Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» Jujutsu Kaisen Rol [Confirmación Élite]
Yasuhiro Koga [ID] EmptyDom Mayo 15, 2022 3:51 pm por Invitado

» Blood is my pleasure [Afiliación/Élite]
Yasuhiro Koga [ID] EmptySáb Mayo 07, 2022 5:56 am por Invitado

» Registro de PB
Yasuhiro Koga [ID] EmptyMiér Abr 27, 2022 1:42 pm por Issei

» El camino Del Cazador [Privado]
Yasuhiro Koga [ID] EmptyMiér Abr 27, 2022 1:08 am por Miyagou Azumi

» Misiones Especiales | Registro de apertura y cierre
Yasuhiro Koga [ID] EmptyMar Abr 26, 2022 6:18 pm por Hyo Miyamoto

» Chismes en la oscuridad | Rol Libre a todas las clases
Yasuhiro Koga [ID] EmptyMar Abr 26, 2022 12:58 pm por Zhang Li Xing

» Padre nuestro, perdona nuestros pecados... [Busqueda 1/3]
Yasuhiro Koga [ID] EmptyMar Abr 26, 2022 12:18 am por Andrew D. Rockefeller

» Let me be your desire [Busqueda de Negai 3?/4]
Yasuhiro Koga [ID] EmptyMar Abr 26, 2022 12:17 am por Negai

» Dados Oficiales
Yasuhiro Koga [ID] EmptyDom Abr 24, 2022 10:24 pm por Fokkusu-san

» Issei| ID
Yasuhiro Koga [ID] EmptyDom Abr 24, 2022 8:59 pm por Fokkusu-san

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es frío. Posibilidad de nevadas. No querrás perderte en las altas montañas durante esta época. La comida puede llegar a escasear.
Estación: Invierno
HisokanaEclipse Superior - Un Proscrito que se rebeló a Muzan. Shinobi. Ficha más reciente
Takeda AyumiHashira - Mizūmi no otome, la doncella del lago. Implacable.Personaje destacado
Novedades
Cierre Inscripciones28 de de febrero —Este día cerraran las inscripciones para el evento Misterio en Hokkaido.
Nuevo Evento Global16 de enero —Misterio en Hokkaido: Inscripciones abiertas.
Recompensas exclusivas.16 de enero —Por tiempo limitado a los personajes nuevos por la apertura.
Busqueda de Staff16 de enero —Buscamos staff. ¿Interesado en aportar un granito de arena? Contactanos por Discord.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

P06. Pueblo Llano
campo1 frase : Forjaré la paz con sangre, sudor y un martillo
Campo2 Mini imagen : Yasuhiro Koga [ID] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 4

Yasuhiro Koga [ID] Empty Yasuhiro Koga [ID]

Mensaje por Yasuhiro Koga Mar Mar 01, 2022 5:45 pm

Martillo Negro
Rango: CiudadanoClase: CivilEdad: 32 añosOcupación: Herrero
Yasuhiro Koga"Forjaré la paz con sangre, sudor y un martillo"
Psicología Yasuhiro es un hombre que a primera vista parece haber perdido toda la motivación para vivir, pero que sin embargo esta más comprometido que nunca con la causa de los cazadores de demonios. No sabe blandir una espada y no tiene interés en aprender a hacerlo, pero ha dedicado su vida y su alma a la forja para proveer a los cazadores de las mejores armas que pueda crear. Siempre busca perfeccionarse y ama su trabajo con locura, pero trata siempre de mostrarse completamente indiferente ya que no quiere formar ningún vínculo de amistad ni amor debido a su doloroso pasado (Aunque de todas formas atraiga la atención sobre todo de los niños, que suelen verlo como un adulto admirable).

Siempre muestra un rostro de pereza y desgano, debido principalmente a que siempre camina con pereza y desgano… ¿Qué? ¿Esperaban algo distinto de alguien que considera que debió haber muerto hace tiempo? Aunque bueno, si es bien extraño que a pesar de ello no considere el suicidio como opción… Meh, este hombre está lleno de esta clase de contrastes. Por ejemplo: Siempre recomienda a los niños y niñas que sean amables y amistosos/as, pero el mismo tiene un carácter tosco y desinteresado. Si estás metido bajo un caballo muerto y pides ayuda este hombre sería de esos que te matan a preguntas antes de siquiera intentar ayudarte.

Un lado que buscará esconder a toda costa es su enorme entusiasmo por las espadas y los métodos de forja, es capaz de sudar a mares si ve algo que le entusiasma debido al enorme esfuerzo que hará para no gritar de emoción… Aunque si alguien desprecia su trabajo las venas de su cabeza relucirán y palpitarán de pura ira, donde mostrará su enorme fuerza adquirida de trabajar el metal por tantos años.

HistoriaYasuhiro tuvo una infancia que podríamos definir como normal para el hijo de un herrero. Desde siempre mostró ser algo retraído y serio, especialmente cuando lo molestaban para jugar ya que él prefería pasar el rato en la forja de su padre. Aún así poseía un carisma extraño que lo hizo tener muchos amigos a pesar de ni siquiera intentar socializar de buenas a primeras, cosa que además lo llevó a conocer a cierta niña un día. ¿Su nombre? Hanako. Era una chica algo robusta y muy femenina que llamó su atención al verla fallar su intento de llevar un jarrón a su casa por lo que decidió ayudarla, aunque no porque le interesara la chica, sino porque simplemente su casa quedaba de camino a su destino (Si no contamos el regaño que le dió la joven por no ofrecerle ayuda). En el camino ambos hablaron un montón (Ella en realidad) y terminaron llevándose muy bien, comenzando en ese entonces una peculiar amistad. A los amigos de Yasuhiro les sorprendió en gran manera ver al chiquillo pasando tanto tiempo con alguien y mucho más al ver cómo la chica le hacía bromas o lo mosqueaba para que hablara. Por un momento creyeron que Hanako sería golpeada por el famoso "Martillo Negro" de Yasuhiro, pero logró algo que nadie nunca había hecho: Sacarle una sonrisa.

