Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» Jujutsu Kaisen Rol [Confirmación Élite]
The Art of Assassination -Hisokana Ficha Técnica- EmptyDom Mayo 15, 2022 3:51 pm por Invitado

» Blood is my pleasure [Afiliación/Élite]
The Art of Assassination -Hisokana Ficha Técnica- EmptySáb Mayo 07, 2022 5:56 am por Invitado

» Registro de PB
The Art of Assassination -Hisokana Ficha Técnica- EmptyMiér Abr 27, 2022 1:42 pm por Issei

» El camino Del Cazador [Privado]
The Art of Assassination -Hisokana Ficha Técnica- EmptyMiér Abr 27, 2022 1:08 am por Miyagou Azumi

» Misiones Especiales | Registro de apertura y cierre
The Art of Assassination -Hisokana Ficha Técnica- EmptyMar Abr 26, 2022 6:18 pm por Hyo Miyamoto

» Chismes en la oscuridad | Rol Libre a todas las clases
The Art of Assassination -Hisokana Ficha Técnica- EmptyMar Abr 26, 2022 12:58 pm por Zhang Li Xing

» Padre nuestro, perdona nuestros pecados... [Busqueda 1/3]
The Art of Assassination -Hisokana Ficha Técnica- EmptyMar Abr 26, 2022 12:18 am por Andrew D. Rockefeller

» Let me be your desire [Busqueda de Negai 3?/4]
The Art of Assassination -Hisokana Ficha Técnica- EmptyMar Abr 26, 2022 12:17 am por Negai

» Dados Oficiales
The Art of Assassination -Hisokana Ficha Técnica- EmptyDom Abr 24, 2022 10:24 pm por Fokkusu-san

» Issei| ID
The Art of Assassination -Hisokana Ficha Técnica- EmptyDom Abr 24, 2022 8:59 pm por Fokkusu-san

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es frío. Posibilidad de nevadas. No querrás perderte en las altas montañas durante esta época. La comida puede llegar a escasear.
Estación: Invierno
HisokanaEclipse Superior - Un Proscrito que se rebeló a Muzan. Shinobi. Ficha más reciente
Takeda AyumiHashira - Mizūmi no otome, la doncella del lago. Implacable.Personaje destacado
Novedades
Cierre Inscripciones28 de de febrero —Este día cerraran las inscripciones para el evento Misterio en Hokkaido.
Nuevo Evento Global16 de enero —Misterio en Hokkaido: Inscripciones abiertas.
Recompensas exclusivas.16 de enero —Por tiempo limitado a los personajes nuevos por la apertura.
Busqueda de Staff16 de enero —Buscamos staff. ¿Interesado en aportar un granito de arena? Contactanos por Discord.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

P05.Proscritos
campo1 frase : No es fuerte el que tiene a más bajo su mando, sino el que no necesita a nadie para hacer su voluntad.
Campo2 Mini imagen : Shadow's Edge
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 12

The Art of Assassination -Hisokana Ficha Técnica- Empty The Art of Assassination -Hisokana Ficha Técnica-

Mensaje por Hisokana Mar Feb 15, 2022 10:31 pm

Ficha técnica
HisokanaDemonio

Stats
Constitución: F+

Fuerza: E

Destreza: C

Percepción: C

Velocidad: C

Carisma: F


Habilidades pasivas
Voracidad: La característica primordial y origen de la inmortalidad en los demonios. Su capacidad para regenerar incluso la mayor de las heridas los ha convertido en enemigos que se mantienen vigentes luego de siglos de existencia.
Efecto: Sus heridas se regeneran con rapidez inusitada. +1/2 Tier a Constitución. Virtualmente incansables si se alimentan adecuadamente.

Arma Demoníaca: Los demonios son versátiles cuando se trata de pelear, variando en un sin fin de posibilidades al usar su cuerpo. En este caso los Renacidos se han adaptado a pelear tanto con humanos como con otros demonios.
Efecto: Empiezan con dos armas y todas sus armas poseen el efecto nichirin sin necesidad de comprarlo en la tienda. Al comprar una nueva arma, la adquisición vendrá con este efecto también.

