Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» Jujutsu Kaisen Rol [Confirmación Élite]
Reencuentro bajo las estrellas | Privado EmptyDom Mayo 15, 2022 3:51 pm por Invitado

» Blood is my pleasure [Afiliación/Élite]
Reencuentro bajo las estrellas | Privado EmptySáb Mayo 07, 2022 5:56 am por Invitado

» Registro de PB
Reencuentro bajo las estrellas | Privado EmptyMiér Abr 27, 2022 1:42 pm por Issei

» El camino Del Cazador [Privado]
Reencuentro bajo las estrellas | Privado EmptyMiér Abr 27, 2022 1:08 am por Miyagou Azumi

» Misiones Especiales | Registro de apertura y cierre
Reencuentro bajo las estrellas | Privado EmptyMar Abr 26, 2022 6:18 pm por Hyo Miyamoto

» Chismes en la oscuridad | Rol Libre a todas las clases
Reencuentro bajo las estrellas | Privado EmptyMar Abr 26, 2022 12:58 pm por Zhang Li Xing

» Padre nuestro, perdona nuestros pecados... [Busqueda 1/3]
Reencuentro bajo las estrellas | Privado EmptyMar Abr 26, 2022 12:18 am por Andrew D. Rockefeller

» Let me be your desire [Busqueda de Negai 3?/4]
Reencuentro bajo las estrellas | Privado EmptyMar Abr 26, 2022 12:17 am por Negai

» Dados Oficiales
Reencuentro bajo las estrellas | Privado EmptyDom Abr 24, 2022 10:24 pm por Fokkusu-san

» Issei| ID
Reencuentro bajo las estrellas | Privado EmptyDom Abr 24, 2022 8:59 pm por Fokkusu-san

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es frío. Posibilidad de nevadas. No querrás perderte en las altas montañas durante esta época. La comida puede llegar a escasear.
Estación: Invierno
HisokanaEclipse Superior - Un Proscrito que se rebeló a Muzan. Shinobi. Ficha más reciente
Takeda AyumiHashira - Mizūmi no otome, la doncella del lago. Implacable.Personaje destacado
Novedades
Cierre Inscripciones28 de de febrero —Este día cerraran las inscripciones para el evento Misterio en Hokkaido.
Nuevo Evento Global16 de enero —Misterio en Hokkaido: Inscripciones abiertas.
Recompensas exclusivas.16 de enero —Por tiempo limitado a los personajes nuevos por la apertura.
Busqueda de Staff16 de enero —Buscamos staff. ¿Interesado en aportar un granito de arena? Contactanos por Discord.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : Let me be your desire
Campo2 Mini imagen : Reencuentro bajo las estrellas | Privado MNtcI0U
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 25
Constitución : E
Destreza : F
Fuerza : C
Percepción : E
Velocidad : F
Carisma : D
Mensaje : 76

Reencuentro bajo las estrellas | Privado Empty Reencuentro bajo las estrellas | Privado

Mensaje por Negai Dom Feb 27, 2022 5:28 pm

Reencuentro bajo las estrellas
Una cara amiga.


Cuanto tiempo, querido. Veo que nuestros caminos vuelven a encontrarse una vez más.


El olvido es una bendición, convertirme en una asesina autómata que solo existe para cazar y devorar a mis presas sin consciencia alguna, oh, sería hermoso entregarse por completo. Así no habría tenido que recordar ni revivir lo acontecido con anterioridad a encontrarme a esa maldita cazadora. Esta sensación que me quema desde el interior y se extiende hasta mis extremidades, un fantasma del pasado que me apuñala el costillar sin tregua desaparecería.

¿Cómo lidio con esto? Oh, sencillo: simplemente golpeo una y otra vez la pared del santuario hasta que destrozo mis huesos y mi sangre empapa el lugar, me regenero inmediatamente y sigo golpeando con la mayor fuerza que puedo. Ocasionalmente acompaño los puñetazos con brutales latigazos de mis apéndices demoniacos. Con cada quejido la estructura se sacude violentamente, asediada por el tiempo y ahora asaltada por mí. A mis espaldas cae una viga y ni siquiera me inmuto, concentrada en mi tarea actual.

