Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» Jujutsu Kaisen Rol [Confirmación Élite]
Ficha de Tanya  EmptyDom Mayo 15, 2022 3:51 pm por Invitado

» Blood is my pleasure [Afiliación/Élite]
Ficha de Tanya  EmptySáb Mayo 07, 2022 5:56 am por Invitado

» Registro de PB
Ficha de Tanya  EmptyMiér Abr 27, 2022 1:42 pm por Issei

» El camino Del Cazador [Privado]
Ficha de Tanya  EmptyMiér Abr 27, 2022 1:08 am por Miyagou Azumi

» Misiones Especiales | Registro de apertura y cierre
Ficha de Tanya  EmptyMar Abr 26, 2022 6:18 pm por Hyo Miyamoto

» Chismes en la oscuridad | Rol Libre a todas las clases
Ficha de Tanya  EmptyMar Abr 26, 2022 12:58 pm por Zhang Li Xing

» Padre nuestro, perdona nuestros pecados... [Busqueda 1/3]
Ficha de Tanya  EmptyMar Abr 26, 2022 12:18 am por Andrew D. Rockefeller

» Let me be your desire [Busqueda de Negai 3?/4]
Ficha de Tanya  EmptyMar Abr 26, 2022 12:17 am por Negai

» Dados Oficiales
Ficha de Tanya  EmptyDom Abr 24, 2022 10:24 pm por Fokkusu-san

» Issei| ID
Ficha de Tanya  EmptyDom Abr 24, 2022 8:59 pm por Fokkusu-san

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es frío. Posibilidad de nevadas. No querrás perderte en las altas montañas durante esta época. La comida puede llegar a escasear.
Estación: Invierno
HisokanaEclipse Superior - Un Proscrito que se rebeló a Muzan. Shinobi. Ficha más reciente
Takeda AyumiHashira - Mizūmi no otome, la doncella del lago. Implacable.Personaje destacado
Novedades
Cierre Inscripciones28 de de febrero —Este día cerraran las inscripciones para el evento Misterio en Hokkaido.
Nuevo Evento Global16 de enero —Misterio en Hokkaido: Inscripciones abiertas.
Recompensas exclusivas.16 de enero —Por tiempo limitado a los personajes nuevos por la apertura.
Busqueda de Staff16 de enero —Buscamos staff. ¿Interesado en aportar un granito de arena? Contactanos por Discord.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : ¿Dios está de nuestro lado? ¿Cómo que Dios? Me niego a aceptar la existencia de Dios.
Campo2 Mini imagen : Ficha de Tanya  Tumblr-p80lcg-YLX81vjf5uzo1-500
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 100
Constitución : G
Destreza : G
Fuerza : G
Percepción : G
Velocidad : G
Carisma : A+
Mensaje : 14

Ficha de Tanya  Empty Ficha de Tanya

Mensaje por Tanya Von Rúrikovich Vie Feb 18, 2022 12:20 am

Princesa Eterna.
Rango: Doceava lunaClase: LealistaEdad: Desconocida. (Se dice que tiene mas de 900 años.)Ocupación: Noble/Princesa Rus de Kiev.
Tanya Von RúrikovichUn humano impulsado por el odio seguirá peleando sin importarle el interés propio y la razón y ni siquiera lo que puede ganar o perder.
Psicología Tanya, es una niña risueña eh inocente... a pesar de no saber nada sobre el mundo de afuera, ella no esta triste por ello.
Desde hace mucho tiempo fue criada por sus sirvientes, que desde que ella tiene memoria, han estado a su lado.

General mente ella siempre contempla las estrellas en su jardín y su sonrisa inocente cautiva a cualquiera que la mira... Ella siempre esta animada y rara ves mostrara emociones negativas, le agrada jugar con personas nuevas, pues siempre es rodeada de los mismos demonios y humanos... (Aun que estos últimos mueren... Arrugados y cansados.)

Ella sabe que en su juventud algo paso, pero no lo recuerda bien, aun así, ella no odia a Muzan en ningún sentido, para ella el es como un noble príncipe que le permite cuidar de sus fieles sirvientes y estar en paz en su pequeño rincón del mundo.

Tanya es muy curiosa, pues después de tantos siglos viva, se a vuelto muy aburrido vivir en estas tierras. A ella no le gusta la violencia, y eso lo saben bien sus sirvientes, si alguno comete alguna tontearía serán castigados.

Ella ama los dulces, y no es egoísta en ningún sentido, siempre compartirá sus cosas con las personas a su alrededor.

