Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» Jujutsu Kaisen Rol [Confirmación Élite]
Pleasure and Business - Luka EmptyDom Mayo 15, 2022 3:51 pm por Invitado

» Blood is my pleasure [Afiliación/Élite]
Pleasure and Business - Luka EmptySáb Mayo 07, 2022 5:56 am por Invitado

» Registro de PB
Pleasure and Business - Luka EmptyMiér Abr 27, 2022 1:42 pm por Issei

» El camino Del Cazador [Privado]
Pleasure and Business - Luka EmptyMiér Abr 27, 2022 1:08 am por Miyagou Azumi

» Misiones Especiales | Registro de apertura y cierre
Pleasure and Business - Luka EmptyMar Abr 26, 2022 6:18 pm por Hyo Miyamoto

» Chismes en la oscuridad | Rol Libre a todas las clases
Pleasure and Business - Luka EmptyMar Abr 26, 2022 12:58 pm por Zhang Li Xing

» Padre nuestro, perdona nuestros pecados... [Busqueda 1/3]
Pleasure and Business - Luka EmptyMar Abr 26, 2022 12:18 am por Andrew D. Rockefeller

» Let me be your desire [Busqueda de Negai 3?/4]
Pleasure and Business - Luka EmptyMar Abr 26, 2022 12:17 am por Negai

» Dados Oficiales
Pleasure and Business - Luka EmptyDom Abr 24, 2022 10:24 pm por Fokkusu-san

» Issei| ID
Pleasure and Business - Luka EmptyDom Abr 24, 2022 8:59 pm por Fokkusu-san

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es frío. Posibilidad de nevadas. No querrás perderte en las altas montañas durante esta época. La comida puede llegar a escasear.
Estación: Invierno
HisokanaEclipse Superior - Un Proscrito que se rebeló a Muzan. Shinobi. Ficha más reciente
Takeda AyumiHashira - Mizūmi no otome, la doncella del lago. Implacable.Personaje destacado
Novedades
Cierre Inscripciones28 de de febrero —Este día cerraran las inscripciones para el evento Misterio en Hokkaido.
Nuevo Evento Global16 de enero —Misterio en Hokkaido: Inscripciones abiertas.
Recompensas exclusivas.16 de enero —Por tiempo limitado a los personajes nuevos por la apertura.
Busqueda de Staff16 de enero —Buscamos staff. ¿Interesado en aportar un granito de arena? Contactanos por Discord.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Pleasure and Business - Luka Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : F
Destreza : F
Fuerza : F
Percepción : F
Velocidad : E
Carisma : F
Mensaje : 23

Pleasure and Business - Luka Empty Pleasure and Business - Luka

Mensaje por Nicte Mar Mar 01, 2022 10:40 am

1 a.m.
Restaurante "Holandes Errante" .
Estrellado.
Privado
Pleasure and Business
en la busqueda de nuevos aliados, Nicte busca un informante nuevo...

Nicte tenía lugares completamente preparados para esto, la mujer ya sabía de antemano que un lugar para poder negociar era menester, y así ella posee decide tener la tapadera perfecta , posee un restaurante cerca la zona más movida de la capital, aunque realmente tenía lista la idea de que aun debía moverse entre las sombras, no existe mejor lugar para ocultarse de los ojos curiosos que no sea la vista de todo el mundo, los guardias estaban entre las mesas, peor estaban camuflados, pues hombres parados mientras la gente come es incómodo para el comensal que llegara a comer tranquilamente, solo, con su familia o como era en el caso de sus asociados, con sus amantes, solo estaban allí, escondidos de los ojos curiosos, el local era espectacular, elegante, nada que envidiarle a las los restaurantes que existían entre los humanos adinerados del extranjero, la cual eran muy buenos asociados.

