superior - Un Proscrito que se rebeló a Muzan. Shinobi. Ficha más reciente
Takeda AyumiHashira - Mizūmi no otome, la doncella del lago. Implacable.Personaje destacado
Novedades
Cierre Inscripciones28 de de febrero —Este día cerraran las inscripciones para el evento Misterio en Hokkaido.
Nuevo Evento Global16 de enero —Misterio en Hokkaido: Inscripciones abiertas.
Recompensas exclusivas.16 de enero —Por tiempo limitado a los personajes nuevos por la apertura.
Busqueda de Staff16 de enero —Buscamos staff. ¿Interesado en aportar un granito de arena? Contactanos por Discord.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Eso pudo haber ido mejor... [Privado] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 225
Constitución : E
Destreza : D
Fuerza : E
Percepción : E
Velocidad : A
Carisma : E
Mensaje : 24

Eso pudo haber ido mejor... [Privado] Empty Eso pudo haber ido mejor... [Privado]

Mensaje por Kohaku Dom Ene 23, 2022 7:37 pm







Kuroo Kohaku a veces se las da de química. De vez en cuando toma posesión de un pequeño cuarto en la Finca de Mariposas, se encierra allí con los ingredientes que tiene a su disposición y comienza a crear distintos venenos. Es un elemento básico de su clan, de la forma en que pelean y de la respiración que han desarrollado, pero una cosa es seguir pasos claramente establecidos, recetas perfeccionadas tras generaciones y generaciones, y otra cosa es agregar ingredientes aleatorios en cantidades improvisadas para ver qué pasa.

Bajo la lógica de la chica de cabello rosado, de allí viene la innovación, ¿no? De intentar cosas nuevas, añadir componentes e ir mejorando todo a base de ensayo y error. Lo que no toma en cuenta es que la experimentación tiene una base científica, parte de conocimientos previos, propiedades conocidas. No involucra lanzar un montón de cosas a una olla y esperar lo mejor. Menos cuando se trata de una bomba.

Si, una bomba. Nitroglicerina, glicinas, otras cosas. Tiene sentido mezclarlas para crear un lindo boom que destruya demonios de bajo nivel y deje atolondrados a los de nivel medio. Pero eso tomaría medidas exactas y precisas, cosa que Kohaku decidió ignorar porque ¿por qué no apresurar las cosas un poco? Para bien o probablemente para mal, la paciencia nunca ha sido lo de ella.

Algo de esto, un toque de lo otro, ese líquido de allí se ve interesante, pongámosle más de aquello… y así va su línea de pensamiento. El resultado es obvio para cualquiera menos ella.

En pocos minutos, el pequeño laboratorio estalla. Se escucha un estruendo, las ventanas se revientan y la puerta se abre de golpe. Segundos después comienza a emanar el dulce olor de glicinas, saliendo lentamente del cuarto en forma de nubes que como neblina se desplazan por el suelo. A eso se le mezcla el olor a todo lo que se quema dentro del cuarto – papeles, cortinas, mesa, ropa y cabello rosado.

Mierda. Las llamas no son muchas y no consumen todo a su vista, pero tienen el potencial de hacerlo si se les deja allí. Cubierta en hollín y cenizas, Kohaku intenta lo primero que se le pasa por la cabeza: intentar apagar las llamas con lo que queda de su haori.










Kohaku
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Campo2 Mini imagen : Eso pudo haber ido mejor... [Privado] Pp,840x830-pad,1000x1000,f8f8f8
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 150
Constitución : D
Destreza : D
Fuerza : D
Percepción : D
Velocidad : D
Carisma : B
Mensaje : 41

Eso pudo haber ido mejor... [Privado] Empty Re: Eso pudo haber ido mejor... [Privado]

Mensaje por Ayumi Dom Ene 23, 2022 8:16 pm

Era la primera vez que Ayumi visitaba la Casa de las Mariposas, un lugar del que había oído hablar mucho tanto a su hermano como a su difunto esposo en el pasado. Tiempo atrás, estaba segura de que hubiera estado emocionada ante la posbilidad de atravesar sus puertas pero, ahora, esa parte de emoción se había perdido para ella. A pesar de eso, aún podía apreciar la belleza del lugar y en cierta forma entendía la fascinación que ambos hombres habían tenido por el lugar.

