Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» Jujutsu Kaisen Rol [Confirmación Élite]
An unconventional genius | Kimimasa ID  EmptyDom Mayo 15, 2022 3:51 pm por Invitado

» Blood is my pleasure [Afiliación/Élite]
An unconventional genius | Kimimasa ID  EmptySáb Mayo 07, 2022 5:56 am por Invitado

» Registro de PB
An unconventional genius | Kimimasa ID  EmptyMiér Abr 27, 2022 1:42 pm por Issei

» El camino Del Cazador [Privado]
An unconventional genius | Kimimasa ID  EmptyMiér Abr 27, 2022 1:08 am por Miyagou Azumi

» Misiones Especiales | Registro de apertura y cierre
An unconventional genius | Kimimasa ID  EmptyMar Abr 26, 2022 6:18 pm por Hyo Miyamoto

» Chismes en la oscuridad | Rol Libre a todas las clases
An unconventional genius | Kimimasa ID  EmptyMar Abr 26, 2022 12:58 pm por Zhang Li Xing

» Padre nuestro, perdona nuestros pecados... [Busqueda 1/3]
An unconventional genius | Kimimasa ID  EmptyMar Abr 26, 2022 12:18 am por Andrew D. Rockefeller

» Let me be your desire [Busqueda de Negai 3?/4]
An unconventional genius | Kimimasa ID  EmptyMar Abr 26, 2022 12:17 am por Negai

» Dados Oficiales
An unconventional genius | Kimimasa ID  EmptyDom Abr 24, 2022 10:24 pm por Fokkusu-san

» Issei| ID
An unconventional genius | Kimimasa ID  EmptyDom Abr 24, 2022 8:59 pm por Fokkusu-san

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es frío. Posibilidad de nevadas. No querrás perderte en las altas montañas durante esta época. La comida puede llegar a escasear.
Estación: Invierno
HisokanaEclipse Superior - Un Proscrito que se rebeló a Muzan. Shinobi. Ficha más reciente
Takeda AyumiHashira - Mizūmi no otome, la doncella del lago. Implacable.Personaje destacado
Novedades
Cierre Inscripciones28 de de febrero —Este día cerraran las inscripciones para el evento Misterio en Hokkaido.
Nuevo Evento Global16 de enero —Misterio en Hokkaido: Inscripciones abiertas.
Recompensas exclusivas.16 de enero —Por tiempo limitado a los personajes nuevos por la apertura.
Busqueda de Staff16 de enero —Buscamos staff. ¿Interesado en aportar un granito de arena? Contactanos por Discord.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : An unconventional genius | Kimimasa ID  Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 1

An unconventional genius | Kimimasa ID  Empty An unconventional genius | Kimimasa ID

Mensaje por Kimimasa Izunokami Dom Mar 13, 2022 10:19 pm

Prodigio idiota
Rango: Mizunoto.Clase: Cazador.Edad: 20 Años.Ocupación: Demon Slayer.
Kimimasa IzunokamiLess stress more sex
Psicología Oportunista, narcisista y con un líbido tan grande como el país nipones; Kimimasa es un adicto a las sensaciones fuertes, la vida lujosa y los grandes placeres. Es quizás todo lo opuesto a lo que esperas de un espadachin o un cazador de demonios, pues él no dudara en jugar sucio si eso lo conlleva a la victoria, siendo muchas veces un zorro astuto que se sale con la suya con la ayuda del engaño. Es bastante lujurioso y no duda en desmostrar su interés hacia cualquiera fémina que se le cruce y llame su atención... sea humana o no, él simplemente desea pasar buenos ratos con un sudoroso cuerpo femenino a su lado. Es inteligente a pesar de ser un completo imbécil, pues de no ser así ya estuviera tres metros bajo tierra con todos los líos en que se ha metido solo por tener una entrepierna caliente y un carácter atrevido.

Considera que lo bello de la vida es su efímera naturaleza, vivimos más cuando cada segundo podría ser el último y en ello difiere de los demonios. ¿De qué sirve una vida eterna si no es vivida al máximo?. Es dependiente del dinero y siempre tratara de tener dado que prefiere robar a un rico antes de dormir en la calle. Entre sus virtudes más destacables se encuentran su gran atractivo fisico, el cual le ha ayudado muchísimo de no morir de hambre (porque él es consciente de que es valioso y sabe usarlo a su favor) y su fuerte corazón que es leal a los ideales que se ha impuesto.


   HistoriaKimimasa nació en una familia de baja casta y con graves problemas financieros, su padre era un bebedor compulsivo cuya vida se vio marcada por su adicción al alcohol y al juego, cosa que llevo a la familia al declive a largo y corto plazo. Su madre por otro lado era una mujer del bajo mundo que se dedicaba a la prostitución y los abandono tras casarse con un tipo rico y con influencias. Por lo cual tuvo una infancia nefasta, haciendo que desde pequeño tuviese la necesidad de robar para no morirse de hambre.

