Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» Jujutsu Kaisen Rol [Confirmación Élite]
Ōkami EmptyDom Mayo 15, 2022 3:51 pm por Invitado

» Blood is my pleasure [Afiliación/Élite]
Ōkami EmptySáb Mayo 07, 2022 5:56 am por Invitado

» Registro de PB
Ōkami EmptyMiér Abr 27, 2022 1:42 pm por Issei

» El camino Del Cazador [Privado]
Ōkami EmptyMiér Abr 27, 2022 1:08 am por Miyagou Azumi

» Misiones Especiales | Registro de apertura y cierre
Ōkami EmptyMar Abr 26, 2022 6:18 pm por Hyo Miyamoto

» Chismes en la oscuridad | Rol Libre a todas las clases
Ōkami EmptyMar Abr 26, 2022 12:58 pm por Zhang Li Xing

» Padre nuestro, perdona nuestros pecados... [Busqueda 1/3]
Ōkami EmptyMar Abr 26, 2022 12:18 am por Andrew D. Rockefeller

» Let me be your desire [Busqueda de Negai 3?/4]
Ōkami EmptyMar Abr 26, 2022 12:17 am por Negai

» Dados Oficiales
Ōkami EmptyDom Abr 24, 2022 10:24 pm por Fokkusu-san

» Issei| ID
Ōkami EmptyDom Abr 24, 2022 8:59 pm por Fokkusu-san

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es frío. Posibilidad de nevadas. No querrás perderte en las altas montañas durante esta época. La comida puede llegar a escasear.
Estación: Invierno
HisokanaEclipse Superior - Un Proscrito que se rebeló a Muzan. Shinobi. Ficha más reciente
Takeda AyumiHashira - Mizūmi no otome, la doncella del lago. Implacable.Personaje destacado
Novedades
Cierre Inscripciones28 de de febrero —Este día cerraran las inscripciones para el evento Misterio en Hokkaido.
Nuevo Evento Global16 de enero —Misterio en Hokkaido: Inscripciones abiertas.
Recompensas exclusivas.16 de enero —Por tiempo limitado a los personajes nuevos por la apertura.
Busqueda de Staff16 de enero —Buscamos staff. ¿Interesado en aportar un granito de arena? Contactanos por Discord.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

P06. Pueblo Llano
campo1 frase : No sufriré, no me romperé, no me cansaré ni me desperdiciaré, no me rendiré a nada.
Campo2 Mini imagen : Ōkami Ranking-Kyo-665x1024add
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 150
Constitución : F
Destreza : E
Fuerza : F
Percepción : F
Velocidad : F
Carisma : F
Mensaje : 21

Ōkami Empty Ōkami

Mensaje por Ōkami Miér Ene 26, 2022 4:36 pm

Another One
Rango: Rango 1 Clase: Civil/ErranteEdad: 21 Ocupación: Ex-Samurái/ Ronin/Mercenario
Sabishī Ōkami“¡Con mi mayor debilidad, romperé tu invencibilidad!” ―Ōkami Sabishī
Psicología Ōkami es un joven fuerte y noble, con una personalidad cuidadosa; esto ha sido así a lo largo de su vida cuando desinteresadamente ayuda a los demás. Esto es más cierto para aquellos que luchan por ser mejores por sí solos, ya que entiende lo difícil que es. Ōkami también puede ser muy frío en la batalla y no le importa disfrutar de una batalla caliente con un oponente fuerte.

Ōkami se demuestra para ser absolutamente tranquilo incluso en lo más arduo de la situación. Cuando se trata de tratar con mujeres de su edad, Ōkami es torpe porque no tiene experiencia previa con ellas fuera de respeto hacia un superior o como un Samurái. Debido a sus años de ser discriminado por ser débil, Ōkami no está totalmente acostumbrado a tratar con las personas en general.

Ōkami también se enorgullece de su método de lucha, tanto que se llama a sí mismo el hombre más fuerte del mundo, usa cualquier técnica con tal de derribar a su oponente en lugar de confiar en su fuerza solamente.

También es consciente de que para una persona común y corriente como él convertirse en el hombre más fuerte en la tierra sólo se puede hacer con este tipo de método. Debido a esto, él es a menudo menospreciado por otros que se llaman a sus formas de lucha sucia y despreciable.

Él tiene una voluntad fuerte, nunca se da por vencido, incluso en las situaciones extremas, además tiene un fuerte sentido de compañerismo y amistad, aun que solo es con aquellos que logran pasar aquella fría barrera de escarcha.