A pesar de que ella es un demonio, su humanidad sigue viva y ardiendo en su corazón, sin darse cuenta de nada, Su viejo mayordomo la convierto en algo que no debería existir.

(Secreto: Tanya siempre será feliz, en especial con cosas nuevas... Pero si se molesta solo puedes rezar al que creas... Hasta el día de hoy, solo Muzan-sama es capaz de calmarla, ya que es inmune a sus... Cualidades... aun así, cualquier otro que a visto esa cosa a muerto, solo yo eh vivido para contarlo, y fue gracias a Muzan-sama que sigo aquí, aun que mi cuerpo aun lleva las marcas de su existencia.)

“A veces los monstruos mas perversos se esconden en el cuerpo de una niña, pero... eso no significa que no sienta el dolor al no poder degustar del pecado en su condición ESPECIAL.” ―Kingu Buraddorei―


HistoriaTanya es una princesa de la entonces Rusia conocida como Rus de Kiev. Cuando era muy joven, su padre la envió al extranjero para salvaguardar su seguridad, diciéndole a la inocente niña que iría para mejorar las relaciones políticas con sus vecinos... Lamentablemente durante su viaje, una tormenta azoto su navío, provocando que su curso se desviara y terminara en el antiguo Japón.

Tanya tiene educación y conocimientos de todo el mundo... puesto que Kingu Buraddorei, la a criado estrictamente durante siglos para que sea la perfección personificada.

Algunas de las cosas que fue obligada (Según ella.) a aprender son...

Conducta: Serenidad/ Elegancia/ Presencia.
Conversación: Hablar en publico / Modales / Zalamería.
Expresión: Decoración / Instrumentos / Voz.

Agilidad: Baile/ Reflejos/ Flexibilidad.
Armas: Espadas/ Tiro con arco / Alabardas.
Atletismo: Atletismo / Escalada / Natación.
Cuidado Animal: Caballos / Perros / Halcones.

Historia: Historia de Japón y Rusia / Historia Externa / Historia del Mundo.
Intriga: Asuntos Internos / Asuntos Externos / Cifrado.
Medicina: Hierbas / Campo de batalla / Veneno.
Economía: Contabilidad / Comercio / Producción.
Ciencias Militares: Estrategia / Estrategia Naval / Logística.

Por ultimo pero no menos importante.
Fe: Meditación / Adivinación / Lore.

Poco después de llagar a las tierras niponas, su suerte fue destruida inmediatamente, pues un hambriento Muzan se les acerco con solo la intención de saciar sus necesidades ese día aparte de Tanya sus sirvientes y su guardia de armas y protector Kingu Buraddorei, fueron convertidos en demonios... y a pesar de la extraña  conexión con Muzan, Kingu Buraddorei decidió convertirse en una luna, con el único propósito de proteger a su señorita.

Para Tanya su pasado es muy confuso y borroso, y cada 100 años tiene una regresión en la que sus memorias desaparecen de manera misteriosa... a ella no le importa eso, pues ni siquiera recuerda como fue convertida en un demonio, y pese a ser uno, jamás a tenido un arrebato de locura.

Kingu Buraddorei... El guardián personal de Tanya Von Rúrikovich, fue el primero en caer en manos de Muzan y fue el primero en jurarle servidumbre, con el único objetivo de cumplir su promesa con el padre de Tanya... Aun que ella lo desconoce, Kingu Buraddorei a estado manipulando sus memorias cada cierto tiempo, con el objetivo de mantener a su amada señorita como sus padres hubieran querido...

Con su inocencia aun intacta y la mente de una niña pequeña, Tanya fue criada por Kingu Buraddorei en una mansión aislada en un pequeño y prospero pueblo... Con el paso del tiempo Kingu Buraddorei logro un parios en el que los demonios y humanos pueden convivir sin problemas.

Desde la infancia se les imparte a estos humanos una ideología... "Si la señorita existe desde la antigüedad, entonces es un dios... Si, han sido bendecidos con una diosa y ¿Qué pueden hacer para agradecer tal regalo? Solo la servidumbre perpetua es una forma de agradecerle servirle es un regalo."

Tanya es el demonio menos demonio del Japón, su constitución física es realmente débil pese a ser un demonio, su cuerpo es como el de un humano común.
Tanya no es consiente de su condición completa... a pesar de ser un demonio con siglos vividos, ella jamás a matado a nadie por si misma, pues siempre fue protegida por Kingu Buraddorei, ella no sabe sobre las habilidades sobre naturales de los demonios, pues para ella el termino demonio solo significa una cosa... que no puede salir a jugar en el sol nunca mas.