Habilidad Primaria
Ninpō.  Desde que tuvo uso de razón, el humano antiguamente conocido como Goemon estudió y entrenó el arte secreto de la guerra silente, Ninpō, como se le conocía en el seno de su clan, era un estilo de vida que lo convirtió en una persona capaz de moverse, vivir e incluso pelear sin generar apenas sonido, aroma o rastro alguno. Tras su conversión, las habilidades del shinobi se extendieron tanto como su vida y rompieron los límites que su cuerpo humano había alcanzado, permitiéndole convertir su sangre en una especie de gas negro que puede controlar a voluntad y que utiliza para un sin fin de estrategias y técnicas. El hecho de tener oscuridad dentro de si, le hace aún más ligero y por ende sus movimientos no generan vibraciones, sonido ni ondas de viento.

Ninpō. Habilidad Activa - Permite manipular su sangre en forma de sombras y oscuridad para diversos fines. Además de moverse entre las sombras.
Ninpō. Habilidad Pasiva - Para que otro individuo pueda detectar a Hisokana debe tener una puntuación de Percepción igual o superior a la Velocidad de Hisokana. En caso de tener una Percepción inferior, deberá realizar una prueba de percepción para poder detectarlo. Los demonios pueden olerlo por ser un proscrito, pero de igual forma deberán regirse a esta condicionante.

Armas y mejoras
Armas.
Navaja Sombría: Se trata de un par de espadas cortas retráctiles que se encuentran sujetas a unos brazaletes a modo de garras y que Hisokana usa con gran maestría como una extensión de su propio cuerpo. Con filo por ambos lados de las cuchillas y terminando en punta, son perfectas para cortar y rebanar con cualquier ángulo del arma, además que, al estar sujetas a unos brazaletes con armadura y navajas laterales, protegen los brazos hasta poco antes del codo permitiendo que la extremidad sea un arma letal casi en su totalidad. Hisokana porta una Navaja Sombría en cada brazo y la base de la hoja comienza en la punta de sus dedos y se extiende un metro adicional.
Imagen Referencial

Mejoras.
Nichirin: Es un efecto debilitador para los demonios debido a que asemeja a la energía del sol, debilita la regeneración de los demonios cortados por armas de este tipo. Las Navajas Sombrías de Hisokana poseen este efecto.

Técnicas
Ninpō #1: Ikite iru kage. (Sombras Vivientes) A partir de las sombras circundantes o de la propia sangre de Hisokana, se generan réplicas sólidas del shinobi o de cualquier persona que haya visto que sirven para el combate, distracción o muchas otras utilidades varias. Estas réplicas son negras y emiten un aura humeante en su forma inicial pero pueden obtener color, olor, e incluso hablar con la voz de la persona que imita si así el shinobi lo desea, además de que cuentan con la misma velocidad y fuerza que Hisokana. Las sombras, sin embargo, se destruyen al primer impacto contundente o al estar cerca de cualquier fuente de luz con excepción de la luna o estrellas.

Límites y Condiciones:
1.- Las réplicas pueden alejarse de su creador hasta una distancia máxima de 10 metros por nivel de personaje y pueden ser hasta 1 por nivel de personaje. Cantidad y distancia máxima actuales: 12.
2.- Para que una réplica pueda hablar y comportarse como la persona a la que imita, Hisokana deberá haber observado al modelo por al menos 5 post (si es un jugador) o 1 post si es un NPC.


Ninpō #2: Yagura. (Torre) Hisokana se rodea de sombras creando una segunda piel semitransparente, humeante y en constante movimiento en espiral que le protege y le permite atacar desde su cuerpo desde diferentes ángulos. Esta armadura sombría no solo aumenta su Fuerza y Constitución (+1 Tier) sino que además le permite generar de su cuerpo unas lanzas de hasta 2 metros de largo desde cualquier parte cubierta por esta armadura, haciendo a Hisokana una verdadera torre blindada y peligrosa a corto alcance. Esta técnica no tiene un límite de usos, pues anula el movimiento del ejecutante.

Límites y Condiciones:
1.- Hisokana no podrá usar ninguna otra técnica mientras Ninpō #2: Yagura esté en ejecución, sin embargo podrá usar a réplicas o armas sombrías creadas previas al inicio de esta técnica siempre que estas sean de control remoto y no manual.
2.- Hisokana podrá mantener esta técnica cuanto tiempo desee pero no podrá moverse en lo absoluto mientras la ejecute. Para efectos de atributos, la Velocidad y Destreza de Hisokana será de Rango F mientras ejecute esta técnica.


