Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» Jujutsu Kaisen Rol [Confirmación Élite]
Ficha Técnica de Tanya EmptyDom Mayo 15, 2022 3:51 pm por Invitado

» Blood is my pleasure [Afiliación/Élite]
Ficha Técnica de Tanya EmptySáb Mayo 07, 2022 5:56 am por Invitado

» Registro de PB
Ficha Técnica de Tanya EmptyMiér Abr 27, 2022 1:42 pm por Issei

» El camino Del Cazador [Privado]
Ficha Técnica de Tanya EmptyMiér Abr 27, 2022 1:08 am por Miyagou Azumi

» Misiones Especiales | Registro de apertura y cierre
Ficha Técnica de Tanya EmptyMar Abr 26, 2022 6:18 pm por Hyo Miyamoto

» Chismes en la oscuridad | Rol Libre a todas las clases
Ficha Técnica de Tanya EmptyMar Abr 26, 2022 12:58 pm por Zhang Li Xing

» Padre nuestro, perdona nuestros pecados... [Busqueda 1/3]
Ficha Técnica de Tanya EmptyMar Abr 26, 2022 12:18 am por Andrew D. Rockefeller

» Let me be your desire [Busqueda de Negai 3?/4]
Ficha Técnica de Tanya EmptyMar Abr 26, 2022 12:17 am por Negai

» Dados Oficiales
Ficha Técnica de Tanya EmptyDom Abr 24, 2022 10:24 pm por Fokkusu-san

» Issei| ID
Ficha Técnica de Tanya EmptyDom Abr 24, 2022 8:59 pm por Fokkusu-san

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es frío. Posibilidad de nevadas. No querrás perderte en las altas montañas durante esta época. La comida puede llegar a escasear.
Estación: Invierno
HisokanaEclipse Superior - Un Proscrito que se rebeló a Muzan. Shinobi. Ficha más reciente
Takeda AyumiHashira - Mizūmi no otome, la doncella del lago. Implacable.Personaje destacado
Novedades
Cierre Inscripciones28 de de febrero —Este día cerraran las inscripciones para el evento Misterio en Hokkaido.
Nuevo Evento Global16 de enero —Misterio en Hokkaido: Inscripciones abiertas.
Recompensas exclusivas.16 de enero —Por tiempo limitado a los personajes nuevos por la apertura.
Busqueda de Staff16 de enero —Buscamos staff. ¿Interesado en aportar un granito de arena? Contactanos por Discord.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : ¿Dios está de nuestro lado? ¿Cómo que Dios? Me niego a aceptar la existencia de Dios.
Campo2 Mini imagen : Ficha Técnica de Tanya Tumblr-p80lcg-YLX81vjf5uzo1-500
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 100
Constitución : G
Destreza : G
Fuerza : G
Percepción : G
Velocidad : G
Carisma : A+
Mensaje : 14

Ficha Técnica de Tanya Empty Ficha Técnica de Tanya

Mensaje por Tanya Von Rúrikovich Miér Feb 23, 2022 3:00 am

Ficha técnica
Tanya Von RúrikovichDemonio

Stats
Constitución: G

Fuerza: G

Destreza: G

Percepción: G

Velocidad: G

Carisma: A+


Habilidades pasivas
Voracidad: La característica primordial y origen de la inmortalidad en los demonios. Su capacidad para regenerar incluso la mayor de las heridas los ha convertido en enemigos que se mantienen vigentes luego de siglos de existencia.

Efecto: Sus heridas se regeneran con rapidez inusitada. +1/2 Tier a Constitución. Virtualmente incansables si se alimentan adecuadamente.

(Ineficaz, Tanya no puede regenerarse a la velocidad de sus contrapartes demoniacas, en cambio cuenta con un encanto natural que hace mas difícil que otros la dañen.)

Arma Demoníaca:Arma Demoníaca: Los demonios son versátiles cuando se trata de pelear, variando en un sin fin de posibilidades al usar su cuerpo: Desde garras, lengua o cuchillas corporales, hasta armas que pueden emerger de su cuerpo o que están imbuidas con su propia energía. Esto las vuelve mas letales que las armas normales.

Efecto: Los demonios empiezan con dos armas en lugar de una.

(Invalido, Tanya odia la violencia, y jamás a tenido la necesidad de manipular su cuerpo para el combate, por lo que no sabe usar su cuerpo como arma... en cambio ella tiene dulces y dinero. Akuma no kage es la cosa que podría ser un arma, pero esa cosa no sigue ordenes.)

Habilidad Primaria
神の保護 (Kami no hogo)/永遠の空虚 (Eien no kūkyo)

Nombradas por el guardián y protector de Tanya, habilidad derivada de su técnica de sangre Kami no Miryoku y lo que supone es Akuma no kage. A los ojos de Kingu Buraddorei, es virtual mente imposible dañar a Tanya.