Los poderes de Tanya solo son conocidos por Kingu Buraddorei y Muzan-sama. Así como las cartas en una baraja, Tanya es la Reyna de corazones... Pero sin duda alguna se vuelve la Reyna de espadas si es molestada.

Tanya cuenta con dos habilidades según Kingu Buraddorei, el las a denominado respectivamente Kami no miryoku y Akuma no kage.

Kami no miryoku: Kingu Buraddorei sabe que la señorita tiene activa su habilidad el 99% del tiempo... según su deducción esa es una de las razones por las que su cuerpo es tan débil como un humano.

Akuma no kage: Kingu Buraddorei le teme a esa entidad... el no sabe porque su poder Kami no miryoku, daría a luz a una cosa tan terrible, pero si sabe que esa cosas es lo mas aterrador que a visto, incluyendo a Muzan-sama solo esa cosa le a causado tanto miedo.

Extras
1. Tanya es muy animada, y cuando conoce a una persona nueva, solo puede pensar en jugar con ella.

2. Tanya no le teme a los Cazadores de demonio, pues para ella no son diferentes a una persona común, o un soldado.

3. Tanya odia la violencia y general mente se enoja mucha si ve a alguien ejerciéndola.

4. Tanya siempre tiene activada su habilidad como si de una pasiva se tratase.

5. Si Tanya es herida, no puede sanar a la velocidad de un demonio, su constitución la hace mas similar a un humano.

6. Tanya adora los dulces y las cosas picantes, pues estas ultimas la hacen reír debido a su sabor.

7. Tanya anhela jugar bajo la luz del sol nuevamente. 

8. Tanya no es caprichosa pero a veces los deseos de un demonio se manifiestan como los antojos de una embarazada, lo que provoca que haga berrinches si no se le es concedido su deseo.

9. A Tanya le encantan los humanos, para ella los humanos son mas interesantes que los siempre iguales demonios.

10. Tanya es muy versada en todos los temas en genera, pues a pesar de tener prohibido salir de sus dominios, siempre es enseñada en todos los temas que una joven noble debe dominar. 

11. Tanya no sabe nada sobre el conflicto de los demonios contra los cazadores.

12. Tanya es muy inteligente, pero prefiere divertirse con cosas nuevas en ves de estudiar.

13. Tanya tiene muchos sirvientes, tanto demonios como humanos, pero ella aprecia a una en especial, pues Tanya la cargo en sus brazos cuando eran una recien nacida.

14. Tanya fue acostumbrada a dormir todo el día y solo despertar cuando la luna sale.

15. Tanya tiene prohibido salir de sus dominios, pues de salir ella no podría sobrevivir.

16. En algún momento a Tanya se le presento la oportunidad de ser una luna de mayor rango, pero Kingu Buraddorei se negó rotundamente, pues ella no esta capacitada para el combate con los cazadores.

17. Tanya no le teme a nada, pues para ella las cosas nuevas son divertidas, lo que la vuelve realmente descuidada y ah estado en peligro mortal muchas veces.

18. Tanya antes tenia un cabello totalmente rubio y unos ojos dorados como el sol, pero después de su conversión a demonio, su cabello se volvió rubio platinado y sus ojos tomaron un tono azul.

19. Debido a la técnica de sangre de Tanya sus ojos siempre tienen un brillo azul eléctrico en ellos, que se nota fácilmente en la oscuridad.

20. Tanya sabe sobre las relaciones entre un hombre y una mujer, pero para ella eso es aburrido, por lo que su atención es tomada por cosas de ingeniería.

21. Akuma no kage, es algo que no se puede explicar correctamente... pero algo si es seguro, puede hacer lo que se le de la gana, solo Tanya puede ordenarle algo. Pero eso no quiere decir que la valla a escuchar.


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Ficha de Tanya  Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Constitución : S
Destreza : S
Fuerza : S
Percepción : S
Velocidad : S
Carisma : S
Mensaje : 275

Ficha de Tanya  Empty Re: Ficha de Tanya

Mensaje por Fokkusu-san Dom Feb 20, 2022 8:00 pm



Tu ficha ha sido aceptada
Bienvenido a Kimetsu no Yaiba:
Fall of The Heavens
Enlaces importantes :
Que la llama de tu humanidad arda con intensidad, Tanya von Rúrikovich.


Tienes recompensas disponibles por motivo de la apertura. Serán agregadas a tu ficha técnica. Hemos cambiado tu nombre de cuenta.
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.