Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» Jujutsu Kaisen Rol [Confirmación Élite]
Kyoko Shirai -id. EmptyDom Mayo 15, 2022 3:51 pm por Invitado

» Blood is my pleasure [Afiliación/Élite]
Kyoko Shirai -id. EmptySáb Mayo 07, 2022 5:56 am por Invitado

» Registro de PB
Kyoko Shirai -id. EmptyMiér Abr 27, 2022 1:42 pm por Issei

» El camino Del Cazador [Privado]
Kyoko Shirai -id. EmptyMiér Abr 27, 2022 1:08 am por Miyagou Azumi

» Misiones Especiales | Registro de apertura y cierre
Kyoko Shirai -id. EmptyMar Abr 26, 2022 6:18 pm por Hyo Miyamoto

» Chismes en la oscuridad | Rol Libre a todas las clases
Kyoko Shirai -id. EmptyMar Abr 26, 2022 12:58 pm por Zhang Li Xing

» Padre nuestro, perdona nuestros pecados... [Busqueda 1/3]
Kyoko Shirai -id. EmptyMar Abr 26, 2022 12:18 am por Andrew D. Rockefeller

» Let me be your desire [Busqueda de Negai 3?/4]
Kyoko Shirai -id. EmptyMar Abr 26, 2022 12:17 am por Negai

» Dados Oficiales
Kyoko Shirai -id. EmptyDom Abr 24, 2022 10:24 pm por Fokkusu-san

» Issei| ID
Kyoko Shirai -id. EmptyDom Abr 24, 2022 8:59 pm por Fokkusu-san

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es frío. Posibilidad de nevadas. No querrás perderte en las altas montañas durante esta época. La comida puede llegar a escasear.
Estación: Invierno
HisokanaEclipse Superior - Un Proscrito que se rebeló a Muzan. Shinobi. Ficha más reciente
Takeda AyumiHashira - Mizūmi no otome, la doncella del lago. Implacable.Personaje destacado
Novedades
Cierre Inscripciones28 de de febrero —Este día cerraran las inscripciones para el evento Misterio en Hokkaido.
Nuevo Evento Global16 de enero —Misterio en Hokkaido: Inscripciones abiertas.
Recompensas exclusivas.16 de enero —Por tiempo limitado a los personajes nuevos por la apertura.
Busqueda de Staff16 de enero —Buscamos staff. ¿Interesado en aportar un granito de arena? Contactanos por Discord.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Kyoko Shirai -id. Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 4

Kyoko Shirai -id. Empty Kyoko Shirai -id.

Mensaje por Kyoko Shirai Miér Feb 23, 2022 4:58 pm

N/A
Rango:Cazador MizunotoClase:CazadorEdad:24Ocupación:N/A
Kyoko ShiraiDon't want your prayers, don't want your roses.
Ain't no one dyin' today.
Psicología Es una persona con mucha energía, siempre buscando algo en que ocupar su tiempo, mientras más descomunal más llama su atención. Mientras más retos haya de por medio, más interesante se vuelve. Es movimiento, todo en ella está en constante evolución, no se detiene un segundo, va de aquí para allá y quiere absorber todo lo que el mundo tiene para ofrecer. ¿Tiempo para arrepentimientos o dudas? Eso no le sobra. Jamás pide disculpas, para ella las disculpas son aliviadoras del cargo de consciencia que uno le dice al otro con el fin de calmar la propia culpa, por ello jamás se disculpa ni pide perdón, y sí lo hace es por puro protocolo, para dar por finalizado un asunto haciéndole creer al otro que consiguió lo que quería cuando en su mente todo sigue igual: sin arrepentimientos. Esa es otra característica suya, por lo general es muy terca y pocas veces cambia de opinión, pero si la situación lo requiere simplemente dice que ha cambiado de opinión cuando no es cierto con tal de dar por finalizado algo.