Su vida daría un giro incluso más trágico cuando su padre, tras perder una apuesta, tuvo que entregarlo a una aristócrata que le obligo a ejercer la prostitución con mujeres de la alta estirpe, siendo un trabajador sexual desde una edad muy temprana. A pesar de ello, recuerda que no fue todo tan malo... o bueno, siendo muy optimistas recuerda que durante esa época recibía mucho dinero por parte de estas mujeres y ropa bastante costosa. De este incidente nació su descontrolado apetito sexual y aunado a ello su constante necesidad de recibir atención. No era sino, un producto de la desgracia. Tras volverse en un experto en las artes amatorias logro cautivar con su belleza y astucia a mujer llamada Kurumi, quien por lo que al menos sabia, era la hija de un Daimyo y por lo tanto un boleto de salida a esa amarga y exhaustiva vida. Y así lo hizo...

Logro fugarse gracias a las influencias de Kurumi y salirse con la suya por primera vez en su vida, era "libre" porque ahora solo debía mantener contenta a esa mujer para ser ajeno de la hambruna, la pobreza y cualquier yugo. Digamos que mientras él solo debía ser una especie de concubino atento por las noches para la mañana siguiente estar rodeado de lujos y muchísimos beneficios.  Pero por supuesto, era cuestión de tiempo para que el joven y ambicioso Izunokami se cansara de la ya vieja y obsesiva Kurumi, a los pocos meses de haberse casado con ella no tardo mucho en comenzar las constantes infidelidades. Porque en el fondo; nunca le amo.

A pesar de tenerlo todo nunca realmente despertó sentimientos de amor por ella. Y era consciente de que su relación jamás triunfará por la enorme diferencia de de edad. Él deseaba acostarse con mujeres jóvenes y eso efectivamente hizo; noche tras noche con diferentes chicas. Su esposa que sin ser tonta logro dar con él in fraganti y tras una discusión acalorada el shock fue tan grande que la mujer falleció tras un infarto al corazón.  

Odiado por todos y sin un honor decidió cambiar su nombre y asentarse en un pueblo lejano donde comenzar de cero.... con la fortuna de su difunta mujer, por supuesto. Tomo la identidad de un importante comerciante e incluso tuvo un periodo de plenitud. Evidentemente esta vida fructífera no duraría mucho y se acabo de la manera más inesperada, irracional y delirante posible.

En una ocasión desenfrenadamente caliente el joven Kimimasa paso la noche con una doncella bastante hermosa, sus blancos cabellos deleitaron al joven tanto como para despertar su profundo deseo carnal. Recuerda que tras varias copas de por medio sus cuerpo se encontraron sin ropajes en el catre, fue quizás la mejor noche de su vida hasta que...

La mujer comenzó a actuar extraño, sus ojos se tornaron rojos y grandes y afilados colmillos resaltaban en sus fauces. Por un momento tuvo la sensación de que el alcohol estaba jugandole una mala pasada, pero lo cierto es que todo era real; esa "cosa" estaba a solo unos minutos de descuartizarlo vivo, pero tras un poco de convencimiento mediante las palabras logro apaciguar al demonio, la cual llego a la conclusión de que tal vez deberia convertirlo en un demonio, porque incluso sin serlo ya estaba podrido. Justo antes de que la demonio pudiera introducir la sangre suficiente en él, accidentalmente quebró las ventanas del recinto para dejar entrar la luz del sol. Presencio como por mera suerte el demonio se evaporaba lenta y dolorosamente. Desde esa día sufrió cambios leves en su cuerpo, ahora sus ojos eran rojizos y tenía grandes caninos, pero de resto seguia siendo un humano común y corriente sin ninguna clase de habilidad extra.

Tras días pasar dio con un cazador que al observar su nueva apariencia trato de asesinarle, pero curiosamente seguia siendo el mismo y mortal Izunokami de siempre. Amenazandole de muerte y viendo su gran potencial fue obligado a formar parte de los cazadores de demonios, aunque en un principio pensó que eran una especie de locos pertenecientes a una secta rara logro dominar el aliento de la roca con mucha facilidad, demostrando que incluso un idiota como él tenía muchas más virtudes. En la actualidad viaja por japón jugándose la vida como cazador, asesinando demonios para evitar que estos le desgracien la vida a alguien más.



   Extras- Tiene muchos tatuajes alrededor de su cuerpo, se lo hizo cuando era aún un gigolo.
- A pesar de su naturaleza es bastante amable y ayuda muchos a los más necesitados.
- Sus ancestros eran espadachines de allí su talento con la katana.
- Asegura que a pesar de que los demonios son asquerosos en sus formas reales... su mejor coito fue con una.
- Su cambio fisico se debe a la sangre, pero el porcentaje es tan minusculo que solo altero por muy poco su apariencia. No tiene factor regenerativo ni puede ser considerado un demonio. Solo un bicho raro.  
- Esta molesto porque sus compañeros no le dejaron crear una respiración del sexo.
.


   

Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : An unconventional genius | Kimimasa ID  Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Constitución : S
Destreza : S
Fuerza : S
Percepción : S
Velocidad : S
Carisma : S
Mensaje : 275

An unconventional genius | Kimimasa ID  Empty Re: An unconventional genius | Kimimasa ID

Mensaje por Fokkusu-san Lun Mar 14, 2022 8:02 pm



Tu ficha ha sido aceptada
Bienvenido a Kimetsu no Yaiba:
Fall of The Heavens
Enlaces importantes :
Haz tuya la noche... y el día, Izunokami.
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.