Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» Jujutsu Kaisen Rol [Confirmación Élite]
La inocencia de un ángel y un demonio  || Priv. Kohaku EmptyDom Mayo 15, 2022 3:51 pm por Invitado

» Blood is my pleasure [Afiliación/Élite]
La inocencia de un ángel y un demonio  || Priv. Kohaku EmptySáb Mayo 07, 2022 5:56 am por Invitado

» Registro de PB
La inocencia de un ángel y un demonio  || Priv. Kohaku EmptyMiér Abr 27, 2022 1:42 pm por Issei

» El camino Del Cazador [Privado]
La inocencia de un ángel y un demonio  || Priv. Kohaku EmptyMiér Abr 27, 2022 1:08 am por Miyagou Azumi

» Misiones Especiales | Registro de apertura y cierre
La inocencia de un ángel y un demonio  || Priv. Kohaku EmptyMar Abr 26, 2022 6:18 pm por Hyo Miyamoto

» Chismes en la oscuridad | Rol Libre a todas las clases
La inocencia de un ángel y un demonio  || Priv. Kohaku EmptyMar Abr 26, 2022 12:58 pm por Zhang Li Xing

» Padre nuestro, perdona nuestros pecados... [Busqueda 1/3]
La inocencia de un ángel y un demonio  || Priv. Kohaku EmptyMar Abr 26, 2022 12:18 am por Andrew D. Rockefeller

» Let me be your desire [Busqueda de Negai 3?/4]
La inocencia de un ángel y un demonio  || Priv. Kohaku EmptyMar Abr 26, 2022 12:17 am por Negai

» Dados Oficiales
La inocencia de un ángel y un demonio  || Priv. Kohaku EmptyDom Abr 24, 2022 10:24 pm por Fokkusu-san

» Issei| ID
La inocencia de un ángel y un demonio  || Priv. Kohaku EmptyDom Abr 24, 2022 8:59 pm por Fokkusu-san

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es frío. Posibilidad de nevadas. No querrás perderte en las altas montañas durante esta época. La comida puede llegar a escasear.
Estación: Invierno
HisokanaEclipse Superior - Un Proscrito que se rebeló a Muzan. Shinobi. Ficha más reciente
Takeda AyumiHashira - Mizūmi no otome, la doncella del lago. Implacable.Personaje destacado
Novedades
Cierre Inscripciones28 de de febrero —Este día cerraran las inscripciones para el evento Misterio en Hokkaido.
Nuevo Evento Global16 de enero —Misterio en Hokkaido: Inscripciones abiertas.
Recompensas exclusivas.16 de enero —Por tiempo limitado a los personajes nuevos por la apertura.
Busqueda de Staff16 de enero —Buscamos staff. ¿Interesado en aportar un granito de arena? Contactanos por Discord.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : ¿Dios está de nuestro lado? ¿Cómo que Dios? Me niego a aceptar la existencia de Dios.
Campo2 Mini imagen : La inocencia de un ángel y un demonio  || Priv. Kohaku Tumblr-p80lcg-YLX81vjf5uzo1-500
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 100
Constitución : G
Destreza : G
Fuerza : G
Percepción : G
Velocidad : G
Carisma : A+
Mensaje : 14

La inocencia de un ángel y un demonio  || Priv. Kohaku Empty La inocencia de un ángel y un demonio || Priv. Kohaku

Mensaje por Tanya Von Rúrikovich Lun Mar 07, 2022 11:55 pm

Hoy era un buen día... oh noche, después de todo Tanya no puede salir a jugar cuando el sol ilumina el cielo.

 

—Yay hoy hay una luna muy bonita Freddy, vamos a jugar mucho hoy.—



La pequeña de cabello rubio-platinado le dijo a su fiel compañero, un oso de peluche roído que a vivido mas tiempo que algunos imperios.
Mientras la joven risueña corre por los largos pasillos de su mansión, su viejo mayordomo y guardián se encuentra en el despacho arreglando algunos documentos de ultimo momento.

 

—*Sigh...* Desearía que estos malditos humanos no provocaran tantos problemas... pero la naturaleza humana siempre los hace codiciosos y deseosos de poder.—



Sus ojos se ven cansados, a pesar de ser un demonio que no siente cansancio, no puede evitar sentir fatiga mental, debido a todos los problemas que enfrenta todos los días, pues ante los nobles humanos, el es otro noble, y como tal tiene que hacer lo posible para mantener su fachada.

Claro que, comparado con ellos, el tiempo de vida que a tenido la familia de la señorita en estas tierras es suficiente como para dejar en claro que los que deben mostrar respeto son otros.  Aun así, para Kingu Buraddorei, es realmente fastidioso lidiar con las nuevas generaciones de nobles. Jóvenes y sin experiencia, idiotas que solo buscan ganar poder o incrementar sus riquezas... y eso incluye a los locos que buscan alzar su nombre en combate, por el Shogun...

