Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» Jujutsu Kaisen Rol [Confirmación Élite]
Burn  - Hisokana EmptyDom Mayo 15, 2022 3:51 pm por Invitado

» Blood is my pleasure [Afiliación/Élite]
Burn  - Hisokana EmptySáb Mayo 07, 2022 5:56 am por Invitado

» Registro de PB
Burn  - Hisokana EmptyMiér Abr 27, 2022 1:42 pm por Issei

» El camino Del Cazador [Privado]
Burn  - Hisokana EmptyMiér Abr 27, 2022 1:08 am por Miyagou Azumi

» Misiones Especiales | Registro de apertura y cierre
Burn  - Hisokana EmptyMar Abr 26, 2022 6:18 pm por Hyo Miyamoto

» Chismes en la oscuridad | Rol Libre a todas las clases
Burn  - Hisokana EmptyMar Abr 26, 2022 12:58 pm por Zhang Li Xing

» Padre nuestro, perdona nuestros pecados... [Busqueda 1/3]
Burn  - Hisokana EmptyMar Abr 26, 2022 12:18 am por Andrew D. Rockefeller

» Let me be your desire [Busqueda de Negai 3?/4]
Burn  - Hisokana EmptyMar Abr 26, 2022 12:17 am por Negai

» Dados Oficiales
Burn  - Hisokana EmptyDom Abr 24, 2022 10:24 pm por Fokkusu-san

» Issei| ID
Burn  - Hisokana EmptyDom Abr 24, 2022 8:59 pm por Fokkusu-san

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es frío. Posibilidad de nevadas. No querrás perderte en las altas montañas durante esta época. La comida puede llegar a escasear.
Estación: Invierno
HisokanaEclipse Superior - Un Proscrito que se rebeló a Muzan. Shinobi. Ficha más reciente
Takeda AyumiHashira - Mizūmi no otome, la doncella del lago. Implacable.Personaje destacado
Novedades
Cierre Inscripciones28 de de febrero —Este día cerraran las inscripciones para el evento Misterio en Hokkaido.
Nuevo Evento Global16 de enero —Misterio en Hokkaido: Inscripciones abiertas.
Recompensas exclusivas.16 de enero —Por tiempo limitado a los personajes nuevos por la apertura.
Busqueda de Staff16 de enero —Buscamos staff. ¿Interesado en aportar un granito de arena? Contactanos por Discord.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Burn  - Hisokana Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : F
Destreza : F
Fuerza : F
Percepción : F
Velocidad : E
Carisma : F
Mensaje : 23

Burn  - Hisokana Empty Burn - Hisokana

Mensaje por Nicte Mar Mar 01, 2022 10:58 am

2:50 a.m.
Campos de Glicina.
Estrellado.
Privado
Burn
Nicte quiere quemar los campos, pero alguien hace aparicion en la noche..
Lo había planeado hacía tiempo, la mujer había medido los patrones de los trabajadores de los campos de glicina, había un punto ciego en la guardia, un cambio de horario, un cambio en el cual se puede llegar a dar a las 2:50 y las 3:00 de la mañana, se había dado cuenta que un guardia cazador era irresponsable  y siempre se tardaba eso o mas tiempo en vigilar los campos…

Era su oportunidad.

Un grupo de soldados estaba listo para pelear contra los enemigos de Muzan, humanos asquerosos que debían morir, pero para eso había que menguarles, atacar las zonas en las que el enemigo no tuviera oportunidad para reforzarse¿Cuál era el plan? aprovechar el momento del cambio, había que ser rápidos y dormir a los guardias, entrar por la parte del norte de la base, y anestesiar a los soldados, no quería matar a nadie de momento para no alertar a algún cazador con buen olfato pues ella y sus hombres se alterarán y el plan se habrá ido al diablo.

Ahora…- dijo la mujer esperando el cambio de guardia de la zona norte de los campos, sus asesinos estaban listos para cualquier cosa, entre ellas matar a los cazadores mas despistados, espero a que sus asesinos hicieran una maniobra muy buena, adormecer a los guardias, lo mejor sería matarlos pero envenenando su comida  con un somnífero podría funcionar, con la tardanza del oficial y con el sueño de su relevo ella misma salio a buscar una buena posición, los campos de glicina deben ser quemados…

la.mujer rapidamente entro por uno de los escondites, la cual fue descubierta por un guardia al andar, la.mujer tuvo que actuar rápido pues parecía que sus hombres le habían pasado por algo, tomo la cabeza del hombre y la azotó contra el sueño, haciendo que un "crack" saliera fuerte, espero que nadie le oyera, a partir de allí se aferró, buscando un buen método para quemar los campos y deshacerse de sus enemigos.