¿Cuánto tiempo llevo? Eh, ni idea. Minutos, horas, ni idea, lo único que importa es que fue suficiente como para causar daño significativo a la estructura la cual amenaza ahora con ceder. Doy un ultimo derechazo que destroza por completo la pared paralela al altar y la derriba, levantando una nube de polvo. Jadeo, con lagrimas en los ojos las cuales seco con fiereza. Respiro hondo y salgo a través de una de las grietas. A mis espaldas la pagoda se derrumba sobre si misma ni bien me alejo unos cuantos metros.

En serio quiero matar algo. Necesito matar algo."

Aprieto los puños, ajena a quien sea que este a mi alrededor, tal vez atraído por los ruidos. Necesito derramar sangre, necesito distraerme.



NegaiDakimaruNocheSantuario Abandonado
TAGGED
@Hye Ri



Negai
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Reencuentro bajo las estrellas | Privado Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 7

Reencuentro bajo las estrellas | Privado Empty Re: Reencuentro bajo las estrellas | Privado

Mensaje por Dakimaru Mar Mar 01, 2022 12:45 pm

Lagrimas llantos, sufrimiento, y desesperación… hermosos canticos que recaen en mis oídos como una hermosa música que me hace sentir mas vivo de lo normal, tener aquella bendición de poder renacer y tener un don que solamente pocos seres tienen es algo que dentro de mi me enciende. Mis pasos eran algo lentos a medida que escucho a cierto ser desquitarse con cualquier objeto que pudiera estar a su lado. Mis ideas cada vez van en incremento en mi mente debido al sonido de los destrozos que van aumentando en cuestión de recortar los metros de distancia en donde provenía todo ese ruido. Portando alrededor de mi cuerpo una especie de yukata japonesa de color rojiza, teniendo solo una zona descubierta siendo mi pecho, y en mi espalda llevando una katana por el simple hecho de querer encontrar alguna victima que este orando en algún santuario, parece que esta oscura y linda noche me brindo una buena suerte.

Cuando me adentro empiezo a oler la sangre de alguien bastante conocida, como si varios recuerdos de muchos años atrás volvieran en mi mente a golpearme en esta dura realidad. Ladeo un poco mi mente teniendo un mechón rojo cubriéndome uno de mis ojos, y a su vez teniendo otro libre observando los destrozos de aquel hermoso lugar. No puede evitar liberar un pequeño suspiro porque de cierta manera todo esto no lo puede hacer un simple humano, y seguramente llamaría la atención de muchas personas principalmente cazadores, para revisar el lugar tarde o temprano -¿Quién diablos esta haciendo todo esto?- Pregunto de manera cansada para seguir acercándose donde proviene todo esa destrucción, y de forma impactante mis ojos se abren con impresión al ver aquella figura de pies a cabeza, reconociéndola desde los metros de distancia que nos recorre,  siendo algo que jamás podría olvidar.

Mi sangre comienza a hervirse de manera inmediata, y una ligera sonrisa se dibuja en mis labios -Que tenemos por aquí- Comento manteniendo algo de distancia para saber las intenciones y el estado actual de mi antigua compañera, alguien que aprecio de sobremanera compartiendo junto a ella mis primeros años desde que comencé esta nueva etapa. Muevo mi mano derecha hasta mi nuca para comenzar a rascarla -Negai…- Solo su nombre escapa de mi boca observando atentamente su cuerpo, sin poder evitar disfrutando y comérmela con la mirada por las acciones del pasado que habíamos cometido juntos.

-Debes parar o llamaras la atención de humanos… principalmente cazadores- Suspiro -Vamos a concentrarnos mejor en nuestro recuentro y dialogar de la manera que mejor sabemos hacerlo…-
Dakimaru
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : Let me be your desire
Campo2 Mini imagen : Reencuentro bajo las estrellas | Privado MNtcI0U
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 25
Constitución : E
Destreza : F
Fuerza : C
Percepción : E
Velocidad : F
Carisma : D
Mensaje : 76

Reencuentro bajo las estrellas | Privado Empty Re: Reencuentro bajo las estrellas | Privado

Mensaje por Negai Mar Mar 01, 2022 9:43 pm

Reencuentro bajo las estrellas
Una cara amiga.