La mujer hacia tiempo que estaba alli, atenta, pues debía encontrarse con alguien ,estaba vestida con su clasico vestido negro y purpura, lastimosamente estaba sin su paraguas, pues estaba en interiores, estuvo allí desde que habia empezado la noche, ademas de organizar a los empleados, pues ellos ya sabia que si se encontraba la dama era porque allí pasaron cosas importantes…

La mujer estaba en la segunda ala, la cual debía subir las escaleras para entrar y solo estaba entre los clientes más distinguidos, la entrada a la zona VIP  estaba vigilada por dos guardias, pero tenias las instrucciones de dejar entrar al invitado… la mujer estaba parada desde allí, desde la gran ventana con vidrios polarizados en donde se ve a plenitud el club, donde ella misma vigila cual Halcon, esperando a quien ahora era dueña  de su tiempo.

Una de las tantas reuniones se llevó a cabo, donde un potencial informante debía encontrarse con ella, cosa que necesitaba con urgencia así que la muchacha decidió que se encontraban entre la plenitud de su club, y pues… no era mala la idea, sus empleados tienen secretos ocultos y sabían guardar los ajenos con una gran lealtad, en la elegante mesa, una de las empleadas dejo un champagne caro, le gustaba hacer las cosas de ese modo , crear un buen ambiente para charlar , y poder discutir sobre negocios.

Señora - se escuchó otra voz que llegó, haciendo que la mujer se voltee - el muchacho ha llegado… - dijo lo cual hizo que un gesto le indicara su siguiente orden . Gracias Jeanette, hazle pasar - dijo sentándose en uno de los sillones de cuero y esperando a su futuro Colega, entre un champagne, unos asiento y una hermosa vista.
Emme


Nicte
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Pleasure and Business - Luka Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : F
Destreza : F
Fuerza : F
Percepción : F
Velocidad : F
Carisma : E+
Mensaje : 21

Pleasure and Business - Luka Empty Re: Pleasure and Business - Luka

Mensaje por Luka Kagahoshi Mar Mar 01, 2022 11:52 am

Ser informante era un trabajo bien remunerado pero requería estar constantemente informado de todo lo que sucede y además cuidarse mucho las espaldas al momento de conseguir la información o proporcionarla, debías desconfiar hasta de tú propia sombra, sin embargo Luka a diferencia de otros en el mismo oficio, se valía mas de su carisma y juegos mentales para sacarle información a la gente sin necesidad de siquiera preguntar directamente, cosa que ayudaba a mantener un perfil bajo.

En el pasado había recibido este tipo de invitaciones pero eran cosas menores, esta vez parecía que tendría un cliente bastante importante pues el lugar asignado para el encuentro era un restaurante realmente lujoso y costoso, nunca en su vida podría pagar ni siquiera para comer las sobras de ese lugar, de paso se encontraba en plena capital eso quería decir que dicha persona realmente tenía un poder económico considerable pero alguien con tal poder ¿para que lo quería a él? No era malo en lo que hacía pero ni de lejos era el mejor o el que tenía más experiencia.

Parado frente a las puertas del restaurante tomo aire y con un paso firme entro al lugar, donde inmediatamente se sintió fuera de lugar, observo hacia todas direcciones asombrado por los lujos y comodidades, todos se veían tan elegantes, refinados emanando ese aire de superioridad de la alta clase, mientras que él resaltaba más que flor en desierto. Se sentía extrañamente observado, pero asumió que debía ser solo por su apariencia que no encajaba ahí.

-Realmente ¿Quién será este sujeto? – dijo para sí mismo sacudiendo un poco la cabeza “concéntrate si puede darse estos lujos, entonces seguro pagara muy bien ¡Al fin podría dejar de acampar a la intemperie!” Motivado por esos pensamientos camino confiado hacia el punto de reunión en la zona vip, donde por cierto había un vidrio polarizado que impedía ver del otro lado, sin embargo se sentía observado mientras subía las escaleras.

Antes de poder tener acceso a la zona vip, había dos guardias bastante intimidantes ambos con caras poco amigables y en total silencio, uno de ellos lo vio de arriba abajo para lugar darle una indicación a otra persona y nuevamente retomar su postura – Hem…- sonría nerviosamente por el silencio incomodo teniendo que voltear a otro lado “Ahora que lo pienso, si es alguien tan importante y lo arruino puede que estos dos lancen mi cadáver a un rio o algo así” pensamiento que le inquietaba y le hacía sudar frio.

