Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» Jujutsu Kaisen Rol [Confirmación Élite]
Voices - [priv. - Shirai bros] EmptyDom Mayo 15, 2022 3:51 pm por Invitado

» Blood is my pleasure [Afiliación/Élite]
Voices - [priv. - Shirai bros] EmptySáb Mayo 07, 2022 5:56 am por Invitado

» Registro de PB
Voices - [priv. - Shirai bros] EmptyMiér Abr 27, 2022 1:42 pm por Issei

» El camino Del Cazador [Privado]
Voices - [priv. - Shirai bros] EmptyMiér Abr 27, 2022 1:08 am por Miyagou Azumi

» Misiones Especiales | Registro de apertura y cierre
Voices - [priv. - Shirai bros] EmptyMar Abr 26, 2022 6:18 pm por Hyo Miyamoto

» Chismes en la oscuridad | Rol Libre a todas las clases
Voices - [priv. - Shirai bros] EmptyMar Abr 26, 2022 12:58 pm por Zhang Li Xing

» Padre nuestro, perdona nuestros pecados... [Busqueda 1/3]
Voices - [priv. - Shirai bros] EmptyMar Abr 26, 2022 12:18 am por Andrew D. Rockefeller

» Let me be your desire [Busqueda de Negai 3?/4]
Voices - [priv. - Shirai bros] EmptyMar Abr 26, 2022 12:17 am por Negai

» Dados Oficiales
Voices - [priv. - Shirai bros] EmptyDom Abr 24, 2022 10:24 pm por Fokkusu-san

» Issei| ID
Voices - [priv. - Shirai bros] EmptyDom Abr 24, 2022 8:59 pm por Fokkusu-san

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es frío. Posibilidad de nevadas. No querrás perderte en las altas montañas durante esta época. La comida puede llegar a escasear.
Estación: Invierno
HisokanaEclipse Superior - Un Proscrito que se rebeló a Muzan. Shinobi. Ficha más reciente
Takeda AyumiHashira - Mizūmi no otome, la doncella del lago. Implacable.Personaje destacado
Novedades
Cierre Inscripciones28 de de febrero —Este día cerraran las inscripciones para el evento Misterio en Hokkaido.
Nuevo Evento Global16 de enero —Misterio en Hokkaido: Inscripciones abiertas.
Recompensas exclusivas.16 de enero —Por tiempo limitado a los personajes nuevos por la apertura.
Busqueda de Staff16 de enero —Buscamos staff. ¿Interesado en aportar un granito de arena? Contactanos por Discord.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Voices - [priv. - Shirai bros] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 4

Voices - [priv. - Shirai bros] Empty Voices - [priv. - Shirai bros]

Mensaje por Kyoko Shirai Sáb Mar 05, 2022 5:03 pm

If I told you the truth
you'd beg me to change
Voices, In my head again

Baiting me in a war I can't win



Las miradas sobre ella y la caja que traía consigo no hacían más que aumentar el nivel de ansiedad que poco a poco la carcomía. No sabía si era la falta de sueño o el miedo constante que la invadía, pero estaba segura de que no podía seguir el ritmo mucho tiempo más. A su alrededor no había más que cultivos inmaduros de los cuales ella aún no podía sacar provecho, sabía que robar no estaba bien pero ¿Podría adentrarse a algún pueblo para poder comprar algo de comida? claro, todo eso sin que su hermano sintiera la necesidad de atacar a alguien bajo su instinto de supervivencia era difícil de asegurar.

Sin un plan en concreto decidió tomar asiento a la orilla del camino, retirando la caja de sus hombros y colocándola delante suyo, posando la palma sobre la parte superior — Aún no es momento de salir, falta poco para el atardecer — soltó, como si fuera la cosa más natural del mundo el proteger a un demonio, quedándose en silencio durante unos segundos como si realmente fuera a obtener una respuesta. Exhaló profundamente y se puso de pie para estirar todo su cuerpo, escuchando el crujir de su espalda y cuello que ya mostraban señales de cansancio tras todo un día de caminata sin parar, miró a su alrededor y a los lejos pudo divisar una pequeña casa ¿Sería prudente acercarse? Dormir en un granero pequeño no le molestaba, lo único que quería era poder dormir sin arriesgar la vida de gente inocente en el proceso.

