Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» Jujutsu Kaisen Rol [Confirmación Élite]
紫の祈り ━ Ran ID EmptyDom Mayo 15, 2022 3:51 pm por Invitado

» Blood is my pleasure [Afiliación/Élite]
紫の祈り ━ Ran ID EmptySáb Mayo 07, 2022 5:56 am por Invitado

» Registro de PB
紫の祈り ━ Ran ID EmptyMiér Abr 27, 2022 1:42 pm por Issei

» El camino Del Cazador [Privado]
紫の祈り ━ Ran ID EmptyMiér Abr 27, 2022 1:08 am por Miyagou Azumi

» Misiones Especiales | Registro de apertura y cierre
紫の祈り ━ Ran ID EmptyMar Abr 26, 2022 6:18 pm por Hyo Miyamoto

» Chismes en la oscuridad | Rol Libre a todas las clases
紫の祈り ━ Ran ID EmptyMar Abr 26, 2022 12:58 pm por Zhang Li Xing

» Padre nuestro, perdona nuestros pecados... [Busqueda 1/3]
紫の祈り ━ Ran ID EmptyMar Abr 26, 2022 12:18 am por Andrew D. Rockefeller

» Let me be your desire [Busqueda de Negai 3?/4]
紫の祈り ━ Ran ID EmptyMar Abr 26, 2022 12:17 am por Negai

» Dados Oficiales
紫の祈り ━ Ran ID EmptyDom Abr 24, 2022 10:24 pm por Fokkusu-san

» Issei| ID
紫の祈り ━ Ran ID EmptyDom Abr 24, 2022 8:59 pm por Fokkusu-san

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es frío. Posibilidad de nevadas. No querrás perderte en las altas montañas durante esta época. La comida puede llegar a escasear.
Estación: Invierno
HisokanaEclipse Superior - Un Proscrito que se rebeló a Muzan. Shinobi. Ficha más reciente
Takeda AyumiHashira - Mizūmi no otome, la doncella del lago. Implacable.Personaje destacado
Novedades
Cierre Inscripciones28 de de febrero —Este día cerraran las inscripciones para el evento Misterio en Hokkaido.
Nuevo Evento Global16 de enero —Misterio en Hokkaido: Inscripciones abiertas.
Recompensas exclusivas.16 de enero —Por tiempo limitado a los personajes nuevos por la apertura.
Busqueda de Staff16 de enero —Buscamos staff. ¿Interesado en aportar un granito de arena? Contactanos por Discord.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I once believed that the road of happiness continued forever and ever into the distance. When it was destroyed, I realized for the first time that it lies upon a thin sheet of glass.
Campo2 Mini imagen : 紫の祈り ━ Ran ID Perfil10
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : F+
Destreza : F+
Fuerza : F
Percepción : F
Velocidad : E+
Carisma : F
Mensaje : 6

紫の祈り ━ Ran ID Empty 紫の祈り ━ Ran ID

Mensaje por Senjougahara Ran Mar Mar 22, 2022 4:02 pm

Ran
Rango: MizunotoClase: CazadoraEdad: 17 inviernosOcupación: Sacerdotisa sintoísta​ y Cazadora de Demonios
SENJOUGAHARA RANEven if I'm weak and can't cut off demon heads, if I defeat one demon, I can save dozens of people.
Psicología Ran fue moldeada desde la más tierna edad para forjar una personalidad retraída y sumisa, personalidad que estuviese al servicio de sus superiores y de los hombres. Lo primero salió bien, Ran terminó convirtiéndose en una chica introspectiva y tranquila que piensa mucho las cosas antes de decirlas y que intenta siempre encontrar la manera de arreglar los problemas sin la necesidad de recurrir a la violencia. Sin embargo la sumisión no es su fuerte, porque incluso si mastica y da forma a un pensamiento por largos días y noches, si una idea ha logrado anidar en su cabeza, ella terminará expresándola tarde o temprano. Muchas veces, incluso en contra de las normas que le fueron enseñadas. Este último aspecto se reforzó al comenzar sus labores como cazadora de demonios y, aún si la violencia es necesaria en la gran mayoría de los casos, Ran intenta buscar un ángulo más estratégico a los enfrentamientos. Esto es, principalmente, porque no posee la fuerza y complexión física de sus compañeros, pero también, porque prefiere aprovechar más la agilidad a la brutalidad. Por tanto, Ran es una muchacha que a primera vista no demostrará sus emociones o pensamientos, llegando a caer pesada en muchos casos por sus silencios, a pesar de ser una joven muy educada y correcta en sus maneras. Pero que, con el paso del tiempo, termina demostrando ser una aliada útil, trabajadora, predispuesta e ingeniosa.