Bloodlust, un monstruo nacido de la venganza, aun que no aparenta ser diferente del Ōkami original, la realidad es muy diferente. Bloodlust es el tipo malo que esta en el corazón de Ōkami, nacido de la perdida de su maestro y con el único propósito de superar a los monstros.

“¡A veces el mundo no necesita un héroe, a veces lo que necesita. Es un monstruo!” ―Ōkami Sabishī

Historia Pasado: “¿Estas frustrado chico? Pues bien, nunca te olvides de esa frustración ya que es la prueba de que aún no te rendiste de ti mismo.”
―Sabita Sabishī .

Ōkami es miembro de la familia Sabishī, una familia que ha producido Samuráis de rango alto durante generaciones, siendo el más conocido Sabita Sabishī. Cuando su familia se enteró que Ōkami era demasiado débil, inmediatamente comenzaron a discriminarlo, obligándolo a no hacer nada mientras lo trataban como si no existiera. A parir de ese momento, él constantemente buscó la forma de entrenar para mejorar y demostrar que sí valía la pena observando en secreto los entrenamientos de los demás niños pertenecientes a las ramas de la familia Sabishī y después imitar lo que a ellos se les enseñaba; pese a esto, poco a poco, su espíritu fue decayendo.

Durante una celebración de año nuevo, Ōkami, incapaz de seguir soportando los abusos de su familia salió corriendo de su casa y se perdió en la nieve. Hasta su último suspiro, el casi muerto Ōkami grita su frustración cuando Sabita Sabishī aparece delante de Ōkami, diciéndole a Ōkami que nunca se dé por vencido y se haga fuerte.

Ōkami finalmente escapó de su casa para vivir solo. Durante su tiempo en la milicia, Ōkami iría a muchos lugares diferentes y desafiaría a los guerreros mas fuertes. Mientras que muchos rechazaron su desafío en otros los estudiantes de otros lo atacaban entre todos, cosa que ocurrió en múltiples ocasiones. Eventualmente llego a un pueblo aislado el año anterior de conocer a su maestro, un extraño hombre con costumbres poco naturales y un gusto raro por la vida.

Ōkami deserto del ejercito tras la muerte de su señor y tras un largo viaje se estableció en un pueblo en las montañas donde conoció a un viejo guerrero especializado en la caza y matanza lo que el llamaba demonios, durante su tiempo conviviendo con el Ōkami comprendió la extraña naturaleza del hombre y tras ver sus increíbles habilidades de combate y extraña capacidad de respiración le pidió para con vértice en su discípulo y ser lo que el anciano llamo el más fuerte del mundo. Este al principio se niega a aceptarlo hasta que pudiera entender lo que le dijo:

“¡Dime, ¿Cuándo crees que muere una persona? ¿Cuándo una espada atraviesa su corazón? Te equivocas. ¿Cuándo lo aflige una enfermedad incurable? Tampoco. ¿Cuándo es envenenado por sus enemigos? Para nada.  Muere... Cuando la gente lo olvida!” ―???

El estilo de pelea de Ōkami es una variedad de técnicas y artilugios que fueron enseñados y heredados por su maestro antes de morir.

Ōkami aprendió tácticas militares en su juventud después de abandonar a su familia y lograr ascender a samurái gracias a su señor, las técnicas de espada que desarrollo en ese tiempo son Ittoryu estilo de una espada, Nittoryu estilo de dos espadas, también utiliza un extraño estilo de pelea con una Sakabatō, que lo vuelve particularmente peligroso.

A su ya de por si extraño estilo de combate se le suman su teppô  y su tanegashima, que aun que ineficaces contra esas criaturas llamadas demonios, pueden ofrecer una buena versatilidad a su estilo de pelea. Adicionalmente algunas herramientas ocultas diseñadas por su maestro para distraer y neutralizar temporalmente a los enemigos, como sus fieles dardos envenenados, sus siempre útiles bombas de humo, su fiel cuchillo de caza y las pequeñas cuchillas arrojadizas que copio de un tipo extraño que hacia llamar un ninja, y por supuesto pero no menos importante su calabaza llena del alcohol favorito de su maestro.

Además de todo lo anterior mencionado, el maestro de Ōkami intento enseñarle algo que se llamaba técnica de respiración de sangre. Lamentablemente Ōkami no pudo finalizar su entrenamiento antes de de la muerte de su maestro, por lo que solo pudo aprender tres de las nueve posturas de aquella respiración.
Ōkami constantemente intenta desarrollar o completar la técnica de respiración, pero sin importar cuanto lo intente, parece que sus esfuerzos no son para nada fructíferos.