Cuanto tiempo, querido. Veo que nuestros caminos vuelven a encontrarse una vez más.


Esa voz, la conozco. La recuerdo. ¿Cómo olvidar a un congénere con el que he convivido intermitentemente ya siglos y siglos sobre esta tierra maldita llamada Japón? Já, aunque “convivir” se queda corto. Alzo la mirada, observando a la inconfundible figura acercarse, atractivo y altanero como siempre. Esbozo una pequeña sonrisa, agradecida por tener algo distinto a mis recuerdos humanos en lo que poder centrarme para poder escapar de este flagelo horrible. Sin buscarlo aparece justo cuando más necesito desatar esta furia y frustración, nuestros destinos están indudablemente entrelazados.

Destino. Palabra que puede ser dulce o agria dependiendo de a qué se refiera. Oh, mi querido Daki, si tan solo supieras… por supuesto, no compartiré aquel fragmento de mi pasado que recién redescubro a nadie, mucho menos a uno de mi especie. Somos peligrosos, esa fue la primera lección que le enseñé cuando lo descubrí recién convertido en el pasado; no existe la confianza entre demonios y eso es algo que, por ahora, permanece como un dogma inamovible que indudablemente ha ayudado a mantenerme viva. Pongo una mano en mi cadera y alzo la otra a modo de saludo, ocultando cualquier signo de sorpresa y resaltando mi figura bajo la luz argenta de la luna a sabiendas de que él la recorrería con la mirada.

Querido Daki, que grata sorpresa—Realmente se trata de un comentario genuino, cimentado en los innumerables momentos que ya hemos pasado juntos. Los demonios no se juntan seguido, pero nada impide que nos divirtamos un rato, esa es la fina línea que debemos recorrer para no desatar la ira de nuestro amo. He visto a shogunes y emperadores alzarse y caer uno tras otro desde hace incontables primaveras, al igual que Dakimaru conozco una o dos cosas—. Me ofendes, ¿no se te ocurrió que tal vez mi intención es llamar la atención? Me alegra saber que no cambiaste ni un poco, já.

Oculto eso que me aqueja bien profundo dentro de mi ser, demostrando en su lugar mi personalidad típica ante el demonio. Es instintivo, no se debe demostrar debilidad, jamás. Me acerco con parsimonia a él hasta quedar muy cerca el uno del otro a la vez que mis tentáculos rozan la piel de sus extremidades inferiores. Con mis garras recorro la parte superior de su torso dedicándole una sonrisa coqueta.

Como mejor sabemos hacerlo, ¿eh? ¿Y eso cómo sería? —Hago una pequeña pausa para permitir que me responda aun a sabiendas de lo que en realidad quiere decir—. Seguro alguien o algo muerde la carnada y podremos matarlo. Funcionará, eres la prueba viviente de ello, pero mientras tanto tienes razón, deberíamos ponernos al día.



NegaiDakimaruNocheSantuario Abandonado
TAGGED
@Hye Ri



Negai
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Reencuentro bajo las estrellas | Privado Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 7

Reencuentro bajo las estrellas | Privado Empty Re: Reencuentro bajo las estrellas | Privado

Mensaje por Dakimaru Miér Mar 02, 2022 1:27 pm

No podía tener mayor suerte en encontrarme a cierta conocida de hace muchos años atrás, un ser que me cuido en cierta manera mis primeros años desde que estoy en una nueva etapa, y esa relación con el paso de los siglos se volvió bastante profunda. Mi sonrisa ladina continúa dibujada en mis labios observando cada detalle del cuerpo ajeno, como si la obra mas hermosa estuviese delante de mi destrozando este monumento creado por los humanos para rezarle o pasar el rato con sus familiares, algo que dentro de mi me causa gracia en recordar aquellas épocas donde nosotros disfrutábamos de la carne humana en cualquier Santuario, que encontrábamos.