Historia
曇り━
  Como muchas otras jovencitas de bajos o nulos recursos, al nacer Ran fue abandonada. Su familia original, campesinos y albañiles de un pequeño pueblo, habían ya engendrado una camada de cinco hijos varones. Estos eran útiles para su padre, ya que podían ayudar en los campos o servir para cualquier trabajo que fuesen capaces de conseguir en el vecindario. Sin embargo, al hombre le pareció una molestia innecesaria tener una hija mujer. "Las hijas no traen más que dolores de cabeza." Dijo y ordenó a la madre de la cría que la asesinara. Pero la mujer se apiadó de Ran y, en vez de ahogarla, la abandonó en las puertas de un templo sintoísta en la montaña Hikami, un santuario pacífico y apartado.
La niña nunca se enteraría de esto, no necesitaba saberlo, su familia son aquellos que la amaron y acogieron.


望む ━
  En el templo, Ran fue acogida bajo el ala de las sacerdotisas mujeres que allí habitaban. Se le otorgó el nombre de "Ran" (orquídea) por las flores que las señoritas del templo gustaban criar y su apellido, "Senjougahara", es el apelativo simbólico que tenía el pequeño terreno donde estaba alojado el templo. Recibir a una huérfana era un acontecimientos raro, por lo general los sacerdotes y sacerdotisas de los templos provenían de linajes antiguos que siempre se habían abocado a dicha labor. Sin embargo, las jóvenes consiguieron el permiso de quedarse con la bebé y fue en un intento de darle a la misma una "infancia" que le regalaron su nombre completo. Era, en pensamientos más sencillos, la nueva muñeca a escala real de las damas.

  Niñez y adolescencia de Ran pasaron volando como un sueño de verano. Creció formándose como una más de las sacerdotisas, aprendiendo por naturaleza todas las labores que a ellas se remitían y encargándose del cuidado del templo, sus habitantes y la flora/fauna local. Parecía que su destino sería morir entre esos muros antiguos y sagrados, y ella hubiese aceptado voluntaria tan noble destino, pero en esta época llena de entramados políticos y desgracias sobrenaturales, la felicidad se sostiene sobre una fina lámina de cristal.


嵐 ━
  Cuando Ran cumplió catorce años, y en medio de una noche cualquiera, fue despertada por una de sus compañeras y se le ordenó que corriese. Ran no sabía muy bien porqué, pero aunque estaba entumecida por el frío y la ensoñación, terminó obedeciendo y comenzó a moverse entre habitaciones, jardines sagrados y viejas estatuas de deidades,  mientras a su alrededor podía oír gritos desgarradores y sonidos desagradables. Al final terminó tropezando y su cuerpo rodó cuesta abajo hasta un descanso en la pendiente. Esa noche se ganó varios cortes que hoy son cicatrices en su cuerpo.
El templo donde había crecido estaba siendo atacado por un ser humano, uno solo, un común y corriente hombre loco que se armó de un machete y comenzó a perseguir a las doncellas del santuario, matando a cualquiera que se le interpusiese. Sus motivaciones son confusas hasta el día de hoy, pero "la leyenda" dice que el Santuario Hikami fue atacado porque este hombre se había enamorado de una muchacha y ésta, dándole más peso a su labor como sacerdotisa, le rechazó. Una persona normal habría aceptado estos sentimientos y seguido adelante con su vida, sin embargo, éste hombre padecía ya de cierto desorden de personalidad, y esto lo llevó a tomar la drástica acción contra toda mujer que pudiese encontrar en el templo.

  O quizá no fue solo un trastorno psicológico...
  Ran, quien presenció en parte los acontecimientos, jura haber visto a alguien más acompañando al hombre de corazón roto.