Los problemas y las confrontaciones son cosas que prefiere evitar, no porque no tenga la personalidad para enfrentarse a alguien sino una vez más se apega a la regla que rige su vida: tiempo desperdiciado en tonterías, tiempo de vida perdido. Por lo general cuando algo le molesta sus reacciones varían bastante, puede ir de una actitud indiferente con la que ignora todo aquello que no le gusta ; puede que reaccione riendo a carcajadas volviendo el asunto una completa tontería; puede que decida no quedarse de brazos cruzados tomando cartas en el asunto reclamando que se haga justicia; o puede que las cosas salgan mal y reaccione con su lado nada amable dónde las palabras hirientes se convierten en sus armas por excelencia, si este es el caso no habrá piedad de por medio, su fin será herir y lo conseguirá de forma cruel incluso. ¿Violencia? Que ridículo, cosa de salvajes para salvajes, una mente perspicaz y movimientos bien usados siempre lastiman más. El cuerpo sana, el alma no.

Es una persona sumamente sociable siempre dispuesta a conocer personas con una sonrisa enorme y una broma a mano para iniciar una conversación. Sus modos directos, bromistas y descarados la definen como una persona espontanea e impulsiva que no piensa mucho a la hora de socializar. Los prejuicios, los tabúes y las etiquetas para ella no importan, nadie puede juzgar a otro sino ha caminado su camino. Cada persona es un mundo y nadie, absolutamente nadie, tiene la potestad de poder decir quién vale más o no que otro, somos lo que somos, aceptarlo y ser feliz. De buenas a primeras, es alegre, conversadora, de risa fácil y una chispa de energía que tiene la capacidad de encender a todos a su alrededor. Si le caes bien, prepárate para que te arrastre a un torbellino dónde no hay nada imposible, si no se daña a nadie más, bienvenido sea. Si le caes mal, no existes o tal vez sí, depende de la persona, pero si eres del tipo que le cae mal y no eres invisible, una lengua afilada junto a indirectas siempre estará listas para ser usadas. Si la cabreas, el infierno te aguarda. Pero al ser una persona con una paciencia sin límites, tolerante como pocos y de una mente que ama la diversidad del mundo, es poco probable que le caigas mal. No confía en juicios ajenos y prefiere hacerse ella una definición propia de las cosas e incluso cuando su concepción vaya en contra de la mayoría, jamás se deja influenciar. Una vez que se ha hecho una impresión de una persona es muy difícil que cambie de opinión.

Es una excelente amiga siempre con un consejo listo si es pedido o simplemente dispuesta a escuchar si lo necesitan. Es la indicada para buscar un poco de distracción y también aquella que no regala abrazos a todo aquel que los necesite. Si bien confía pronto en las personas, ya que siempre espera que la traten como ella los trata, por lo que a veces es un poco ingenua en ese aspecto ya que espera lo mejor de todos, es muy difícil que se abra y deje al descubierto sus sentimientos, es hermética aunque no por ello discreta ni tímida. Lealtad, abrazos, una sonrisa llena de positivismo, una palabra de aliento y un grano en el culo (por su tendencia a bromear y molestar todo el tiempo) es lo que sus amigos inevitablemente reciben.

Cuando una persona tiene tanta facetas y tantos lados, es común que se hagan un mala idea, es una luchadora, aunque cuando lidia con cosas que la superan es habitual que se encierre en sí misma y durante un día lloré como si no hubiera mañana, esa es la cura para sus demonios. Sin embargo no deja que las cosas la dañen profundamente, si cae siete veces se levanta ocho. Tiene bien en claro lo que quiere, pero no le gustan los planes pues tienden a fracasar y por ende la frustración es inevitable, ella va con la corriente dando lo mejor de sí misma en cada paso. Acepta lo que hay para ella, le saca el mayor provecho posible y cuando un obstáculo se presenta simplemente cambia de dirección para seguir para adelante. No hay que detenerse jamás.

