Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» Jujutsu Kaisen Rol [Confirmación Élite]
Una maravillosa casa abandonada [Priv. Negai] EmptyDom Mayo 15, 2022 3:51 pm por Invitado

» Blood is my pleasure [Afiliación/Élite]
Una maravillosa casa abandonada [Priv. Negai] EmptySáb Mayo 07, 2022 5:56 am por Invitado

» Registro de PB
Una maravillosa casa abandonada [Priv. Negai] EmptyMiér Abr 27, 2022 1:42 pm por Issei

» El camino Del Cazador [Privado]
Una maravillosa casa abandonada [Priv. Negai] EmptyMiér Abr 27, 2022 1:08 am por Miyagou Azumi

» Misiones Especiales | Registro de apertura y cierre
Una maravillosa casa abandonada [Priv. Negai] EmptyMar Abr 26, 2022 6:18 pm por Hyo Miyamoto

» Chismes en la oscuridad | Rol Libre a todas las clases
Una maravillosa casa abandonada [Priv. Negai] EmptyMar Abr 26, 2022 12:58 pm por Zhang Li Xing

» Padre nuestro, perdona nuestros pecados... [Busqueda 1/3]
Una maravillosa casa abandonada [Priv. Negai] EmptyMar Abr 26, 2022 12:18 am por Andrew D. Rockefeller

» Let me be your desire [Busqueda de Negai 3?/4]
Una maravillosa casa abandonada [Priv. Negai] EmptyMar Abr 26, 2022 12:17 am por Negai

» Dados Oficiales
Una maravillosa casa abandonada [Priv. Negai] EmptyDom Abr 24, 2022 10:24 pm por Fokkusu-san

» Issei| ID
Una maravillosa casa abandonada [Priv. Negai] EmptyDom Abr 24, 2022 8:59 pm por Fokkusu-san

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es frío. Posibilidad de nevadas. No querrás perderte en las altas montañas durante esta época. La comida puede llegar a escasear.
Estación: Invierno
HisokanaEclipse Superior - Un Proscrito que se rebeló a Muzan. Shinobi. Ficha más reciente
Takeda AyumiHashira - Mizūmi no otome, la doncella del lago. Implacable.Personaje destacado
Novedades
Cierre Inscripciones28 de de febrero —Este día cerraran las inscripciones para el evento Misterio en Hokkaido.
Nuevo Evento Global16 de enero —Misterio en Hokkaido: Inscripciones abiertas.
Recompensas exclusivas.16 de enero —Por tiempo limitado a los personajes nuevos por la apertura.
Busqueda de Staff16 de enero —Buscamos staff. ¿Interesado en aportar un granito de arena? Contactanos por Discord.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Una maravillosa casa abandonada [Priv. Negai] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : F
Destreza : F
Fuerza : F
Percepción : F
Velocidad : F
Carisma : E+
Mensaje : 21

Una maravillosa casa abandonada [Priv. Negai] Empty Una maravillosa casa abandonada [Priv. Negai]

Mensaje por Luka Kagahoshi Dom Feb 27, 2022 10:32 am

Ser un comerciante informal puede ser realmente muy difícil, tener que recorrer grandes distancias con todos los peligros que eso implica, ya sean animales salvajes, el clima, ladrones o lo mismo demonios, sin embargo el riesgo no parece tanto cuando piensas en que de lo contrario morirás de hambre, es una buena motivación para seguir adelante.

Luka llevaba un buen tiempo caminando, cansado y con la noche acercándose todo por culpa de un desvió que debió tomar pues uno de los caminos principales estaba bloqueado temporalmente cosa que le obligo a tomar una ruta más larga y desierta. La oscuridad poco a poco creía a medida que la propia luz del sol iba desapareciendo – A este paso no llegaré al pueblo más cercano antes de quedar a oscuras – dijo conversando consigo mismo, cosa un tanto frecuente, al parecer viajar solo le comenzaba a afectar considerablemente.

Su prioridad ahora mismo era encontrar donde poder refugiarse del frio y de la intemperie durante la noche y proseguir su camino en la mañana, pero sin rastro de viviendas cerca consideraba la posibilidad de acampar al aire libre, sin embargo soplaba un viento sumamente frio y violento que solo tocarte te hacía temblar hasta los huesos –Brr....Debí comprar un abrigo– dijo mientras intentaba cubrirse como podía del viento con su capa aunque esta no ofrecía mucha protección.

No le quedaba más que seguir caminando en busca de lo inexistente y para cuando pensaba en resignarse escucho un extraño sonido que viento traía, al principio creyó que era su imaginación o una temprana locura por la desesperación, pero entonces a su mente convenientemente vino el recuerdo de las enseñanzas de uno de sus maestros “Luka, el viento tiene una voz si aprendes a escuchar al viento este puede contarte muchos secretos y puede ser tu mayor aliado” una frase bastante extraña ¿Cómo el viento va a tener voz? Aun así el sonido persistía y venía de cierta dirección, por lo que algo dudoso decidió seguir su instinto o más bien la supuesta “voz del viento”.

La noche ya había llegado, apenas podía ver algo y la temperatura había bajado al punto que podía ver su propio aliento -¡Viejo loco, si claro voz del viento ¡Ahora estoy perdido y muriendo de frió!- pensaba mientras avanzaba hasta divisar una extraña estructura próxima a él. La Diosa de la fortuna le había sonreído, era una gran casa aparentemente abandonada, pero se notaba en buena condición, al verla sus ojos se iluminaron y arrodillado dio gracias al cielo – ¡Gracias Viento perdón por lo que dije! no era enserio – realmente una escena curiosa de ver, un tipo agradeciendo al viento.

Pero tras la emoción inicial se percate del aura lúgubre y tenebrosa que emanaba dicha casa, cosa que le hizo cuestionarse si realmente entrar, pero un viento frió que recorrió toda su espalda casi como si de un empujón se tratara que incluso le hizo evitar un leve sonido lo convenció de entrar. Así, con más miedo de morir congelado que a lo que hubiera dentro, dio un paso dentro de la vivienda que a pesar de estar algo fría y oscura era un refugio más que aceptable para pasar la noche, solo debía encender un fuego para calentarse y comer algo.

Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : Let me be your desire
Campo2 Mini imagen : Una maravillosa casa abandonada [Priv. Negai] MNtcI0U
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 25
Constitución : E
Destreza : F
Fuerza : C
Percepción : E
Velocidad : F
Carisma : D
Mensaje : 76

Una maravillosa casa abandonada [Priv. Negai] Empty Re: Una maravillosa casa abandonada [Priv. Negai]

Mensaje por Negai Dom Feb 27, 2022 8:03 pm

¿Lo dices enserio?
¿Ah?


¿Huh?



Esta zona de Japón en medio de los bosques y montañas es bastante desolada a pesar de ofrecer también una ruta relativamente rápida desde la costa oriental hacia la suroccidental, donde se encuentran varios de los puertos más activos del país. Allí los comerciantes podían vender artículos locales y, más frecuentemente, comprar productos de importación. Al parecer los señores locales se pasaron de listos y el Shogun los mandó ejecutar, pero como hay caos por doquier aun no se ha nombrado un nuevo daimio. Tierra de nadie, sin ley, por eso esta hacienda nobiliaria se encuentra abandonada. En ocasiones hay escaramuzas entre los ronin del señor caido en desgracia y los matones del shogun y también hay bandidos, solo un loco se atrevería a tomar esta ruta sin protección.

¿Cómo lo sé? Oh, bueno, me lo contó el samurai zarrapastroso entre gritos de dolor mientras lo devoraba hace unos minutos. Su cuerpo yace esparcido por todo el patio principal y su katana esta…bah, debe estar por ahí, en algún lado. Japón se esta cayendo a pedazos y solo de pensarlo se manifiesta una sonrisa genuina en mi rostro. No es que nosotros los demonios podamos saciarnos, pero cuanto menos mi hambre disminuyó considerablemente.

Una voz. A pesar de no distinguir con exactitud sus palabras es evidente que se trata de alguien emocionado, tal vez un vagabundo. Luego escucho como un objeto es arrastrado y luego crujidos sobre la madera, probablemente la puerta abriéndose y los pasos del invasor, respectivamente. Más presas, no puedo quejarme. Con sumo cuidado me levanto y procedo a dirigirme hacia la puerta por uno de los pasillos que rodean el patio central de piedra donde acontece la macabra escena con la intención de bloquear el camino entre el recién llegado y la puerta principal por donde ingresó, asumiendo que decidiera adentrarse.