Ninpō #3: Kuroshika Toreiru. (Sendero del Ciervo Negro) Hisokana expande su propia sombra por los alrededores hasta cubrir un gran área de terreno en una bruma densa que dificulta la vista y opaca cualquier fuente de luz a su alcance. Esta zona oscura se mueve con el demonio y dificulta la vista además del movimiento, pues las sombras en el suelo son tan oscuras que no permite ver las elevaciones o hendiduras del terreno causadas por la misma sombra del suelo, ocasionando caídas y tropiezos en el rival mientras que sirve de superficie lisa para el shinobi. Reduce la velocidad de los rivales dentro de la zona afectada en 1 Tier mientras permanezcan en ella.

Límites y Condiciones:
1.- La zona tiene un diámetro proporcional al nivel del usuario, aumentando 1 metro por cada nivel obtenido. Además, se extenderán hasta toparse con un objeto sólido, por lo que si se está en una habitación cerrada de 5x5 en un segundo piso, la sombra cubrirá todo el lugar hasta topar con la pared pero no atravesará la misma para cubrir el aire de los alrededores hasta su máximo rango. Hisokana es siempre el epicentro de esta zona. Distancia máxima actual: 12 metros de área.
2.- La sombra del suelo puede abrir agujeros, solidificarse para dar altura o atrapar los pies de los rivales, incluso atacar con espinas o variantes, pero siempre hará un daño leve pues es más una técnica de ralentización/persecución/escape que de ataque en si.


Ninpō #4: Kiri no hoshi. (Estrellas de Niebla) Hisokana crea una shuriken sombría en cada una de sus manos que arroja con letal precisión y velocidad hacia el objetivo designado. Las shurikens están hechas de sombra solidificada que puede desvanecerse al contacto con un objeto sólido y solidificarse nuevamente para seguir su trayectoria hasta alcanzar cualquier criatura viviente o demonio. Desviar o detener una de estas armas solo puede hacerse con un arma nichirin o atravesando algún objeto orgánico en la trayectoria del arma, de lo contrario solo se desvanecerá y solidificará nuevamente al pasar el obstáculo.

Límites y Condiciones:
1.- Las réplicas de sombras pueden crear Estrellas de niebla y arrojarlas de igual forma con las mismas condiciones y limitaciones, teniendo cada réplica una capacidad de creación de 2 Estrellas por réplica.
2.- Las Shurikens no se mueven a voluntad ni siguen patrones complejos o persiguen objetivos, solo se mueven en línea recta hasta alcanzar un objetivo o desvanecerse pasada la distancia máxima: 50 metros.


Ninpō #5: Kieru. (Desaparecer) Hisokana estalla en una violenta y turbulenta nube de sombras que se expanden por los alrededores impidiendo la vista, emitiendo una enorme cantidad de gritos con voces diferentes y emanando una peste a sangre tan intensa que difícilmente puede ser soportada por personas con olfato sensible. Una vez se crea esta técnica, Hisokana se cubre de un manto de sombras que lo hacen casi invisible y se mueve a gran velocidad para escapar o esconderse.

Límites y Condiciones:
1.- La nube es instantánea y dificulta la vista, oído y olfato, por lo que se requiere una prueba de percepción para siquiera ver/oír/oler algo dentro de la nube.
2.- Si la percepción base del enemigo es superior a la velocidad de Hisokana, la prueba de percepción será para poder seguirle aún a pesar de la nube.
3. La nube disminuye la percepción de todos -incluído Hisokana- en 1 Tier. La nube dura dos turnos antes de desvanecerse.

Inventario
Objetos. ---
Reliquias. ---

Hisokana
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

P05.Proscritos
campo1 frase : No es fuerte el que tiene a más bajo su mando, sino el que no necesita a nadie para hacer su voluntad.
Campo2 Mini imagen : Shadow's Edge
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 12

The Art of Assassination -Hisokana Ficha Técnica- Empty Re: The Art of Assassination -Hisokana Ficha Técnica-

Mensaje por Hisokana Lun Feb 28, 2022 1:07 pm

Ficha técnica completada.
Hisokana
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : The Art of Assassination -Hisokana Ficha Técnica- Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Constitución : S
Destreza : S
Fuerza : S
Percepción : S
Velocidad : S
Carisma : S
Mensaje : 275

The Art of Assassination -Hisokana Ficha Técnica- Empty Re: The Art of Assassination -Hisokana Ficha Técnica-

Mensaje por Fokkusu-san Mar Mar 01, 2022 12:10 pm



Tu ficha ha sido aceptada
Bienvenido a Kimetsu no Yaiba:
Fall of The Heavens
Enlaces importantes :
Aquí empieza tu camino.
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

The Art of Assassination -Hisokana Ficha Técnica- Empty Re: The Art of Assassination -Hisokana Ficha Técnica-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.