Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» Jujutsu Kaisen Rol [Confirmación Élite]
Low Instincts - Daki  EmptyDom Mayo 15, 2022 3:51 pm por Invitado

» Blood is my pleasure [Afiliación/Élite]
Low Instincts - Daki  EmptySáb Mayo 07, 2022 5:56 am por Invitado

» Registro de PB
Low Instincts - Daki  EmptyMiér Abr 27, 2022 1:42 pm por Issei

» El camino Del Cazador [Privado]
Low Instincts - Daki  EmptyMiér Abr 27, 2022 1:08 am por Miyagou Azumi

» Misiones Especiales | Registro de apertura y cierre
Low Instincts - Daki  EmptyMar Abr 26, 2022 6:18 pm por Hyo Miyamoto

» Chismes en la oscuridad | Rol Libre a todas las clases
Low Instincts - Daki  EmptyMar Abr 26, 2022 12:58 pm por Zhang Li Xing

» Padre nuestro, perdona nuestros pecados... [Busqueda 1/3]
Low Instincts - Daki  EmptyMar Abr 26, 2022 12:18 am por Andrew D. Rockefeller

» Let me be your desire [Busqueda de Negai 3?/4]
Low Instincts - Daki  EmptyMar Abr 26, 2022 12:17 am por Negai

» Dados Oficiales
Low Instincts - Daki  EmptyDom Abr 24, 2022 10:24 pm por Fokkusu-san

» Issei| ID
Low Instincts - Daki  EmptyDom Abr 24, 2022 8:59 pm por Fokkusu-san

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es frío. Posibilidad de nevadas. No querrás perderte en las altas montañas durante esta época. La comida puede llegar a escasear.
Estación: Invierno
HisokanaEclipse Superior - Un Proscrito que se rebeló a Muzan. Shinobi. Ficha más reciente
Takeda AyumiHashira - Mizūmi no otome, la doncella del lago. Implacable.Personaje destacado
Novedades
Cierre Inscripciones28 de de febrero —Este día cerraran las inscripciones para el evento Misterio en Hokkaido.
Nuevo Evento Global16 de enero —Misterio en Hokkaido: Inscripciones abiertas.
Recompensas exclusivas.16 de enero —Por tiempo limitado a los personajes nuevos por la apertura.
Busqueda de Staff16 de enero —Buscamos staff. ¿Interesado en aportar un granito de arena? Contactanos por Discord.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Low Instincts - Daki  Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : F
Destreza : F
Fuerza : F
Percepción : F
Velocidad : E
Carisma : F
Mensaje : 23

Low Instincts - Daki  Empty Low Instincts - Daki

Mensaje por Nicte Mar Mar 01, 2022 10:49 am

3 a.m.
Calle de la Capital .
Estrellado.
Privado
Low Instincts
la mujer libera su exaltacion en la emoción de la caza, cuando alguien más aparece en la noche..
La Noche es joven y la mujer estaba lista para cazar a gusto, era una mujer completamente limpia, pero tenía en cuenta que debía comer, y era una demonio hecho y derecho, le gustaba la emoción de la caza, la muerte, la guerra, y los combates, el fuego que alguna vez quemó su carne ahora era su arma predilecta para combatir a los enemigos que tanto odiaba, como instrumento de venganza sobre ellos. pues ahora era una noche para liberar las pasiones, tal vez el encuentro con la otra demonio la había vuelto más salvaje pero no esperaba tener que ceder tan pronto a sus instintos….

La mujer había visto un grupo de soldados que estaban de guarda en la capital, la mujer atento a los enemigos, lista para poder invocarlos en cualquier momento, luego de tanta espera lazon sobre uno de sus enemigos, usando las carras de su mano para aplastarle, ella atacaba a distancia y usaba el fuego, pero esta vez se quizo inclinar para el asesinato mas certero, solo queria soltar u bestia interior, como habia hecho aquella vez, la mujer vio que uno de los soldados ataco con crudeza, lanzandole una flecha en el pecho, la mujer ni se molesto en contestar y con una sonrisa en su rostros destrozo la yugular del soldado, la saqngre broto rapidamente, el sonido de la muerte chispoteo en la calle vacia, para luego caerse, la muchacha llego y con un enorme placer aplasto la cabeza del soldado con sus tacones, mencandose de sangre para luego levantar su mano y comer, levantando el cuerpo, la mujer odiaba incarse, no era una bruta salvaje, asi que no quizo meterse en esas cosas.

aunque esa sensación se desvaneció casi por completo, cuando sintió a otra fuerza de la naturaleza llegar, podía sentir un poco la energía de ese demonio, así que esperaba tener que enfrentarse en su momento, no sabia a que atenerse, pero esperaba que fuera alguien amable, aunque ahora, cuando se alimentaba, los instintos más bajos.