Depredadora en la oscuridad, acechando mi presa desde las sombras. Araño de pasada una de las paredes en ansiosa antelación justo antes de llegar a la puerta principal. Como las demás villas japonesas de clase alta esta se compone de un patio central destechado alrededor del cual se divide la casa en un cuadrado. “Si se encuentra con las sobras de mi comida puede que trate de escapar por la única puerta, ahí podré interceptarlo”. Es un plan bastante sencillo, además, me gusta ver cuando entran en pánico.



NegaiDakimaruNocheSantuario Abandonado
TAGGED
@Hye Ri




Negai
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Una maravillosa casa abandonada [Priv. Negai] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : F
Destreza : F
Fuerza : F
Percepción : F
Velocidad : F
Carisma : E+
Mensaje : 21

Una maravillosa casa abandonada [Priv. Negai] Empty Re: Una maravillosa casa abandonada [Priv. Negai]

Mensaje por Luka Kagahoshi Lun Feb 28, 2022 10:38 am

La puerta principal era algo pesada e hizo un sonido de arrastre mientras su parte inferior recorría el piso al abrirse pero solo necesito caer un espacio suficiente para pasar, abrirla de par en par podría hacer que entre mucho el frio, cosa que no le gustaba. A paso lentos que resonaban en el lugar por el crujido de la madera se adentró un poco sin alejarse mucho de la puerta solo comprobaría la zona más cercana a la puerta ya que desde que entro había tenido una sensación incomoda pero si se mantenía cerca de la puerta y armaba una fogata improvisada.

Mientras dejaba su bolso en el suelo y buscaba las provisiones para preparar la cena, sin motivo alguno se mirada se dirigió al pasillo principal escuchando un leve sonido como si arañaran la pared ansiosamente, puede que solo fuera un animal como un rata o algo así, nada de qué preocuparse así que siguió con lo que hacía muy tranquilo y a la vez feliz por al fin poder comer algo caliente – Ah llevo todo día queriendo probar este pan relleno- comento para sí mismo con una sonrisa y algo de baba en la comisura de su labio mientras pensaba en su sabor, pero debía esperar a calentarlo un poco.

De su bolsa saco algo de yesca y un pedernal debía iniciar un fuego pequeño, pero mientras golpeaba el pedernal un fugaz y tranquilo pensamiento cruzo su mente “¡ESPERA! ¿Y SI NO FUE UN RATA? “en ese momento sus ojos se abrieron como platos al contemplar la posibilidad de que fuera otra cosa lo que produjera dicho sonido, girando su cabeza lentamente hacia el pasillo oscuro con una sonrisa pero no de felicidad, sino te pánico.

“Si es una persona puede reducirlo si es necesario” pensaba mientras llevaba su mano derecha hacia el mango de su katana ubicada en la parte baja de su espalda “Pero… ¿y si es un demonio?” su pulso tembló ante esa pregunta “Si es así, no tendré más opción que intentar aquello” en guardia decidió aproximarse lentamente hacia el pasillo, asomando el rostro levemente por uno de sus lados para ver si lograba divisar algo “Tal vez si armo una barricada tenga una oportunidad” asintiendo decidido avanza por el pasillo de la forma más rápida y silenciosa que puede en busca de muebles en habitaciones cercanas para armar una barricada antes de que aquella cosa llegue a la entrada, sin embargo había calculado mal la distancia de donde venía el sonido sumada a la oscuridad del lugar, no se dio cuenta de que literalmente iba de frente a contra lo que acechaba en la oscuridad.

En tan solo un instante, su cuerpo fue parado en seco al impactar contra algo, pero no fue un pared o mueble del lugar, era algo más suave y curvilíneo, confundido por el repentino impacto paso sus manos intentando orientarse tocando con que había chocado, la superficie se sentía lisa y tersa, su rostro parecía haber chocado con una parte bastante blanda. Tardando un segundo en entender lo que sucedía, levanto su rostro lentamente mientras sudaba frio, sus ojos poco a poco se acostumbraron a la oscuridad por lo que pudo divisar un rostro que le observaba, ya era todo un hecho, había chocado con la demonio y ahora estaba prácticamente abrazado contra su cuerpo, no solo eso, estaba abrazado a su cuerpo y había acariciado su figura descaradamente ,una situación bastante incomoda y más aún por el conflicto mental que tenía en su cabeza donde por un lado agradecía al cielo por esta oportunidad, y por otro lado estaba asustado gritando en pánico por el hecho de que fuera un demonio.

Volviendo en sí rápidamente, aclaro su garganta y se apartó calmadamente con las manos en alto mientras retrocedía lentamente – Lo siento mucho, pensándolo bien dormir afuera no suena tan mal –actuaba como si solo fuera un mal entendido cualquiera haciendo una reverencia en disculpa, pero no era más que una calma fingida pues en cuanto retrocediera un poco correría como alma que persigue el diablo.

Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : Let me be your desire
Campo2 Mini imagen : Una maravillosa casa abandonada [Priv. Negai] MNtcI0U
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 25
Constitución : E
Destreza : F
Fuerza : C
Percepción : E
Velocidad : F
Carisma : D
Mensaje : 76

Una maravillosa casa abandonada [Priv. Negai] Empty Re: Una maravillosa casa abandonada [Priv. Negai]

Mensaje por Negai Lun Feb 28, 2022 9:07 pm

¿Lo dices enserio?
¿Ah?


¿Huh?



¿Eh?—Es todo lo que puedo articular ante la sorpresa. Ni bien doblo la esquina para posicionarme frente a la puerta me encuentro con el intruso…o más bien él se estrella directo contra mí, pero no para atacarme mientras tengo la guardia baja o para intentar escapar si no para posar sus manos sobre mis senos y manosearlos con descaro absoluto. De no ser por las circunstancias actuales no dudaría ni un instante en considerar que se trata de un acto consciente y planeado con antelación.

Lo miro con mis ojos amarillos y felinos, totalmente incrédula. Se trata de un joven humano de pelo castaño. Cuando finalmente saca la cabeza de entre mi busto y alza la vista, el terror se apodera de él. En la oscuridad absoluta mis brillantes ojos resaltan, haciendo que mi naturaleza resulte inconfundible. El chico retrocede, se disculpa con una reverencia y de inmediato trata de girarse 180 grados para salir corriendo. Me relamo, repentinamente emocionada sin motivo aparente.

Unmei no rensa (運命の連鎖)—Me mantengo en mi lugar posando las manos sobre mi cadera a la vez que mi par de látigos demoniacos se mueven velozmente hacia los tobillos del pervertido aquel para rodearlos y halarlo, lo cual causa que caiga de cara contra el suelo helado—. Primero me manoseas y luego sales corriendo despavorido. Ugh, detesto recibir señales contradictorias.

Lo arrastro hasta que acaba delante de mí, de espaldas, y me pongo sobre él. Clavo la rodilla derecha justo sobre su columna vertebral amenazando con destrozarla si se hace el listo. Con una mano aprisiono su cabeza sobre la madera del piso.

Parece que sabes que soy, lo cual nos ahorra algo de tiempo—Tiene suerte de que aún no le he roto ningún hueso, aunque eso podría cambiar en cualquier momento. Mi mirada se desvía hacia su arma—. Oh, un cazador. Ara ara~, y yo que pensaba que esta noche no podría ponerse mejor. ¿Sabes qué les hago a los Cazadores? Les parto cada hueso, uno por uno, luego le corto los dedos...tu entiendes. ¿Cuántos más vienen contigo? ¿Cuál es tu misión aquí?




NegaiDakimaruNocheSantuario Abandonado
TAGGED
@Hye Ri




Negai
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Una maravillosa casa abandonada [Priv. Negai] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : F
Destreza : F
Fuerza : F
Percepción : F
Velocidad : F
Carisma : E+
Mensaje : 21

Una maravillosa casa abandonada [Priv. Negai] Empty Re: Una maravillosa casa abandonada [Priv. Negai]

Mensaje por Luka Kagahoshi Mar Mar 01, 2022 10:11 am

¿Por qué las cosas terminaron así?  ¿Era mucho pedir un lugar cómodo para pasar la noche? ¿Acaso este sería su final? Al menos debía intentar escapar, ya resolvería el problema donde dormiría una vez que estuviera a unos cuantos kilómetros lejos de esa casa, si es que lograba huir claro está.

Luka giro sobre su propio cuerpo y en un instante inicio una carrera hacia la puerta principal, estirando su brazo para que su mano alcanzara lo antes posible la puerta en esos pocos segundos varios pensamientos pasaron por su mente “¡Viento desgraciado me mentiste! ¡Era el nido de una demonio!” Reclamarle al viento era un hecho estúpido en sí mismo, pero en su desesperación tenía que echarle la culpa a alguien “¡Estoy cerca, voy a lograrlo, voy a lograrlo!” parecía que su huida estaba confirmada pero nada más lejos de la realidad cuando sintió algo aferrándose a sus tobillos y generando tal fuerza que un instante anulo su estabilidad.