Sin embargo, no era la belleza del emplazamiento lo que la había llevado hasta allí si no su trabajo como pilar o, más bien el resultado, de su trabajo pues había tenido que llevar hasta allí a un par de kanotos heridos a los que había rescatado la noche anterior. De hecho, apenas hacia unas pocas horas que había llegado al lugar y apenas había tenido tiempo de acomodarse a sus dinámicas cuando el sonido de una potente explosión interrumpió su desayuno.

La joven miró instintivamente hacia su nodachi, la cual descansaba como correspondía extendida sobr el tatami en su lado derecho, pero no se apresuró a tomarla. Su mente evaluó la situación a toda velocidad y descartó que se pudiera tratar de un demonio pues era pleno día.

El sonido de voces y carreras le indicó que aunque no era un demonio, no era algo habitual en el lugar. Así que apartó la mesita que tenía frente a ella con su desayuno y tomó su espada, se levantó con la debida etiqueta pero con rápidez y se dirigió hasta la puerta de la habitación que daba al patio principal, la abrió y pudo ver a varias asistentes y kakushis correr hacia un lugar concreto.

—Akiko-san— Ayumi se dirigió a una chica menuda, de más o menos su edad que justo pasaba frente a ella en aquel momento —¿Qué ocurre?

—Ayumi-sama— la chica se detuvo e hizo una reverencia apresurada —El laboratorio de Kuhaku dono ha explotado— trataba de mantener el tono pero estaba realmetne agitada.

—¿Explotado?— repitió extrañada la mujer, Akiko sintió —Llévame hasta allí, por favor.

—Por aquí, Ayumi-sama— la muchacha comenzó a guiar a la Hashira por el edifcio.

Al principio todo parecía normal pero de repente una extraña neblina, muy tenue pero con un fuerte a glicina llegó hasta su nariz nada más girar en el último recodo antes de encarar la recta hacia el laboratorio, el cuál podía divisar al fondo. El eidifcio parecía estar entero, a excepción de que había perdido la puerta y los cristales, lo único preocupante era un humo blanco que empezaba a oscurecerse poco a poco.

Aún no había nadie en el lugar con cubos de agua pues debían de, primero llenarlos y luego traerlos hasta el lugar. Sólo había un par de kakushis que se asomaban al interior del laboratorio precupados.

Akiko y Ayumi se aproximaron hasta la entrada, desde allí pudieron contemplar a una mujer de cabello rosado tratando de apagar el fuego con un trozo de tela en un estado lamentable que parecía haber sido unos instantes antes el haori de la joven.

—Kohaku-dono, ¿se encuentra bien?— la asistenta se dirigió a la pelirrosa mientras Ayumi echaba un vistazo al lugar de la catástrofe, en su rostro no podía verse ninguna emoción reflejada pero en su mente se preguntaba que diablos trataba de hacer aquella chica en un lugar como ese para que todo acabase de aquella manera.
Ayumi
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Eso pudo haber ido mejor... [Privado] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 225
Constitución : E
Destreza : D
Fuerza : E
Percepción : E
Velocidad : A
Carisma : E
Mensaje : 24

Eso pudo haber ido mejor... [Privado] Empty Re: Eso pudo haber ido mejor... [Privado]

Mensaje por Kohaku Mar Feb 08, 2022 4:47 pm







Esta llena de cenizas de pies a cabeza hasta el punto que el rosa de su cabello parecen mechas en lugar de su color natural. Mira con su ceño fruncido a lo que queda de su haori y al shamisen destrosado en la otra esquina del cuarto. Otro más que tiene que reponer. Eso le pasa por llevar su instrumento a donde quiera que vaya, incluyendo misiones. Por otra parte, tiene suerte, los químicos pudieron haberle dejado ciega de no ser porque se los cubrió en el último momento. Hace una nota mental de buscar lentes o algo por el estilo para cuando inevitablemente vuelva a lo mismo. ¿Alguna vez en su vida ha aprendido una lección? Es una pregunta difícil de responder.