Los años pasaron y ambos crecieron juntos, reforzando su amistad hasta que poco a poco y sin saber cómo fue evolucionando hasta convertirse en amor. Para su entorno era muy obvio que la jovencita gustaba de él, pero para Yasuhiro no era seguro (Cosa que provocaba las risas y suspiros de fastidio por parte de sus amigos). Fue un día que el joven llevó a su amiga al lugar donde se conocieron y con mucho esfuerzo logró declararse, algo que emocionó hasta las lágrimas a la chica. Años después ambos se casaron y formaron una familia amorosa, que pronto aumentó en tamaño debido al nacimiento de su pequeño hijo Ichiro. La familia pasó varios años de paz, unidos en las buenas y en las malas. Yasuhiro enseñó a Ichiro el arte de trabajar el metal debido al interés del niño por el trabajo de su padre, que vio potencial en su primogénito. Seguramente se convertiría en un herrero mucho mejor que él.

O al menos así debió haber sido.

Un fatídico día Yasuhiro volvía a casa tras entregar una espada a un samurai, cuando vio a una extraña criatura devorando el brazo de su esposa justo sobre el cadáver de su pequeño hijo. El shock inicial fue rápidamente reemplazado por una ira ciega, un enojo tan grande como jamás nunca había tenido, abalanzándose sobre la criatura sin piedad alguna. Ese monstruo sin embargo poseía una fuerza física que rivalizaba con la suya propia, por lo que se vio obligado a tomar un hacha pequeña para mantener a raya a la criatura. Nunca supo cuánto tiempo duró la pelea, pero hay un motivo por el cual jamás olvidará la misma: Cuando finalmente logró arrinconar al monstruo y descargar toda su ira en él, notó como su brazo se movió y arañó con fuerza su pecho. Yasuhiro cayó sobre su trasero con un rostro que reflejaba la enorme sorpresa que se había llevado. ¿Por qué seguía con vida? Le había partido la cabeza a hachazos e incluso cortó tres de sus extremidades, pero no estaba muerto… Es más, parecía que se estaba regenerando. ¿Era ese monstruo inmortal? ¿Acaso iba a morir? Eran mil preguntas las que recorrían la cabeza del herrero, quien instantes después pudo ver la cabeza del demonio rodando lejos del cuerpo como por arte de magia. Al alzar la vista pudo ver a un extraño espadachín, que incluso habiendo cortado la cabeza de la criatura se había sorprendido por el estado en que la habían dejado. No tuvieron tiempo de hablar, puesto que segundos después de preguntarle al herrero si estaba bien cayó desplomado debido a una herida que tenía en su espalda.

Yasuhiro alojó en su casa al espadachín, quien le ayudó a enterrar a su familia y a orar por ella. Este decía que la criatura que los había atacado era un demonio y que su trabajo era cazarlos bajo la orden de sus superiores. De hecho estaba cumpliendo un trabajo en las cercanías, pero fue demasiado tarde que descubrió que había otro… El que asesinó a la familia de Yasuhiro. El herrero no permitió que el espadachín se disculpara, sino que le hizo un ofrecimiento: Convertirse en herrero para el cuerpo de cazadores y ofrecerles alojamiento tal como lo había hecho con él. Al principio el espadachín se negó, replicando que no era su decisión y que además era demasiado peligroso, pero Yasuhiro insistió con fervor. Viendo que no podría convencerlo de lo contrario lo llevó ante el patrón, quien lo aceptó con una condición: No volver a poner su vida en riesgo como lo había hecho al atacar al demonio.

Yasuhiro entonces decidió mudarse a la aldea de los herreros para perfeccionar sus habilidades y aprender a utilizar un material que jamás había visto u oído en su vida: El acero nichirin.

Extras-Entre los pueblerinos han surgido un sin fin de leyendas sobre la fuerza física del Martillo Negro. Siempre que preguntes sobre él contaran una nueva, aunque todos coinciden en lo mismo: Tiene mal carácter.

-Cuando hablan mal de su trabajo la primera acción de Yasuhiro será apretarle con fuerza la clavícula al individuo. Si el sujeto cometiera la insensatez de insistir conocerá "El Martillo Negro" (Un violento golpe de antebrazo al pecho).

-Le gusta mucho comer mochi.

-Guarda en su casa una espada de madera hecha por su hijo. Es su reliquia más preciada.

-Todos los domingos prepara galletas de arroz, tal y como su esposa lo hacía.

-El apodo de Martillo Negro se lo ganó en su niñez, debido a que solía llevar a todos lados un martillo de cabeza negra en su cinto.

-Siempre lleva una jarra de sake a todos sus viajes.


Yasuhiro Koga
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Yasuhiro Koga [ID] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Constitución : S
Destreza : S
Fuerza : S
Percepción : S
Velocidad : S
Carisma : S
Mensaje : 275

Yasuhiro Koga [ID] Empty Re: Yasuhiro Koga [ID]

Mensaje por Fokkusu-san Mar Mar 01, 2022 7:43 pm



Tu ficha ha sido aceptada
Bienvenido a Kimetsu no Yaiba:
Fall of The Heavens
Enlaces importantes :
Forja tu destino en este mundo cruel e injusto, Koga Yasuhiro.


Tienes recompensas disponibles por motivo de la apertura. Serán agregadas a tu ficha técnica. Hemos cambiado tu nombre de cuenta.
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.