Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» Jujutsu Kaisen Rol [Confirmación Élite]
Hanna ID - Finalizado EmptyDom Mayo 15, 2022 3:51 pm por Invitado

» Blood is my pleasure [Afiliación/Élite]
Hanna ID - Finalizado EmptySáb Mayo 07, 2022 5:56 am por Invitado

» Registro de PB
Hanna ID - Finalizado EmptyMiér Abr 27, 2022 1:42 pm por Issei

» El camino Del Cazador [Privado]
Hanna ID - Finalizado EmptyMiér Abr 27, 2022 1:08 am por Miyagou Azumi

» Misiones Especiales | Registro de apertura y cierre
Hanna ID - Finalizado EmptyMar Abr 26, 2022 6:18 pm por Hyo Miyamoto

» Chismes en la oscuridad | Rol Libre a todas las clases
Hanna ID - Finalizado EmptyMar Abr 26, 2022 12:58 pm por Zhang Li Xing

» Padre nuestro, perdona nuestros pecados... [Busqueda 1/3]
Hanna ID - Finalizado EmptyMar Abr 26, 2022 12:18 am por Andrew D. Rockefeller

» Let me be your desire [Busqueda de Negai 3?/4]
Hanna ID - Finalizado EmptyMar Abr 26, 2022 12:17 am por Negai

» Dados Oficiales
Hanna ID - Finalizado EmptyDom Abr 24, 2022 10:24 pm por Fokkusu-san

» Issei| ID
Hanna ID - Finalizado EmptyDom Abr 24, 2022 8:59 pm por Fokkusu-san

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es frío. Posibilidad de nevadas. No querrás perderte en las altas montañas durante esta época. La comida puede llegar a escasear.
Estación: Invierno
HisokanaEclipse Superior - Un Proscrito que se rebeló a Muzan. Shinobi. Ficha más reciente
Takeda AyumiHashira - Mizūmi no otome, la doncella del lago. Implacable.Personaje destacado
Novedades
Cierre Inscripciones28 de de febrero —Este día cerraran las inscripciones para el evento Misterio en Hokkaido.
Nuevo Evento Global16 de enero —Misterio en Hokkaido: Inscripciones abiertas.
Recompensas exclusivas.16 de enero —Por tiempo limitado a los personajes nuevos por la apertura.
Busqueda de Staff16 de enero —Buscamos staff. ¿Interesado en aportar un granito de arena? Contactanos por Discord.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

C02. Cazadores
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Hanna ID - Finalizado Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : 00
Destreza : 00
Fuerza : 00
Percepción : 00
Velocidad : 00
Carisma : 00
Mensaje : 4

Hanna ID - Finalizado Empty Hanna ID - Finalizado

Mensaje por Hanna Miér Mar 23, 2022 7:39 pm

Hanna
Rango: MizunotoClase: CazadoraEdad: 24 años.Ocupación: Artista
The eternal nightand the endless melody
Psicología Una mente que viaja sin rumbo fijo, siempre influenciada por lo que acontece en el presente, surcando a pulso entre los conflictos en los que de alguna manera se ha visto envuelta. Hanna sin duda adora entretenerse, al igual que entretener a otros; algo que parece ser su único objetivo sincero en la vida. Tiene un carácter ligero y se preocupa poco por las formalidades, lo que le facilita involucrarse con las personas e incluso demonios que se le cruzan por el camino. Quizá peca por su exceso de confianza en ciertos asuntos, pero trabaja duro para conocer sus límites.

Ve la vida con distintos matices y siempre desde ángulos distintos, cambiando de opinión respecto a las cosas con más frecuencia de lo que debería, actitud que la convierte en una persona poco fiable. Aún así, suele trabajar bien cuando se propone objetivos claramente definidos, al igual que cuando requiere la ayuda de sus compañeros del cuerpo de cazadores para una misión en conjunto. Por otro lado, es más flexible al estar con civiles, sobre todo si es en una ciudad o pueblo donde nadie la conoce, dado que puede usar su antigua profesión para pasar el rato sin preocupaciones.  

Historia Como muchos otros, Hanna también cuenta con su propia historia trágica de pérdida familiar, lo cual explica que tenga que vagar por el mundo por su cuenta. Sin embargo, la muerte de sus padres no fue a causa de los demonios, sino a un deslizamiento de tierra cerca de las montañas. Ella tenía once durante esa época, así que sus opciones para sobrevivir se limitaron a actividades que muchos prefieren mantener en silencio. Fue aceptada en una casa de entretenimiento en un pueblo vecino, y aprendió allí el arte de la música, al igual que del buen servir.

Se mantuvo diligente en el trabajo año tras año, manteniéndose fiel a ese lugar por el tiempo suficiente como para alcanzar la mayoría de edad. Estaba hastiada de ello, pero no conocía otro tipo de vida, y la idea de aventurarse a lo desconocido la aterraba muchísimo. Por fortuna, dentro de sus talentos, encontró en la música un cálido refugio para el agotamiento físico y mental, así como una razón para continuar viviendo día tras día.