El amor es una cosa sencilla para ella definida por tres cosas: honestidad, felicidad y esfuerzo. Si no hay lugar para la verdad en una relación entonces no hay amor, para ella es importante poder decir todo sin filtro y sin temor, lo peor que pueden hacerle es mentirle y ocultarle cosas, es la equivalencia a traición para ella. Felicidad, fácil mientras se es feliz en un relación hay que seguir en ella cuando comienzan a existir dudas y aburrimiento es momento de levantar vuelo y recordar los buenos momentos. Esfuerzo, no hay relación que se construya sola, hay que poner de nuestra parte día a día y eso es lo que ella hace mientras sienta que vale la pena. ¿Qué es lo que busca en el amor? Nada, está abierta a cualquier cosa, lo que el destino quiera para ella, ya sea soledad, compañías casuales o un vivieron felices para siempre, no le quita el sueño. Para ella su hermano mayor es la única persona por la que arriesgaría su propia vida y esta misma terminaría en cuanto él dejara de estar a su lado.

Eso de “amargarse el presente pensando en los dolores del mañana” es la actitud más ridícula que se puede tener.

Historia Última descendiente de la familia Shirari, consentida, mimada y protegida por todos y cada uno de los miembros de la familia, una pequeña cuyas aspiraciones no hacían más que acumularse poco a poco sobre sus pequeños hombros. Siempre decidida a cumplir con las expectativas de sus padres, buscando su aprobación en todo momento y ansiosa por escuchar nada más que elogios por su parte. Ayudar a los demás antes de cumplir caprichos propios fue lo siguiente que le fue enseñado nadamás comenzó a hablar y a caminar. Poner el bienestar de su pueblo antes que el suyo fue el principal objetivo de su hermano mayor, sin embargo ella nunca se mostró interesada en seguir esos pasos, ella siempre deseó el poder salir de aquél pueblo y ser alguien que fuera reconocida por su propio nombre antes de ser una más en la línea de sangre Shirari.

Tras cumplir los 13 años de edad se marchó de casa bajo la promesa de ser alguien importante, ayudando a la gente de una forma distinta y bastante alejada de la vida tranquila que los Shirai habían llevado durante varias generaciones. Entrenamientos arduos con un antiguo conocido de su padre, quien se había encargado de mencionar su excelente habilidad con la espada para tratarse de apenas una niña. Sangre, sudor y lágrimas durante meses de entrenamiento fueron las bases de su aprobación al examen de selección en la montaña Fujikasane. Para suerte suya las misiones a las que era encomendada eran relativamente cercanas a su hogar, por lo que de vez en cuando, visitaba a su familia, sin embargo aquello no era tan recurrente como a ella le hubiera gustado.

Heridas graves que culminaban en cicatrices en su cuerpo fueron apenas el inicio de una pesadilla de la que sería víctima años más tarde. Una misión en un pueblo cuyo nombre conocía a la perfección, ansiedad y encesidad por llegar lo más rápido posible fue lo que inundó su cabeza que se había quedado totalmente en blanco al escuchar al cuervo.

Rastros de sangre, edificios destruidos y un silencio sofocante le hicieron entender que su llamado había ocurrido demasiado tarde o que al menos ella había tomado más tiempo del necesario en volver a su hogar. Sus piernas le obligaron a correr en dirección a su casa, mierando a su paso cuerpos sin vida de los que en algún momento fueron sus vecinos, el miedo recorrió su columna vertebral haciéndola perder los estribos y dejándose vencer ante el hecho de que su familia podía tener exactamente el mismo final. El camino había comenzado a tornarse borroso debido a las lágrimas que se negaban a caer por sus mejillas, su corazón dolía y apenas podía mantenerse en pie lo suficiente al cruzar la puerta principal; su padre y madre yacían sobre el suelo bajo un mismo charco de sangre. Quería llorar pero no podía permitirse bajar la guardia ya que había la posibilidad de que hubiese aún un demonio cerca.