Ōkami, en la actualidad se encuentra buscando a uno de esos que llaman reclutadores, o quizá era un maestro... lo olvido, no es que sea despistado, pero su maestro fue muy ambiguo cuando hablo de esa organización que caza demonios. Incluso para el, que ya a luchado con esas criaturas unas cuantas veces, es muy difícil creer en su existencia, aun así Ōkami desea encontrarlos para volverse mas fuerte.

La primera ves que lucho con un demonio, fue cuando su maestro y el se encontraban entrenando en las profundidades de un bosque. El demonio los tomo por sorpresa, y a pesar de lo hábil que era su maestro, y con la ayuda de Ōkami, fue totalmente en vano.
Antes de perder, el maestro de Ōkami le dijo que se fuera y el lo retendría, ya que parecía que se encontraron con lo que llaman una luna.
Ōkami no entendía el significado de luna en ese momento, pero eso no lo detuvo para intentar ayudar a su maestro.

Ese día, además de perder a su maestro, Ōkami entendió lo aterradores que eran los demonios, pues sin importar cuanto daño causara con sus espadas u otras armas, no pudo hacer nada. El demonio se curo como si nada pasara y cada ataque del demonio era tan vicioso que Ōkami apenas pudo mantener su cabeza pegada a su cuerpo.

Cuando el maestro de Ōkami cayo ante el demonio, su mente se nublo, no sabia bien lo que sucedía, pero si sabia que su único objetivo era. Matar al monstruo frente a el. La Bloodlost nació aquel día.

Extras

*Ōkami es demasiado solitario. (Es gracioso que su nombre de hincapié a ello.)
*Le gusta mucho la luna llena. (Es una pena que esas cosas salgan de noche.)
*Las armas que porta fueron dadas por su maestro antes de morir.
*Debido a sus traumas de la infancia, no le gusta hablar con otros, por lo que le cuesta conseguir amigos.
*Por extraño que parezca Ōkami cree firmemente en las diosas Tsukuyomi y Amaterasu, respectivamente.
*Ōkami no suele beber, ya que cuando lo hace es momento de luchar a muerte.
*En su juventud Ōkami encontró una mujer muy extraña, ella se podía quitar la cabeza y era pálida como la nieve. (Hasta el día de hoy el cree que fue Yuki-Onna.)
*Es muy malo en los juegos de azar, una ves perdió contra una niña de 5 años... le quito todo menos sus calzoncillos. (Ōkami jura que esa niña era el diablo disfrazado.)
*Una ves estuvo enamorado, esa mujer era noble y parecía realmente fuerte. Ōkami nunca se confeso. (¿Qué podía ofrecerle un Errante como el?)
*Ōkami le teme profundamente a su reflejo, ya que el monstruo dentro de el podría verlo.
*Una ves se disfrazo de mujer para poder entrar en el palacio imperial. (No salió muy bien.)
*No le gusta ser débil y detesta a esas criaturas llamadas demonios por lo fuertes que son sin entrenar o esforzarse.
*En todos los encuentros que a tenido en su vida, solo a podido matar a un demonio. (Fue solo suerte.)
*No es un genio, pero si es un Ashura.
*Le encanta el olor a de la lluvia y los gatos.
*No confía en las personas con facilidad pero cuando lo hace, se convierten en mas que amigos.
*Aun que es un vagabundo, puede vivir de la naturaleza sin problemas.
*A veces sueña con convertirse en un Demonio.
*Odia profundamente a su familia, excepto tal ves, su hermano.
*Ōkami tiene una habilidad que le permite eliminar sentidos temporalmente para mejorar otros.
*No cree en el infierno, porque sabe que ya esta ahi.

“¡Mi nombre es Sabishī Ōkami! Por más limitaciones que tenga, puedo llegar a brillar más que cualquier otro.”

 




Última edición por Ōkami el Jue Ene 27, 2022 12:21 am, editado 2 veces
Ōkami
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Ōkami Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Constitución : S
Destreza : S
Fuerza : S
Percepción : S
Velocidad : S
Carisma : S
Mensaje : 275

Ōkami Empty Re: Ōkami

Mensaje por Fokkusu-san Miér Ene 26, 2022 8:51 pm



Tu ficha ha sido aceptada
Bienvenido a Kimetsu no Yaiba:
Fall of The Heavens
Enlaces importantes :
Que tus limitaciones sean tus fortalezas, Ōkami.


Tienes recompensas disponibles por motivo de la apertura. Serán agregadas a tu ficha técnica.
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.