El pequeño laboratorio sigue vuelto un desastre, pero por lo menos ya solo quedan vestigios de las llamas. Sin embargo, la evidencia del accidente quedara allí permeada por algunos días por lo menos. Espera, ¿tendrá que pagar el repuesto de la ventana y los muebles? Sí, ¿verdad? Carajo. Trata de sacar la cuenta en su mente de cuánto dinero le queda. Si bien los Pilares pueden solicitar el sueldo que quieran, siempre se ha sentido algo culpable por exigir mucho. De todas las personas de su mismo rango, es probable que ella sea quien gana menos. Y sí, su familia es bastante adinerada, pero su abuela se va a rehusar inmediatamente a ayudarla a pagar esto.

"Si no gastaras tanto en comida y si no te dejaras estafar tanto, no estarías en este tipo de problemas, niña idiota."

En sus pensamientos, la voz de su abuela le habla muy claro. Sí, mejor que no se entere de nada de esto.

Voltea al escuchar una voz conocida y hace un intento fallido por esconder el desastre detrás de su pequeño cuerpo, como si pudiera cubrirlo con sus 160 cm de estatura. "¡Akiko-chan! Te dije que no tienes que ser tan formal conmigo," dice entre risas nerviosas. "Y Ayumi-san está contigo." ¿Eso empeora las cosas? A decir verdad, no lo sabe.

Ha visto a la actual Pilar de Agua algunas veces en reuniones generales, pero nunca fuera de eso. Siendo honesta, le intimida un poco. Suele llevar una expresión serena, a veces estoica, siempre ilegible. Sabe poco (por no decir nada) sobre ella, sobre su pasado, sobre su forma de ser o siquiera su forma de pelear. A veces quisiera ser menos despistada y tal vez prestarle más atención a los rumores que circulan. Uno que otro tiene que ser verdad, ¿no? Bueno, ahora no tiene caso pensar en ello.

"¿Qué te trae por aquí?" Pregunta para intentar evitar el tema obvio.






Kohaku
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Campo2 Mini imagen : Eso pudo haber ido mejor... [Privado] Pp,840x830-pad,1000x1000,f8f8f8
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 150
Constitución : D
Destreza : D
Fuerza : D
Percepción : D
Velocidad : D
Carisma : B
Mensaje : 41

Eso pudo haber ido mejor... [Privado] Empty Re: Eso pudo haber ido mejor... [Privado]

Mensaje por Ayumi Dom Feb 13, 2022 10:31 am





Eso pudo haber sido peor


—Me alegro de que no haya resultado herida, debería de tener más cuidado— respondió aliviada Aiko-chan, ignorandoa propósito la parte en que le exigían evitar la etiqueta.

Ayumi por su parte observaba el desastre en el que se había convertido la habitación, se preguntaba que demonios podía estar intentando hacer aquella chica allí para que todo saliera por los aires. Sabía bastante poco sobre la pilar de la sombra y poco más sobre la respiración que usaba pero no creía haber leído nunca nada referente al uso de explosivos.

La joven apartó la mirada de la habitación y la dirigió hacia la pelirrosa cuando esta se dirigió a ella —Aiko-san me informó de que había ocurrido una explosión en su laboratorio. Así que se podría decir que la razón de que esté aquí es usted, Kohaku-dono— contestó con calma mientras se apartaba para dejar paso un par de hombres con cubos de agua que parecían más que suficientes para evitar que la cosa no pasase a mayores —Por suerte todo parece haber quedado en un susto, a pesar de eso la insto a que sea un poco más prudente si tiene intención de seguir manipulando ese tipo de artefactos.

Aiko asintió enérgicamente, estaba totalmente de acuerdo con la apreciación de la Pilar del Agua.

—Si me disculpan, continuaré con mi desayuno antes de que se enfríe— hizo una pequeña reverencia y se giró para regresar por donde había venido aunque en esta ocasión caminaba con tranquilidad.

