Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» Jujutsu Kaisen Rol [Confirmación Élite]
Starless (Privado - Yasu) EmptyDom Mayo 15, 2022 3:51 pm por Invitado

» Blood is my pleasure [Afiliación/Élite]
Starless (Privado - Yasu) EmptySáb Mayo 07, 2022 5:56 am por Invitado

» Registro de PB
Starless (Privado - Yasu) EmptyMiér Abr 27, 2022 1:42 pm por Issei

» El camino Del Cazador [Privado]
Starless (Privado - Yasu) EmptyMiér Abr 27, 2022 1:08 am por Miyagou Azumi

» Misiones Especiales | Registro de apertura y cierre
Starless (Privado - Yasu) EmptyMar Abr 26, 2022 6:18 pm por Hyo Miyamoto

» Chismes en la oscuridad | Rol Libre a todas las clases
Starless (Privado - Yasu) EmptyMar Abr 26, 2022 12:58 pm por Zhang Li Xing

» Padre nuestro, perdona nuestros pecados... [Busqueda 1/3]
Starless (Privado - Yasu) EmptyMar Abr 26, 2022 12:18 am por Andrew D. Rockefeller

» Let me be your desire [Busqueda de Negai 3?/4]
Starless (Privado - Yasu) EmptyMar Abr 26, 2022 12:17 am por Negai

» Dados Oficiales
Starless (Privado - Yasu) EmptyDom Abr 24, 2022 10:24 pm por Fokkusu-san

» Issei| ID
Starless (Privado - Yasu) EmptyDom Abr 24, 2022 8:59 pm por Fokkusu-san

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es frío. Posibilidad de nevadas. No querrás perderte en las altas montañas durante esta época. La comida puede llegar a escasear.
Estación: Invierno
HisokanaEclipse Superior - Un Proscrito que se rebeló a Muzan. Shinobi. Ficha más reciente
Takeda AyumiHashira - Mizūmi no otome, la doncella del lago. Implacable.Personaje destacado
Novedades
Cierre Inscripciones28 de de febrero —Este día cerraran las inscripciones para el evento Misterio en Hokkaido.
Nuevo Evento Global16 de enero —Misterio en Hokkaido: Inscripciones abiertas.
Recompensas exclusivas.16 de enero —Por tiempo limitado a los personajes nuevos por la apertura.
Busqueda de Staff16 de enero —Buscamos staff. ¿Interesado en aportar un granito de arena? Contactanos por Discord.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Starless (Privado - Yasu) Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : F+
Destreza : F
Fuerza : E
Percepción : F
Velocidad : F
Carisma : F
Mensaje : 7

Starless (Privado - Yasu) Empty Starless (Privado - Yasu)

Mensaje por Katsuki Mika Mar Mar 22, 2022 12:22 pm

¿Qué se hace en la vida de una sacerdotisa? Pues la verdad no mucho más que en la vida de una persona normal. Tiene que cuidar de los pequeños niños que había adoptado (Para comérselos cuando maduren, pero esa es otra historia), hacia aseo general con la ayuda de los pequeñines, de vez en cuando hacia algún ritual o algo del estilo para la gente del pueblo o cualquiera que se lo pidiera. También cuidaba de las verduras que se encontraban cultivando bajo la sombra, siempre bajo la sombra, pues no quería que “su enfermedad de la piel” se agravara bajo el rayo del sol.

¿Pero que se encontraba haciendo Katsuki en este día en particular? Pues hoy era fecha de compra, así que había mandado a Tsubame, una pequeña chica de 7 años y un largo pelo azul que la sacerdotisa había adoptado para comerla cruelmente dentro de esta semana y decir que había sido adoptada por alguien de fuera de la villa.

-Arroz… Pescadito barato… incienso… y un kimono bonito para mí- Repetía la chica una y otra vez, no sea cosa de que se fuera a olvidar lo que debía de comprar. El arroz y el pescado eran para hacer sushi, cosa que Katsuki solía hacer para festejar que alguien era “adoptado”, siendo en este caso la misma Tsubame, y por eso era el kimono bonito para regalárselo. Toda esta parafernalia tenía dos razones, la primera era para hacer más creíble la mentira de que los pequeñines eran adoptados. Ahora, la segunda razón era que, muy en el fondo, el demonio sentía que debía darles una última alegría a los jóvenes antes de ser consumidos.
-Arroz… Pescadito barato… incienso… y un kimono bonito para mí- Volvía a repetir la pequeña, yendo de una punta del poblado a la otra. Ya tenía todo lo que debía comprar exceptuando por el kimono, por lo que se dirigió a la única tienda de ropa que había, pero fue en ese momento cuando se tropezó con algo, cayéndose al piso y mordiéndose la lengua, también olvidándose lo que se dirigía a comprar.

