Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» Jujutsu Kaisen Rol [Confirmación Élite]
Najiko (Ahiru Jingû) EmptyDom Mayo 15, 2022 3:51 pm por Invitado

» Blood is my pleasure [Afiliación/Élite]
Najiko (Ahiru Jingû) EmptySáb Mayo 07, 2022 5:56 am por Invitado

» Registro de PB
Najiko (Ahiru Jingû) EmptyMiér Abr 27, 2022 1:42 pm por Issei

» El camino Del Cazador [Privado]
Najiko (Ahiru Jingû) EmptyMiér Abr 27, 2022 1:08 am por Miyagou Azumi

» Misiones Especiales | Registro de apertura y cierre
Najiko (Ahiru Jingû) EmptyMar Abr 26, 2022 6:18 pm por Hyo Miyamoto

» Chismes en la oscuridad | Rol Libre a todas las clases
Najiko (Ahiru Jingû) EmptyMar Abr 26, 2022 12:58 pm por Zhang Li Xing

» Padre nuestro, perdona nuestros pecados... [Busqueda 1/3]
Najiko (Ahiru Jingû) EmptyMar Abr 26, 2022 12:18 am por Andrew D. Rockefeller

» Let me be your desire [Busqueda de Negai 3?/4]
Najiko (Ahiru Jingû) EmptyMar Abr 26, 2022 12:17 am por Negai

» Dados Oficiales
Najiko (Ahiru Jingû) EmptyDom Abr 24, 2022 10:24 pm por Fokkusu-san

» Issei| ID
Najiko (Ahiru Jingû) EmptyDom Abr 24, 2022 8:59 pm por Fokkusu-san

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es frío. Posibilidad de nevadas. No querrás perderte en las altas montañas durante esta época. La comida puede llegar a escasear.
Estación: Invierno
HisokanaEclipse Superior - Un Proscrito que se rebeló a Muzan. Shinobi. Ficha más reciente
Takeda AyumiHashira - Mizūmi no otome, la doncella del lago. Implacable.Personaje destacado
Novedades
Cierre Inscripciones28 de de febrero —Este día cerraran las inscripciones para el evento Misterio en Hokkaido.
Nuevo Evento Global16 de enero —Misterio en Hokkaido: Inscripciones abiertas.
Recompensas exclusivas.16 de enero —Por tiempo limitado a los personajes nuevos por la apertura.
Busqueda de Staff16 de enero —Buscamos staff. ¿Interesado en aportar un granito de arena? Contactanos por Discord.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

P05.Proscritos
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Najiko (Ahiru Jingû) Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 4

Najiko (Ahiru Jingû) Empty Najiko (Ahiru Jingû)

Mensaje por Najiko Sáb Feb 05, 2022 5:28 pm

Najiko
Rango: DoceClase: DemonioEdad: 591Ocupación: Próscrita
Ahiru JingûPerdí mi humanidad para recuperar aquello que acabé destruyendo
PsicologíaNajiko es alguien que nació en un Japón radicalmente diferente al actual, cosa como la unificación no era más que el sueño de locos y la guerra era tan natural como respirar. La disciplina, el honor, el orgullo de casta y el clan estaban por encima de todas las cosas, regía cada ámbito de la sociedad en la que se crio. Al contrario que en la actualidad, las mujeres de su época debían de ser fuertes y diestras para ayudar a sus maridos, no sólo engendrando a la siguiente generación, si no ha proteger el feudo y su casa. Ese origen puramente humano, es el que sustenta su carácter duro y enérgico actual. En su visión del mundo no cabe la debilidad en ninguna de sus formas y, mucho menos, la piedad. Matar o morir, no hay otro camino para aquellos que como ella eligieron empuñar la espada.

Después de siglos encerrada, haber perdido el vínculo que la unía a su creador y recuperar gran parte de sus recuerdos, se siente engañada por Muzan y desea venganza sobre todas las cosas. Se sabe responsable última de la destrucción de su clan, no se perdona haber sido la mano ejecutora a pesar de que lo hizo bajo la influencia del señor demonio. Es por eso que no puede simplemente suicidarse, necesita primero eliminar al culpable principal ante de tener el derecho a redimirse. Es por eso que no se siente con el derecho de usar su nombre humano y continúa utilizando el que le entregó Muzan: Najiko.

No tiene ningún interés en los humanos, ni siquiera sabe que existen los cazadores de demonios pero no dudará en matar a todo aquel que se interponga entre Muzan y ella, sea demonio o humano.

Sus modales son toscos y nada femeninos, al menos si se comparan con los de las mujeres japonesas actuales.