Mientras Kingu Buraddorei, inspecciona los documentos y los aprueba o desecha estoicamente, los pequeños pasos de cierta señorita llegan a el.
Sin esperar siquiera a la persona de adentro, una hermosa puerta de madera tallada es abierta de inmediato, y una pequeña niña sonriente entra en la habitación.

 

—Buraddorei, Buraddorei... Freddy quiere ir a jugar afuera.—



La pequeña frente a los ojos de Kingu Buraddorei no es otra que su joven señorita, que como todos los días despierta con una gran energía y alegría... la niña aun sigue en piyama, y carga a su compañero Freddy mientras lo agita frente a Kingu Buraddorei, para enfatizar el punto de que, el oso quiere salir a jugar.

Al ver a su señorita, el cansancio acumulado de Kingu Buraddorei, es remplazado de inmediato por un sentimiento de felicidad y nostalgia, así como algo mas placentero... paz.
Una sonrisa se muestra en los labios de Kingu Buraddorei, y su vos siempre dura se suaviza de inmediato mientras contesta a su señorita.

 

—Tanya-sama, de nuevo salió sin arreglarse primero, eso no es el comportamiento que una señorita de la nobleza debería tener.—



Al escuchar las palabras acusatorias de Kingu Buraddorei la pequeña cara de Tanya cambia a sorpresa, pero casi de inmediato una sonrisa astuta de inocencia aparece en sus labios, pero pronto es remplazada por un puchero con los cachetes hinchados, pues la sonrisa de Kingu Buraddorei desaparece y en su lugar una mirada seria y estoica se muestra.

 

—Perooooo Buraddorei, eso es... culpa de Freddy.—



La pequeña decide apuñalar a su compañero por la espalda, mientras lo muestra con ímpetu a Kingu Buraddorei. Lamentablemente no hay efecto ya que Kingu Buraddorei parece saber todo sobre Tanya.

Pronto la pequeña se rinde y es arrastrada a su habitación por una sirvienta. Dentro de la habitación esta es atendida por tres sirvientas mas, que dedican sus esfuerzos y pasión en vestir a Tanya de la mejor manera posible, arreglando su cabello, ropa y todo lo que consideren necesario, pero considerando la extraña belleza perpetua de su señora ¿Cómo podrían cambiar algo?

En poco tiempo la pequeña es vestida y arreglada, su ya de por si exquisita apariencia es mejorada en una gran medida. Un ángel, es lo que todas sus sirvientas piensan al verla con sus ropas extranjeras. Un vestido elegante de estilo lolita oriental de color rojo sangre con adornos de color oro que resalta su belleza natural. El detalle y el lujo en sus vestidos es una de las razones por las que sus sirvientas adoran ver a su joven señorita vestir así. Al igual que sus madres, abuelas y bisabuelas la vieron, la señorita es la encarnación de una diosa.

Al finalizar Tanya salta de alegría, pues sus sirvientas siempre le quitan mucho tiempo cuando la visten, claro que, en su inocencia ella no puede notar la adoración y placer desmedido que ellas tienen al cuidar de su señorita.

Tanya toma a su compañero y es hora de ir a jugar, pero antes de que pueda ir muy lejos, la voz autoritaria de su Guardian la detiene.

 

—Tanya-sama, aun no a comido, debe alimentarse adecuadamente si quiere salir a jugar.—



Una ves mas Buraddorei es el ogro malvado que aprisiona a la princesa. Eso piensa Tanya mientras infla los cachetes indicando su insatisfacción.
Pero lamentablemente para ella, Kingu Buraddorei la a cuidado desde el día que nació y podría decirse que es como un segundo padre para ella, por lo que de forma inmediata y como se pudiera leer la mente de Tanya este regaña a su amada señorita.

 

—Tanya-sama, no debe insultar a los demás, incluso si son sus pensamientos, eso no es lo que hace una señorita, y si... decirle ogro malvado a otros no es educado señorita.—



Las palabras de Kingu Buraddorei detienen a Tanya que ahora tiene un rostro de horror, que aun que fingido, le da perfectamente un aire de ser la victima, algo que para mala suerte de Kingu Buraddorei, no pasa desapercibido de los demás sirvientes que, ahora lo miran como un verdadero ogro malvado, que disfruta molestar a su amada señorita.

Al sentir estas miradas de reproche sobre si mismo, Kingu Buraddorei toce un par de veces y luego lleva a Tanya al comedor cargándola como una princesa.

Tanya se divierte con esta situación, pues el ogro malvado ahora es un príncipe eso hace pensar a Tanya, "Quizá algún día un ogro pueda ser un príncipe."