La sirvienta hizo una ligera reverencia antes de volver hacia el desatre rosado que tenía por pilar —Debería cambiarse de ropa y acicalarse un poco, no es propio de una dama de su posición ir por ahí así, Kohaku-dono— Aiko se acercó hasta la mujer, la rodeo y comenzó a empujarla hacia el exterior —Déjenos la limpieza a nosotros, por favor— era cierto que quería que le dejasen la limpieza a ellos pero, su verdadero motivo, era sacar a Kohaku de allí. Con esa mujer de por medio era probable que todo se torciera aún más.


Finca de las Mariposas

Ayumi
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Eso pudo haber ido mejor... [Privado] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 225
Constitución : E
Destreza : D
Fuerza : E
Percepción : E
Velocidad : A
Carisma : E
Mensaje : 24

Eso pudo haber ido mejor... [Privado] Empty Re: Eso pudo haber ido mejor... [Privado]

Mensaje por Kohaku Dom Feb 20, 2022 8:15 pm







Ayumi se voltea y sigue con su día como si nada, dejando a Kohaku sintiéndose regañada. Eso lo confirma: Nunca va a poder saber qué es lo que se le pasa por la cabeza a su colega. Le hace sentir inferior, de cierta manera, como si la Pilar de Agua tuviera todo siempre bajo control, como si todo lo lograra sin esfuerzo, mientras que la pelirrosa es todo lo contrario: hasta lo más mínimo se le escapa de las manos y tiene el doble de fracasos que victorias en su haber.

Trata de no pensar en ello. De seguro esa mirada fría, esa mirada que siente que la juzga no es a propósito. Tal vez se trata de una de esas personas que simplemente tiene ese tipo de expresión que se presta a la malinterpretación. Sí, debe ser eso.

Es buen momento para conocerla un poco más. No ha desayunado tampoco, así que ¿por qué no acompañarla? No se le pasa por la cabeza que podría ser un estorbo para la contraria. Sin pensarlo más, decide seguirla, olvidándose momentáneamente del desastre que dejó detrás de ella hasta respirar profundo y sentir aquel olor tan familiar a glicinas invadir sus sentidos. Sus ojos se abren de par en par.

“¡Disculpe, Ayumi-san!” Dice algo agitada mientras sigue a la contraria unos pasos detrás. “No… no me vas a acusar con Oyakata-sama… ¿verdad?” Pregunta con una risa nerviosa y, como de costumbre, comienza a hablar desenfrenadamente y sin filtro. “Sabes, tengo algunas amonestaciones encima y en verdad no sé qué pasa cuando tienes muchas, pero no puede ser nada bueno ¿verdad? ¡Pero podrían botarme y eso sería lo peor! Aunque es el escenario preferido de mi abuela ahora que lo piensa… Así que pondría presión para que me boten y entonces seguiría buscándome marido y ¿qué haría con mi tsuguko? ¿A quién se lo dejo? No sé si alguien más quisiera encargarse de Andrew ¡y si sigue por el camino que va, terminará siendo la cena de un demonio y sería mi culpa!”

Está por jalarse el cabello y comenzar a llorar. Ya tras su diatriba se le olvidó que todo ese futuro aterrador dependía, en su cabeza, de la Pilar de Agua. Simplemente se volvió en una diatriba sobre sus inseguridades. Que contraste: una persona que revela sus emociones con tanta facilidad y otra que parece un bloque de hielo.






Kohaku
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Campo2 Mini imagen : Eso pudo haber ido mejor... [Privado] Pp,840x830-pad,1000x1000,f8f8f8
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 150
Constitución : D
Destreza : D
Fuerza : D
Percepción : D
Velocidad : D
Carisma : B
Mensaje : 41

Eso pudo haber ido mejor... [Privado] Empty Re: Eso pudo haber ido mejor... [Privado]

Mensaje por Ayumi Dom Feb 27, 2022 12:56 pm





Eso pudo haber sido peor


Se detuvo cuando la voz de la Pilar de la Sombra la llamó a sus espaldas, giró sobre sus talones con suavidad y encaró a la pelirrosa —¿Kohaku-dono?— la chica parecía haber desoido el consejo de Aiko y había ido directamente tras Ayumi, al parecer le preocupaba ser denunciada a Oyataka-sama por el incidente