Sal demonio,  te he visto - gritó la mujer con una sonrisa diciendo casi juguetona - puedo olerte…-  esperando atenta, por si alguien mas se aparecia en la noche, se sentía extraña, sobresaltada como era cuando comia, sus salvajismo salía a la luz y su fuerza aumentaba muchísimo, era el momento de liberación que ella misma necesitaba, y eso acompaño los sentimientos al ver a otro demonio ¿quien era? ¿alguien más poderoso? ¿alguien débil? ¿el mismo Muzan? esa última no creía, pero la fuerza era inmensa, sin dudas… sentía una fuerte atracción desde ya, pues es bien sabido que la caza deja emociones en ella, unas que el demonio conocería muy pronto
Emme


Nicte
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Low Instincts - Daki  Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 7

Low Instincts - Daki  Empty Re: Low Instincts - Daki

Mensaje por Dakimaru Mar Mar 01, 2022 1:11 pm

La noche siempre invita de manera romántica a ciertos seres a poder disfrutar de una hermosa cena, provocando que cualquier boca sin alimentar pudiera satisfacer sus más prohibidos instintos, liberando estos para obtener su propio placer. Los pasos en aquellas calles de la capital de cierto individuo se hacen mas notorias debido a cierto olor que comienza a invadir su nariz por todo el lugar, algo delicioso se esta cocinando y no fue invitado ni siquiera para observar el gran espectáculo. Vistiendo su típico yukata de color rojo como lo usan los japoneses en cualquier festival, pero la única diferencia es que para Daki, la parte superior siempre esta descubierta mostrando su pecho sin ningún tipo de vergüenza alguna.

La gran lejanía se estaba cortando y ya el chico había llegado a la gran escena del crimen, viendo por sus propios ojos de color rojo aquella escena tan interesante, los cadáveres de los sujetos siendo acabados por una hermosa mujer debajo de las hermosas estrellas que brinda el cielo -La cantidad de estrellas para los humanos es incontable pero para nosotros es la misma cantidad de humanos que nos podemos comer… insuficientes- Dice mostrándole una pequeña sonrisa sin dejar de acercarse hacia ella, pero se detiene dejando unos pequeños metros. Levanta sus manos en significado de paz, no le robaría ninguna victima que ella misma lo consiguió con su propio esfuerzo -Acaso no es algo extraño ver a una hermosa dama buscar su propia comida ¿O me equivoco? Pensaba que tendrías a un trabajador para que te pudiera conseguir tu propio alimento- Comenta con total tranquilidad sin dejar de observarla ni un solo segundo.

Las personas no pasaban por este sector de la calle a altas horas de la madrugada, teniendo como únicos testigos a cualquier acto que puede pasar en estos momentos son la luna y las estrellas. Desde la distancia que esta el pelirojo, puede notar con perfección el estado de la mujer, y no quiere obtener ni un problema con ella, cree innecesario en estos momentos mostrarle brusquedad… quisiera tratarle de esa manera pero en otras circunstancias -Si quieres te puedo ayudar a transportar esos cadáveres a un lugar mas privado, y podemos charlar… si gustas- Mantiene su sonrisa ladina, y sus manos levantadas mostrándole que no quiere disputar nada en estos momentos, aunque si al final es forzado a utilizar la fuerza para inmovilizarla tampoco se detendría pero eso no esta en sus planes.
Dakimaru
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Low Instincts - Daki  Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : F
Destreza : F
Fuerza : F
Percepción : F
Velocidad : E
Carisma : F
Mensaje : 23

Low Instincts - Daki  Empty Re: Low Instincts - Daki

Mensaje por Nicte Mar Mar 08, 2022 2:31 pm

3 a.m.
Calle de la Capital .
Estrellado.
Privado
Low Instincts
la mujer libera su exaltacion en la emoción de la caza, cuando alguien más aparece en la noche..
La mujer miró suspirando al demonio que se apareció en las cercanías,un muchacho que no podía negar, se veía atractivo y bastante decente de hecho, la mujer en ese momento estaba con una ceguera impuesta por sus ansias de caza, después de todo, llevaba una vida completamente formal y acomodada debido a que debía llevar los negocios con una racionalidad en extremo lógica y bien percibida, no podía llegar a someterse ante la desorganización y el caos cuando se lleva algo que tiene que ver con la contabilidad y los números, el ser un lider criminal venia mas que con el dinero que a todo el mundo le gustaba.

Pero cuando se trata del placer de la cacería, la mujer libera sus instintos mas básicos, potenciando su ser de sangre y muerte que se dispara como un chorro de agua caliente expulsada de un geiser, n puede evitar lanzar un poco de la ira contenida que guardia y luego libera en potencia sobre sus víctimas, matando, desgarrando y destazando con el más sórdido y profundo de sus placeres, más aún se celebra si existe la agonía que las víctimas les regalan, estos últimos espasmos que tiene un humano cuando convulsión, gritos de piedad, palacios o incluso últimos ataques iluminados con una mezcla de esperanza  y desesperación…

un placer con ningún otro .

