Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» Jujutsu Kaisen Rol [Confirmación Élite]
Afortunadamente mediocre [Luka ID] EmptyDom Mayo 15, 2022 3:51 pm por Invitado

» Blood is my pleasure [Afiliación/Élite]
Afortunadamente mediocre [Luka ID] EmptySáb Mayo 07, 2022 5:56 am por Invitado

» Registro de PB
Afortunadamente mediocre [Luka ID] EmptyMiér Abr 27, 2022 1:42 pm por Issei

» El camino Del Cazador [Privado]
Afortunadamente mediocre [Luka ID] EmptyMiér Abr 27, 2022 1:08 am por Miyagou Azumi

» Misiones Especiales | Registro de apertura y cierre
Afortunadamente mediocre [Luka ID] EmptyMar Abr 26, 2022 6:18 pm por Hyo Miyamoto

» Chismes en la oscuridad | Rol Libre a todas las clases
Afortunadamente mediocre [Luka ID] EmptyMar Abr 26, 2022 12:58 pm por Zhang Li Xing

» Padre nuestro, perdona nuestros pecados... [Busqueda 1/3]
Afortunadamente mediocre [Luka ID] EmptyMar Abr 26, 2022 12:18 am por Andrew D. Rockefeller

» Let me be your desire [Busqueda de Negai 3?/4]
Afortunadamente mediocre [Luka ID] EmptyMar Abr 26, 2022 12:17 am por Negai

» Dados Oficiales
Afortunadamente mediocre [Luka ID] EmptyDom Abr 24, 2022 10:24 pm por Fokkusu-san

» Issei| ID
Afortunadamente mediocre [Luka ID] EmptyDom Abr 24, 2022 8:59 pm por Fokkusu-san

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es frío. Posibilidad de nevadas. No querrás perderte en las altas montañas durante esta época. La comida puede llegar a escasear.
Estación: Invierno
HisokanaEclipse Superior - Un Proscrito que se rebeló a Muzan. Shinobi. Ficha más reciente
Takeda AyumiHashira - Mizūmi no otome, la doncella del lago. Implacable.Personaje destacado
Novedades
Cierre Inscripciones28 de de febrero —Este día cerraran las inscripciones para el evento Misterio en Hokkaido.
Nuevo Evento Global16 de enero —Misterio en Hokkaido: Inscripciones abiertas.
Recompensas exclusivas.16 de enero —Por tiempo limitado a los personajes nuevos por la apertura.
Busqueda de Staff16 de enero —Buscamos staff. ¿Interesado en aportar un granito de arena? Contactanos por Discord.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Afortunadamente mediocre [Luka ID] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : F
Destreza : F
Fuerza : F
Percepción : F
Velocidad : F
Carisma : E+
Mensaje : 21

Afortunadamente mediocre [Luka ID] Empty Afortunadamente mediocre [Luka ID]

Mensaje por Luka Kagahoshi Vie Feb 25, 2022 8:19 pm

Kazuma
Rango: Rango 1Clase: Civil/NomadaEdad: 19Ocupación: Comerciante/Estafador/Informante
Luka KagahoshiCuando no sepas a donde ir, sigue la luz del alba
Psicología La primera impresión que podrías tener de Luka se podría definir con la palabra “bueno para nada” con actitud dirigida hacia la vagancia y el poco esfuerzo, con un sentido del humor particular, sin poder tomarse nada enserio en su vida, un cobarde y un tramposo. Todo esto sería una observación acertada al menos superficialmente, sin embargo, como todas las cosas que existen, esto también tiene un trasfondo del cual nace.

Él es consciente de sus propias carencias físicas y a pesar de ser inteligente su falta de motivación le impide sacar a relucir dicho atributo más que en momentos puntuales para salvar su propio pellejo. No es una mala persona en el fondo, sin embargo lleva consigo una carga de emociones como la frustración e impotencia debido a hechos de su pasado, esto le ha llevado a comportarse como lo hace actualmente, sin ganas de hacer algo productivo, sumido en su propia autocompasión y remordimiento oculto bajo bromas, una actitud despreocupada y altanera.

Tiene cierta envidia y desprecio hacia los cazadores de demonios, pero esto no es más que el reflejo de un auto desprecio por ser incapaz de convertirse en uno por más que lo intente.


HistoriaLuka creció en una familia de comerciantes ambulantes que viajaban de pueblo en pueblo ofreciendo sus productos como artesanías, alimentos, herramientas entre otros, hecho que llevaba a una vida social poco estable para el joven Luka, quien era incapaz de entablar relaciones con otros niños por mucho tiempo.

Esto fue hasta su adolescencia que sus padres decidieron asentarse un tiempo en uno de esos pueblos debido a que Luka había contraído una enfermedad por lo que  mientras se recuperara permanecerían ahí. En ese periodo fue que conoció a una de las hijas de los pobladores, quien tras breves interacciones había logrado entablar una buena relación con Luka haciendo más cercanos con el tiempo.

Pasaron las semanas y Luka se había recuperado bastante bien, un par de semanas bien partirían nuevamente cosa que entristecía tanto a Luka como a su amiga, así que decidieron pasar todo el tiempo que pudieran juntos visitando lugares de la aldea, apreciando la naturaleza y flora del lugar, experiencias realmente positivas y alegres que solo harían peor lo que vendría a continuación.

Durante el atardecer, su amiga insistía en salir a pesar de la hora y que pronto la noche caería pero a Luka esto no le importaba mucho, a fin de cuentas estaría con su amiga ¿Qué podría pasarles? O al menos eso pensaba en dicho instante. Saliendo juntos caminaron cerca de unos árboles cercanos, sin embargo en dado momento Luka recordó que había olvidado algo y tenía que volver urgente por él, su amiga se quedó parada diciendo que lo esperaría.

