Kimetsu No Yaiba:悲しみに囚われた
Fall of the Heavens

T

e damos la bienvenida a Kimetsu no Yaiba: Fall of the Heavens. ¡Esperamos que tu estadía sea grata! No olvides dar click en los links mostrados abajo, para poder guiarte con más facilidad.

01
Bienvenido
Invitado
03Navegación
02EnlacesDesplegar lista
Afiliados悲しみに囚われた
00/30Élite
00/18Directorios
00/18Hermanos
Agradecimientos a Necromancer Codes y Carhartl, por JS Cookie. reditos: Las imágenes utilizadas no nos pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Rol basado en el universo de Kimetsu no Yaiba. Agradecimiento especial a Mayu, Sky y Kaonashi.
Diseñado por Entourage
» Jujutsu Kaisen Rol [Confirmación Élite]
Inazuma Oni no Ikari [Mei FT] EmptyDom Mayo 15, 2022 3:51 pm por Invitado

» Blood is my pleasure [Afiliación/Élite]
Inazuma Oni no Ikari [Mei FT] EmptySáb Mayo 07, 2022 5:56 am por Invitado

» Registro de PB
Inazuma Oni no Ikari [Mei FT] EmptyMiér Abr 27, 2022 1:42 pm por Issei

» El camino Del Cazador [Privado]
Inazuma Oni no Ikari [Mei FT] EmptyMiér Abr 27, 2022 1:08 am por Miyagou Azumi

» Misiones Especiales | Registro de apertura y cierre
Inazuma Oni no Ikari [Mei FT] EmptyMar Abr 26, 2022 6:18 pm por Hyo Miyamoto

» Chismes en la oscuridad | Rol Libre a todas las clases
Inazuma Oni no Ikari [Mei FT] EmptyMar Abr 26, 2022 12:58 pm por Zhang Li Xing

» Padre nuestro, perdona nuestros pecados... [Busqueda 1/3]
Inazuma Oni no Ikari [Mei FT] EmptyMar Abr 26, 2022 12:18 am por Andrew D. Rockefeller

» Let me be your desire [Busqueda de Negai 3?/4]
Inazuma Oni no Ikari [Mei FT] EmptyMar Abr 26, 2022 12:17 am por Negai

» Dados Oficiales
Inazuma Oni no Ikari [Mei FT] EmptyDom Abr 24, 2022 10:24 pm por Fokkusu-san

» Issei| ID
Inazuma Oni no Ikari [Mei FT] EmptyDom Abr 24, 2022 8:59 pm por Fokkusu-san

悲しみに囚われたくはないTablón de anuncios

Japón, El clima es frío. Posibilidad de nevadas. No querrás perderte en las altas montañas durante esta época. La comida puede llegar a escasear.
Estación: Invierno
HisokanaEclipse Superior - Un Proscrito que se rebeló a Muzan. Shinobi. Ficha más reciente
Takeda AyumiHashira - Mizūmi no otome, la doncella del lago. Implacable.Personaje destacado
Novedades
Cierre Inscripciones28 de de febrero —Este día cerraran las inscripciones para el evento Misterio en Hokkaido.
Nuevo Evento Global16 de enero —Misterio en Hokkaido: Inscripciones abiertas.
Recompensas exclusivas.16 de enero —Por tiempo limitado a los personajes nuevos por la apertura.
Busqueda de Staff16 de enero —Buscamos staff. ¿Interesado en aportar un granito de arena? Contactanos por Discord.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

P05.Proscritos
campo1 frase : The roaring thunder will tear you apart.
Campo2 Mini imagen : Inazuma Oni no Ikari [Mei FT] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 1
Constitución : F+
Destreza : F
Fuerza : E
Percepción : F
Velocidad : B
Carisma : F
Mensaje : 11

Inazuma Oni no Ikari [Mei FT] Empty Inazuma Oni no Ikari [Mei FT]

Mensaje por Raiden Mei Jue Mar 24, 2022 11:11 am

Ficha técnica
Raiden MeiDemonio

Stats
Constitución: F+

Fuerza: E

Destreza: F

Percepción: F

Velocidad: B

Carisma: F


Habilidades pasivas
Voracidad

La característica primordial y origen de la inmortalidad en los demonios. Su capacidad para regenerar incluso la mayor de las heridas los ha convertido en enemigos que se mantienen vigentes luego de siglos de existencia.