Mientras caía todo parecía ir en cámara lenta, tan cerca de escapar, tan joven para morir “¿No voy a lograrlo verdad?” fue lo que su mente pensó antes de que su rostro impactara con el piso. Resistirse era inútil, era superado en fuerza además de que el golpe contra el suelo lo había dejado desorientado solo podía le quedaba ser arrastrado a su inminente destino – M-Mi …katana- intento alcanzarla pero en ese momento la demonio poso su rodilla en su columna lo que le hizo soltar un leve sonido, no era tan como un quejido de dolor más bien parecía más cercano a un gemido aunque no fue intencional.

Con su rostro presionado contra la madera y sin poder moverse estaba a merced de la demonio, pero tal vez no en el contexto que al le gustaría - ¡Te juro que es un mal entendido! En primer lugar lo de manosearte aunque me gusto ¡Fue un accidente! – puso mucho énfasis en que fue un accidente. Escuchando las palabras de la demonio, mientras él imaginaba aquella tortura que ella describía le hizo temblar y tragar saliva “Soy hombre muerto” pero rápidamente se le ocurrió aclarar la situación – Ah sobre eso, veras señorita…¡No soy un cazador! ¡Y no tengo ninguna misión aquí! ¡Además no hay nadie en kilómetros a la redonda! –“Nadie a kilómetros…” esas palabras resonaron en su mente como un eco constante, era cierto no había nadie en kilómetros, así que la probabilidad de ser salvado era casi nula, nadie sabía que estaba ahí - ¡Digo la verdad! ¡Incluso no califique para el examen final para ser cazador!–  eso último se le escapo en su desesperación por convencerle.

Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Una maravillosa casa abandonada [Priv. Negai] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Constitución : S
Destreza : S
Fuerza : S
Percepción : S
Velocidad : S
Carisma : S
Mensaje : 275

Una maravillosa casa abandonada [Priv. Negai] Empty Re: Una maravillosa casa abandonada [Priv. Negai]

Mensaje por Fokkusu-san Mar Mar 01, 2022 1:00 pm

¿Lo dices enserio?
¿Ah?


¿Huh?



Já, ya sé que te gustó, eso no tienes que aclararlo—Respondo en un tono burlón, confiando plenamente en mis atributos físicos que él masajeó con tanto ahínco. Resulta divertido ver como niega todo desesperadamente en un intento por salvar el pellejo. Definitivamente ya no los hacen como antes a los miembros del Cuerpo de Exterminio de Demonios—. ¿Esperas que me crea que por puro azar del destino llegaste a esta mansión desolada armado con una katana y que, aunque sabes sobre nosotros los demonios, no eres Cazador porque no completaste la selección final? El descaro, en especial tras mentir sobre que fue un “accidente”.

Con mi mano libre desenvaino la espada de mi presa para escudriñarla con cuidado. A simple vista no parece una nichirin, pero he visto casos de hojas que conservan su color original o uno parecido. La llevo a mi cuello y hago un ligero corte. Gotitas de sangre emanan de la herida y caen sobre el crio, pero a duras penas siento algo. No está hecha con acero imbuido en luz solar. Arqueo las cejas y vuelvo a llevarme la katana cerca al rostro para luego lamerla. El sabor metálico de mi propia sangre y la pisca de dolor resultan exquisitos, pero definitivamente no tiene veneno de glicinas o una sustancia parecida.

Una hoja común de segunda, que decepción. Hmph, espera, ¿entonces es verdad que ni siquiera llegaste a la selección final? No puede ser—Trato de contener las carcajadas pero pronto me dejo llevar por completo, riéndome como desquiciada y arqueando levemente la espalda en forma cóncava a la vez que desplazo el silencio que antes dominaba el lugar. Me resulta tan gracioso que incluso lagrimeo un poco—. No…JAJAJA…no me jodas. Y yo preocupándome por tender una emboscada.

Relajo un poco la postura, libero su cabeza y reduzco la presión sobre la espalda del chico ya que evidentemente no es una amenaza. Sopeso lo ocurrido unos instantes y vuelvo a reírme, superada por lo ridículo de la situación. Luego cambio de postura y me siento sobre su espalda y cruzo mis piernas, quedando así más cómoda a la vez que lo uso de asiento. Jugueteo un poco con la hoja a la vez que decido que extremidad devorar primero.

Bah, en retrospectiva no me sorprende. Un Cazador no hubiera salido corriendo como gallina tras toparse de frente con un demonio, aunque bueno, tu hiciste mucho más que simplemente “toparte”—Sonrío divertida—. Resultas bastante entretenido, solo por eso resistí el impulso de dejarte cuadripléjico…por el momento. ¿Cómo es eso que ni siquiera llegaste a la selección final? ¿Vas por ahí buscando redención al cazar demonios por tu cuenta? Nadie que no este buscando problemas recorre este camino hoy en día.

Espero que capte la indirecta de ese “por el momento.”




NegaiDakimaruNocheSantuario Abandonado
TAGGED
@Hye Ri




Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Una maravillosa casa abandonada [Priv. Negai] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : F
Destreza : F
Fuerza : F
Percepción : F
Velocidad : F
Carisma : E+
Mensaje : 21

Una maravillosa casa abandonada [Priv. Negai] Empty Re: Una maravillosa casa abandonada [Priv. Negai]

Mensaje por Luka Kagahoshi Mar Mar 01, 2022 2:14 pm

¡Lo digo enserio! – al aparecer sus intentos por aclarar la situación no iban a ningún lado, y era un poco ridículo, si fuera un cazador o al menos fuera capaz de usar alguna respiración podría conseguir las fuerzas necesarias para zafarse de su agarre y huir. Ante su aleatoria de cómo sucedieron los hechos él solo asentía enérgicamente en la medida de que la presión sobre su cabeza lo permitía - ¡Ya te dije que fue un accidente lo siento! – No podía verla del todo pero sí pudo sentir como sacaba su katana de su funda, era una modificada, siendo más corta que una normal, pero más allá de eso era hecho un material de segunda clase y mediamente económica.

Tal parece que ella misma comprobó la procedencia del arma aclarando que era de segunda pero parece que fue la prueba necesaria para que comenzara a creer más en su relato - ¡Si exacto! – la emoción inicial por pensar que al fin le creía desapareció rápidamente al escuchar una leve risa que se convirtió en carcajadas, esto era el colmo no solo había sido sometido, iba a ser devorado y además la demonio se burlaba de él “¿En qué momento caí tan bajo? ….la muerte no suena tan mal en este momento” un tono lúgubre se veía en su rostro, casi podías escuchar como su orgullo era aplastado.

Al menos el hecho de que se riera parecía haber mejorado su ánimo, pues aflojo el agarre a su cabeza y la presión en su espalda cosa que le permitió respirar un poco mejor, acto seguido sintió el peso del cuerpo de la demonio en su espalda, además de lo que claramente identifico como el trasero de la misma sobre su espalda, ante sus palabras no sabía si sentirse feliz o preocupado, lo único que tenía seguro es que había conseguido un par de minutos más de vida “Comienzo a pensar de que le gusto que la tocara” pensó con una leve sonrisa al ver que ella recalcaba nuevamente ese acto lascivo surgido de la confusión, obviamente no se lo diría pues no quería arriesgar los pocos minutos que consiguió, además de la clara indirecta hacer de “quedar cuadripléjico”.

Lo único que podía hacer era seguirle la conversación con algo de suerte podría dejarlo vivir con sus extremidades intactas, aunque eso era un escenario muy optimista – De hecho…no califique en ninguno de los intentos que hice, porque soy incapaz de usar algún tipo respiración – respondió en un tono apenado y algo bajo mientras recordaba aquellos momentos vergonzosos -¿Redención? ¿Qué? ¡No!, Soy un comerciante ambulante, termine aquí porque no quería dormir afuera, hace mucho frio ¿sabes? – tan simple como eso, toda esta situación ocurrió por un el deseo de tener un lugar calientito donde dormir a gusto.