"¿Esa impresión doy?" fue el primer pensamiento que se vino a la mente de la mujer mientras su homóloga entraba en un frenesí de pensamientos encadenados que resultaba difícil de seguir y más aún de conectar todos los puntos entre ellos, más allá de que la pelirrosa era el nexo de unión "No sé muy bien a que tipo de amonestaciones se referirá pero no creo que la organización pueda permitirse perder a una pilar por tribialidades"  reflexionó Ayumi "Y no entiendo muy bien porque su abuela necesita que deje el puesto de pilar para buscarle un marido, no creo recordar que haya ninguna norma que haga incompatible una cosa con la otra..." entendía que la vida de una cazadora, incluso siendo pilar, siempre estaba en riesgo pero eso no la detuvo a ella de contraer matrimonio con Tadakatsu.

El siguiente punto que llamó su atención era un nombre extraño que surgió "Andrew" no parecía un nombre que pudiera provenir de ninguna parte de Japón "¿Su Tsuguko es extranjero? Nunca oí que hubiera un cazador que no fuera japonés... Supongo que los tiempos cambian más rápido de lo que creemos"

—Por favor, cálmese. No tiene de que preocuparse, no tengo ninguna intención de informar a Oyataka-sama— trató de tranquilizar a la chica —Y de todas formas dudo de que la organización pueda permitirse prescindir de alguien con la habilidad suficiente para ser considerada una pilar— quizás aquella reflexión bastase para que se serenase


Finca de las Mariposas

Ayumi
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Eso pudo haber ido mejor... [Privado] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 225
Constitución : E
Destreza : D
Fuerza : E
Percepción : E
Velocidad : A
Carisma : E
Mensaje : 24

Eso pudo haber ido mejor... [Privado] Empty Re: Eso pudo haber ido mejor... [Privado]

Mensaje por Kohaku Sáb Mar 26, 2022 8:13 am






La tensión desaparece de su cuerpo inmediatamente, como si un peso se levantara de su pecho y hombros. Suspira, completamente aliviada al saber que Ayumi no reportaría el pequeño… incidente. Su preocupación es remplazada por una sonrisa al instante. "Que alivio."

Imprescindible. Esa es la implicación de sus palabras ¿no? Objetivamente, es una característica que aplica para los Pilares. Si le preguntan si alguno de ellos puede ser reemplazado fácilmente, la respuesta de Kohaku sería algo como ¡¿Qué?! ¡¿Estás loco?! Pero cuando se trata de sí misma… bueno, es una historia completamente distinta. La respuesta cambia.

“Ah, gracias por el cumplido, pero ¡soy perfectamente reemplazable!” Lo dice como si estuviera orgullosa de ello. Es un contraste extraño. “Soy la más débil entre los pilares y por mucho, de seguro hay un Kinoe perfectamente capacitado para llenar el vacío.” No lo dice para ganar simpatía, ni para que le digan lo contrario, más bien lo dice con el mismo tono con el que diría que el cielo es azul y la grama es verde.

Podría verse como algo desconcertante o extraño que diga cosas así, pero Kohaku nunca ha tenido filtro. Dice lo primero que se le pasa por la cabeza, piensa en alto, pasa de un tema a otro como si fuera una carrera y luego se ríe de sí misma. Es una molestia o encantadora, dependiendo a quién le preguntes. Y hablando de cambios de tema…

“Bien, supongo que tenías algo que hacer antes de todo esto. ¿Te importa que te acompañe? No tengo que partir hasta la noche.” Está en la Finca de las Mariposas de paso, y como persona social que es, no le gusta estar sola, en especial si no tiene nada que hacer. Podría entrenar un poco, claro, pero a decir verdad le provoca más intentar conocer un poco a su colega.





Kohaku
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Eso pudo haber ido mejor... [Privado] Empty Re: Eso pudo haber ido mejor... [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.