Parpadeo varias veces manteniéndome en completo silencio escuchando la voz ajena con mucha atención, ignorando cualquier sonido externo que puede estar causando algún animal, objeto siendo destrozado o cualquier cosa, simplemente le esta dedicando todo su foco hacia el demonio que tiene frente a sus ojos. Asiento con la cabeza ante la primera pregunta por parte de la mujer -Claro que lo pensé pero también es algo arriesgado porque llamarías la atención mas de un humano, y entre tantas hormigas puede venir un problema- Refiriéndome hacia un pilar sabiendo que son bastante peligrosos unos mas que otros pero eso no impide que sean problemáticos -Lo que mas me alegra es que los siglos pasan y te ves mas hermosa que antes- Me quedo quieto dejando que la contraria rompa metros de distancia hasta quedar cara a cara.

Una ligera sensación no desconocida siente mi piel por causa de las acciones ajenas, no me inmuto de ninguna manera solo me dedico a centrarme en su hermoso rostro. Con un sutil movimiento de mi mano derecha le rodea un poco su cintura, y con un poco de fuerza hago que nuestra distancias se eliminen por completo logrando que los pechos ajenos se aplasten un poco en contra mi pecho, siendo un poco mas alto que Negai -Tener una pequeña charlar mientras hacemos lo mejor que sabemos hacer entre nosotros dos…- Nuestra respiración la podemos sentir en nuestra propia cara debido a la gran cercanía que tenemos, mi cuerpo comienza arder como si se tratase en un volcán punto de hacer en erupción ¿Por qué? La mujer que tengo frente a mis ojos desde hace siglos es la única que logra provocarme aquellas sensaciones -Negai… ¿Acaso pensaste que algunos de los dos estuviésemos muertos hasta este punto? - Le pregunto con cierta de curiosidad por los largos años que tenemos encontrándonos. Acerco mis labios a los ajenos dándole un sutil beso, y de forma lenta mi cabeza se va bajando hasta la zona del cuello, dedicándole suaves chupetones sin temor de marcar su piel.

Dentro de mi no me importa que cualquier humano nos encontrara haciendo este tipo de cosas, adrenalina del momento hace que se pueda disfrutar más, y quien niega que un postre después de estas cosas sea mas delicioso ¿No? -Siempre nos separamos pero nuestros caminos vuelven a unirse- Mis manos recorren la suave piel ajena con mucho cuidado, con la yema de mis dedos continuo acariciando cada detalle de la mujer, y después de dedicarle besos en el cuello subo mi cabeza para hacer que nuestros ojos vuelvan a cruzarse.
Dakimaru
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : Let me be your desire
Campo2 Mini imagen : Reencuentro bajo las estrellas | Privado MNtcI0U
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 25
Constitución : E
Destreza : F
Fuerza : C
Percepción : E
Velocidad : F
Carisma : D
Mensaje : 76

Reencuentro bajo las estrellas | Privado Empty Re: Reencuentro bajo las estrellas | Privado

Mensaje por Negai Vie Mar 04, 2022 5:41 pm

Reencuentro bajo las estrellas
Una cara amiga.


Cuanto tiempo, querido. Veo que nuestros caminos vuelven a encontrarse una vez más.


Permito que sus manos recorran mi piel mientras nos mantenemos ajenos a cualquier otra situación que se presente a nuestro alrededor. Dakimaru es una constante que se ha mantenido a lo largo de mi tormentosa existencia, un anclaje que da sentido a la línea temporal, un compañero de caza con el cual poder compartir momentos de pasión y camaradería fugaces. Sus cálidas caricias y chupetones entusiastas me devuelven a la realidad anterior a mi más reciente descubrimiento y por tanto es más que bienvenido. Mientras mi respiración se acelera correspondo sus descarados avances rodeando su espalda con mis brazos.