Por suerte, recibieron la orden de dejarlo sin mayor inconveniente cosa que le aliviaba pero ahora venía el reto mayor, encontrarse con la persona responsable de que este esta seguridad en primer lugar ¿Cómo sería? Esperaba encontrarse un hombre mayor con traje elegante bebiendo un trago bastante costoso o en su defecto un hombre intimidante, pero no fue nada de eso. Casi se le cae la mandíbula al piso cuando diviso a tal belleza sentada en el sillón de cuero bebiendo tranquilamente “Desearía ser ese sillón ahora mismo” mientras pensamientos lascivos pasaron por su mente observando la generosa figura de la mujer, tuvo que reaccionar “No, no es momento para estas cosas ¡debes ser profesional! Este puede ser una gran oportunidad” aclarándose la garganta y cambiando su semblante se acerca a la mujer – Es un honor conocerle, me han dicho que desea contratar mis servicios cosa que me halaga- hizo una reverencia de cortesía manteniendo su apariencia.

Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Pleasure and Business - Luka Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : F
Destreza : F
Fuerza : F
Percepción : F
Velocidad : E
Carisma : F
Mensaje : 23

Pleasure and Business - Luka Empty Re: Pleasure and Business - Luka

Mensaje por Nicte Mar Mar 08, 2022 2:22 pm

1 a.m.
Restaurante "Holandes Errante" .
Estrellado.
Privado
Pleasure and Business
en la busqueda de nuevos aliados, Nicte busca un informante nuevo...
Dicen que las primeras impresiones son las más importantes de todas y creo que en este caso estaban bastante lejos de lo que se había planteado la mujer de lo que sería, el muchacho había pasado a su recinto pero de hecho parecia extraño el hecho de que el muchacho se quedara callado, pero pues… eso era algo que ya a la mujer le levantaba los ánimos, ya sea por su belleza o por que su presencia impone, la mujer ya se sentía muy bien, tal vez no sea ni una de las dos cosas pero eso no significaba que la demonio no se le elevan los humos un momentos, así que con una sonrisa levantó su mano derecha invitando a que se sentara en el sofá que estaba delante de ella.

Oh vamos no seas tímido… - dijo la mafiosa suavemente, sin perder ese aire coqueto que le caracterizaba, aun no sabia mucho de ese muchacho más allá de su trabajo y creo que eran momento de conocerse mejor, ni siquiera sabía si conocía a ella y a su trabajo, pues de hecho su identidad directamente es una ficción, la persona que ella se supone que es no existe, una exista documentación falsa que dijera lo contrario, para aparentar de hecho, no había modo de que existiera una manera de la pillaran con alguna de esas estupideces, eso o los pagos de impuestos, era sabido que el diablo está en los detalles, y los demonios los ven, ella mejor dicho los veía detenidamente.

Oh, eres un caballero…
- dijo la mujer esperando a que el chico se sentara. - se libre de servirte una copa de champagne y si quieres puedo traerte algo que te guste más o puedes sacar todo del bar de allá - dijo la mujer señalando y tirando un poco más en el sillón, estaba empezando a relajarse un poco, dejando de lado su seriedad para poder hablar más en comodidad, la demonio sentía que ver a alguien tan tenso casi siempre no es negociable tratar con alguien con quien no ve que pueda empatizar, más a allá del dominio lógico que domina sus pensamientos, por lo menos cuando trabajaba.

Y pues… He oído cosas de ti, y la verdad creo que alguien con tus habilidades puede ser bastante útil para mi organización. - dijo  la mujer siendo clara al hablar, por lo menos para crear algún interés en el momento, para poder contar un poco más de mi - tengo una organización bastante extensa y algo que necesito es un movimiento bastante controlable de información, necesito controlar cómo fluye y cómo entra la misma… - le dije esperando la respuesta del chico a ver cual seria, no sabía si le gustaría mi modo de trabajar, pero creo que estas cosas quedan claras desde el principio.