-Quien diría que querer un lugar decente donde dormir me costaría la vida- Comento más para sí mismo que para la demonio como una forma de expresa su propio lamento mientras suspiraba. Al parecer la tensión inicial se había ido, ya no se sentía tan asustado como si ya hubiera digerido mejor la situación y su posible resultado –Oye….imagino que planeas comerme, pero antes que lo hagas me gustaría pedirte una cosa – hubo una leve pausa de silencio – ¿Podrías dejar que me voltee boca arriba? Me gustaría tener una buena vista antes de morir – por buena vista claramente se refería al cuerpo de la demonio, si iba a morir al menos que disfrutara unos pocos segundos de placer visual antes de la agonía y sufrimiento de ser comido. Claramente no quería morir, y se lamentaba que las cosas terminaran así pero de momento sus opciones eran limitadas en esa posición, tal vez boca arriba tendría una mejor oportunidad, o al menos si no era así, como ya se dijo, tendría una buena vista.

Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : Let me be your desire
Campo2 Mini imagen : Una maravillosa casa abandonada [Priv. Negai] MNtcI0U
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 25
Constitución : E
Destreza : F
Fuerza : C
Percepción : E
Velocidad : F
Carisma : D
Mensaje : 76

Una maravillosa casa abandonada [Priv. Negai] Empty Re: Una maravillosa casa abandonada [Priv. Negai]

Mensaje por Negai Miér Mar 02, 2022 1:01 pm

¿Lo dices enserio?
¿Ah?


¿Huh?



Sopeso las palabras de mi captivo, genuinamente interesada a medida que escucho más de su peculiar y ridícula historia. ¿Cómo un chico cenceño como este zarrapastroso que se hace llamar comerciante siquiera entra en contacto con los Cazadores, solo para ser rechazado por estos no en una, sino en varias ocasiones? Al mirarlo allí, bocabajo y a mi merced, comprendo que solo hay una opción plausible que hará encajar las piezas: una tragedia. ¿Qué lleva a un adolescente que nada tiene que ver con las grandes casas niponas a tomar una nichirin y tratar de luchar contra las tragedias de la noche, si no es la necesidad y la venganza?

Hmm…déjame pensarlo…no. No lo mereces. No mereces nada—Finjo que sopeso la petición para luego rechazarla burlescamente con un ademan de mi látigo que golpea su espalda baja, atravesando la tela de su vestimenta y sacándole un hilillo de sangre. Tiro su espada a un costado, cayendo con un ruido metálico—. Intentaste convertirte en Cazador, deseabas asesinar a los míos con tal ahínco que pasaste por la tortura absoluta que es el entrenamiento inicial en más de una ocasión…¿solo para acabar rindiéndote y convirtiéndote en un comerciante ambulante? Pfff, que patético.

Lo hermoso de los humanos es como logran superar sus límites físicos cuando tratan de obtener aquello que más desean. No importa que sea algo moralmente correcto o reprochable, si existe la voluntad, se alzarán por encima de lo que creían era su máximo y dejarán de lado cualquier consideración social para conseguirlo. Esa es la verdadera esencia de la vida mortal, finita, mientras que aquellos que se resignan y arrodillan ya están muertos a mis ojos y solo son útiles para satisfacerme. En realidad guardo cierto respeto por los Cazadores justamente por eso, aunque sigan siendo unos hipócritas en su mayoría.

Dejar que algo tan inconsecuente como no saber respirar te detuviera…de solo pensarlo me da rabia. Podrías haber entrado esta noche nichirin en mano preparado para pelear, para vivir, pero en su lugar decidiste morir cual cordero. Ese será el motivo de tu muerte y no querer encontrar “un lugar decente para dormir”—Expreso asco y desdén en esa última frase, la mediocridad y la resignación son los pecados capitales en lo que a mi respecta. Me recuesto sobre él apoyando mi pecho sobre su espalda hasta que mi rostro queda justo al costado de su oreja—. Y sin embargo aquí estamos, corderito. Te compadezco, he sacrificado a tantos como tu… muéstrame por qué querías ser un cazador. Muéstrame si aún queda algo que valga la pena en tu alma.

Una pausa.

Arte de Sangre: Negaigoto wo suru (願いごと を する.)

Negaigoto wo suru: Negai es capaz de percibir la esencia básica de aquello que más desean en ese preciso momento los humanos a los que ha cortado con sus garras o látigos demoniacos a lo largo del tema. La necesidad de obtener este deseo se manifiesta tanto en Negai como en su víctima; a esta última le genera alucinaciones que la pueden confundir durante 1 turno. Este Arte fuerza un Reto de Percepción.


NegaiDakimaruNocheSantuario Abandonado
TAGGED
@Hye Ri




Negai
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Una maravillosa casa abandonada [Priv. Negai] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : F
Destreza : F
Fuerza : F
Percepción : F
Velocidad : F
Carisma : E+
Mensaje : 21

Una maravillosa casa abandonada [Priv. Negai] Empty Re: Una maravillosa casa abandonada [Priv. Negai]

Mensaje por Luka Kagahoshi Miér Mar 02, 2022 4:07 pm

Su última petición había sido negada, al parecer ni en la muerte tenía derecho a un último deseo ¿se le podría considerar eso injusto? Puede ser pero es algo subjetivo realmente. La realidad por otro lado es que la demonio no juzgaba que fuera merecedor de cumplir de su deseo, sino más bien de una serie consecutiva de ataques, pero más que herir su cuerpo, iban dirigidos directamente a sus sentimientos y orgullo.

Ciertamente había pasado por ese atroz entrenamiento una y otra vez con el objetivo de convertirse en cazador pero no lo consiguió y termino rindiéndose al perder la esperanza en lograr cumplir su anhelo. No se consideraba alguien talentoso, exitoso o afortunado, era como ella lo describía “patético” pero no le bastaba con solo decir eso, tal parecería que tenía planeado aplastarlo moralmente por completo hasta que el ultimo hundirlo en la más profunda depresión antes de asesinarlo, cosa que parecía funcionar pues Luka solo permanecía en silencio sin poder refutar nada pues en el fondo él opinaba igual de su persona o incluso peor.

El golpe de su látigo le hizo encorvar un poco la espalda soltando un leve quejido mientras sentía como el pequeño hilo de sangre recorría su espalda, demostraba que sus ataques eran tan dolorosos como sus palabras “¿la verdadera de razón de mi muerte será esa? ¿La misma razón de siempre? ¿Mi propia incompetencia?”  Sus propios pensamientos reafirmaban lo que ella decía, de haberlo logrado ahora mismo puede que la situación hubiera sido distinta, podría haber peleado, haber vivido, haber hecho aquello que realmente desea.

El cuerpo de ella reposaba sobre él pero se encontraba tan absorto en su propio pesimismo que ya no sentía casi ninguna emoción por el contacto tan cercano de sus senos “¿Algo que valga la pena en mi alma?” una duda que cruzo su mente ante sus últimas palabras antes de que su mente y consciencia cayeran en un profundo abismo oscuro. Para cuando reacciono, se encontraba en un lugar familiar, era aquella aldea donde había iniciado todo “¿Por qué estoy aquí?” ante él paso un Luka más joven divirtiéndose junto a una pequeña niña la cual reconoció rápidamente aunque no creía lo que veía “Alice” su corazón se llenó de alegría el poder verla aunque fuera de esa forma, recordaba esos buenos momentos junto a ella.

Ambos niños se alejaron corriendo para luego desaparecer a la vez que el escenario cambiaba, era de noche había un gran alboroto, la gente corría hacia todos lados y a lo lejos una reunión de personas le trajo un sabor amargo a la boca, uno que había querido olvidar “¡No otra vez!” corrió tan rápido como pudo al lugar deseando con todas sus fuerzas ser capaz de cambiar el resultado que ya conocía, de poder salvarla esta vez, sin embargo solo se topó con la misma escena solo que ahora representada vívidamente como la primera vez “Alice….no…”apretando los dientes entre la rabia y frustración golpeaba el suelo “Perdóname Alice no pude salvarte ¡DE NUEVO NO PUDE HACER NADA! “ gritaba desesperado mientras de sus ojos brotaba lagrimas tanto en la alucinación como en el mundo real.

Rápidamente la escena salto a cuando los aldeanos lo culparon a él y a su familia, echándolos de la aldea a fuerza de piedras y palos, escena que fue seguida de otras donde se podía ver las discusiones de sus padres, el hambre, pobreza que vivieron así como la soledad y culpa de Luka “Mamá…Papá” incapaz de hacer nada el Luka actual solo podía ver como todo pasaba como si de un fantasma se tratara, tal impotencia lo estaba carcomiendo pero a su vez le recordaba por qué había ido de casa para encontrar una solución.