Oh, tan romántico como de costumbre—Me rio coquetamente. Sé que me sigo viendo increíble, los demonios no envejecemos, somos inmortales, pero aun así disfruto escuchar el halago. Mis látigos se cierran en torno a Dakimaru con la suficiente presión como para mantenerlo en esta exquisita posición porque no quiero que cese sus acercamientos. Lo conozco demasiado bien aun tras tantos años separados—. Claro, estoy segura que te encantaría ir a un lugar más privado, ¿no es así? Donde no nos molesten los insectos.

Oh, por supuesto que eso le gustaría, poder ponernos al día sin temor a ser interrumpidos tentado por mi figura voluptuosa. Le sigo el juego, por ahora, sin dar muestra alguna de vergüenza; esa palabra no existe en mi vocabulario. Con mi mano derecha le acaricio desde el omoplato para posteriormente descender por su torso hasta su cintura, peligrosamente cerca de su entrepierna.

Ni una sola vez—Le respondo con total sinceridad. Mi muerte no es algo que me preocupe, mucho menos las de los demás. Por supuesto, hubiera sido un tanto decepcionante perder a Dakimaru y jamás volverlo a ver, pero en esta existencia nos movemos entre la victoria o la muerte pues abandonamos cualquier punto medio junto a nuestra humanidad—. Pero me alegra que no lo estés. De hecho no pudiste llegar en un mejor momento…

Mis palabras se convierten en meros susurros en la oscuridad, por un momento parece que estoy a punto de aceptar la sugerencia de mi congénere para pasar una velada a solas espectacular…hasta que giro sobre mi misma y lo lanzo al suelo de espaldas con una fuerza considerable. Al estar los dos unidos por mis látigos y el abrazo, caigo encima de él. Me recupero con gracia, quedando sentada sobre su torso bajo mientras mis garras aprisionan sus pectorales para mantenerlo contra el suelo.

Problemas, eso es justamente lo que estoy buscando—La fiereza de mis palabras contrastan con mi actitud anterior. No me importa una mierda quien venga, hoy solo quiero matar, matar y tal vez coger, aunque no tiene que ser necesariamente en ese orden. Permito que mis pupilas felinas dilatadas hablen por mí, denotando tanto mi convicción y agitación. A medida que hablo las garras se clavan en su pecho—. Esta noche planeo derramar sangre. Nos quedaremos aquí, aunque nos cueste la vida. Tal y como en los viejos tiempos, ¿no es divertido? Espero que sigas teniendo el toque. Adelante, muéstrame.

Suelto otra risa que pronto se convierte en una carcajada que recorre los alrededores. Lo miro desde arriba mientras otra viga del templo se viene abajo apenas a metros de nosotros. Esta es una zona poblada rodeada de caseríos y villas. Como agente de la entropía hoy me regocijare en el sufrimiento humano y es evidente que Dakimaru es ahora parte de esto, quiera o no.



NegaiDakimaruNocheSantuario Abandonado
TAGGED
@Hye Ri




Negai
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Reencuentro bajo las estrellas | Privado Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 7

Reencuentro bajo las estrellas | Privado Empty Re: Reencuentro bajo las estrellas | Privado

Mensaje por Dakimaru Lun Mar 28, 2022 11:58 am

Lograr sentir en la yema de mis dedos la suave piel de Negai, es un gran privilegio para cualquier persona sabiendo de manera muy cercada lo volátil que puede ser cuando su estado de animo no es el correcto. Como si se tratase de la mayor obra de arte continúo acariciando su piel, pero sin dejarle de mirarle al rostro, y escuchando sus palabras con plena atención, conociendo que por los años ella, me había enseñado bastantes cosas y siempre escucharla tanto para cosas buenas como malas es gratificante. Se me escapa una pequeña risa cuando escucho cierta palabra de romanticismo, no puede negar que es romántico con ella -Es bastante difícil no serlo contigo- Admito para luego callarme de forma inmediata, sintiendo como los brazos ajenos rodean mi espalda haciendo que nuestra cercanía sea mas profunda y el calor corporal más intenso.