Efecto: Sus heridas se regeneran con rapidez inusitada. +1/2 Tier a Constitución. Virtualmente incansables si se alimentan adecuadamente.

Arma demoniaca (Renacidos) Los demonios son versátiles cuando se trata de pelear, variando en un sin fin de posibilidades al usar su cuerpo. En este caso los Renacidos se han adaptado a pelear tanto con humanos como con otros demonios.

Efecto: Empiezan con dos armas y todas sus armas poseen el efecto nichirin sin necesidad de comprarlo en la tienda. Al comprar una nueva arma, la adquisición vendrá con este efecto también.

Habilidad Primaria


Rebelde: La libertad tiene un precio. Si bien un Renacido goza de completa autonomía sobre sus acciones, lo cierto es que siguen siendo demonios y por tanto objetivos de la organización de cazadores; Por si eso no fuese poco, Muzan y sus demonios también los consideran como enemigos por lo que laos Proscritos deben encontrar la manera de sobrellevar estos ataques a 2 bandas. El aura demoniaca de estos demonios rebeldes es distinta a la de los demonios de Muzan.

Esta aura resulta nauseabunda para los Lealistas, es capaz de volverlos locos y provocarlos. Algunos optan por esconderse, otros por luchar.

Efecto en tramas y mini tramas: Para convertirse en Proscrito es necesario ser poderoso y poseer una voluntad fuerte.  Es por eso por lo que usualmente son ligeramente más fuertes que sus contrapartes lealistas de mismo rango. Su aurea nauseabunda posee un radio de unos cuatro metros, pero va aumentando en un metro por cada rango que avanzan. Lealistas dentro de esta área los atacaran cual perros rabiosos.

Armas y mejoras
Armas.

Arma inicial: Katana (Con efecto Nichirin)

Arma secundaria (Por clase de Demonio Proscrito): wakizashi (Con efecto Nichirin)

Mejoras. -

Técnicas
Denkōsekka no Haya-saMediante técnicas de enfoque incluso en medio de la batalla, agregándole sus nuevas capacidades demoniacas, Mei es capaz de acelerar el flujo sanguíneo de su cuerpo para alcanzar una velocidad de movimiento y acción sin precedentes, ideal para evadir y acortar la distancia con sus enemigos.

Por 2 turnos, Mei aumenta su velocidad en +1 tier y cada vez que un enemigo decida atacarle, este tendrá que superar un reto de aptitud de DESTREZA versus la VELOCIDAD de Mei, teniendo que obtener un tier igual o superior para acertar el golpe.

Desventaja: Su cuerpo a pesar de poseer las ventajas de los demonios, también se ve afectado por el estrés de esta habilidad. Cuando finaliza su utilización, la CONSTITUCIÓN de Mei se reduce en -1 tier por el resto del tema.

Chi: Kakuchō

Con esta habilidad Mei es capaz de infundir el filo de Nichirin de su arma con su propia sangre, aumentando notablemente su rango similar al de una Uchigatana, pero sin alterar el peso ni la movilidad de su arma. Durante la utilización de esta habilidad, la FUERZA de Mei asciende +1 Tier por una duración de 3 turnos.

Puede ser extendida 1 vez por tema, agregando 2 turnos.

Desventaja: Dado que debe usar su propia sangre para realizar esta habilidad, de extenderla sufrirá -1/2 tier a su CONSTITUCIÓN hasta que sus capacidades regenerativas de demonio entren en juego (Tres turnos desde la finalización de la extensión de la habilidad)

Nokori: Ochitsuite

Mei es capaz de aclarar su mente, entrando en un estado de meditación que acelera notoriamente sus capacidades regenerativas , librándole además de efectos de control de sus enemigos. Cuando Mei utiliza esta habilidad, es capaz de regenerar hasta 1 tier de CONSTITUCIÓN perdida, además de librarse de un máximo de dos estados alterados que afecten su cuerpo.

Puede ser usada hasta 3 veces por tema, con 1 turno de por medio entre cada uso.