Ruidos y un gruñido le obligaron a limpiarse las lágrimas, desevnainó su espada y avanzó por los pasillos de su hogar hasta finalmente dar con la habitación de su hermano, encontrándose con él luchando por aún mantenerse con vida. Guardó nuevamente la espada y corrió a su auxilio, a sabiendas de que al ser atacado por el mismo demonio que el resto del pueblo era inevitable su transformación o su muerte. Segundos entre la vida y la muerte le hicieron pensar en lo que podía hacer ¿asesinarlo ahí mismo? no podría perdonarse tal acto, si su hermano había logrado mantenerse con vida hasta su llegada era porque tenía claros deseos de sobrevivir, así que de todo sólo quedaba una sola opción; una flor de glicina.  Le dio a beber todo lo colocado en un mortero que perteneció a su madre, lo amarró de brazos y piernas, amordazándolo y rezando por que aquello funcionara. Esperó durante toda una noche, misma que pasó en vela viendo como poco a poco se desarrollaba la transformación del último miembro de su familia con vida.

El cuerpo de su hermano pasó de ser mucho más alto que ella a una figura pequeña y fácil de tomar en brazos, convirtiéndola de manera irónica en la hermana mayor "No te preocupes, ambos encontraremos la cura para esto y volverás a ser como antes" le prometió, pensando ahora en la forma en la que podía llevarlo consigo a sus próximas misiones, para mantenerlo a salvo del sol y de los ojos curiosos.




Extras-Nadie excepto ella sabe de la situación de su hermano. Pagó a un carpitero experimentado que encontró durante su camino para la creación de una caja en la cual pudiera transporar a Nezu sin problemas.
-Es bastante habilidosa con la espada, a tal grado de poder dominar el uso de dos de ellas para el combate.
-Ha logrado mantener hábitos de sueño corto, durmiendo entre dos y tres horas al día para mantenerse alerta sobre la situación de su hermano..
-Sabe que Nezu debe consumir carne, por lo que cuando sale de caza se mantiene cerca y vigilando que no se salga de control, sediendo a sus instintos antes de al sentido común.
-Su meta pasó de convertirse en un pilar a encontrar la cura para revertir la transformación de Nezu, quiere ver a su hermano vivo y como un ser humano antes de morir.




Última edición por Kyoko Shirai el Mar Mar 01, 2022 8:18 pm, editado 2 veces

_________________
.
Kyoko Shirai
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Kyoko Shirai -id. Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Constitución : S
Destreza : S
Fuerza : S
Percepción : S
Velocidad : S
Carisma : S
Mensaje : 275

Kyoko Shirai -id. Empty Re: Kyoko Shirai -id.

Mensaje por Fokkusu-san Jue Feb 24, 2022 9:02 pm



Ficha en construcción
Nada que ver por aquí,
Nada que ver por allá
Recuerda contestar el tema cuando hayas terminado
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Kyoko Shirai -id. Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 4

Kyoko Shirai -id. Empty Re: Kyoko Shirai -id.

Mensaje por Kyoko Shirai Mar Mar 01, 2022 8:18 pm

Finalizada.

_________________
.
Kyoko Shirai
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Kyoko Shirai -id. Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Constitución : S
Destreza : S
Fuerza : S
Percepción : S
Velocidad : S
Carisma : S
Mensaje : 275

Kyoko Shirai -id. Empty Re: Kyoko Shirai -id.

Mensaje por Fokkusu-san Miér Mar 02, 2022 7:41 pm



Ficha en construcción
¡Ya casi! Solo te falta el avatar
Recuerda contestar el tema cuando hayas terminado
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Kyoko Shirai -id. Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Constitución : S
Destreza : S
Fuerza : S
Percepción : S
Velocidad : S
Carisma : S
Mensaje : 275

Kyoko Shirai -id. Empty Re: Kyoko Shirai -id.

Mensaje por Fokkusu-san Jue Mar 03, 2022 7:04 am



Tu ficha ha sido aceptada
Bienvenido a Kimetsu no Yaiba:
Fall of The Heavens
Enlaces importantes :
Protege a tu hermano con todas tus fuerzas,  Shirai Kyoko.


Tienes recompensas disponibles por motivo de la apertura. Serán agregadas a tu ficha técnica. Hemos cambiado tu nombre de cuenta.
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Kyoko Shirai -id. Empty Re: Kyoko Shirai -id.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.