Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» Jujutsu Kaisen Rol [Confirmación Élite]
[The Rain of Darkness||Daiki] EmptyDom Mayo 15, 2022 3:51 pm por Invitado

» Blood is my pleasure [Afiliación/Élite]
[The Rain of Darkness||Daiki] EmptySáb Mayo 07, 2022 5:56 am por Invitado

» Registro de PB
[The Rain of Darkness||Daiki] EmptyMiér Abr 27, 2022 1:42 pm por Issei

» El camino Del Cazador [Privado]
[The Rain of Darkness||Daiki] EmptyMiér Abr 27, 2022 1:08 am por Miyagou Azumi

» Misiones Especiales | Registro de apertura y cierre
[The Rain of Darkness||Daiki] EmptyMar Abr 26, 2022 6:18 pm por Hyo Miyamoto

» Chismes en la oscuridad | Rol Libre a todas las clases
[The Rain of Darkness||Daiki] EmptyMar Abr 26, 2022 12:58 pm por Zhang Li Xing

» Padre nuestro, perdona nuestros pecados... [Busqueda 1/3]
[The Rain of Darkness||Daiki] EmptyMar Abr 26, 2022 12:18 am por Andrew D. Rockefeller

» Let me be your desire [Busqueda de Negai 3?/4]
[The Rain of Darkness||Daiki] EmptyMar Abr 26, 2022 12:17 am por Negai

» Dados Oficiales
[The Rain of Darkness||Daiki] EmptyDom Abr 24, 2022 10:24 pm por Fokkusu-san

» Issei| ID
[The Rain of Darkness||Daiki] EmptyDom Abr 24, 2022 8:59 pm por Fokkusu-san

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es frío. Posibilidad de nevadas. No querrás perderte en las altas montañas durante esta época. La comida puede llegar a escasear.
Estación: Invierno
HisokanaEclipse Superior - Un Proscrito que se rebeló a Muzan. Shinobi. Ficha más reciente
Takeda AyumiHashira - Mizūmi no otome, la doncella del lago. Implacable.Personaje destacado
Novedades
Cierre Inscripciones28 de de febrero —Este día cerraran las inscripciones para el evento Misterio en Hokkaido.
Nuevo Evento Global16 de enero —Misterio en Hokkaido: Inscripciones abiertas.
Recompensas exclusivas.16 de enero —Por tiempo limitado a los personajes nuevos por la apertura.
Busqueda de Staff16 de enero —Buscamos staff. ¿Interesado en aportar un granito de arena? Contactanos por Discord.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invitado

[The Rain of Darkness||Daiki] Empty [The Rain of Darkness||Daiki]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2022 9:29 am

The Rain
of Darkness
9:00 pmAldeasNoche lluviosaDaiki
Era una noche estrellada en los cielos nocturnos de Japon, una nacíon que siempre parecía derramar sangre y producir toda clase de sufrimiento y penurias para sus habitantes en aquella era plagada de guerras y sufrimiento de todo tipo, ese sufrimiento y oscuridad fue lo que dio origen a seres despiadados y maquiavelicos, seres como Akado nacido de las profundidades de ese mismo infierno le cual no solo le dio vida sino poder. Akado se consideraba la viva representación de la oscuridad y el sufrimiento por donde quiera que vaya estando dispuesto a propagar esa misma oscuridad y desesperación que lo había concebido pues ya no poseía absolutamente nada de la nobleza que alguna vez había albergado su alma.

Caminaba siempre de manera serena y calmada haciendo poco movimiento a pesar de sus oscuras ambiciones pues el todavía conservaba su mente aguda y su sentido táctico de ninja, aun sabia como infiltrarse entre las sombras sin ser detectado moviéndose como si de un espectro se tratase aunque ahora ya no le acompañaba su sentido de la decencia o el honor, eso fue reemplazado por una crueldad y una frialdad desmedida además de cierta satisfacción interior por infligirla ante los demás. El caos era su elemento natural pues disfrutaba ver el dolor y desesperación en sus victimas al quebrar su esperanza y mostrarles lo podrido que era el mundo, un mucho que debería pertenecerle a los demonios pues ha llegado a pensar que ese debería ser el verdadero orden de las cosas al ser mas fuertes y superiores, seres han nacido del dolor y la oscuridad como el propio Akado por lo que desde su nacimiento, se ha esmerado en encontrar a mas seres de su estirpe.

-Hmp...parece una aldea pequeña tal y como dijo ese sujeto..¿Vez que tenia razón cuando dije que siempre dicen la verdad antes de ser devorados querida?..Claro que un poco de tortura suaviza hasta al mas valiente de los valientes-

Decía de forma áspera y fría debido a su mascara que ocultaba su cara deforme llena de vendas y quemaduras creyendo que aquello le da un toque siniestro utilizando la percepción como un arma como sus habilidades, conoce la mente humana y sabe que le da un toque siniestro y perturbador pues lo hombres siempre han sabido temerle a lo desconocido, el miedo y el terror dan poder sobre los seres inferiores y las mentes débiles a su parecer. Tenia partes del cuerpo vendas así como sandalias y una larga túnica negra con guantes propios de un ninja cubriendo todo su cuerpo ocultando sus deformidades salvo su larga melean negra que se movía con el viento indicando que pronto llegaría la lluvia.

Se la pasaba merodeando por las aldeas y bosques como un fantasma, un espectro silencioso, un depredador en busca de alimento así como información que le pudiese ser de utilidad para sus propósitos oscuros. Había estado solo pero ahora tenia a su lado a la mas sublime de las mujeres, su compañera no era tan seria como el pero ella era realmente estimulante ya que le ayudaba a calmar su dolor mental pues las visiones del pasado solían plagar su mente además de ayudarle a cuidar de su cuerpo pues aunque no lo decía, Akado deseaba ser el de antes creyendo que su forma actual no le hacia justicia a su potencial, deseaba verse como lo fue alguna vez creyendo que eso le haría mas poderoso.

-Hmp.....parece que son simples granjeros, dudo mucho que consiga algún botín que darte..son menos de lo que pensé, no están tan armados como la aldea de ayer y la entrada es de madera así que ardera bien...no te culpare si llegas a aburrirte con ellos pero no creo que te quedes insatisfecha querida, se lo hambrienta que puedes llegar a ser..asi que..es mejor no esperar a la lluvia-

Le decía a su compañera habiendo saltado de forma rápida y repentina sin mucho esfuerzo para caer justo sobre la rama de un árbol para ver a su presa de forma panorámica en silencio por unos segundos, Akado era analítico escogiendo siempre atacar al punto mas débil y donde pueda causa r el mayor daño posible. Era considerado con su compañera y su apetito voraz pues disfrutaba verla matar y alimentarse, le excitaba verla derramar sangre y burlarse de sus antiguas creencias aunque no lo decía directamente prefiriendo dejar que sus acciones hablen por el, no dudo en alentarla haciendo varios sellos con sus manos si fuese un ninja para lanzar bolas de fuego abriendo su mascara levemente para descubrir su boca desatando un pequeño infierno sobre ellos para distraerlos de su llegada.

-Eh? Oye!! Quien eres tu?-

Decía uno de los aldeanos en la entrada mientras el resto corría desesperados por apagar las llamas, desconocía quien era ese forastero enmascarado que caminaba lentamente hacia el sin decirle nada ya que Akado disfrutaba ver su desconcierto y miedo por lo que no dudo en abalanzarse hacia el de forma rápida y veloz sin palabra alguna pues no le tendría piedad, eso era para los débiles planeando no dejar a nadie con vida junto con su amada demonesa.

code by EMME


Invitado
avatar
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.