En el comedor, todos los sirvientes salen de la habitación, o al menos los humanos, para Tanya esto siempre a sido muy extraño pues no entiende el porque de ello, pero a pesar de eso, Kingu Buraddorei solo le a dicho que es una costumbre de la nobleza.

Al pensar en ello Tanya recuerda su infancia, con sus padres la mayoría de sirvientes se retiran y solo los de confianza se quedan detrás de la familia, para poder servir a sus amos cuando lo requieran.

Al llegar a esta conclusión las preocupaciones de Tanya desaparecen y son remplazadas por lo que hará hoy día al salir a jugar.

Por supuesto, la comida en la meza es solo para dos, Kingu Buraddorei y su señorita. Y aun que nadie notaria la diferencia, pues los chef son verdaderos artesanos, solo Kingu Buraddorei sabe que la comida de Tanya y el mismo es, por supuesto proveniente de un humano.

Tanya finaliza su comida rápidamente, sin siquiera degustar el sabor, para ella eso es la comida de todos los días, y no tiene nada de especial. Así que al terminar solo queda una cosa...

 

—¡Hora de jugar!—



Tanya salta una ves mas y corre al jardín. Y aun que Kingu Buraddorei quisiera detenerla, el sabe que eso es imposible, hoy es un día libre, sin lecciones u otras actividades planeadas, es hora de que juegue.

Dando un suspiro Kingu Buraddorei, solo levanta una mano, y de inmediato un demonio aparece a su lado como una sombra.

 

—¡SI! Buraddorei-sama.—



Kingu Buraddorei no miro al demonio, solo dijo en voz fría.

 

—Ya sabes que hacer.—



El demonio asintió y de inmediato se esfumo. Uno de los muchos guardias de esta casa, y por consiguiente, uno de los protectores de Tanya. Aun que lastimar a Tanya es virtualmente imposible, eso solo se aplica a otros, si ella misma se lastima, es algo que no puede tolerarse. Por lo que estos demonios la vigilaran en las sombras para salvaguardad su persona.

Luego de confirmar que el demonio se a ido, Kingu Buraddorei decide degustar su desayuno con algo de tranquilidad.

En el jardín, Tanya habla como un loro con su compañero Freddy, y en un interminable frenesí de palabras que describen lo que harán hoy, Tanya escucha algo en el bosque detrás de su mansión. Sus ojos, que un que no son agudos como los de otros demonios, si le dejan ver bien en la oscuridad.

Ahí a lo lejos, un bonito y esponjoso panda rojo esta comiendo unos brotes de bambú, que crecen en demasía en aquel bosque frondoso. Los ojos de Tanya resplandecen con un brillo de alegría, pues acaba de descubrir a un amigo tan bonito y esponjoso.

Sin pensarlo mucho Tanya corre tras el panda, que al percatarse de la Humana (?) que corre así el, este profundiza en el bosque.

Mientras Tanya corre por el bosque intentando atrapar al hermoso panda rojo, no se percata que se a alejado demasiado de su hogar y en poco tiempo se encuentra mas perdida que su amor por ti.

Varias horas pasaron, y después de no poder atrapar a su peludo amigo, Tanya nota que... no sabe donde esta.

 

—Oh no Freddy... esto es malo... donde estamos (?)—



Tanya cuestiona a su compañero mientras mira confundida al denso follaje que le rodea, no distingue nada y ni siquiera sabe de que dirección vino... y su fiel compañero parece haber caído en coma, pues para Tanya este esta muy callado... mas de lo normal.

Tanya decide caminar en una dirección alzar sin percatarse que eso la perderá mas. Minutos y luego horas, la luna en el cielo comienza a descender, indicando la llegada del sol.


 

—Freddy, esto es muy muy malo... el sol esta saliendo y si no estamos en casa antes de eso, Buraddorei se enojara mucho.—



La antes calmada y pequeña señorita demonio ahora parece entrar en pánico... ella no sabe porque el sol es malo, solo sabe que si lo toca se pondrá muy enferma, y no podrá jugar fuera por mucho tiempo.

La desesperación de Tanya simplemente se hace mas y mas grande y en algún momento su razón desaparece, solo dejando un par de lagrimas llenando sus ojos... sin saber que hacer o donde ir, solo sabe que será regañada.

Recostándose debajo de un árbol mientras abraza a su compañero y pide perdón continuamente a un imaginado Buraddorei. El miedo inunda su corazón, al pensar en el regaño. Pero, hay algo mas, un sentimiento de que si se queda en el sol, algo terrible sucederá, y eso paraliza su cuerpo, las lagrimas que ruedan en su carita son demasiadas y el continuo temblor de su cuerpo es fácilmente visible.

Sin lugar a dudas, Tanya metió la pata el día de hoy.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.