雨 ━
  A partir de ese día la vida de la joven fue errática por alrededor de un año. En el pueblo más cercano la rechazaban, viéndola como una "sacerdotisa maldita", capaz de portar desgracia a quien le extendiese una mano de ayuda. Y en el templo donde creció, solo quedaban ruinas y cadáveres. Pasó su decimoquinto cumpleaños con hambre y frío, en compañía de tumbas.
Pero un día, un anciano llegó al santuario y Ran lo espió mientras el varón rezaba en el cementerio que los monjes peregrinos habían montado para las víctimas de la masacre. Fue lo más silenciosa que pudo ser mientras seguía a este caballero a través de las ruinas del templo, pero al final él la descubrió. El mismo resultó ser un entrenador de cazadores, un usuario de la respiración del rayo, cuyo nombre es Kuwajima Toshio.
Toshio había abandonado la caza hace ya varios años, dejándole a su hijo la tarea de seguir con el legado de la respiración del rayo; presentaba una edad avanzada y debilidad en los huesos, pero fue el único ser humano que se apiadó de la situación de la huérfana y terminó haciéndose cargo de ella.
Ran pasó así de sacerdotisa a discípula, ganándose el cariño del anciano con su carácter tranquilo y predispuesto. Ya no debía abocarse a la contemplación y la plegaria, pero incluso con el estricto entrenamiento que pusieron sobre sus hombros, jamás abandonó su religión y aún hoy reza a los Dioses por guía, dejando pequeños tributos en las estatuas que encuentra abandonadas en caminos y viejos santuarios.
Al no tener la complexión física necesaria para explotar su fuerza, Toshio entrenó a Ran para emplear mejor la evasión, velocidad y agilidad, con golpes contundentes y sorpresivos. Aún así la chica ejercita a diario, porque desea poseer una mejor musculatura.


雷雨 ━
  En la actualidad, Ran ya tiene 17 años y se dedica al trabajo de cazadora de demonios con el rango menor, mizunoto. Su pase por la prueba de Selección Final es reciente, incluso se recupera aún de las heridas de dicho evento, pero ha tenido una recuperación más lenta que sus compañeros graduados porque sufrió de bastante daño físico directo en su cuerpo más débil que el del resto. Aún así, aprobó.

  Ran sigue el camino de los cazadores porque le debe a su maestro más que su vida. Su maestro le otorgó un propósito, la hizo útil para algo más que no sea  limpiar, sacudir, lavar y danzar. Vio más allá de su timidez y cultivó su carácter firme, la valoró y consideró su igual. Ran pudo descubrirse a sí misma a través de la mirada de Toshio y entendió que no era simplemente un objeto de abnegación para los monjes y deseo para los hombres. Ella quiere salvar a las mujeres de esos pensamientos autodestructivos que las hacen víctimas fáciles de engaños y demonios, y a los inocentes que se desmerecen y no encuentran su sitio en un mundo tan complicado como el que vivimos. Pero sobre todo, Ran desea portar honor a su maestro.


Extras
• A Ran le gustan mucho las flores, suele expresar sus pensamientos y sentimientos con ellas, al no serle tan sencillo ponerlos en palabras claras.
• El cuervo mensajero de Ran se llama Himawari y la chica ató entorno a su cuello una pequeña bufanda lavanda, temiendo que el frío afectase su salud.
• Ran suele tener sueños muy lúcidos y sensoriales, duerme bien, pero lo justo y necesario.
• No sabe nadar.
• En el templo donde se crio le enseñaron varias danzas folclóricas y a tocar el instrumento llamado tsuzumi.
• Le gustan mucho los cuentos, las leyendas, las historias, las personas que poseen buena narrativa de estas y creatividad.
• Como arte marcial, su maestro Toshio le enseñó judo.



Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : 紫の祈り ━ Ran ID Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Constitución : S
Destreza : S
Fuerza : S
Percepción : S
Velocidad : S
Carisma : S
Mensaje : 275

紫の祈り ━ Ran ID Empty Re: 紫の祈り ━ Ran ID

Mensaje por Fokkusu-san Mar Mar 22, 2022 8:31 pm



Tu ficha ha sido aceptada
Bienvenido a Kimetsu no Yaiba:
Fall of The Heavens
Enlaces importantes :
Lucha por los inocentes, rompe el molde que te fue impuesto, Ran.
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.