Luka siendo apenas un adolescente abandono su casa con el objetivo de conseguir dinero para su familia y a su vez una forma de limpiar el nombre de su familia con el impulso de la venganza como combustible para su determinación, sin embargo no fue fácil en ningún momento, tuvo que revivir esos duros momentos durmiendo en la calle, golpizas que había recibido, el hambre, lo que había tenido que aprender para sobrevivir, como estafar personas, comerciar objetos de dudosa procedencia entre otras cosas.

Pero claramente esta recapitulación no podría estar completa sin su mayor fracaso hasta el momento, sus intentos por ser cazador de demonios. Entrenamientos infernales, el dolor era tan vivido como en aquel momento, huesos rotos, cortes, contusiones pero aun así seguía con el entrenamiento, no era el mejor de los aspirante pero se esforzaba por aprobar sin embargo en cada una de las cuatro ocasiones sus maestros simplemente le decían que no lo entrenarían más y que tampoco iría al examen final “Me sentía feliz cada vez que uno aceptaba entrenarme, sentía que al fin alguien creía en mí, pero terminaron dándome la espalda de igual forma” una vez que su maestro decía no poder entrenarle más le daba la oportunidad de recomendarlo con otro que puede si saque a relucir sus habilidades ocultas o al menos eso decían, sin embargo ninguno de los cuatro logro tal caso, aunque recordaba particularmente al último, aquel que le enseño la respiración del fuego – Luka, haz entrenado sin descanso un estilo tras otro, tu cuerpo está constantemente en su límite, si sigues así morirás, ni siquiera han sanado de tus heridas anteriores- Era un hombre severo, fuerte e intimidante pero se preocupaba por sus aprendices – Te diré esto una sola vez, ríndete, he hecho todo lo que pude sin embargo no tienes progreso, lo más seguro es que mueras antes de si quiera lograr algo y no pienso dejar que esos suceda así que, oficialmente renuncio como tu maestro- “Aquellas palabras realmente me dolieron….tras los intentos anteriores realmente creía que esta vez sí había logrado progresar que podría ser mi oportunidad…sin embargo él también me dio la espalda” decepción, auto desprecio, odio, impotencia, tristeza, soledad, dolor todo ese cumulo de emociones se mezclaban para generar un gran mar de emociones negativas donde se sumergía y hundía lentamente.

¿El origen de su motivación? ¿Su mayor deseo? Viendo lo visto, fácilmente se podría interpretar como que desea venganza antes que nada, tanto contra el demonio que mato a Alice como los aldeanos que lo culparon sin justificación pero, aunque fue un impulso considerable para las decisiones que tomo, ese no era su mayor deseo, era algo que había olvido, o más bien querido olvidar “Yo…lo que más deseo….deseo…...quiero ir a su tumba, poder despedirme de Alice y decirle cuanto la quiero” ese era el deseo que realmente impulsaba su búsqueda para ser cazador, atrapar al demonio que la asesino y así poder ir a ver a Alice con la cara en alto, pedirle perdón y poder confesarle lo que quiso decirle aquella noche. Al recordar ese deseo se avivo nuevamente la llama de determinación en él “Realmente quiero…poder hacerlo, realmente….realmente…¡Voy a conseguirlo!” aquella llama había ardido repentinamente “evaporando” aquel mar que antes lo aprisionaba, en su momento retornaba la imagen de sus maestros “Si lo haces tu cuerpo colapsara” “Cállate viejo, tú mismo lo dijiste ya no son mis maestros, además me enseñaste que se debe tener una espíritu ardiente hasta el final ¿no?” Mientras esta conversación mental se deba, en la realidad, el cuerpo de luka se tensaba, su respiración cambiaba y las venas en su cuerpo brotaba más de lo normal, un estado similar a un cazador a punto de utilizar una respiración, aunque no era precisamente eso, más bien Luka estaba intentando algo que se podía considerar un suicidio, combinar las cuatros respiraciones a la vez.

La demonio había estado subestimándolo constantemente pero ahora esa era su ventaja, pues estaría suficientemente descuidada para ser tomada por sorpresa por una llave que implicaba atrapar una de sus piernas entre las propias junto con una llave a sus brazos para así girar sobre sí mismo golpeándola contra la pared y así tener la oportunidad de liberarse, cosa de lograrlo se incorporaría rápidamente para tomar su katana y tomar distancia, pero esta vez no para huir, sino para pararse de frente a la demonio –Quería olvidarlo…incluso a ella, y te agradezco que me dejaras verla…pero ahora no quiero morir sin poder decírselo – Aunque no estaba usando ninguna respiración, lo que si había logrado es llevar todo su cuerpo al límite al intentar combinar todo lo que aprendió, incluso su semblante había cambiado, se podría decir que ahora si emanaba el aura que tendría un verdadero cazador de demonio, una determinación revivida por la técnica de un demonio que lo embriagaba por completo, un deseo reprimido que ahora desbordaba con todo lo que tenía –¡Prepárate! esta puede que sea la primera y la última vez….que enfrentes a alguien que ha sobrevivido al entrenamiento de cuatro pilares-.

Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : Let me be your desire
Campo2 Mini imagen : Una maravillosa casa abandonada [Priv. Negai] MNtcI0U
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 25
Constitución : E
Destreza : F
Fuerza : C
Percepción : E
Velocidad : F
Carisma : D
Mensaje : 76

Una maravillosa casa abandonada [Priv. Negai] Empty Re: Una maravillosa casa abandonada [Priv. Negai]

Mensaje por Negai Dom Mar 06, 2022 7:42 pm

¿Lo dices enserio?
¿Ah?


¿Huh?



Por un momento tan fugaz como una cerilla que se extingue el desespero me invade, desbordando mi alma apenada ante la impotencia e incapacidad de evitar eso que ya pasó. Un alguien a quien quiero aferrarme con todas mis fuerzas, rodearla con mis látigos y nunca dejarla ir, pero ya es tarde. Bajo la luz argenta de la noche dentro de este monumento a la banalidad de las peleas humanas revivo aquello que mi presa sintió. El desespero se convierte en rabia y la rabia en frustración y, finalmente, en acción. Una acción cuyo combustible es el fuego que arde en el alma del muchacho, repentinamente avivado.

La esperanza, la irá y finalmente la decepción. Una tragedia tras otra cuya responsabilidad social ha recaído en sus hombros por una mera decisión subjetiva de un montón de paletos. ¿Acaso eso es vida? ¿Acaso esta es una muerte digna? No, no lo es, pues la venganza es uno de los deseos más oscuros y tabú del alma, pero cuando la semilla esta plantada jamás muere.

He pasado por este proceso infinidad de veces, tengo la experiencia empírica necesaria como para entender lo sucedido y mantener mis cabales en el proceso. La repentina llave del humano no me agarra por sorpresa y aun así permito que la lleve a cabo. Mi espalda choca contra la pared a la vez que el chico se aleja un par de pasos, pero no para huir, sino para preparar su arma tradicional. Me regocijo ante tal demostración de voluntad, una llamarada que se extiende por su cuerpo.

Mejor, mucho mejor—Mis pupilas se dilatan y mi respiración se acelera a la vez que una genuina sonrisa de oreja a oreja se manifiesta en mi rostro. He destrozado con mis garras a tantos cazadores que hace muchísimo perdí la cuenta, he roto tantos de sus huesos con mis látigos que causarles dolor se ha convertido en mi especialidad. Quiero provocarlo para llevarlo hasta su límite y poder juzgar en persona la resiliencia de su miserable alma—. Muéstrame lo que tienes. Pudo ser cualquiera de nosotros, he matado a tantas como ella…

No uso ningún Arte de Sangre, quiero degustarlo poquito a poquito, como un buen trago. Me impulso utilizando la pared contra la cual me empujó inicialmente como apoyo, flexionando mis músculos para abalanzarme sobre él. La fuerza utilizada rompe varáis tablas de la pared y la hunde, lanzando astillas diestra y siniestra. Podría asesinarlo sin esforzarme, sí, pero ese no es mi objetivo. Con la fuerza del ataque le asesto un puñetazo en su costillar con la suficiente potencia como para romper las costillas de cualquier humano. El impacto lo lanza hacia el pasillo, cada vez más lejos de la puerta del recinto.

¿Sientes ese sabor metálico? Seguro sabes lo que significa, cualquiera que haya sido entrenado por un pilar lo sabe—Las costillas son un hueso que puede romperse con facilidad. Es común que las astillas residuales se claven en los órganos y causen sangrado y dolor inimaginable. Respirar se convertirá en una pesadilla, cada bocanada será como inhalar pedacitos de vidrios. Me acerco hasta quedar a un metro de él, poniendo mis puños en mis caderas. Mi tono denota cierto humor—La mejor forma de inhabilitar a un cazador es atacando sus pulmones. No hay nada más divertido que ver a uno de esos engreídos ahogarse en su propia sangre. Eso es lo que te pasará si hiperventilas. Aprovecha cada bocanada, lento, y levántate. La velada aun es joven.