Kami no hogo: La habilidad crea una barrera protectora alrededor del cuerpo de Tanya que la hace intocable, al poner a prueba esta barrera Kingu Buraddorei, logro discernir sus capacidades, tan dura como el diamante y con una regeneración como la de los demonios, cuando se activa la piel de Tania resplandece como si tuviera miles de brillantes piedras preciosas en ella.
Sus debilidades, son simples de hecho, aun que Tanya no parece percatarse de esta capacidad, la habilidad parece causar una fatiga enorme en ella hasta el punto de que si no es alimentada debidamente puede caer en un largo sueño por semanas o meses.
La barrera solo se activa si la seguridad de Tanya es puesta en juego, la habilidad funciona similar a una pasiva pues Tanya no tiene conocimiento de ella... Solo se activara cuando corre peligro.

Eien no kūkyo: La habilidad que supone Kingu Buraddorei que es de ese ente... es la segunda y mas letal lineal de defensa de Tanya. Si por alguna razón Kami no hogo falla de alguna manera Eien no kūkyo se activara.
La habilidad técnicamente es un vacío Kingu Buraddorei solo a podido deducir que el vacío es una puerta o ventana que conecta a esa entidad y si tocas un poco de ese vacío sin querer, serás devorado y desaparecerás para siempre. Al activarse el cuerpo de Tanya es cubierto por un manto de oscuridad sin fin, Tanya no es afectada por este. Aparte de absorber todo lo que lo toque, ya sean cosas inanimadas o vivas estas son tragadas, la mayor ventaja de esta cosa es que aparenta proteger a Tanya de todo, incluyendo el sol... lamentablemente solo funciona unos 30 segundos en pleno día, luego de eso el manto se quemara y se hará cenizas.
Las consecuencias parecen ser mas severas que las de Kami no hogo, el desgaste de Tanya va mas allá de lo que su cuerpo físico puede soporta, eh incluso para un demonio poderoso como el que fue una luna hace mucho tiempo seria realmente peligroso. El cuerpo de Tanya será dañado por la oscuridad y su piel se teñirá de negro como la tinta, después sus ojos pasaran a ser plateados y por ultimo Tanya ya no estará ahí. La entidad usara el cuerpo de Tanya hasta que esta recupere sus capacidades con buena alimentación o sometiendo esa entidad ante el sol. (Esa cosa no reconoce entre Humanos, Demonios o cualquier otra entidad, destruirá y devorara todo a su paso.)


Armas y mejoras
Zettai-tekina miryoku: Tanya es demasiado adorable, si no mueres por una ataque al corazón, seguro te dará diabetes a menos que seas un demonio, en cuyo caso querrás devorarla a besos, y si la sangre en ti es demasiada, entonces seguramente aplicaras un Seppuku en ti.

Kage no tsume: Para Akuma no kage... Garras de sombra, debido a que tiene 4 brazos lo vuelve muy atroz. (Akuma no kage estira unas garras tan grandes como espadas, aun que Akuma no kage no puede ser dañado por ataques físicos, sus garras si pueden bloquear ataques.)

Aisuru: Tanya tiene el amor de los que la rodean y eso es una mejora.

Kage no fushoku:Mejora de Akuma no kage... Corrosión de sombras, permite a Akuma no kage saber donde se encuentran exactamente cualquier cosa que allá entrado en contacto con sus garras. (La corrosión de sombras es algo fácil de distinguir, pues luce como una mancha provocada por sangrado, solo que esta esta creada por sombras... Es posible eliminarla con luz solar.)


Técnicas
Kami no miryoku/Akuma no kage. Encanto divino/Sombra demoniaca.
Kingu Buraddorei nombro esta Técnica de sangre, el no sabe porque nació una habilidad así de un demonio, pero Kami no miryoku es una habilidad que le permite a Tanya ser increíblemente Carismática, Kingu Buraddorei a puesto a prueba esta Técnica antes, debelando sus capacidades y limites.

Kami no miryoku: Tanya tiene un encanto natural, este siempre esta activo por defecto, por lo que es muy extraño que alguien quiera lastimar a Tanya, incluso una persona o demonio que jamás la a visto tendrá que replantearse su propósito para con ella. Debido a que siempre esta activa esta Técnica provocara que Tanya sea realmente débil al igual que un humano. Tanya puede mejorar Kami no miryoku, aun que lo hará sin percatarse de ello. Durante un Tema, Tanya puede activar Kami ni aisareru, si este se activa incrementa +1 Tier el Carisma de Tanya durante el resto del tema. Las desventajas de activar Kami ni aisareru provocara que Tanya tenga mucho sueño, hambre o algún antojo/capricho, esto puedo variar según la situación, pero si no es saciada de alguna manera, puede provocar diferentes estados.

Estado 1: Tanya caerá dormida por un tiempo. (No podrá tener acción en el Tema presente, pero puede ser afectada por cosas externas.)
Estado 2: Tanya tendrá tanta hambre que comenzara a masticar cosas a su alrededor, eso incluye objetos de cualquier tipo, su ropa, su cabello o incluso animales... (Puede develar su naturaleza demoniaca.)
Estado 3: Tanya tiene antojo de algo o solo desea alguna cosa en particular, si esto no concedido en la brevedad provocara que Akuma no kage comience a despertar. (Puede enojarse y despertar al demonio de sombras sin querer.)