Puede que la situación en principio me este gustando, pero sentir como mi torso es rodeado por sus látigos, me siento bastante extrañado, pero tampoco le doy mucha importancia. El tiempo que pase con ella en el pasado me dejaron cosas bastante claras -Parece que siempre estas leyendo mi mente pero…- Comienzo a mover mis orbes de un lado hacia otro notando lo que esta pasando en el lugar donde se encuentra, y que pasaría en cuestión de minutos por el enorme ruido que se esta escuchando por los objetos caídos en el suelo -Por lo que veo hoy tienes ganas de cazar algunos insectos… estas creando una hermosa trampa para reunir varios en estos momentos- Los ruidos fuertes se pueden escuchar en las afueras del lugar, llamando la atención de algunas personas que habitan cerca.

En cierto sentido estar con la mujer frente a mis ojos logra provocar algunas sensaciones que otra persona no puede ¿Sera por los años que compartimos juntos? -El destino nos une y de momento ninguno de los dos a muerto, pueden ser unas señales bastante obvias- Admito dibujando una pequeña sonrisa que se dibuja en sus labios. Esa misma sonrisa como vino desapareció cuando siento mi entorno moverse de forma veloz, lo único que se puede escuchar es mi espalda chocando contra el piso dejando trozos de polvo en el aire. Parpadeo varias veces sintiendo las garras ajenas en mis pectorales y aun me mantengo callado pero cierto nivel de adrenalina empieza activarse en mí, y al escuchar sus palabras junto a una carcajada que invade todo el lugar, de forma veloz como si fuese un contrataque, logrando cambiar plenamente la situación posicionándome encima de ella, aun con su látigo rodeado en mi cintura -¿Divertido?- Me relamo los labios mientras que por ese brusco movimiento que me permitió posicionarme de esta manera, mis pectorales sufrieron unas cortadas por las garras de Negai, haciendo que mi sangre caiga al piso y a la piel ajena.

Acerco mi cuerpo hacia al ajeno presionando con algo de fuerza las muñecas de la mujer, y con un susurro suave en su oído -Sabes que esa idea me pone loco y me encanta… la oscuridad será testigo de nuestro festín y disfrutaremos de los insectos- Tras decir eso le beso los labios con pasión, pero a su vez le muerdo el labio inferior provocando un poco de sangre, y junto a este liquido caliente que emana de la mujer, el beso se vuelve mas profundo combinando una sensación única para los dos.

En las afueras del Santuario Abandonado, se escuchan unos suaves pasos de que alguien se estaba acercando un grupo de amigos alrededor de tres personas, que le llamo bastante la atención lo que estaba pasando en ese lugar -No debemos venir aquí es bastante peligroso venir solos y sin nadie- Dice el mas pequeño teniendo el cabello naranja, pero su hermano mayor con una gran sonrisa niega con la cabeza -Si vemos algo impresionante se lo podemos decir al pueblo y seremos bastante famosos- Dice con orgullo y al final el mediano solo se mantiene callado siguiendo los pasos de los dos. Con el pasar de los minutos los tres llegan al lugar viendo todo los destrozos pero por ver algo, sus piernas comenzaron a temblar -¿Qué están haciendo?- Dice el pequeño viendo a los demonios juntos.

Siento un olor diferente acercándose y cuando rompo el beso soltando las extremidades a Negai, dejando completa libertad observo a los invitados especiales -Ya llegaron- Comento estando bastante excitado teniendo mis labios de color rojo junto a la mujer -Lo malo que son pocas personas- Comento con cierto bajón de ánimo pero con intención de ver sufrimiento ajeno.
Dakimaru
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : Let me be your desire
Campo2 Mini imagen : Reencuentro bajo las estrellas | Privado MNtcI0U
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 25
Constitución : E
Destreza : F
Fuerza : C
Percepción : E
Velocidad : F
Carisma : D
Mensaje : 76

Reencuentro bajo las estrellas | Privado Empty Re: Reencuentro bajo las estrellas | Privado

Mensaje por Negai Mar Abr 19, 2022 7:25 pm

Negai
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro bajo las estrellas | Privado Empty Re: Reencuentro bajo las estrellas | Privado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.