Sobra decir que aplastaré si cráneo si no obedece o si fracasa. Con las respiraciones se puede controlar el flujo de oxígeno en la sangre, limitar la pérdida de sangre e incluso inhibir parte del dolor.

Reto de Fuerza (C) + 1 Tier por Torturadora= B de Fuerza.  


NegaiDakimaruNocheSantuario Abandonado
TAGGED
@Hye Ri



Negai
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Una maravillosa casa abandonada [Priv. Negai] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : F
Destreza : F
Fuerza : F
Percepción : F
Velocidad : F
Carisma : E+
Mensaje : 21

Una maravillosa casa abandonada [Priv. Negai] Empty Re: Una maravillosa casa abandonada [Priv. Negai]

Mensaje por Luka Kagahoshi Lun Mar 07, 2022 7:10 pm

La llama de voluntad ardía tan intensamente como para darle el valor para enfrentar una amenaza que lo superaba con creces en capacidades físicas, pero necesitaría más que simplemente valor, para lograr tener una sola oportunidad de resultar vencedor de un encuentro donde la muerte simplemente esperaba paciente a su lado hasta que diera su último aliento.

Esa motivación lo cegaba, cosa que podría costarle la vida sino lograba controlar ese fuego que en su alma ardía pues un espíritu ardiente descontrolado solo consumirá al propio portador antes de que siquiera pueda hacer algo, se debe lograr enfocar ese fuego de la forma adecuada para convertirla en la fuerza que te permita continuar en la pelea a pesar de que tu cuerpo no pueda más, o eso decía el antiguo pilar del fuego.

Su nueva determinación parecía emocionar a la demonio, era evidente con solo ver su rostro estaba realmente extasiada, es lo que esperaba, un combate hasta las últimas consecuencias, quebrarlo mental y físicamente hasta que su alma abandonara este mundo, y para ello usaría desde su fuerza hasta palabras realmente crueles – Tienes razón….pudo ser cualquiera de ustedes, incluso tú ¡pero lo averiguare!- mantuvo katana en alto, esta era corta por lo que no tenía buen alcance y su peso era distinto a una katana promedio sin embargo esto la hacía más maniobrable y veloz, por tanto, para poder hacerle algún daño debía acercarse, a riesgo de un contra ataque.

Pero no había momentos para pensar, sus provocaciones solo avivaban ese fuego que quemaba su pecho en su risa y burlas solo veía reflejada la risa de esas personas que le habían hecho daño de alguna forma, y eso le enfurecía. Era momento de atacar, esperaría que ella hiciera el primer movimiento, sin embargo no espero que ella respondiera tan rápido con una fuerza tan abrumadora, el impulso que había logrado usando el muro como apoyo le permitió acortar distancias en un instante, su fuerza era abrumadora y aunque intento soportar el impacto su cuerpo simplemente no pudo soportar tal daño, retrocediendo varios metros como si de un muñeco de trapo se tratara.

Ahora se encontraba en el suelo con un dolor inmenso en la zona de su pecho, sus costillas habían sido destrozadas como simples ramas frágiles de un árbol marchito, el daño a sus órganos era notable sobre todo en sus pulmones los cuales parecieron ser el objetivo directo del ataque según las palabras de la demonio, y tras ese gran daño solo alcanzaba a soltar leves quejidos pues apenas podía conseguir aire, ya le habían roto huesos antes pero el dolor seguía siendo horrible. Las fuerza rápidamente habían abandonado su cuerpo y mientras la demonio hablaba una voz resonaba en la cabeza de Luka “Luka…Luka levántate, recuerda tu respiración, controla el dolor y el sangrado” era la voz del antiguo pilar del agua, incluso tenía la visión de su figura, pero era más bien como la representación de un recuerdo, tal vez evocado por su mente en un intento desesperado de sobrevivir.

-R-Respira…olvida el dolor-calmando su respiración y concentrándose para mantener a raya la hemorragia y así ser capaz de reunir las fuerzas suficientes para ponerse de pie usando su katana como apoyo – ¿Joven? – pregunto mientras se reincorporaba, a su vez una nueva visión del pilar del agua se manifestaba “Ten presente que como cazador, enfrentaras a seres que te pueden superar en cualquier aspecto posible ¡pero! Eso no implica que sean invencibles, debes usar tu arma más poderosa, no tu katana, tú mente solo ella te permitirá ir más allá de lo que tu cuerpo puede” el antiguo pilar del agua, un hombre sabio centrado más en el pensamiento que en la ataque desenfrenado y la fuerza bruta “Calma tu mente, enfoca tu sentidos, ve más allá de lo evidente. El entorno, tu oponente, incluso los insectos que a su lado pasan, si eres capaz de ver todo eso, entonces podrás ver el camino hacia la victoria” tenía razón, debía calmar sus pensamientos, calmar ese fuego y analizar su entorno.

El fuego que envolvía su alma paso a convertirse lentamente en una presencia calmada, como el agua que fluye por un rio tranquilo, acto seguido su ojos escanearon rápido el entorno dando rápidamente con una particularidad en el terreno de dicho combate. Ella había usado una gran fuerza para impulsarse usando la pared como apoyo, cosa que había causado serios daños en la infraestructura de dicha pared suficiente como para que colapsara, sin embargo la viga principal de soporte sobre ellos, mantenía todo en su lugar, así funcionaba la estructura de esas viviendas.

Sabía que debía haber algo más así que era momento a sacar a la luz una técnica que había estado practicando utilizando los conocimientos de la respiración del agua, algo que le permitiría encontrar el camino a su victoria –Entonces es mi turno- Concentrándose fue capaz de percibir una leve onda como una gota que cae en un rio tranquilo, era un punto débil, solo debía atacar ahí y entonces podría dar la vuelta a la situación, así que con katana en mano, se preparó para lanzar un ataque que parecía dirigido hacia la demonio.

Pero esto no era así, todo fue un engaño, en último instante de su acometida dio un salto y cortó la viga que soportaba el techo de ese pasillo, pues lo que había percibido era el punto débil en la viga causado por una pequeña fisura que esta tenía, esa pequeña grieta que no sería problema para la integridad del pasillo, en este caso fue suficiente para que con un golpe certero, la viga fuera cortada en dos como si fuera papel. Ese acto causaría un colapso del techo creando una separación temporal entre ambos, claramente eso no la detendría por mucho tiempo debido a su gran fuerza, pero le compraba aunque fuera un par de segundos para correr hacia el patio de la casa, su única oportunidad de ganar era lograr conseguir una apertura en ella y así apostar todo o nada.

El polvo levantado por toda esa situación debería limitar su visibilidad aunque fuera un poco, eso le daba un leve margen para descubrir que hacer, y en el patio podría estar su respuesta, pues enfocándose en sus alrededores se dio cuenta de lo que quedaba un cadáver, y de algo que con la poca luz que la noche ofrecía, relucía entre unas plantas decorativas, algo que parecía metálico, fuera lo que fuera, podría ser útil y no duraría en tomarlo junto con algo de ayuda de una víctima anterior, pero debía ser rápido, ella estaría pisándole los talones, así que debía tomar lo que podría ser útil y huir hacia las habitaciones cercanas, concretamente a la más lejana, pero para ello debía correr y moverse lo mejor de lo que podría en su mejor estado para conseguir cruzar cada habitación, cerrarlas y llegar a la mas lejana donde, con sus dos herramientas para su ultima jugada.


Técnicas:

RETO: Velocidad F +1(Pasiva paso largo)= E
           Destreza F+1(Pasiva paso alrgo)= E

Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : Let me be your desire
Campo2 Mini imagen : Una maravillosa casa abandonada [Priv. Negai] MNtcI0U
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 25
Constitución : E
Destreza : F
Fuerza : C
Percepción : E
Velocidad : F
Carisma : D
Mensaje : 76

Una maravillosa casa abandonada [Priv. Negai] Empty Re: Una maravillosa casa abandonada [Priv. Negai]

Mensaje por Negai Lun Mar 14, 2022 1:13 pm

¿Lo dices enserio?
¿Ah?


¿Huh?


Observo divertida como lucha por pararse utilizando el mango de su arma como apoyo, adolorido, roto, absolutamente patético. Los humanos de verdad que son frágiles y yo he aprendido a aprovechar eso de la mejor manera posible. Causar sufrimiento es un arte que requiere cuidado y paciencia, si me dejará llevar por el delicioso olor de la sangre derramada lo destrozaría en un instante, rompería cada uno de sus huesos y desgarraría cada uno de sus músculos solo para poder devorar su tibia carne.