-Ay no… Me olvide- Pequeñas lagrimas saltaron de sus ojitos verdes, no por el dolor físico que sentía, era por algo tan ridículo como que se le había olvidado que debía comprarse el kimono. Si era la niñita: Linda, olvidadiza y muy sentimental.
Katsuki Mika
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

P06. Pueblo Llano
campo1 frase : Forjaré la paz con sangre, sudor y un martillo
Campo2 Mini imagen : Starless (Privado - Yasu) Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 4

Starless (Privado - Yasu) Empty Re: Starless (Privado - Yasu)

Mensaje por Yasuhiro Koga Mar Mar 22, 2022 5:16 pm

-Maldición, ya se acabó el sake-

Sip, es así como inician las andanzas de este señor. Y no podemos culparlo, su trabajo le hace estar encerrado casi todo el tiempo en casa así que no sale mucho. Las únicas ocasiones en que se le puede ver a este hombre de mediana edad salir de la forja es para entregar trabajos o para comprar sake, ya que la comida suelen llevarsela sus vecinos... Y con el alcohol es más quisquilloso, llegando al punto de decir que solo él sabe como escoger el licor adecuado. Sin embargo esta no es la razón principal para que nuestro amigo saliera al mundo exterior, sino que lo era la entrega de un trabajo para un templo. No era tan inusual, ya que Yasuhiro no se dedicaba exclusivamente a construir armas, sino que también hacía otros trabajos relacionados con el metal como la creación de objetos metálicos o incluso estatuas como la que debía entregar. El comprar sake para reabastecer sus suministros era un bono extra.

En el camino hacia el templo, el hombre se encontró con una pequeña niña que estaba tirada en el suelo frente a una tienda de ropa. Estaba llorando, posiblemente por el golpe que se dio al caer, cosa que logró enternecer a Yasuhiro en cierta forma ya que esa escena le recordaba a cuando su hijo se caía y el le curaba las heridas mientras lo sermoneaba.

Pero claro, no podemos olvidarnos de quien estamos hablando:

-¿Por qué estas en el suelo?-

Si, ese es nuestro Yasuhiro: Indiferente completamente. Su expresión facial era la mezcla perfecta entre la la serenidad y la curiosidad, aunque su tono de voz era más bien seco. Algunas personas incluso lo miraron con curiosidad y algo de recelo: ¿En serio iba a interrogar a la niña en lugar de ayudarla? ¡Que adulto más despreciable!
Yasuhiro Koga
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

L04. Lealista
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Starless (Privado - Yasu) Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : F+
Destreza : F
Fuerza : E
Percepción : F
Velocidad : F
Carisma : F
Mensaje : 7

Starless (Privado - Yasu) Empty Re: Starless (Privado - Yasu)

Mensaje por Katsuki Mika Mar Mar 22, 2022 6:27 pm

La niña continuó llorando un rato más hasta que, de la nada, un señor se le acercó para hablarle. “-¿Por qué estás en el suelo?-“ fueron sus palabras, no intentaba consolar a la niña, ayudarla ni nada parecido, no, lo que este hombre intentaba hacer era saciar su curiosidad. Por encima de todo, cuando la pequeña Tsubame se volteó a verle la cara pudo darse cuenta de que, como sospechaba, la persona que le pregunto aquella tontería era un total desconocido, por lo que reacciono tal y como sus mayores le habían enseñado.

-¡Auxilio, un pedófilo!- Tras gritar eso, agarro un puñado de tierra y se lo arrojo a aquel hombre para, de forma casi instantánea, empezar a correr. Tsubame tenía las patitas cortas, dignas de una niña de 7 años, por lo que no era muy rápida y mucho menos ágil, pero era lo único que tenía en su poder.

-Debo…Hablar con… Katsuki-chan…- No importaba que ocurriera, daba igual si era un grupo de ladrones, un terremoto o la mismísima ira de un dios, cuando Tsubame estaba con la sacerdotisa se sentía con un paz total y absoluta, además de sentir una calidez fuera de este mundo.

-Kaaaaatsukiiiii-chaaaan- Gritaba la pequeñuela apenas vio que se acercaba al templo, estaba agitada y un poco asustada, pero eso se fue apenas vio la pequeña sonrisa de Katsuki, quien se encontraba adentro del templo protegiéndose de la luz solar.

La joven demonio tenía su ropa usual de sacerdotisa: Un kimono largo y tradicional de las sacerdotisas, con la parte baja roja y la de arriba completamente blanca. También poseía un collar de cuentas tradicional de su trabajo.
- ¿Qué pasa, mi pequeña niña de la luna? - La sacerdotisa tenía una voz armoniosa y hacia apagar los problemas de todos los que la escuchara. La pequeña Tsubame corrió hasta pegársele a la falda de Katsuki y, una vez en esa posición, ambas se dieron un abrazo tan bello de parte de la niña como falso de parte del demonio.

-Traje todo pe... Pero… ¡Se me acerco un pedófilo y le tuve que tirar tierra y y y corri hacia el templo! - La voz de la niña había empezado tranquila y termino levantándola, exaltándose ella misma en el proceso. Fue en el momento que la chiquilla vio la cara de la sacerdotisa que, de forma casi inmediata, se calmó.

-Tranquila, ya estas a salvo en mi casa, aquí estarás a salvo- Mintió de la forma más descarada posible y, peor aún, de una manera tan natural que podría erizarle la piel a cualquiera que supiera la verdad. La demonio acompaño a la joven adentro del templo, pues debía preparar la comida y las cosas para “la adopción”.

_________________
-Hablo- -NPC-  ~Pienso~
Katsuki Mika
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Starless (Privado - Yasu) Empty Re: Starless (Privado - Yasu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Contacto:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.