No obstante, incluso con su temor hacia las cosas nuevas, resultó una labor titánica contener su curiosidad por tantos años, así que un día simplemente se animó a aprender de otras colegas las estrategias que usaban para salir de esa casa y ver el mundo exterior que hace mucho había dejado atrás. Fue poco a poco, midiendo sus salidas y siempre manteniéndose firme a las instrucciones que le daban. Pensó que si era lo suficientemente obediente podría continuar disfrutando de esa bocanada de aire fresco en su vida.

Tal fue su deseo por nuevas experiencias y emociones desbordantes, que el destino, con cruel ironía, simplemente le mostró de más. Una de esas noches, que parecía ser como cualquiera, conoció al hombre que cambiaría el rumbo de su vida para siempre. Se suponía que era un cliente habitual cansado de llevar a la misma chica de siempre, así que Hanna no dudó demasiado al aceptar el trabajo. Sin embargo, nadie le advirtió que la mujer a la que reemplazaba no se había visto por la casa desde hace unos días. Ese día, acompañado de los gritos de dolor de la pelinegra, ese sujeto sin nombre se convirtió en el epítome de la crueldad humana, y le arrebató con disfrute y paciencia, la luz de sus ojos.

Abandonó la esperanza ante tanto dolor, rabiosa con el destino por castigarla de esa manera, y lamentándose haber cedido ante la curiosidad. Quería morir para sentir alivio, pero al final ni siquiera eso se le fue concedido. En aquella oscuridad, otros gritos comenzaron a resonar en la casa, y una masacre sin cuartel ocurrió justo al lado suyo. Un olor distintivo se extendió por el lugar por unos minutos, y al igual que su repentina aparición, pronto se fue de nuevo, dejándola en un sepulcral silencio. Poco después se enteraría que fue obra de un demonio; sin embargo, jamás supo por qué ella no tuvo un final como el resto, a quienes encontraron hechos pedazos a lo largo del lugar.

Lo que siguió fue bastante esperable, dado que una mujer ciega y herida jamás encontraría cabida en una casa de entretenimiento. Tuvo mucho cuidado, pero al final igual fue empujada hacia el mundo real de forma violenta. Mendigó durante un buen tiempo, hasta que un día recibió una oferta para trabajar cuidando un deposito de carbón a cambio de un lugar donde quedarse. Lo único que tenía que hacer era mostrar la cara cada tanto, para que nadie pensara que el lugar estaba abandonado.  

Aceptó con muchas sospechas en mente, imaginando que en algún momento sería atacada de nuevo. Sin embargo, lo único que recibió por parte de la persona que la contrató fueron sermones para mejorar y ser independiente, así como consejos muy útiles para poder lidiar con la ceguera. El tipo no sonaba como alguien viejo, ni tampoco tenía piel arrugada, lo cual parecía ir en contra de la cantidad de conocimiento que poseía. Era buena compañía, al igual que buen maestro, pues pronto cambió las clases comunes sobre reconocer el entorno a identificarlo usando el resto de los sentidos. Las tardes de charlas se transformaron en sesiones de entrenamiento, y luego de un par de años Hanna blandía una espada con firmeza y determinación.

Aprendió más sobre los demonios y los cazadores, al igual del tipo que se convirtió en su maestro, quien parecía ser una clase de luchador independiente que abandonó las enseñanzas de un cazador poderoso. Él le contó sobre una clase de vida similar a la que un día ella también había aspirado, y que, bajo la creciente amenaza de los demonios, parecía ser el camino correcto a seguir. Ya no tenía mucho que perder, así que llevar a otro nivel su entrenamiento, creando su propia técnica de respiración con ayuda de su maestro para poder el examen para cazadora, el cual aprobó el invierno siguiente.

Jamás pensó que su vida daría tantos giros y tumbos, pero luego de experimentarlo en carne propia, entendió que eso no se detendría, y que necesitaba estar lista para afrontar los cambios. Esta vez, aunque el miedo se filtrara hasta sus huesos, no perdería la esperanza.  

Extras- De vez en cuando se sienta en las calles para pedir una que otra moneda, solo por el bien de mantener vivas las viejas costumbres.
- Todavía se mantiene atenta a reconocer el olor del demonio que la salvó esa noche.
- Su tono de voz calmo y agraciado suele desentonar mucho con su actual apariencia.
- Disfruta de las duchas calientes como nada en la vida.


Hanna
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Hanna ID - Finalizado Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Constitución : S
Destreza : S
Fuerza : S
Percepción : S
Velocidad : S
Carisma : S
Mensaje : 275

Hanna ID - Finalizado Empty Re: Hanna ID - Finalizado

Mensaje por Fokkusu-san Miér Mar 23, 2022 8:42 pm



Tu ficha ha sido aceptada
Bienvenido a Kimetsu no Yaiba:
Fall of The Heavens
Enlaces importantes :
Se la esperanza que destierre el miedo, Hanna.
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.