Afortunadamente para él, si hay algo que me gusta más que la carne humana, es el dolor. ¿Qué puedo decir? Me gusta jugar con la comida. Además, me da curiosidad ver hasta donde es capaz de llegar esta excusa de espadachín que ni siquiera fue capaz de convertirse en cazador. Por el momento el primer obstáculo lo va pasando, ósea, aún no está tosiendo sangre mientras se queda sin aire mientras la vida se le escapa de entre los dedos.

Sonrío al ver que se dispone a cargar, una decisión osada sin duda. Me preparo para emparejarle la otra mitad de la caja torácica cuando de repente se desvía; solo entonces comprendo el verdadero objetivo de esa carga, pero ya es demasiado tarde, pues la viga astillada cae del techo, separándonos. El impacto me hace trastabillar hacia atrás.

JAJAJA, ¡nada mal!—Me relamo y posteriormente me dispongo a limpiar el camino. No me preocupa mucho que haya logrado alejarse por ahora, pues corrió hacia el interior de la mansión, lejos de la puerta. La madera cruje y se rompe bajo mis nudillos con suma facilidad, ni siquiera ha una fracción de minuto cuando ya me encuentro del otro lado. El polvo me hace toser, hay astillas y pedacitos de madera por todas partes—Cof…

“Muéstrame de que estás hecho de verdad. Muéstrame hasta donde estás dispuesto a llegar, ratita.”

Sigo el pasillo hasta llegar el patio, notando así la leve disrupción de mi anterior víctima. Continuo por allí, dispuesta a destrozar cualquier puerta o barricada con mi fuerza superior.

Reto de Fuerza para romper cualquier obstáculo.



NegaiDakimaruNocheSantuario Abandonado
TAGGED
@Hye Ri




Negai
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Una maravillosa casa abandonada [Priv. Negai] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : F
Destreza : F
Fuerza : F
Percepción : F
Velocidad : F
Carisma : E+
Mensaje : 21

Una maravillosa casa abandonada [Priv. Negai] Empty Re: Una maravillosa casa abandonada [Priv. Negai]

Mensaje por Luka Kagahoshi Jue Mar 17, 2022 3:09 pm

“¿Ves Ese rio Luka? Como te darás cuenta tiene un único flujo, sin embargo si coloco un par de piedras puedo detener su flujo o crear una nueva dirección del flujo. Muchas veces las situaciones que se nos presentan parecieran tener un único resultado posible, es por eso que al igual que el rio puede ser desviado aplicando los métodos correcto, puedes crear una oportunidad y así cambiar el resultado de las cosas”.

Luka corría por los pasillos cerrando cada puerta que veía a sabiendas que ella las derribaría de un solo movimiento, pero eso era parte del plan, solo la estaba atrayendo a un callejón sin salida “Ella realmente quiere desmoralizar mi cuerpo y mi mente sino, no estará satisfecha, ese detalle ¡es mi piedra para desviar este rio!” En sus brazos cargaba con lo que habita tomado prestado de la víctima anterior, esto era lo que quedaba de su torso y algo brillante que resulto ser su katana, con estas dos cosas podría armar su próximo movimiento.

Tras varias puertas, llego a la última habitación donde se topó con una pared, el callejón sin salida que esperaba, había cerrado todas las puertas en su camino incluida la de esa habitación y sin esperar nada, se dispuso a prepararse. Primero se quitó su capa y la coloco sobre el torso destrozado para que esta lo cubriera, colocando de cierta forma que en la oscuridad de la habitación se viera como alguien de espaldas; además, mojo sus manos en la sangre de aquel torso y cubrió su ropa para enmascarar su olor dejando claro su capa sin manchar, la cual conservaba su olor.

Una vez listo, tomo la katana que había encontrado pues su propia arma la había dejado clavada en la habitación anterior en medio de la misma, y con la otra katana en mano se subio a una esquina de la habitación al lado de la puerta de entrada apoyado en uno de los bordes de madera que solían decorar la parte superior de ese tipo de habitaciones. Concentrando sus sentidos podía escuchar sus pasos e incluso tener una idea de cuan cerca estaba, solo debía esperar.

La demonio no tardaría mucho en llegar a la habitación que antecede a donde él se encontraba, y al sentir sus pasos gracias a su percepción mejorada, elevo su voz para que resonara en la habitación continua - ¡ALTO! No des un solo paso más sin escuchar lo que tengo que decir antes de que entres – contaba con que ella por lo menos lo escucharía un segundo antes de avanzar – Esto termina aquí, he dado aviso a cazadores cercanos y pronto estarán aquí, sin embargo como me has dejado vivir hasta este momento, te ofrezco lo mismo, dejare que te vayas y les diré que huiste en otra dirección- claramente una mentira pero ¿se daría cuenta? – Sé que puedes ignorar mi advertencia y entrar para matarme, sin embargo en cuanto des un paso dejare de controlar el sangrado y colapsare, así que ni siquiera tendrás el placer de hacerme sufrir, prefiero eso antes de que ser tu juguete para llenar tu vacía existencia, así que te pido que no abras la puerta, te marches y dejaremos esto como un empate ¿te parece? – estaba intentando negociar un trato para lograr que se marchara sin tener que pelear más.
-Como gesto de buena voluntad, he dejado mi arma en esa habitación, sé que puede ser difícil tener que correr con la cola entre las piernas, pero bien dicen que los cobardes viven para otro día, así que tal parece que te tocara experimentar que es ser un cobarde- Realmente la estaba provocando, si decidía creerle tendría que huir como una cobarde y su diversión se habría acabado, cosa que seguro no le gustara para nada más cuando recién la situación se había puesto interesante para ella, seguramente era como un balde de agua fría para ella - ¿Qué Esperas? Vete, tranquila, tus amigos demonios no se enteraran que tuviste que huir de un mero comerciante, que incluso tuvo el descaro de manosear tu cuerpo- Sin embargo, lo que él esperaba es que ella decidiera entrar en la habitación de todas formas, al hacerlo lo primero que vería sería la brillante capa verde de Luka delante suya, cosa que la distraería un instante, pero eso era más que suficiente.

En cuanto entrara se concentraría nuevamente para encontrar un punto débil, sabía que el uso excesivo de esta técnica lo dejaría fuera de juego una vez hiciera su jugada pero era todo o nada, cual sea el resultado alguien allá arriba parecía tenerle aprecio pues el punto débil que percibió era precisamente en el espacio articular que existe entre cada vertebra, una zona bastante blanda y menos resistente que el hueso por tanto cortar a través de esa zona sin duda haría más fácil el corte incluso sin un arma nichirin, sin duda un Golpe de Suerte.  “Siente el fluir del mundo” “¡A tu alrededor!” Apoyado en la pared uso toda su fuerza para impulsarse, todo parecía transcurrir en cámara lenta mientras sus rostros se encontraban “Concentra ese flujo” “¡En tu espada!” con cada musculo, con todo el peso de su cuerpo debía acertar ese golpe “Y entonces” utilizando la respiración de concentración máxima, concentrando todo el impulso que la adrenalina le daba “¡Estilo de cuatro espíritus!  Forma del agua” Como si una gota de agua que cae sobre un estanque tranquilo “¡Corte demoniaco Sereno!” el resultado del su último movimiento se había decidido. Luego ello, indiferentemente el resultado simplemente se pararía hacia un lado a un metro y medio de ella, se giraría para verla y dedicarle una sonrisa y luego perder las fuerzas que le quedaba, quedando de rodillas apoyado en la katana que clavaria al suelo.


Técnicas:

RETO: Atributo usado para el ataque: Percepción F+1(Mejora por uso de técnica en turno anterior)+1(Pasiva Adrenalina)+1/2 (Logro Fé y Karma)= D+

Adicional mente entra en efecto la disminución de -1 tier en percepción en el próximo turno por abuso de la técnica

Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : Let me be your desire
Campo2 Mini imagen : Una maravillosa casa abandonada [Priv. Negai] MNtcI0U
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 25
Constitución : E
Destreza : F
Fuerza : C
Percepción : E
Velocidad : F
Carisma : D
Mensaje : 76

Una maravillosa casa abandonada [Priv. Negai] Empty Re: Una maravillosa casa abandonada [Priv. Negai]

Mensaje por Negai Mar Mar 22, 2022 9:43 am

¿Lo dices enserio?
¿Ah?


¿Huh?