Desventaja: Los efectos purgantes de estados alterados no tienen efecto contra venenos o debilitadores creados mediante Glicina. El segundo y el tercer uso de esta habilidad sólo sanan 1/2 tier de CONSTITUCIÓN y un máximo de 1 estado alterado.

Go no Kata: Kikaku

Mei enfoca todas sus habilidades demoniacas, y la maestría obtenida durante su vida como cazadora para realizar una serie de cortes veloces y devastadores hacia su enemigo, todo desde la funda de su espada. Por cada tier de VELOCIDAD de Mei se realizará un golpe, y desde el tercer golpe(Resultado de Tier C de VELOCIDAD en adelante) estos recibirán un bonificador de +1/2 en FUERZA en lo que dure esta habilidad de combate.

Tiene una duración de 1 turno (Uso instantáneo) y puede ser usada un máximo de 4 veces por tema.

Desventaja: Es una habilidad únicamente utilizable en corto alcance y sólo si Mei posee sus armas. Los debilitadores resultantes de ataques enemigos a su VELOCIDAD disminuyen en 1 golpe esta habilidad, incluso los que consideran sólo 1/2 (Se considera un -1 al momento de reducir el número de golpes)

Banme no Kata: Kuraikiri

Siguiendo el flujo de ataques resultantes de Go no Kata: Kikaku, Mei es capaz de enlazar su siguiente postura demoniaca para maximizar su daño. Con esta postura, Mei cambia de estancia con su espada, orientando cada corte en movimientos de media luna que poseen rango extendido, usando su sangre para que múltiples filos aparezcan desde su espada. Si Mei posee Tier C de VELOCIDAD o superior, cada uno de estos ataques obtiene un bonificador máximo de +1 Tier a FUERZA hasta que termine el uso de esta habilidad.

Desventaja: Sólo puede ser utilizada si el turno anterior se utilizó de manera efectiva Go no Kata: Kikaku. De no ser así, se considerará un ataque normal y no obtendrá potenciador alguno, además de reducir la cantidad máxima de golpes a 1.

Ku no Kata: Ittouryoudan

El movimiento definitivo del Aliento del Relámpago, potenciado con las habilidades demoniacas de Mei; evocando su maestría como cazadora en vida, Mei prepara un corte de su arma hacia sus enemigos, para luego precipitarse con la velocidad del relámpago contra ellos con intenciones asesinas. De conectar el golpe, un estallido de sangre relampagueante envolverá a sus enemigos hasta matarles. Si Mei posee un tier de VELOCIDAD de B o superior al momento de realizar esta habilidad, el daño del corte final aumenta notablemente, agregando un +2 de Tier a FUERZA y quemaduras por 2 turnos debido a la sangre hirviendo (Las quemaduras causan -1/2 de CONSTITUCIÓN a sus enemigos por cada turno que se mantengan activas hasta finalizar el tema ) Sólo puede ser usada 1 vez por tema. Puede atacar a varios enemigos a la vez, siempre que estén cerca del objetivo principal.

Desventaja: Sólo puede ser utilizada si el turno anterior se utilizó de manera efectiva Banme no Kata: Kuraikiri. De no ser así, se considerará un ataque normal, y durante dos turnos Mei sufrirá un penalizador de -1 Tier a DESTREZA y PERCEPCIÓN por lo que dure el tema, sin capacidad de retirarlo con el uso de habilidades propias o aliadas.

Inventario
Objetos. -

Reliquias. -

Raiden Mei
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

N08. New User
campo1 frase : I won't suffer, be broken, get tired or wasted, surrender to nothing.
Campo2 Mini imagen : Inazuma Oni no Ikari [Mei FT] Sin_tz28
Campo3 Experiencia : 1
Yenes : 9999
Constitución : S
Destreza : S
Fuerza : S
Percepción : S
Velocidad : S
Carisma : S
Mensaje : 275

Inazuma Oni no Ikari [Mei FT] Empty Re: Inazuma Oni no Ikari [Mei FT]

Mensaje por Fokkusu-san Jue Mar 24, 2022 11:41 am



Tu ficha ha sido aceptada
Bienvenido a Kimetsu no Yaiba:
Fall of The Heavens
Enlaces importantes :
Aquí empieza tu camino.
Fokkusu-san
Contacto:
Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.