Otra cosa que quiero que tengas en cuenta es el hecho de que yo no te veré como mi empleado, te veré como mi asociado - dijo la mujer franca,, era menester, su mafia, su organización tiene un gran tiempo, se debe pasar pruebas completamente peligrosas, ser parte de mi organización es muy peligroso, y debes dejar tu vida y saber cuándo debes morir, así que los demás, son solo socios, porque la organización no puede estar en todas partes . - así que no te daré ninguna orden, no seré tu jefa ni nada por el estilo, solo tu me ofreces un talento y yo te lo recompensaré con creces. añadió la mujer al chico mientras me peinaba, tal vez seria demasiado pero debía empezar siendo sincera desde el principio., para que no haya malentendidos.


Emme


Nicte
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Pleasure and Business - Luka Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : F
Destreza : F
Fuerza : F
Percepción : F
Velocidad : F
Carisma : E+
Mensaje : 21

Pleasure and Business - Luka Empty Re: Pleasure and Business - Luka

Mensaje por Luka Kagahoshi Mar Mar 22, 2022 11:52 am

No era la primera vez que Luka se encontraba en este tipo de situaciones, aunque fuera un mera conversación esta podría decir el futuro de la negociación o incluso de su vida en algunos casos. Normalmente los dirigentes de grandes grupos ilegales suelen cumplir un patrón de comportamiento que deriva en sub ramas, por ejemplo hay quienes que buscan colocar la balanza de su lado mediante la intimidación de su propia presencia o fuerza, otros mediante la manipulación económica, algunos prefieren la extorsión, pero hay quienes utilizan su belleza o encanto para manipular a las personas para conseguir sus objetivos, en este caso ella parecía cumplir las características del ultimo tipo descrito.

Amablemente invitaba a Luka para que se sentara, en una postura bastante relajada “A ver concéntrate y analiza la situación” dejando de lado la primera impresión que dejaba el generoso cuerpo de su contratante debía centrarse en sus gestos y lenguaje para conocer sus verdaderas intenciones –Ah.. Gracias – respondió cortésmente al tomar asiento “Lo mejor es que mantenga bajo perfil” –No se preocupe, estoy bien así – respondió con una sonrisa nerviosa en su rostro, al igual que su postura en el mueble era de alguien nervioso, pero simplemente actuaba, crear este tipo de imagen puede dar paso a que la otra persona sienta aún más control de la situación cosa que les hace aflojar mucha veces la lengua más de lo que deberían.

No era amante del alcohol, pero en otro tipo de situación aceptaría y aunque tenía algo de sed prefería no tomar nada por seguridad “¿Escuchar de mí?” Luka a pesar de haber pasado por varios sitios gracias a su oficio, las personas no solían notarlo o si lo hacían se olvidaban rápidamente de él, no tenía lazos amistosos ni amorosos en ningún sitio, tampoco motivo para volver a menos que fuera por trabajo, así que alguien corriera rumores de él era curioso ciertamente. Mientras ella hablaba él solo movía la cabeza de forma afirmativa – Comprendo lo que quiere que haga, sin embargo ¿No sería mejor elegir a alguien con más experiencia en este campo? No me mal entienda, me halaga que me ofrezca esta oportunidad, sin embargo no llevo mucho tiempo en este oficio y se de personas cuyas habilidades me superan de forma abrumadora – Mostro una sonrisa que manifestaba algo de vergüenza “Con tal poder económico pudo contratar a los mejores informantes, no tiene sentido que me buscaran a mi específicamente ¿Qué es lo que realmente sabe de mí?” Un par de dudas rondaban su cabeza acerca de toda la situación pues parecía demasiado buena para ser verdad.

-¿Entonces no recibiré ordenes ni seré su empleado? Es un trato muy generoso realmente ¿está segura señorita?- Medito un momento cruzado de brazos “Realmente demasiado bueno para ser cierto, sin embargo el negarme podría resultar un problema dado que este lugar debe estar lleno de sus matones–Disculpe ¿me permitiría meditarlo un poco? La verdad no soy bueno tomando decisiones –bajo la cabeza en forma de disculpa- Me gustaría dar un recorrido por este lugar mientras lo pienso, es realmente un lugar hermoso-

Volver arriba Ir abajo

Pleasure and Business - Luka Empty Re: Pleasure and Business - Luka

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.