la mujer escuchó las palabras del demonio y sin dejar de arquearse, pero de a poco volver  a erguirse, escuchó las palabras del chico y ante semejante vocabulario tan dulce no pudo hacer otra cosa que sonreír  aun mostrando sus dientes y contestar - Si lo débiles humanos son estrellas, nosotros somos Dioses que se divierten en ellas…- dijo la mujer tronando su espalda y de a poco volviendo a esa posición que tiene en su pasividad que lleva casi siempre, ante sus próximas palabras la mujer sonrió y con la lengua se limpió las comisuras de la boca, relamiendo la sangre ajena que aún le goteaba, repitió el acto pero con su dedo índice para llevarlo a la boca.

se acercó inquieta, pero a la vez encantada ante demonio de ese nivel, sentía un olor fuerte en él, además de un gran poder, no como la demonio de los caminos, pero si similar, la mujer se extendió y tomó la mano del hombre, cual damisela en apuros, ya volviendo a esa parte de su ser que estaba más serena, pero expectante - si alguien más de su mano buscaba mi alimento, significa que soy una mujer dependiente y débil,y necesito sentir el ansia de la casa alimentado cada fibra de mi ser…- dijo la muchacha mirando al demonio a los ojos, aun tenia esas ansias de liberar sus instintos, pues la caza le deja en ese estado, un estado placentero como pocas cosas.

el demonio parecía bastante amistoso, de hecho le parecía un hombre completamente hermoso, con el cabello de color fuego, con unos ojos penetrantes y bellos, en un momento se quedó en su cabeza un pensamiento pecaminoso de como se veria sin ese pensamiento, como se veria sin ese yukata, si tendrá el cuerpo marcado porque a plena vista le parecía, y la mujer hacia tiempo que no estaba en compañía de un hombre que quisiera pasar un rato con ella - seguro, acepto tu invitación encantada...despues de todo, la noche es joven...- dijo la mujer tomando el vestido y saludando , cual dama victoriana, sin dejar de mirar a ese hombre que de a poco cada vez mas le intrigaba…

Emme


Nicte
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Low Instincts - Daki  Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 7

Low Instincts - Daki  Empty Re: Low Instincts - Daki

Mensaje por Dakimaru Dom Mar 27, 2022 8:53 am

Una sensación extraña recorre el cuerpo del pelirrojo sin dejar de mirar el rostro de la dama, sintiendo cierta curiosidad y a la vez algo de miedo porque en su lindo rostro se puede ocultar una mujer bastante fuerte. No podía precipitarse en cometer una acción imprudente la charla es lo mejor en estos momentos, conocer más, y obtener nuevas amistades para un futuro incierto que pueden ser de mucha ayuda. Aun mostrando una sonrisa dibujada por sus labios mira como la contraria disfruta de acabar con sus víctimas, y degustar esa deliciosa sangre, teniendo ciertas ganas de querer probarla, pero no hace ni un tipo de gesto corporal para que se diera cuenta, guarda la tranquilidad siempre es lo mejor y eliminar cualquier instinto delante de desconocidos, aunque fuesen aliados es algo para evitar.

Sus ojos se abren con gran sorpresa al notar como la mujer se le acerca, y de forma callada escucha las palabras de la dama, y con un movimiento lento de cabeza asiente confirmando cada detalle que cuenta -Tienes bastante razón- Los demonios son los dioses que habitan en este mundo y los simples humanos son su comida favorita para poder alimentarlos, con el propósito de que ellos disfruten más su paraíso hasta el final de sus días. Aprovechando la cercanía y que su invitación fue aceptada, de forma sutil le toma de la mano a la hermosa dama, notando que tiene una piel bastante suave y cuidada -Sabes elegir bien tus horarios para comportante como una fiera ¿No? Parece que soy privilegiado en ver aquel espectáculo que hiciste con esas personas- Como si fuesen una pareja tomada de la mano, caminan por las calles oscuras del lugar, como si la oscuridad fuese su mejor amigo y su reflejo siendo mostrando por la luz de la luna.

La caminata duro varios minutos hacia llegar a una zona bastante apartada, donde casi nadie visita como si estuviera prácticamente abandonada. En esa zona se encuentra un banco para sentarse de buen tamaño y espacio -Llegamos- Dice con normalidad para continuar caminando ahora solo, soltándole la mano y luego sentándose en frente de ella, esperando que la mujer se pusiera a su lado -Quiero que hablemos de algunas cosas, y si fuese mejor de una posible alianza de no agresión- Comentando esto apoya su espalda en el asiento relajándose un poco -Puedes sentarte donde quieras…- Le dice para luego mirar el cielo precisamente la gran cantidad de estrellas que habitan en este. Su sonrisa desaparece por estar calmado -Mi nombre es Dakimaru- Es el primero en presentarse -Y si te preguntas sobre la alianza de no agresión, es que si en algún momento nos volvemos a encontrar solo nos ayudemos en diferentes formas cuando nos necesitemos, resumiendo será dar una mano amiga en cualquier circunstancia- Solo conoce un demonio de momento y ahora con la que tiene en frente de sus ojos serian dos, aumentar su circulo es una de las prioridades del pelirrojo.
Dakimaru
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Low Instincts - Daki  Empty Re: Low Instincts - Daki

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.