Tomó nuevamente la caja para colocarla sobre sus hombros y emprendió marcha hasta la cabaña, asegurándose de que no hubiese ojos curiosos siguiendo su nuevo rumbo. Conforme avanzaba la tierra con cultivos desaparecía, dando paso a tierras que no habían sido siquiera aradas; todo tenía pinta de ser un terreno totalmente abandonado — Quizá sus anteriores dueños fueron masacrados por demonios — susurró para sí misma, acelerando el paso en cuanto la casa se mostraba más nítida, deseosa de que al igual que el campo estuviese totalmente abandonada y disponible para ella y Nezu.

Una vez en la entrada, tocó la puerta y esperó por una respuesta que claramente no quería recibir y al ser así, se abrió paso dentro de la casa. Todo estaba cubierto de polvo, las telarañas se habían apoderado de cada esquina del techo y pudo divisar a un par de ratas huir del lugar nada más puso un pie dentro — No es demasiado pero funciona para mi — recorrió todas y cada una de las habitaciones hasta asegurarse totalmente de que estaba sin ningún huésped, al menos ninguno más allá de algunos animales e insectos. Dejó la caja en la habitación cuya ventana aún cerraba a la perfección y dió un par de toques sobre la misma — es seguro salir ahora, estamos en un sitio donde no te alcanzan los rayos del sol, Nezu —.


Shirai bros + sunset + En una pequeña casa abandonada



_________________
.
Kyoko Shirai
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

P05.Proscritos
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Voices - [priv. - Shirai bros] 0c3d2a123c48557c193bbe9501d9df31
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 5

Voices - [priv. - Shirai bros] Empty Re: Voices - [priv. - Shirai bros]

Mensaje por Nezu Shirai Lun Mar 07, 2022 7:11 pm

Todo se había ido a la mierda desde que Nezu se convirtió en un demonio, su insaciable sangre de carne y sangre, su nueva aversión al sol, todo esto creó problemas tanto para él como para su hermana, la cual ante todo, evitó abandonarlo, eso quizás mantuvo al demonio en control y su hermana era la razón por la cual su cordura no desapareció por completo.

Nezu estaba encerrado en una caja, algo que quizás fuera extraño pensando en lo grande que era y lo pesado que debía ser para su hermana, pero con su maldición muchas nuevas habilidades aparecieron, su cuerpo podía cambiar de forma y ahora mismo tenía la forma de un pequeño niño, quien cabía perfectamente en la caja y pesaba bastante poco para una guerrera como su hermana.

La voz de su hermana lo mantuvo calmado, al menos hasta que encontraran un lugar donde poder quedarse, ella siempre le avisaba cuando era tiempo de salir o al menos asomarse, y por ahora no parecía que ese momento se acercarse muy pronto, su hermana hablaba y hablaba, pero en ningún momento lo dejaba salir.

Pronto la noche se acercó, su hermana parecía haber encontrado un lugar perfecto para descansar y las tan esperadas palabras de salida fueron dichas, Nezu empujó la puerta de la caja donde iba cargado luego de escuchar los golpecitos de su hermana y salió de la misma, su cuerpo apenas superaba los 50cm de altura y sus bracitos y piernitas parecían las de un niño.

-Al fin- comentó con una voz infantil pero al mismo tiempo madura -Ya pensaba que estaría en esa caja de por vida, es incomoda ¿Sabes?- comentó mientras cerraba la puerta con una patada. Se sentó en el suelo un segundo y su cuerpo comenzó a crecer hasta alcanzar un tamaño más normal para un adulto como él, era alto y delgado, con cuernos y colmillos alargados, varios símbolos que mostraban que era un demonio.

La mirada de Nezu fue directamente hacia el rostro de su hermana, la belleza del pueblo, desgraciadamente se convertía una samurái, pero en el caso la verdad fue mejor, al menos no murió en el ataque de los demonios -Sabes que debes descansar mujer, te saldrán arrugas si no duermes lo suficiente- comentó con un tono amable y burlón al mismo tiempo -Duerme un poco yo haré guardia- el chico se acerco a la ventana, aún viendo los leves rayos de luz que se escapaban del atardecer, no podía salir por ahora, pero su estómago gruñía con fuerza, tenia hambre y no podía simplemente no comer.
Nezu Shirai
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.