Luka fue corriendo lo más rápido que pudo a casa por un regalo, quería agradecerle el hecho de ser su amiga además de estar surgiendo distintos sentimientos además de amistad en él que aún no entendía del todo, aun así solo quería darle el regalo, por lo tanto debía apresurarse en encontrarlo y volver, sin embargo su búsqueda fue interrumpida por el caos y gritos en el exterior. Al salir habían personas corriendo pidiendo ayuda, gente curiosa acercándose alrededor del árbol donde hace un momento estaban ellos.

Luka corrió en dicha dirección apartando a la gente, donde su padre intento detenerlo de ver lo que sucedía, y tras un forcejeo logro liberarse de su agarre lanzándose de frente a la situación solo para quedarse de piedra al ver a su amiga hecha pedazos en un charco de su propia sangre, con su padre desconsolado de rodillas mientras lloraba cuyos ojos al ver a Luka se encendieron de ira agarrándolo de la camisa – ¡ES TODO TU CULPA! – sus palabras resonaban en su cabeza pero no podía procesar que sucedía, simplemente veía fijamente el cuerpo desmembrado sin poder creerlo, no sabía si llorar, desmayarse, enojarse o simplemente dejar de respirar, pero es que no solo fue ella, al aparecer varias personas del poblado fueron masacrados y otros estaban desaparecidos – ¡TODO ES CULPA DE USTEDES, ESTO NUNCA HABIA PASADO! ¡USTEDES TRAJERON LA DESGRACIA! – Guiados por el iracundo hombre todo el pueblo se puso en contra de  la familia de Luka, las personas frustradas y dolidas siempre buscan a quien culpa algo a su disposición que puedan usar para liberar todas esas emociones y de alguna forma desahogarse, una cabeza de turco le llaman.

Tras eso, tanto él como su familia fueron expulsados del lugar a fuerza de palos y piedras por parte de la gente iracunda, Luka simplemente había quedado paralizado en shock, durante en ese estado catatónico aproximadamente 3 días. Los rumores se esparcen rápido, el rumor de una familia de viajeros que traían consigo la desgracia se hizo popular rápidamente, causando que fueran rechazados y su negocio estuviera cerca de quebrar. Luka en pro de ayudar a su familia a evitar la muerte por inanición comenzó a estafar gente aprovechándose de su inteligencia, astucia y su suerte, importándole poco la imagen que tuviera la gente de él.

Sin embargo seguía cargando con las pesadillas de los recuerdos de aquella noche y de aquel cadáver quien le imploraba ayuda desesperadamente, un sufrimiento realmente atroz por parte de su propia consciencia. Esto lo impulso a usar su nuevo oficio para obtener información de que era lo que realmente había pasado enterándose de la existencia de los demonios y a su vez de los cazadores de demonios, naciendo en él un plan “Si logro cazar al demonio que causo todo eso no solo podre limpiar el nombre de mi familia sino que podría….ayudarla” un pensamiento muy idealista pero algo que le dio nuevamente una voluntad para hacer algo y usar toda esa frustración reprimida, solo necesita alguien que lo entrene sin embargo no contaba con algo y eso era su propia mediocridad.

Se dice que con entrenamiento se logra lo que sea, y que algunos nacen con un talento natural, entre los cazadores de demonios no son la excepción pero ¿alguna vez se había hablado de alguien que sea lo opuesto? Alguien que no pueda ni siquiera ejecutar una simple técnica o usar la respiración sin desmayarse en el proceso. Esto podría ser defendible hasta cierto punto pues hay personas que son más compatibles con unos estilos de respiración en particular, pero Luka o más bien su cuerpo no parecía tolerar en su totalidad ningún estilo de respiración, incapaz de escuchar la voz del viento, sentir el aliento de la tierra, sentir las olas que fluyen o de tener un espíritu de lucha ardiente.

En cada uno de esos cuatro estilos fracaso estrepitosamente casi parecía hecho a propósito, por primera vez dichos maestros se cuestionaron lo que veían, y como era de esperar Luka no calificaba ni siquiera para el examen final, en sus cuatro intentos a lo largo 2 años no era capaz de completar el entrenamiento de ninguno por lo termino por rendirse. Actualmente vive como estafador, comerciante informal e incluso fuente de información.

Extras
*Tras su fracaso como cazador de demonios, se esparció el rumor del apodado "el peor aspirante a cazador" cosa que le avergüenza en el fondo.
*Conoce las técnicas y principios de la respiración del viento, agua, fuego y tierra sin embargo como se menciono, no puede usar ninguna de ellas
*Como  a todo joven, le gustan las mujeres atractivas a veces cayendo en la manipulación de estas.
*Es buen estratega aunque no lo parezca
*Le tiene fobia a las arañas
*Aunque vive apartado de sus padres, siempre les envía gran parte del dinero que consigue.
*Durante su nacimiento sus padres afirman que fue bendecido por la Diosa de la suerte, cosa que él duda.


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Afortunadamente mediocre [Luka ID] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Constitución : S
Destreza : S
Fuerza : S
Percepción : S
Velocidad : S
Carisma : S
Mensaje : 275

Afortunadamente mediocre [Luka ID] Empty Re: Afortunadamente mediocre [Luka ID]

Mensaje por Fokkusu-san Sáb Feb 26, 2022 10:27 am



Tu ficha ha sido aceptada
Bienvenido a Kimetsu no Yaiba:
Fall of The Heavens
Enlaces importantes :
Dicen que la tercera es la vencida, o la cuarta, o la quinta...


Tienes recompensas disponibles por motivo de la apertura. Serán agregadas a tu ficha técnica.
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.