Tenemos que actuar rápido, - dijo la mujer esperando a sus soldados, quienes traían elemento para iniciar un incendio y poder volará los edificios, pero anteriormente debían prepararse, unos explosivos en su lugar, y por supuesto, el fuego que se esparza, un clásico elemento de Nicte, que debe nacer de ella desde lo mas profundo de su corazon, no podia no usar su poder de sangre para tal venganza…

Emme


Nicte
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

P05.Proscritos
campo1 frase : No es fuerte el que tiene a más bajo su mando, sino el que no necesita a nadie para hacer su voluntad.
Campo2 Mini imagen : Shadow's Edge
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 12

Burn  - Hisokana Empty Re: Burn - Hisokana

Mensaje por Hisokana Mar Mar 01, 2022 2:11 pm


BURN


¿Es en serio toda esta tontería? -Musitó en un susurro apenas perceptible la silueta que reposaba entre las oscuras sombras de la copa de un árbol, con sus relucientes ojos rojos cual brasas ardiendo dentro de las siniestras y oscuras cuencas de una máscara igual de terrible que su portador.

Hisokana habitaba aquella zona desde hace más de tres meses y lo había hecho de la forma en que acostumbraba, siendo imperceptible.

Para él, todo aquel asunto de mantener un bajo perfil le era tan natural como respirar y la sola idea de que pudieran descubrirle era ridícula, pues si bien era cierto que llevaba tiempo asesinando a los demonios de su antiguo amo y que, debido a su olor, era frecuentemente encontrado, la Glicina cercana emanaba una esencia aún más fuerte que bastaba para mantener a los descerebrados lealistas lejos del lugar y por ende lejos de su cuello. ¿Ya le molestaba la persecución acaso? No, la realidad es que solo la élite de Muzan sabía de su traición, pero ya había tenido que enfrentarse a otro de sus colegas "Superiores" y no es que le apeteciera pasarse la vida de pelea en pelea, menos aún contra un enemigo conocido, predecible y poco divertido.

Por eso habitaba ese lugar... Quería desaparecer, que perdieran su rastro y luego, de la nada y como siempre, aquellos servidores fuertes del emperador demonio supieran de una nueva masacre, de una tonelada de demonios muertos en pedazos y que pudieran saber, con facilidad y miedo, que se trataba de él, provocándoles. Pero no podré hacerlo si estos tipejos incendian todo el lugar. -Susurró mientras se erguía y estirándose en toda su altura, se sumergía en la sombra de las ramas como si descendiera por una escalera oculta, sólo disponible para él.

Reapareció nuevamente surgiendo de la sombra de una pared cercana, justo detrás de un grupo de invasores que avanzaban de forma "sigilosa" -según sus términos- pero diabólicamente ruidosa para los sensibles sentidos del peliplata, que haciendo descender las hojas de sus guantes, se aproximó de un salto hacia donde estaban y acabó con ellos en un segundo, sin emitir sonido alguno salvo el salpicar y crujir de los cuerpos destrozados al caer sobre el suelo de madera de aquellos pasillos. ¿Acaso eran campesinos? Todo era demasiado fácil y resultaba un poco sospechoso, sin embargo, no abandonaba la posibilidad de que fuera un patético intento de algún demonio inferior para ganar la sangre y el poder de Muzan a través de lo que considerarían "un favor" al quemar esas mugrosas flores.

Sin embargo su duda fue pronto disipada cuando escuchó algo a la lejanía y se topó, tras un par de segundos de viaje sombrío, con un grupo mayor, dirigidos por  una mujer bastante interesante, con un rostro de finas facciones y un glorioso y pronunciado busto que no podía dejar de contemplar con una sonrisa enorme bajo su máscara de sombras. Quizá la torturaría un poco y luego la violaría. Quizá le daría una muerte rápida. Quizá podría invitarle una copa y acercarse a su boca, si le roba un besito, a ver, ¿se enojará consigo? No lo sabía, pero lo averiguaría pronto.

Pues aunque estaba de pie en el pasillo a pocos metros del grupo, parecía ser invisible entre las sombras pues la percepción de los demás no era buena para detectar a alguien tan sigiloso. Hisokana había decidido matar al instante a quien se preparara para destruir el lugar, por lo que para cuando la joven se percatara, todos sus servidores estarían muertos y ella, probablemente, ni siquiera sabría que un poderoso depredador le estaba acechando.


Emme

Hisokana
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.