HistoriaLa historia de Ahiru Jingû se remonta siglos atrás en el tiempo, concretamente al año 1252. Nació dentro del clan Takezaki como tercera hija del líder y por eso fue casada a la edad de catorce años con el primogénito de clan Ahiru, Ahiru Shinosuke. Su boda supuso el traslado desde Kyushu hasta la isla de Tsushima, lugar donde el clan Ahiru era uno de los principales señores. Toda su vida estuvo marcada por la guerra, los conflictos entre clanes eran muy comunes en aquella época en Japón pero el hecho que verdaderamente cambiaría para siempre su vida fue la invasión mongola de 1274. El enemigo continental logró hacerse con el control de la isla, el clan Ahiru quedó casi completamente destruido. Jingû perdió en aquella invasión a su marido y sus dos hijos, de seis y dos años. Su marido falleció en la batalla contra el enemigo, su hijo de seis años en el barco que los sacó de la isla hasta Fukuoka al caer al mar en medio de una tormenta y por último, una enfermedad se llevó en apenas unos días su pequeño de dos años en septiembre de ese mismo año.

Jingû, totalmente abatida por la pena, se refugió en el Santuario Hakozaki. Allí permaneció recluida durante todo el mes de octubre de 1274, hasta que finalmente decidió acabar con su vida. Eligió para ello la noche ocho de Noviembre, noche de Luna Nueva. El método que eligió fue atravesarse la garganta con una daga wakizashi. Decidida a hacerlo, lanzó la daga contra su cuello pero la mano de un misterioso monje la detuvo. Aquel misterioso monje se reveló como su salvador, le aseguró que había escuchado su llanto y que por eso había venido a buscarla a aquella noche. Nunca supo bien por qué pero, a pesar de que las palabras de aquel hombre podían considerarse una auténtica locura, ella le creyó desde el principio. Y es que si te prometen el poder suficiente para derrotar a aquellos invasores que han destruido tu vida, lo primero que debería haber pensado es que aquel hombre estaba loco... hubiera sido lo lógico pero no fue así.

Seducida por la venganza, Jingû, aceptó la oferta sin condiciones. Si podía vengar a su marido, sus hijos y el honor de su clan, nada más importaba. El ritual del pacto fue simple, tan simple como llenar una copa ceremonial de sake con sangre, la sangre de aquel extraño monje. La mujer bebió sin dudarlo y, tan sólo unos instantes después, comenzó su camino por el infierno. Su transformación dudaría desde aquella noche hasta la noche del dieciocho, diez días del dolor más inhumano que jamás había conocido. Quiso morir pero no pudo y eso la llevó a renacer como Najiko.

Cuando despertó, no recordaba quién había sido pero sentía un odio que la consumía por dentro de manera insoportable. Su furia, lejos de enfocarse sólo en aquellos que le habían arrebatado todo, se dirigió hacia todo lo que la rodeaba. Arrasó con el templo aquella noche y puso rumbo hacia Tsushima. Con su nueva forma, el mar no fue un inconveniente, tampoco lo fue la tormenta de aquella noche y en su camino hacia su hogar arrasó con todo barco mongol que se cruzó en su camino. Kamikaze lo llamaron más tarde pero de obra divina tuvo más bien poco.

El resto es fácil de imaginar, una vez en la isla arrasó con todo lo que se puso en su camino hasta expulsar al invasor. No se detendría ahí y continúo la matanza del que había sido su propio pueblo. Sin embargo, el destino nuevamente le tenía reservado otro desenlace y varios monjes de la zona lograron encerrarla en el pequeño templete donde se refugiaba durante el día. Lo hicieron colocando cuerdas shimenawa alrededor del templo impregnadas en glicina, lo que además de debilitarle le impidió intentar salir. Más tarde plantarían glicinos alredor y construirían un templo para evitar que se liberase por accidente.

La idea funcionó magníficamente en los más de seiscientos años siguientes,  funcionó también que la historia no era más que un cuento para asustar a los niños en la isla... hasta que un incendió en el templo acabó liberando a Najiko

Extras
  • Najiko se liberó tras permanecer siglos encerrada en un pequeño santuario rodeada de glicinas.
  • El hambre y la glicina han debilitado a Najiko.
  • Actualmente recuerda gran parte de su pasado.
  • Su apariencia se asemeja a la de un Kirin humanoide.



Najiko
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Najiko (Ahiru Jingû) Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Constitución : S
Destreza : S
Fuerza : S
Percepción : S
Velocidad : S
Carisma : S
Mensaje : 275

Najiko (Ahiru Jingû) Empty Re: Najiko (Ahiru Jingû)

Mensaje por Fokkusu-san Sáb Feb 05, 2022 6:24 pm



Tu ficha ha sido aceptada
Bienvenido a Kimetsu no Yaiba:
Fall of The Heavens
Enlaces importantes :
Conviértete en la bestia que debes ser para cazar a las bestias que te convirtieron, Najiko


Tienes recompensas disponibles por motivo de la apertura. Serán agregadas a tu ficha técnica.
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.