Corro a través de los oscuros pacillos siguiendo el inconfundible olor de la sangre recién derramada, atravesando el patio testigo de una matanza anterior a la que está por acontecer. Ni siquiera noto que faltan varias partes de mi última víctima y su katana, centrándome solamente en el camino que tengo delante. Las puertas corredizas de esta mansión símbolo de la opulencia de los nobles locales ceden ante mi más mínima presión. Rasgo el papel y destrozo la madera con la respiración acelerada y las pupilas felinas dilatadas. Con cada habitación se reduce el margen de maniobra de mi presa, pronto quedará acorralada en uno de los callejones sin salida y podré torturarlo hasta que el sol naciente se haga presente.

Reduzco la velocidad hasta llegar a la que sé es la última parada del humano, tras una última puerta sencilla. Tal vez otrora fuera una habitación se servicio o algo así porque es pequeña y se encuentra alejada de los pasillos principales. No hay ventanas y solo una entrada y una salida. Distingo su katana clavada en mitad del suelo, lo cual me hace arquear una ceja. ¿Una muestra de rendición, tal vez? Correr en su estado no debió ser fácil.

Heh, eso es tierno—Río descaradamente desde el otro lado de la puerta, apoyando mis garras sobre la madera, lo cual deja unas finas marcas sobre le material. Adoro escuchar aquella oferta desesperada y audaz, dicha con una convicción tal que bien podría haber funcionado en otras circunstancias y con otras personas. Existe la posibilidad de que sea cierto de alguna forma, pero hay una pieza del rompecabezas que el ignora: no me importa en lo más mínimo—. Mentiroso mentiroso…y aunque fuese verdad, la muerte no es una rival a evitar, sino una amante a cortejar. Que venga quien quiera venir, la velada es joven—Golpeo con mis garras la madera. Tic, tic tic, ansiosa y divertida a partes iguales—. Y tampoco creo que te dejes colapsar, o al menos eso espero tras ver lo que vi. No me decepciones, muchacho.

De una patada destrozo la puerta, haciendo temblar el lugar levemente y lanzando astillas por todos lados. Lo veo de espaldas, agazapado, sin esperanzas. Dejo escapar un bufido exasperado mientras camino por debajo del marco de la puerta.

¿En serio? Ugh…—Ruedo los ojos, denotando la decepción que me hace sentir verlo así

Y entonces siento el golpe en la nuca, haciéndome trastabillar hacia adelante. “Mierda.” Observo con mis brillantes ojos felinos la carnada que yace tirada delante de mi mientras caigo al suelo. Primero siento el dolor y la presión en mi cuello, la certeza de una muerte segura me aflige, pero inmediatamente tal sensación es reemplazada por una poderosa paz interior; el alivio final. Una parte de mí, Teru, la chica exiliada que fue feliz por un corto periodo de tiempo, que llamó a esta patria extraña su hogar, abraza la liberación. “Acabar así… Hirotaka se va a burlar de mí en el infierno.

Pero Negai tiene otros planes. Porque Luka no es el único con asuntos pendientes. Un instinto primigenio de auto preservación se hace presente y actúa automáticamente. Freno la caída con mis manos, aun sintiendo la presión en mi nuca.

¡Arte de Sangre: Shadō biyaku!—En un santiamén mi cuerpo se torna negro como la noche sin luna y mis ojos se ponen violetas. Mis mechones morados brillan en la oscuridad, al igual que mis garras y colmillos. Las sombras vivas me recubren por completo, aumentando mi capacidad regenerativa y mi resistencia. Mis propias heridas me fortaleces, mis musculos se tensan e incluso el cartílago entre mis vertebras se vuelve tan duro como el hueso. A medio camino de lograr su cometido la hoja se detiene, mi propia sangre escurre sobre mi cuerpo y cae al suelo. Me quedo en esa posición unos instantes aun cuando la espada sale de mi carne. Aún tengo la cabeza sobre el cuello. Me impulso usando mi fuerza para pararme y dar la vuelta, observando al humano que se apoya sobre la katana. Detrás de mi el piso queda ligeramente destrozado por la fuerza aplicada—

Las sombras empiezan a ceder y mis ojos retoman el color normal, aunque un tanto más apagados. Luzco algo cansada, esa técnica de sangre está pensada para ser ofensiva y alimentarse de sangre y sufrimiento ajeno. Usarla a la defensiva tiene su precio. Mi cuello se regenera por completo. “Esa katana…es la del samurái, no es una nichirin. Me alarmé al ver que tenía otra arma habiendo dejado la suya afuera…

…sabía que no me ibas a decepcionar. Nada mal, para ser un comerciante—Controlo mi jadeo, recuperando la compostura. Con uno de mis látigos golpeo la capa del comerciante, esa que usó de carnada, para comprobar que debajo hay un torso destrozado—. Huh.

Arte de Sangre Shadō biyaku: Negai entra en un trance momentáneo que aumenta su Fuerza y su Constitución (+1 Tier) por 1 turno. En este estado perderá cualquier atisbo de autocontrol y preservación para dar paso a una bestia cuyo único propósito es causar el mayor daño posible. Si cumple su cometido la duración de este Arte se extiende 1 turno más. No hay límite para cuantas veces se puede extender en un tema, solo se detendrá cuando no haya podido causar dolor en su turno.

Desventaja: Una vez activado Negai no podrá abandonar voluntariamente este estado. Su Percepción se reduce 1 Tier durante la duración de este Arte. Una vez acabe no podrá volver a utilizarlo de nuevo en el tema y su Constitución se reduce en -1/2 durante el resto del tema.

Imagen de referencia de como se ve durante este trance.



NegaiDakimaruNocheSantuario Abandonado
TAGGED
@Hye Ri



Negai
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Una maravillosa casa abandonada [Priv. Negai] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : F
Destreza : F
Fuerza : F
Percepción : F
Velocidad : F
Carisma : E+
Mensaje : 21

Una maravillosa casa abandonada [Priv. Negai] Empty Re: Una maravillosa casa abandonada [Priv. Negai]

Mensaje por Luka Kagahoshi Mar Abr 12, 2022 11:44 am

Manteniendo esa tonta sonrisa como si hubiera ganado, Luka observaba como aquella demonio se reincorporaba tras su ataque, con su ataque la había forzado a usar una técnica que daba la impresión de agotarla pues tardo un poco en recuperar la compostura y semblante confiado que había demostrado durante toda la noche, incluso lo halagaba por sus acciones.

Sin embargo, un destino que parecía inevitable estaba escribiéndose, aunque dio su mejor golpe no pudo hacer gran cosa contra ella “Era de esperarse…no tengo la fuerza para ir más allá de esto” su vista se nublaba, sus piernas no le respondían y sus manos temblaban apenas aferrándose a la empuñadura de la katana, la cual había resultado con su filo dañado por el impacto – Así no imagine que terminaría mi primera pelea con un demonio, pero…supongo que fui un necio – la sangre comenzaba a llenar lentamente sus pulmones, había detenido la hemorragia para lograr moverse pero durante ese ataque, forzó al máximo su cuerpo lo cual le hacía casi imposible seguir controlando su respiración y por ende el sangrado, inevitablemente esputos de sangre salían de su boca cada bocanada para toser.

-Pero….de a ver sido un cazador de verdad….puede que estarías descansando en este momento…. por un instante tuve la sensación de que eso querías…- con el brillos de sus ojos apagándose de a poco pero con una leve sonrisa en su rostro trataba de mantener la cabeza en alto para mirarle. Cuando estaba intentando cortarle la cabeza tuvo la extraña sensación de que ella se lo estaba permitiendo hasta que de pronto fue cubierta por esas sombras y las cosas resultaron de esta forma – Me llamo Luka….al menos me he ganado que recuerdes mi nombre – su consciencia divagaba por la pérdida de sangre “¿así se siente morir? Me siento triste pero a la vez aliviado…¿será porque di todo lo que tenía? O ¿Por qué sé que no tengo forma de salvarme? De todas formas así está bien” Luka levanto débilmente su mano como si quisiera alcanzar a la demonio, pero su mano simplemente nunca llego, su mano cayo y acto seguido su otra manos se deslizo por el mango de la katana escuchándose un último sonido, el cual fue el golpe de su cuerpo contra el suelo, mientras un poco de sangre salía de su boca, aún vivía, sin embargo sus débiles latidos y pobre respiración hacían notar que muy pronto visitaría un lugar mejor, uno donde no sufriría más y puede que todo fuera mejor.

Volver arriba Ir abajo

Una maravillosa casa abandonada [Priv. Negai] Empty Re: Una maravillosa casa abandonada [Priv. Negai]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.