Akuma no kage: Algo nacido de Kami no miryoku, Kingu Buraddorei no sabe como o porque nació, pero ah existido desde el momento en que Tanya se convirtió en demonio. La sombra nacida de el vacío es realmente aterradora... es tan abominable que incluso Kingu Buraddorei le teme en lo mas profundo de su corazón.

Akuma no kage, tiene habilidades muy raras, principalmente no puede ser atacado de forma normal, pues como su nombre lo indica es una sombra. Además de eso, se mueve entre la oscuridad fácilmente y es posible para ella entrar o salir de casi cualquier lugar. Si Akuma no kage sale es porque Tanya a llegado a su limite y solo tiene el deseó de que alguien pague... ese alguien puede ser cualquiera, incluyendo un inocente.
Tanya no es malvada, pero Akuma no kage lo es... no es capas de hablar con otros aparte de Tanya o quizá solo no le gusta hablar con otros, aun que Kingu Buraddorei solo ah escuchado reír a esa cosa, por lo que deduce que puede hablar y aunque Tanya tiene la capacidad de comunicarse y ordenarle cosas, hay veces que esta parece no ignorarla, solo centrándose en destruir y matar todo lo que vea solo por diversión.

Akuma no kage, no es una habilidad que Tanya pueda activar a voluntad, esta solo saldrá cuando la ira de Tanya (Que es rara) llegue al limite. La posibilidad de liberar a Akuma no kage es muy baja aun que esto se puede incrementar  por cada +1 en Ira que tenga Tanya (La ira de Tanya funciona en un formato similar a los Tier, comenzando con 0 = G.  Si Tanya es influenciada por el tercer estado de Kami no miryoku incrementa enormemente la aparición de Akuma no kage, aun que el propósito de la sombra es destruir todo lo que ve, su prioridad siempre será proteger y salvaguardar la seguridad de Tanya (Comprobado por Kingu Buraddorei.)

Akuma no kage: Tiene estadísticas superiores a Tanya, siendo tan fuerte como una Doceava Luna.

Estadísticas de Akuma no kage:
Constitución: F+
Fuerza: E
Destreza: F
Percepción: F
Velocidad: F
Carisma: F

Como cualquier demonio la sombra es débil al sol, eso incluye todas las fuentes de luz, exceptuando la luna a la que parece ser inmune.
La sombra es completamente inmune al daño físico, debido a su composición física, es imposible tocarla con armas o ataques físicos, solo las respiraciones relacionadas con luz o fuego de los cazadores han sido capaces de dañarla, al igual que las técnicas de sangre de los demonios que puedan usar fuego o luz.
(Nota de Kingu Buraddorei: Debido a que la sombra prioriza la protección de Tanya, y debido a que es capas de protegerla, es posible dañar a la sombra con un ataque sorpresa mientras esta bloqueando el daño hacia Tanya.)

Si la sombra sale por mucho tiempo, Tanya entra en estado critico y su vida comienza reducirse automáticamente, al llegar a un grado muy debilitado la sombra entrara en estado de frenesí lo que provocara que comience a asesinar todo lo que encuentre, pero esta ves no por diversión, la sombra devorara a sus victima para alimentar a Tanya y mantenerla con vida.

Si la vida de Tanya corre peligro, ya sea por su existencia prolongada o por otras razones, Akuma no kage mejorara +1 Tier cualquier estadística que considere pertinente.

(Nota: Tanya no odia a Akuma no kage, pero no le gusta que mate o ataque a otros, ella hará lo posible por detenerla si se vuelve loca... Nota 2: Si Tanya esta en estado critico no podrá hacer nada para ayudar a detener a Akuma no kage.)

(Nerf al minero.)


Inventario
Objetos.
Dulces. (Normal mente es dango)
Un peluche. (Es muy viejo)
Monedas. (Solo porque cree que las necesitara algún día)
Unas gafas. (Cree que la hacen mas inteligente)
Un reloj de bolsillo (Se ve elegante)

Objetos de Akuma no kage:
Todo lo que caiga en Eien no kūkyo. (Para ella es basura, pero le gusta coleccionar de todo... en especial cosas vivas.)

Reliquias.
Un collar de su familia. (Una reliquia que le dio su madre en su quinto cumpleaños, no sabe si es algo valioso o si tiene algo especial, pero para ella es lo único que queda de sus padres.)

Reliquias de Akuma no kage:
Tanya Von Rúrikovich (Para Akuma no kage, Tanya es su reliquia, su posesión, su todo.)

Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Ficha Técnica de Tanya Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Constitución : S
Destreza : S
Fuerza : S
Percepción : S
Velocidad : S
Carisma : S
Mensaje : 275

Ficha Técnica de Tanya Empty Re: Ficha Técnica de Tanya

Mensaje por Fokkusu-san Sáb Feb 26, 2022 6:05 pm



Tu ficha ha sido aceptada
Bienvenido a Kimetsu no Yaiba:
Fall of The Heavens
Enlaces importantes :
Aquí empieza tu camino.
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.